Ver la Versión Completa : [ IDEA ] nuestros xperia s
Hola hago este post para que muestren sus gran inverion su propios xperia S
espero que aporten
Un saludo grande :)
christian0087
05/06/12, 18:16:06
aquí un par de fotos del mio.
https://www.dropbox.com/s/e59qjurgebq6b0w/IMG018.jpg
https://www.dropbox.com/s/znlcuxv4o0d5aas/IMG017.jpg
Jonylito
05/06/12, 18:43:40
Para mostrar qué?
BigInJapan
05/06/12, 18:48:40
Hola hago este post para que muestren sus gran inverion su propios xperia S
espero que aporten
Un saludo grande :)
No entiendo nada. ¿Que hay que mostrar?
Yakandu
05/06/12, 18:53:34
amigo mio, explicate mejor o tendre que cerrar el post xD
Sr_Vash
05/06/12, 21:53:34
No lo borres que es gracioso! :risitas:
Jajajajajaja ha sido leer todos los comentarios y descojonarme xDD
No lo borres tio es interesante ver los inverion de los xperia!
arrobador
05/06/12, 22:11:57
amigo mio, explicate mejor o tendre que cerrar el post xD
Está claro, quiere que mostremos nuestros gran inverion.
¿Quien no tiene hoy día un gran inverion?:D
/modo echar unas risas
Yakandu
05/06/12, 22:38:42
a mi inverion me suena a libro de hechizos de magia oscura o algo asi
Esto ya si que es indignante, resulta que en Orange además de no traer Smart Tags tampoco me trae el inverion :enfadadisimo:
Trolololó
Está en el market ? ? .. xD
manuelin94
05/06/12, 22:40:55
Nada, que quiere que pongamos fotos de nuestro Xperia S, a ver como es el de cada 1...
Pero bueno, aquí una respuesta global: https://www.google.es/search?q=Xperia+S&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=wm7OT8zDK8jt-gbbubjrCw&biw=1920&bih=930&sei=xG7OT-isIMeWhQfxw4GnDA#um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&q=sony+xperia+s&revid=384762286&sa=X&ei=xG7OT8WnMYG2hQeMxO31Cw&ved=0CAYQgxY&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=7a6fd650c3c7458d&biw=1920&bih=930
Salu2
El5elemento
05/06/12, 23:02:07
Yo flipo con todos vosotros!!! Los que tenéis el Xperia S os quejáis por cualquier cosa...los Galaxy Nexus tampoco vienen con inverion y nadie se ha quejado!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Jorgitosms
05/06/12, 23:16:13
El mío no gasta de eso....
Es más, tiene tantas manchas púrpura en la pantalla que no consigo descifrar el punktorion sobre los pixeles correspondientes a la serie Fibonnaci del 3,5... Lo voy a enviar al SAT a la de ya! Vaya tongo de teléfono...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
spcarrilero
05/06/12, 23:36:25
Alguien me puede resolver una duda?? Me compré mi Xperia S hace vida de un mes y medio y tan feliz, pero, mi pareja lo ha cogido esta semana y me han sorprendido varias cosas... Entre ellas que el suyo trae instaladas las aplicaciones de vídeo y música de Sony, Xperia Football, y cuando va a desinstalar alguna aplicación se le mueven los iconos de la pantalla como con el iPhone... cosa que a mi no me sucede, y no se si me faltarán alguna cosa más... Alguien sabe por que no tienen exactamente las mismas características?? Muchas gracias.
gabito09
05/06/12, 23:53:38
Alguien me puede resolver una duda?? Me compré mi Xperia S hace vida de un mes y medio y tan feliz, pero, mi pareja lo ha cogido esta semana y me han sorprendido varias cosas... Entre ellas que el suyo trae instaladas las aplicaciones de vídeo y música de Sony, Xperia Football, y cuando va a desinstalar alguna aplicación se le mueven los iconos de la pantalla como con el iPhone... cosa que a mi no me sucede, y no se si me faltarán alguna cosa más... Alguien sabe por que no tienen exactamente las mismas características?? Muchas gracias.
eso es que te falta el inverion xD
Oderfla
05/06/12, 23:56:53
eso es que te falta el inverion xD
:sisi1:+10000000000
spcarrilero
06/06/12, 00:01:42
Perdona mi inculturilla, y eso qué es? Me lo puedo instalar? Y el por qué de esas diferencias? Muchas gracias.
gabito09
06/06/12, 00:06:03
Perdona mi inculturilla, y eso qué es? Me lo puedo instalar? Y el por qué de esas diferencias? Muchas gracias.
jajajaja dios tio estas mas verde que un aguacate!!!!!! no hagas caso a lo q puse....
Un consejo,leete el manual del movil,empieza por ahi xD
y por tu pregunta,seguramente tengas distintos firmwares instalados,o te hallan dado alguno libre,la verdad es que no lo se
Estos se nos está yendo de las manos... jajaja
PD: El inverion solo puedes meterlo si eres Ruth, imagino que con la aparición de HayCeseS será posible ir metiendo mano al kernelión e ir avanzando en este aspecto
Con la actualización .75 me ha desaparecido el gran inverion, ahora tengo el little inverion :enfadadisimo:
¿Os ha pasado lo mismo? ¿lo solucionaran con ICS?
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
spcarrilero
06/06/12, 00:12:04
Y no me podéis ayudar?? En las instrucciones no he visto nada de eso... Soy de Orange y mi pareja de Movistar... Lo quiero tener igual que el de mi pareja... Por qué no?
basafre
06/06/12, 00:19:44
No hagas caso a lo que comentan ahí arriba, este hilo en vez de htc manía parece de forocoches, madre mía para lo que está quedando htc mania.
Eso es porque tenéis instalada otra versión de firmware del teléfono, pasate por el hilo de firmwares y ahi explican claramente como instalarlo para novatos.
Un saludo y si tienes alguna duda más por aquí estamos.
gabito09
06/06/12, 00:25:26
Y no me podéis ayudar?? En las instrucciones no he visto nada de eso... Soy de Orange y mi pareja de Movistar... Lo quiero tener igual que el de mi pareja... Por qué no?
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
ahi te enteras un poco mas de casi todo
spcarrilero
06/06/12, 00:31:16
Gracias tío...
Yakandu
06/06/12, 00:35:32
bueno ya esta la broma xD cierro. Ya creare un hilo para Off-topic para poder bacilarnos (de buenas) todo lo que queramos :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.