Ver la Versión Completa : [ICS][0.431][0.562] Xperia NXT Transformation pack [v3.00][26.06.2012]
alcantarasanchez
05/06/12, 18:38:33
He visto esto por el foro de XDA para personalizar nuestro Android ICS a ver que os parece. :grin:
P.D: Actualizado a la version 3.00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601498
txalaiz
06/06/12, 14:08:37
Wenas, lo ha probado alguien en la stock .431 la version 2.00?.
La verdad es que me gusta mucho pero he probado en la ICS MooDeD pero me da que no va del todo bien. Pone que incluye el Weather Widget pero ni en el launcher de Sony sale como opcion para ponerlo.
Si a alguien le funciona en .431 pues igual me la pongo pues tiene muy buena pinta.
Salu2
Txus
el nuevo Weather widget está y funciona.
Lo que no me funciona es el calendario.
txalaiz
06/06/12, 16:20:08
Pues me voy a poner a ello, joder no me estoy quieto ni debajo del agua.
Gracias.
Salu2
Txus
txalaiz
06/06/12, 17:46:25
No te falta alguna apk, yo ahora he echado en falta la apk de la camara.
Luego lo mirare.
Salu2
Txus
alcantarasanchez
06/06/12, 18:22:29
Wenas, lo ha probado alguien en la stock .431 la version 2.00?.
La verdad es que me gusta mucho pero he probado en la ICS MooDeD pero me da que no va del todo bien. Pone que incluye el Weather Widget pero ni en el launcher de Sony sale como opcion para ponerlo.
Si a alguien le funciona en .431 pues igual me la pongo pues tiene muy buena pinta.
Salu2
Txus
Yo la tengo en la .431 y funciona perfectamente todo, lo unico la cuadricula del menu es de 5x4 en vez de 5x5, o sea que queda una linea libre abajo
alcantarasanchez
06/06/12, 18:24:53
el nuevo Weather widget está y funciona.
Lo que no me funciona es el calendario.
a mi si me funciona el calendario, pero creo ke ai un archivo para arreglarlo en el foro de XDA puede ser? y otro del reproductor que no se para ke sirve lo as probado?
txalaiz
07/06/12, 11:02:35
Yo la tengo en la .431 y funciona perfectamente todo, lo unico la cuadricula del menu es de 5x4 en vez de 5x5, o sea que queda una linea libre abajo
Pues yo al final lo he tenido que quitar pues he tenido problemas con apks, me faltaba la camara despues de instalar el zip. He intentado con el backup del Titanium pero a la hora de ejecutarlo me da error, y otro problema he tenido con el dialer del tfno, lo ejecuto y me sale FC con la app contacto.
Asi que con bastante pena por que el theme me encanta me he tenido que volver a la ICS MooDeD que esta muy bien tambien.
Salu2
Txus
mohoram
07/06/12, 11:50:00
yo he probado sobre una instalacion limpia del Arconium 3c y no hay forma de que se instale, hace bucle en el arranque, la instalacion de este añadido lo hago atraves del recovery, y la instalacion de la rom haciendo un clear de todo, system, data, dalvik cache, etc, etc.
Cual puede ser el problema?
alcantarasanchez
07/06/12, 13:22:38
Pues yo al final lo he tenido que quitar pues he tenido problemas con apks, me faltaba la camara despues de instalar el zip. He intentado con el backup del Titanium pero a la hora de ejecutarlo me da error, y otro problema he tenido con el dialer del tfno, lo ejecuto y me sale FC con la app contacto.
Asi que con bastante pena por que el theme me encanta me he tenido que volver a la ICS MooDeD que esta muy bien tambien.
Salu2
Txus
No se compañero a mi me funciona todo, la camara tambien y no me da ningun error, y el dialer tambien funciona bien. Un saludo
La 2.00 esta en rar como lo hago para instalarla des del recovery??? Cambiando la terminacion?????
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Debes ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas/Inicio Xperia y borrar los datos.
Con la corrección que han sacado del calendario, me funciona todo perfecto.
alcantarasanchez
07/06/12, 13:41:56
La 2.00 esta en rar como lo hago para instalarla des del recovery??? Cambiando la terminacion?????
entras en modo recovery y luego install zip from sdcard y listo! saludos
Se instalara como un zip??? Se pierde el recovery???
No se pede instalar en rar como lo hago??????
Nadie sabe como se hace para instalar la 2.00 desde el recovery?????
jako_net
07/06/12, 20:01:48
Yo lo que hice fue descomprimir el archivo y habian tres. Uno llamado transformación Pack, el segundo del los iconos de notificación y un tercero con extension .apk que es el walkman de sony. Y los instalas de forma indidivual desde el CWN los dos prrimeros y el tercero desde root explorer....
Saludos...
mohoram
07/06/12, 20:07:17
como lo has conseguido, yo no tengo forma que se instale, en una rom Arconium 3c.
en el arranque se queda haciendo loop.
txalaiz
07/06/12, 21:48:31
como lo has conseguido, yo no tengo forma que se instale, en una rom Arconium 3c.
en el arranque se queda haciendo loop.
Creo que te da error porque es un mod para la stock .431 de serie, me da la sensacion que no va con las cocinadas.
Salu2
Txus
alcantarasanchez
08/06/12, 08:39:38
Creo que te da error porque es un mod para la stock .431 de serie, me da la sensacion que no va con las cocinadas.
Salu2
Txus
Exactamente compañero es solo para la stock .431, lo pone en la pagina de XDA
alcantarasanchez
08/06/12, 08:43:26
Nadie sabe como se hace para instalar la 2.00 desde el recovery?????
En la pagina lo explica bien compañero, extraes los archivos del rar, se instala uno por uno, la carpeta main theme lleva todo lo principal, en optional la barra de notificaciones, y en walkman creo que es un fix por un fallo o algo asi, pero de momento a mi no me ha dado ningun fallo, las 2 primeras carpetas se instalan entrando en modo recovery como dije antes y el ultimo se instala como una aplicacion normal, con root explorer o lo que prefieras.
Un saludo
txalaiz
08/06/12, 10:55:25
Wenas, no os ha pasado a nadie mas lo de la falta de apks, a mi me desaparecio la camara y claro sin la camara en un tfno que es una de sus mejores cosas pues como que no.
Desde que stock lo habeis instalado a los que os funciona bien (La FR o la World)???
Por ahora me conformo con este mod bastante guapo que he probado en la ICS MooDeD y funciona a pesar de que pone que es para la stock.-
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27136473&posted=1#post27136473
Salu2
Txus
Wenas, no os ha pasado a nadie mas lo de la falta de apks, a mi me desaparecio la camara y claro sin la camara en un tfno que es una de sus mejores cosas pues como que no.
Desde que stock lo habeis instalado a los que os funciona bien (La FR o la World)???
Yo he instalado la world y me funciona muy bien.
Lo de la cámara es extraño, pero si mantienes pulsado el botón lateral de la cámara unos segundos, se enciende
yorkito
08/06/12, 16:09:18
para instalar esto hay que ser root? instalé el CWM y dice que no es compatible (ARC con 4.0.4 sin root, actualizado por pc companion desde GB)
scodony
16/06/12, 23:01:44
Buenas!! Sabeis si esta pack es compatible con la Rom mooded 90.0? Me parecen una pasada estos trabajos.
alcantarasanchez
17/06/12, 12:02:27
Buenas!! Sabeis si esta pack es compatible con la Rom mooded 90.0? Me parecen una pasada estos trabajos.
Creo que no compañero, es solo para la stock ICS 4.1.B.0.431 fw, por lo menos eso pone en la pagina de XDA
yo lo he puesto en la 431 ... va de fabula el móvil parece otro !!! Ademas el launcher rota... y con los controles arriba ya ... te puedes tocar !!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601498
Ha alguno os falla el fondo animado cosmic flow? A mi me genera un error al seleccionarlo...
Me ha encantado, ha quedado muy chulo mi movil pero lastima que no salen las notificaciones como esta imagen https://dl.dropbox.com/u/64054350/notificaciones_nxt.jpg habla alguna manera de habilitarlas?? :-)
nicasoft
26/06/12, 02:52:24
Ha alguno os falla el fondo animado cosmic flow? A mi me genera un error al seleccionarlo...
sip, me pasa igual... el resto va de lujo... como dijo sesme el movil parece otro......
hay varios detallitos que pueden ser mejorados en la v3 como los themes... no importa cual se seleccione siempre el fondo sale negro..... tambien en la barra de notificaciones cuando se le añade los toggles falta el de tethering... es el unico de los importantes que hace falta...
tambien antes con el stock rom, a la hora de seleccionar los widget salia como un preview del widget, ahora sale en lista a como salian antes con GB... y por ultimo, seria genial que al pack se le incluyera alguna forma de hacer folders en el app drawer, es inconcebible que a estas alturas todavia sony no haya puesto folders en el app drawer en ves de tener la chorrera de apps...
alcantarasanchez
26/06/12, 08:51:14
version 3.00 disponible!
link de descarga:
http://www.mediafire.com/?hpddd4tsq7ozkx2
raul26hg
26/06/12, 12:05:41
En que cambia con respecto a la 2.0???
Si instalo esta version se instala encima de la que hay o hay que borrar la anterior?
En tal caso como borraria la 2.0??
Gracias
enviado desde mi experia arc con tapatalk2
alcantarasanchez
26/06/12, 14:06:07
En que cambia con respecto a la 2.0???
Si instalo esta version se instala encima de la que hay o hay que borrar la anterior?
En tal caso como borraria la 2.0??
Gracias
enviado desde mi experia arc con tapatalk2
En la pagina pone el changelog y no dice nada de desinstalar la anterior, haz un nandroid backup y lo pruebas.
un saludo
alcantarasanchez
26/06/12, 14:06:34
Changelog,
+.Full Walkman Player Package
+.Clearbass with surround
+.NXT Track ID
+.Lockscreen music controls
+.SystemUI music controls
+.Sense UI recent apps window style - Thanks vr5411
+.NXT Home with 5x4 app drawer
+.NXT widgets
+.NXT widget selector
+.Cosmic Flow wallpaper
+.NXT Calculator
+.NXT Messaging app
+.NXT phone book & calls
+.NXT Xperia S Keyboard
+.Notification toggles + Battery indicator in percentage
+.NXT Timescape + NXT Timescape widgets
+.Media widget
+.Settings
+.NXT Albums app
+.NXT movies app - half working atm
+.NXT Call screen
+.NXT Photo widget
+.NXT wallpapers
+.NXT Powersave
+.Superb Roboto Font
+.3D Earth live wallpaper
+.Liveware manager latest version
+.NXT Notes app + Notes widget
+.Google + App
+.Google + chat App
+.NXT Calendar
+.NXT Clock
+.DLNA
+.NXT Powersave App
+.NXT TV launcher (Untested)
+.NXT offline charging animation
una preguntita tonta, supongo que es mandatorio ser root no? tengo bootloader bloqueado y he trasteado mucho con mi defy pero al arc le tengo cierto respeto xD
alcantarasanchez
26/06/12, 17:14:28
una preguntita tonta, supongo que es mandatorio ser root no? tengo bootloader bloqueado y he trasteado mucho con mi defy pero al arc le tengo cierto respeto xD
Por supuesto, hay que ser root e instalarlo via CWM
mohoram
26/06/12, 19:16:11
tengo un pequeño problema, desde siempre la animacion de carga de bateria apagado, no me sale, en esta version ademas hace loop y no carga.
Sabeis como arreglar lo de la animacion de carga.
Os funciona a alguno?
nicasoft
01/07/12, 16:36:17
alguien que ya tenga la v2 ya probo poner la 3? solo hay que cargarlo con el recovery o hay que hacer algo mas?
calyptratus7
04/07/12, 19:08:45
Tengo la version .431, y me encantaria poner la v.1.30 por el tema de poder quitar escritorios ,ya que he visto que en el menu te sale apartado preferencias y de ahi puedes configurarlo. El problema es que me bajo la v1.01, la v1.2 y la v1.3, no le pillo al ingles pero mas o menos he entendido que instalas primero el 1, luego el 2 y luego el 3...
he instalado el 1 y bien reboot now y reinicia , pero al instalar el 2 bucle y ya no arranca, instalo el 3 encima y tampoco. ¿ que puedo hacer ? quiero ese menuuuuu ,jajajaj
alcantarasanchez
06/07/12, 00:39:41
tengo un pequeño problema, desde siempre la animacion de carga de bateria apagado, no me sale, en esta version ademas hace loop y no carga.
Sabeis como arreglar lo de la animacion de carga.
Os funciona a alguno?
prueba con esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715898
Pedorro82
09/07/12, 00:35:21
yo lo he probado con muchas roms y la verdad es que no me ha funcionado con ninguna, asi que asumire que solo tira con el firmware de serie...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.