Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Quitar triangulo amarillo y resetear contador a 0 con Triangle Away

Jeshuuu
05/06/12, 17:59:39
Viendo que varias personas no tienen idea de como utilizar la aplicacion les enseñare como resetear su contador a 0 y quitar el triangulo amarillo. Esta demas decir que solo la he provado en rom cocinadas a partir de la stock (Kingdroid 2.1) y no se si funcionara en cm9 o en otras custom.

Pasos
1)Descargar triangle away v1.50 pinchando en el enlace (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway ) o de forma gratuita en este enlace http://www.mediafire.com/?g1k5cbobo2947df [/url]
2)Una vez descargada la pasamos al celular (memoria interna o externa, da igual)
3) La instalamos y la ejecutamos
4)Al iniciar nos saldrá un mensaje de actualización, descargamos los archivos que son necesarios para iniciar la aplicación

http://desmond.imageshack.us/Himg685/scaled.php?server=685&filename=export03.png&res=landing

5)Luego nos saldra esto y ponemos continue

http://desmond.imageshack.us/Himg401/scaled.php?server=401&filename=export01s.png&res=landing

6) Ahora entraremos al menu de la aplicacion tal como la imagen.

http://desmond.imageshack.us/Himg254/scaled.php?server=254&filename=export04.png&res=landing

7)Elegimos la ultima opcion, Reset flash counter, y nos saldra un mensaje de alerta y ponemos continue

http://desmond.imageshack.us/Himg809/scaled.php?server=809&filename=export05.png&res=landing

En este momento el celu instalara el kernel de la aplicacion e iniciara su propio modo recovery, el cual nos dirá todo esto:

Triangle away v1.50
Device: GT-N7000 (modelo de tu celular)
Flash counter: cantidad de flasheos que llevas
Binary status: ?
Press volume up to resert counter and status
Press volume down to reboot
!!Do not use the power button to reboot!!

Para completar el reset del contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo apretamos el botón para subir volumen (v+) y el celu se reiniciara sin el molestoso triangulo y con tu contador a 0.

Si quieres aportar para Chainfire compra la aplicación desde el enlace de google play (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway) , así vera que su esfuerzo da frutos y seguirá creando aplicaciones como esta, que nos son útiles para todos.
Esta demás decir que utilizar la aplicación bajo su propia responsabilidad, creé este tutorial para que no hagan algo que no quieren (brikear). Saludos

yocasta
05/06/12, 18:09:29
Podrías poner el enlace al market también, dado que cuesta menos que un jig y en caso de ir al sat nos ahorra mucho dinero.
Nos interesa que chainfire vea algo de fruto a sus esfuerzos y quiera seguir sacando aplicaciones como esta. :ok:

Jeshuuu
05/06/12, 18:50:04
Podrías poner el enlace al market también, dado que cuesta menos que un jig y en caso de ir al sat nos ahorra mucho dinero.
Nos interesa que chainfire vea algo de fruto a sus esfuerzos y quiera seguir sacando aplicaciones como esta. :ok:

Toda la razón compañero, listo, editado el post con los enlaces de google play.

rafa11
05/06/12, 22:24:43
funciona en gb

josealbacete
05/06/12, 23:04:34
Si señor muy buen tutorial mis felicitaciones Jeshuuu!!
:aplausos::aplausos:

fulgore
05/06/12, 23:41:19
Hola, una pregunta:

Por no vigilar con otro tutorial, tengo el Note en Gingerbread stock 2.3.6, sin root, pero con el contador subido a 1, sin triángulo.

A causa de ese contador, el Kies no permite actualizar a ICS stock, que es como me gustaría, sin root.

¿Se puede utilizar directamente? ¿O tengo que instalarme alguna cosa? No puedo acceder al recovery, a download sí. ¿Es necesario subir a ICS?

Si alguien me puede aclarar esto y que me dé una orientación... se lo agradecería :-)

Salu2

yocasta
05/06/12, 23:56:59
Es SOLO para ICS, para ginger no vale

@fulgore me temo que sin flashear solo te queda la opción del jig, pero con los últimos bootloaders de GB tampoco funcionaba ya la función de resetear del jig.
Tendrías que hacerle un downgrade del bootloader para que funcionase.

Mi consejo si quieres ICS oficial es que te hagas con un JIG, que flashees por odin la ROM oficial, y que luego sigas el tutorial para quitar el triángulo y resetear contador con el mismo.
Pero mi consejo de verdád es que si estás bien con GB te esperes a que arreglen el fallo del brick, ya que el salto a ICS no es "laputapolla". :ok:

fulgore
06/06/12, 00:08:51
Hola yocasta, gracias por responder.

Estaba pensando... ¿Y si actualizo a ICS por odin con alguna imagen stock, utilizo esta apk, y luego flasheo de nuevo GB por odin? Se supone que entonces sí podría dejarlo en estado de fábrica, y por último ir por OTA o por Kies y que actualice normal, ¿no?

Ya sé que ICS no es nada del otro mundo, pero me apetece meterle un launcher tipo Nova o Apex y dejarlo tipo tablet, sin ir andando con roots, roms y kernels.

¿Realmente es totalmente necesario el JIG?

yocasta
06/06/12, 00:16:46
El tema es que para este programa hace falta ROOT.
La única manera que se me ocurre de tener un ICS stock sin triángulo ni contador es con JIG y odin.

fulgore
06/06/12, 00:41:02
Vaya, es necesario root... claro, también es lógico.

Igualmente, al no tener JIG, si hago los pasos que te he indicado, añadiendo hacerme root en ICS antes de utilizar esta apk, y luego vuelvo a GB sin root, ¿valdría también? Aunque sea hacerlo de la manera más larga, ¿no?

yocasta
06/06/12, 00:49:15
Vaya, es necesario root... claro, también es lógico.

Igualmente, al no tener JIG, si hago los pasos que te he indicado, añadiendo hacerme root en ICS antes de utilizar esta apk, y luego vuelvo a GB sin root, ¿valdría también? Aunque sea hacerlo de la manera más larga, ¿no?
Puedes volver a GB usando el odin movil que no aumenta el contador, si.
Es otra opción sin necesidad de JIG. Aunque te recomiendo que te hagas con uno... es un salvavidas que te gustará tener si lo llegases a necesitar. :ok:

axelorum
06/06/12, 10:32:37
Bueno yo me he arriesgado y todo me ha ido bien
Tengo Kingdroid V2.0 con Kernel 3.0.15 franco, he instalado triangle away 1.50, he actualizado la apk como pide y listo
Después de seguir las instrucciones de jeshuuu el triángulo pasó a ser historia
Gracias y espero que le sirva a alguien

speedman
06/06/12, 11:49:37
Una duda donde puedo ver el contador de flaseos?

Muchas gracias por este gran tutorial hace tiempo había probado la aplicación pero al no verlo claro no me atrevo, pero ahora haré el intento. Muchas gracias

doner03
06/06/12, 12:01:48
¿ Sirve esta aplicación también para un Samsung Galaxy S2? ". En el note lo he solucionado pero tengo un Galaxy s2 y tiene 1 flasheo y triangulo

gnlorenzo
06/06/12, 12:19:08
Muchas gracias por el tutorial, ya tengo el Contador a 0 y sin triángulo.

Enviado desde mi GaLaXy NoTe

Jeshuuu
06/06/12, 16:40:13
¿ Sirve esta aplicación también para un Samsung Galaxy S2? ". En el note lo he solucionado pero tengo un Galaxy s2 y tiene 1 flasheo y triangulo

si, ayer la probé en un s2 con cm9 y funciono perfectamente.

yocasta
06/06/12, 19:15:40
si, ayer la probé en un s2 con cm9 y funciono perfectamente.
Y en un s2 con ics stock rooteado también.:ok:

Jeshuuu
07/06/12, 18:29:06
Supongo que tambien es valido para cm9 en el note.

yocasta
07/06/12, 18:40:24
Supongo que tambien es valido para cm9 en el note.
No solo funciona sino que funciona mejor, ya que no hace falta reiniciar el terminal.

juangt
08/06/12, 08:30:18
Buenos dias,
Tengo un problemilla y es que al intentar instalar la apk me sale una pantalla que dice:

Error de analisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete.

Llevo la Kingdroid Ed. Blue
A que se puede deber este problema?

Gracias

Jeshuuu
08/06/12, 08:33:09
Buenos dias,
Tengo un problemilla y es que al intentar instalar la apk me sale una pantalla que dice:

Error de analisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete.

Llevo la Kingdroid Ed. Blue
A que se puede deber este problema?

Gracias

No se a que se debe, pero intenta desintalando e instalala denuevo y vuelve a descargar los archivos que descarga el apk.

juangt
08/06/12, 09:10:31
Recuerdo haber realizado al menos el quitar el triangulo, por que no me sale....pero me sale en contador 2

Jeshuuu
08/06/12, 16:56:26
Recuerdo haber realizado al menos el quitar el triangulo, por que no me sale....pero me sale en contador 2

Sigue las intrucciones tal cual para resetear el contador, ya que triangulo no tienes. Ojo es solo para ics. Saludos

Jeshuuu
13/06/12, 04:36:34
Ah salido una nueva version con soporte para el galaxy s3

chusolcs
17/06/12, 03:00:24
Acabo de comprar la app le acabo de hacer y goodbye triangle away jejejeje genial magnifico chanfire jejejejeje

Fis2
19/06/12, 16:16:09
Perfecto.
Ya había quitado el triángulo, pero no el contador. Siguiendo las instrucciones el contador pasó de 3 a 0.
Gracias.

menduko84
20/06/12, 15:11:51
tengo una duda yo tengo la rom cm9 niglight con el kernel thor linaro, al realizar el proceso que indican me cambiara el kernel? ya que esto no me interesa porque el kernel que tengo va de maravilla...saludos y gracias de antemano

menduko84
08/07/12, 14:35:53
gracias por responder en fin

cocori002
10/07/12, 03:55:24
Ya esta la version 1.51 en XDA

Jeshuuu
11/07/12, 02:35:56
tengo una duda yo tengo la rom cm9 niglight con el kernel thor linaro, al realizar el proceso que indican me cambiara el kernel? ya que esto no me interesa porque el kernel que tengo va de maravilla...saludos y gracias de antemano
No, la aplicación borra el triangulo usando su propio kernel, pero al terminar vuelve a dejarte el kernel que tenias, disculpa si no te pude responder antes.

Jeshuuu
17/07/12, 01:51:58
Link actualizados con la ultima apk triangle away v1.51

jpc0812
17/07/12, 12:52:07
Perdonad pero soy novato en esto.
Tengo GS2 con la version de android 2.3.6 gingerbread y soy root. he visto el contador de flash y tengo 5, ademas del triangulo amarillo.
Mi pregunta es: ¿puedo utlizar el triangle away v1.51?
Saludos y gracias.

Jeshuuu
17/07/12, 22:26:12
Perdonad pero soy novato en esto.
Tengo GS2 con la version de android 2.3.6 gingerbread y soy root. he visto el contador de flash y tengo 5, ademas del triangulo amarillo.
Mi pregunta es: ¿puedo utlizar el triangle away v1.51?
Saludos y gracias.

si, yo personalmente lo e utilizado en s2 y galaxy note.

kimaro
17/07/12, 22:37:53
Sin ánimo de llevar la contraria, por lo que tengo entendido el triangle away solo vale para Ics. Si tienes ginger no lo puedes usar.

Cuidado con esto.

Salferven
18/07/12, 14:51:20
Muchas gracias por el tuto.

Llevaba mucho tiempo queriendo poner el contador a 0, y ahora que acaba de salir la nueva ICS 4.0.4 me puesto al lio. Versión de la ROM: ICS N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT, he dejado el móvil sin triangulo y con el contador a 0 de 10 que llevaba :platano:

alkapone83
19/07/12, 15:10:44
Amigos lo he exo al pie de la letra solo q a mi no.me ha preguntao lo de actualizar y a io todo bien hasta q le he dao volumen mas
Ahora no me sale el triangulo ni.lo de samsung sino un texto arriba en verde q pone
Log.jpg_ draw.failed.
Q hago te 4.04

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jmico
19/07/12, 15:25:20
Amigos lo he exo al pie de la letra solo q a mi no.me ha preguntao lo de actualizar y a io todo bien hasta q le he dao volumen mas
Ahora no me sale el triangulo ni.lo de samsung sino un texto arriba en verde q pone
Log.jpg_ draw.failed.
Q hago te 4.04

De momento vuelve a flashear por ODIN PC el kernel.
En este hilo de @venables los tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606

El tuyo debe de ser este.
https://docs.google.com/file/d/0B2l7wRqk7LwyLVhVbHZQNnNjOGM/edit

Recuerda en ODIN PC, el kernel en PDA (lo demas todo por defecto)
Despues vuelve a intentar marcando depuración USB y con WIFI o Datos activos
Saludos

PD. Me parece que tu hija se te va a mosquear. :risitas:

alkapone83
19/07/12, 17:26:36
Ok

MS30
19/07/12, 21:57:07
¿Y qué es lo que ocurre con el contador? A mi me salen 3, pero no entiendo si es importante dejarlo a 0 o no. Yo cuando conecto el móvil al kies del ordenador me dice que no se puede actualizar por ahí, aunque el csc que yo tengo es KOR, que lo quiero cambiar también a DBT, pero primero quiero aclararme con el tema de el contador. Agradecería que alguien me lo explicara. ¡Muuuuchas gracias!

sxao
23/07/12, 03:47:30
El enlace de la 1 pag no va dice q a sido borrado o algo asi alguien q la suba a algun servidor para poderla usar porfa

Jeshuuu
23/07/12, 05:02:37
El enlace de la 1 pag no va dice q a sido borrado o algo asi alguien q la suba a algun servidor para poderla usar porfa

aca te subi la aplicacion, pero no es su ultima version, esta es la 1.50, de todas maneras igual te sirve a menos que uses un galaxy s3.

http://www.mediafire.com/?g1k5cbobo2947df

sxao
23/07/12, 14:19:54
Gracias compi ya la use y adios triangulo jajaja

Jeshuuu
23/07/12, 21:08:22
Gracias compi ya la use y adios triangulo jajaja

jaja de nada.

Jeshuuu
23/07/12, 21:11:17
¿Y qué es lo que ocurre con el contador? A mi me salen 3, pero no entiendo si es importante dejarlo a 0 o no. Yo cuando conecto el móvil al kies del ordenador me dice que no se puede actualizar por ahí, aunque el csc que yo tengo es KOR, que lo quiero cambiar también a DBT, pero primero quiero aclararme con el tema de el contador. Agradecería que alguien me lo explicara. ¡Muuuuchas gracias!

La idea de dejar el contador en 0 es por si alguna vez tenemos que llevar nuestro GNOTE al servicio técnico (SAT) cosa que ellos al testear la falla les salga que jamas en la vida hemos flasheado alguna rom y la falla es por culpa del fono y no nuestra. Si lo llevas con aumento en el contador anda pensando que jamas te lo van a arreglar.

tajoloco
13/08/12, 19:22:24
Es válido para cualquier ICS, ¿verdad? tanto LRG, como LRK, ¿no?

Muchas gracias, ya sin el dichoso triangulo y el contador a 0, jejejeje.....

chetebsc
07/09/12, 16:19:43
Saludos,
Pana tengo un problema, compre usado un samsumg s2 i9100 cuando lo prendia salia un triangulo amarillo pero corria bien... ayer se me apago y cuando lo prendi se quedo colgado en la pantalla de inicio y de hay no carga mas y sigue el triangulo amarillo... q le hago???
Gracias

Jeshuuu
08/09/12, 05:47:12
Saludos,
Pana tengo un problema, compre usado un samsumg s2 i9100 cuando lo prendia salia un triangulo amarillo pero corria bien... ayer se me apago y cuando lo prendi se quedo colgado en la pantalla de inicio y de hay no carga mas y sigue el triangulo amarillo... q le hago???
Gracias

mira, para poder ayudarte necesito saber unas cuantas cosas mas, cuando te refieres a que se queda colgado en el inicio, te refieres a que se queda trabado en la animacion de samsung y de ahi no pasa a mas cierto? si es eso, podrias entrar al menu recovery (teniendo el telefono apagado, apretar el vol+ +boton home + boton de encendido) durante un rato y entraras a un menu, dentro de ese menu has un wipe cache y en advance un wipe dalvik, y luego ve si puedes entrar. Si no vuelve a entrar, haz lo mismo, entra al menu recovery y haz un wipe data (este borra todas las aplicaciones) y intenta entrar denuevo. Si no puedes pues me dices y te sigo ayudando

GESHU
13/09/12, 16:08:20
:platano:Hola solo para agradecerte, ahora contador a cero y triangulo amarillo desaarecio .... Excelente aporte .:platano:

Jeshuuu
14/09/12, 05:13:49
:platano:Hola solo para agradecerte, ahora contador a cero y triangulo amarillo desaarecio .... Excelente aporte .:platano:

Templarios
03/10/12, 20:04:00
Hola tengo un Samsun Galaxy mini 2, con version de Android 2.3.6 - Gingerbread y soy rot, me sale el dichoso triangulo amarillo.
Mi pregunra es: ¿Puedo utilizar el triangulo Away v.1.50?
Gracias

Templarios
03/10/12, 20:07:38
Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini 2 con version de Android 2.3.6 - Gingerbread, soy rot y me sale el dichoso triangulo amarillo cuando enciendo el movil
Mi pregrunta es: ¿Puedo utilizar el TriangleAway-v1.50 para poder quitarlo?
Gracias

Jeshuuu
03/10/12, 20:21:39
Hola, tengo un Samsung Galaxy Mini 2 con version de Android 2.3.6 - Gingerbread, soy rot y me sale el dichoso triangulo amarillo cuando enciendo el movil
Mi pregrunta es: ¿Puedo utilizar el TriangleAway-v1.50 para poder quitarlo?
Gracias
No sabría responderte, tienes que preguntar en la sección del galaxy mini2. ademas viendo las características de la aplicación en google play, no sale tu telefono. suerte

ferreroferrero
09/10/12, 15:38:11
perfecto un millón de gracias siento no poder pagar algo por esta gran aportación

eldelcairo
09/10/12, 15:57:01
perfecto un millón de gracias siento no poder pagar algo por esta gran aportación
Si que puedes pagar y aportar a su creador si quieres, compra la aplicacion en el Play store :ok:

Aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS50cmlhbmdsZWF3YXkiXQ..

trabas
08/02/13, 16:13:07
descargado y aplicado 2.60 en S2 con HCTrom_V6 [JB 4.1.2]

el proceso ha sido más largo que en ICS, se necesita actualizar, instalar, se descarga un "algo" , reinicia en un modo parecido a download, pulsar volume+, pero igualmente desparece el triángulo del inicio

gracias

kylesinho21
23/02/13, 16:04:21
Gracias por el tutorial, soys unos grandes:thumbup:

keepout1972
01/05/13, 12:27:26
a mi aunque lo hago siempre se me queda el contador en 1

CCHAMPII
02/05/13, 14:25:15
lo mismo digo , sigo al pie de la letra todo me quito de los 8 falseos 7 de golpe y me dejo 1 todo el rato.

Como podemos quitar ese uno o a que se debe.

Advaita
07/05/13, 04:54:01

Adelante sin miedo :)

YO tengo un Samsung Galaxy S II y hoy mismo me he pasado al Android 4.2.2 y al CyanogenMOD 10.1, por lo que me ha quedado la maldita flechita y a 1 el contador. El programa Triangle Away no ha hecho nada de lo que decía el tuto, salvo quitar de un plumazo la flecha y el contador...

Gracias por el tuto y el programilla :)

Luispop
08/06/13, 13:15:01
Genial el aporte, creo que después de casi un año con el triángulo ahora lo voy a echar de menos :risitas:

nanobcn22
15/06/13, 10:07:19
Yo lo tengo instalado y he seguido los pasos pero no se porque cada x dias o en cada momento tengo que poner el contador a 0, porque es esto???

Soytudios
15/06/13, 11:22:42
Lo mismo no se ha aplicado bien, tienes la ultima versión? Porque escuche que hace poco daba problemas y tuvo que sacar actualizaciones corrigiendo cosas.
Además, no funciona en todos los kernel, hay algunos que por lo que sea no tienen soporte para esta app, puede ser que el que lleves no sirva?

CCHAMPII
15/06/13, 11:39:19
Yo tengo todo correcto y la aplicación funciona temporal como ya comente, a las pocas horas o dias se pone a 1 de nuevo.:cry:

lelete
04/08/13, 20:47:17
vale para el samsung galaxy s3 mini

nancho74
29/11/13, 22:41:10
gracias x el tuto!!!!!!!

Heisenberg
05/01/14, 11:11:29
En la 4.3 no funciona

el1ersanto
24/01/14, 10:38:57
graciasss probado en mi GT-S7562L y al fin quite el triangulo fastidioso que quedo despues de rootearlo, alguna rom que me recomienden que sea rapida tengo una stock rom 4.0.4

el1ersanto
24/01/14, 10:40:07
ahhh y me sirvio fue la ver 3.26

jrodri02
31/08/14, 06:20:00
Buenas, llego un poco tarde, pero me pasa igual he usado varias versiones y 3.26 de triangle away.
Estube en custom rom Android 4.1.2 y no logre resetear contadores, ahora cargue de nuevo la stock 4.2.1 a mi note 10.1 n8013 pero tampoco logra dejar contador en 0, alguna idea.

Mi interes es conectar con allshare cast dongle (dispositivo para transmitir video y audio via wifi de samsung), favor ayuda

Xavierito
18/09/14, 14:12:19
¿Una vez que a cumplido su cometido se puede desinstalar la aplicación? ¿O hay que dejarla para siempre?

Fis2
18/09/14, 14:22:24
Se puede desinstalar sin problemas.

Xavierito
26/09/14, 02:51:06
Gracias Fis2

marco6999
06/09/16, 03:23:41
buenas noches tengo un sony

xperia c2104 esta en modo emergencia no puedo activar depuracion
peor instalar el programa que mencionan
por me dice celular bloqueado
he intentado hacer power + tecla de arriba que podria hacer gracias saludos ante mano

soy novato en el tema gracias

Zombiekiwi
08/09/16, 13:33:38
buenas noches tengo un sony

xperia c2104 esta en modo emergencia no puedo activar depuracion
peor instalar el programa que mencionan
por me dice celular bloqueado
he intentado hacer power + tecla de arriba que podria hacer gracias saludos ante mano

soy novato en el tema gracias

Aunque este post no tiene nada que ver con tu tema aca hay varias infor a ver si puedes resolver

https://www.youtube.com/watch?v=qzFeQ96RuR0

A muchos les ha pasado con su celular de sistema Android, que repentinamente y sin darse cuenta en el lado inferior izquierdo de la pantalla del dispositivo dice modo seguro y no saben por qué, y cómo les salió ese aviso:
Salir de modo seguro en Android

Qué es el modo seguro ? es un arranque en android el cual se activa en modo recuperación que omite la carga de aplicaciones instaladas por el usuario, de manera que es posible des-instalar alguna de ella que esté funcionando incorrectamente o generando algún error en el funcionamiento de el teléfono.

Sabiendo esto hay algunas soluciones no todas fijas en algunas necesitaremos de la informática y algunos programas que hacen más complejo el proceso, pero, en este post no las pondré para no complicar todo, así que puse algunas que espero les funcione todo de forma manual y fácil.-

SOLUCIONES

Hay varias posibles soluciones. la primera para salir de este modo es apagar tu celular y volverlo a encender si al primer no sirvió hazlo otra vez.

La segunda posible solución, Apagar el teléfono quitar la batería esperar de 10 a 20 segundos ponérsela de nuevo.

La Tercera posible solución es, Apaga tu teléfono, vuélvelo a encender y mantén presionada la tecla de subir volumen.

La cuarta es, detén todas las aplicaciones de tu dispositivo luego con ellas detenidas reinicia tu celular o quita la batería enciende de nuevo y vuelve a hacer lo mismo.

NUEVA SOLUCIÓN:

1. Verifica que el teléfono esté desconectado y que no se esté cargando.
2. Quita la batería y la tarjeta SIM.
3. Espera por lo menos 20 segundos de modo que no quede nada de carga en el teléfono.
4. Reintroduce la tarjeta SIM y la batería.
5. Asegúrate de que la tecla Menú no esté siendo presionada por el estuche o el skin de gel.
6. Presiona la tecla Menú algunas veces para verificar que no esté pegada.
Enciende el equipo.
Nota: No presiones ninguna tecla durante el encendido del teléfono.
Si el equipo enciende igualmente con el modo seguro, entonces desinstala todas las aplicaciones que cargaste recientemente.

7. Reinicia el equipo.
Nota: Si el dispositivo vuelve a encenderse, el problema se debía a alguna de las aplicaciones de terceros. Si sabes cuál aplicación generaba el problema, comunícate con el programador o revisa la aplicación para informar sobre el problema.

Si el equipo permanece en modo seguro, limpia la partición del caché.
Si el equipo permanece en modo seguro, lleva a cabo una reconfiguración maestra usando las teclas de hardware.

Y si tengo una tablet cómo desactivar el modo seguro ?

1. Reinicie su dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido; a continuación pulse apagar.

2. Tocar aceptar para confirmar.

3. Encienda el dispositivo. Ya debería estar fuera del modo seguro.

-Si haciendo esto aún sigue en modo seguro, realice estos pasos:

Desinstale la última aplicación instalada

1. En el menú aplicaciones, pulsar en configuración.

2. Toque en la aplicación, luego, pulsar desisntalar.

3. Reinicie el dispositivo

Otra opción es hacer una restauración de fábrica, en otras palabras formatear el sistema de su equipo (Lo cual puede funcionar según sea el modelo de móvil).

fuente:http://www.blogginred.com/2012/06/salir-de-modo-seguro-en-android.html#.V9FIuVvhAdU

Publicadas por José Lozano

Melvin Garcia
17/10/16, 19:22:43
Gracias por el tuto, me funciono de maravilla...