PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet 7" (presupuesto máx. 200€)

cualla84
05/06/12, 18:21:27
Hola gente! Ando buscando una tablet de 7" que no supere los 200€, he estado buscando por el foro, pero me he dado cuenta, que si en moviles siempre he tenido las cosas bastante claras y creo que me entero bastante bien, con las tablets me pasa todo lo contrario, no me entero de nada! :cry:

Supongo que me interesa que lleve ICS, que la pantalla sea capacipativa y la verdad es que esto es lo que tengo más claro.

Pues eso, os agradecería que me hechaseis un cable para poder decidirme!

PD: He visto el hilo de la conjunta para la nexus 7, pero me gustaría saber si hay algo que merezca la pena actualmente!

Lo dicho y gracias por vuestro tiempo! :ok:

tochiba y llego
05/06/12, 18:56:27
La marca sería BQ, es española, con lo que si tienes algún problema te asegura un servicio de atención al cliente rápido. Además, según algunos usuarios, atienden muy bien. Hay muchos modelos con distintas características y la mayoría de ellos no superan los 200 euros.

cualla84
05/06/12, 19:03:00
Muchas gracias por contestar! Voy a cotillear el subforo, a ver que tal!

:thumbup:;)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

bernahidalgo
05/06/12, 19:05:01
woxter tanbien es buena marca lo malo es que apenas tiene actualizaciones ni roms :S

cualla84
05/06/12, 19:20:31
woxter tanbien es buena marca lo malo es que apenas tiene actualizaciones ni roms :S

Pues como me pase como con los móviles, creo que me tiraré hacia una marca que pueda rotear y que tenga buen soporte de roms! :D ;)

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

cualla84
05/06/12, 20:17:30
He estado ojeando, y creo que la bq pascal 2 ha tomado la delantera en mi lista. Supongo que merece la pena pillar la de 16Gb en vez de la de 4Gb, no?

He visto también la Nvsbl P4D Sirius, entre las dos, que recomendais??

:ok:

Sereduard
05/06/12, 23:40:30
Mira a ver la Ainol Novo7 Aurora, no esta nada mal de precio.