Ver la Versión Completa : Aurora ROM V1 [2.3.4 V20Q]
coperdavid
05/06/12, 17:39:56
Buenas compañeros os traigo una nueva rom basada en la nueva v20Q española, todabia no la he probado xk ahora tengo la supressed v4 con el precioso tema xperia v3 y la batería recién calibrada, pero esta tiene muy buena pinta, podeís ir probando y comentar ;).
Agradecimientos a cyanisblue, creador de la custom rom:
HILO OFICIAL DE XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1693156
CARACTERÍSTICAS:
Basada en el nuevo V20Q de España
Deodexed y zipaligned
Eliminado LG cosas
TW versión Lanzador de 22 (gracias a la Fr4gg0r)
Samsung Galaxy SII tema (no terminado)
Modded LG Lockscreen
AOSP/CM7 teclado (gracias a 5thAgent)
Samsung animación de arranque y sonido
Samsung Ringtones
Cambia de notificación de Prada 4.02o (gracias a Achyut) (solo hasta que pueda poner en práctica alterna samsung estilo)
Raíz del Navegador (versión libre)
AlarmDroid
Y mucho más!
DESCARGA:
http://d2.minus.com/1338921023/kjc0UtMCaIJw14RiPyE7nA/dbcUBFnTfKSoXU/aurora_v20q_p970_alpha25_release.zip
Para descargarla con el google chrome sale Esta pagina no esta disponible, entonces le dais a donde pone vuelve a cargar y comenzará la descarga sin problemas!
EDITO:
Ya la he probado y en el OB de mi novia y va a las 1000 maravillas, fluidísima y con unos efectos muy suaves y bonitos, la recomiendo totalmente!!
IMÁGENES:
VictorMun
05/06/12, 18:01:36
He de reconocer que el tema de esta ROM me parece de lo mejorcito. Yo lo tenía puesto con la Zeus 6.22 y estaba muy contento, la verdad.
luchin001
05/06/12, 18:05:16
prostitucion total entre LG y Samsung, creo que mas de un movil debera ir a un psicologo por problemas de autostima y personalidad multiple.
Pedronski
05/06/12, 19:12:48
prostitucion total entre LG y Samsung, creo que mas de un movil debera ir a un psicologo por problemas de autostima y personalidad multiple.
Luchin, haces todo honor a tu nombre:sisi1:. A quién le guste, bueno entre gustos... y aunqué sea del "peor enemigo". Bueno es una stock rom con un vestido nuevo... y la v20q va más fluida y elemina 2 problemas..
No me respondas, no siendo pediendo el forumolario 34u534inms832b899))) a mi secretaria para pedir la solicitud...
No me gusta nada llevar un tema basado o identico al de otra marca de moviles,sea samsung,xperia,etc.....pero bueno,tampoco es lo importante en una rom.
gmpdelfin
05/06/12, 20:28:09
Hombre el trabajo no solo esta en el launcher... el launcher se puede instalar después el que uno desea!
Como narices se ponen los iconos en el dock, solo me sale el lanzador de aplicaciones
y no soy capaz de añadir otros.
coperdavid
05/06/12, 20:57:43
Como narices se ponen los iconos en el dock, solo me sale el lanzador de aplicaciones
Deduzco que estas probando la rom.. ¿Qué tal va?
Supongo que si dejas el dedo encima del dock debe de permitir meter iconos.
Pues no no deja apretando, a mi la Rom me gusta muchisimo, esteticamente un diez y muy fluida, haber como se comporta la bateria. Haber si alguien me aclara lo del dock.
VictorMun
05/06/12, 21:18:51
En el menú de aplicaciones, botón de menú y le das a "Editar". Entonces sólo arrástralos hacia abajo y punto.
Peter_jq
05/06/12, 21:30:46
Es muy bonita esta ROM, pero no puedo poner el icono de aplicaciones al final del dock, se queda en la tercera pocision y no me deja moverlo
En el menú de aplicaciones, botón de menú y le das a "Editar". Entonces sólo arrástralos hacia abajo y punto.
Gracias perfecto.
ghosse55
05/06/12, 21:41:19
En el menú de aplicaciones, botón de menú y le das a "Editar". Entonces sólo arrástralos hacia abajo y punto.Ufff... gracias. Algo complicado. Más aún siendo la primera vez que veo este launcher.
Es muy bonita esta ROM, pero no puedo poner el icono de aplicaciones al final del dock, se queda en la tercera pocision y no me deja moverlo
menu/preferencias/dock settings y desmarcas casilla centered apps icon
coperdavid
05/06/12, 22:51:15
Ya la he probado y en el OB de mi novia y va a las 1000 maravillas, fluidísima y con unos efectos muy suaves y bonitos, la recomiendo totalmente!!
El efecto en la apertura de menus varia respecto a mi supressed con el tema xperia, q hace un efecto aparecer normal, pero en esta al abrir un nuevo menu, este aparece por el lado izquierdo tipo iphone, no recuerdo si he tenido este efecto en otras roms pero esta muy bien, un saludo.
luchin001
05/06/12, 22:56:26
utilizo la v20q que subio Victor, buena, muy fluida, bien la bateria peeeeeeeeeero de ahi a vestirla de samsung ......... paso.
alxm.air
05/06/12, 23:29:41
utilizo la v20q que subio victor, buena, muy fluida, bien la bateria peeeeeeeeeero de ahi a vestirla de samsung ......... Paso.
+1111
HunterSoftware
06/06/12, 01:48:58
El audio es tan alto como zeus/marvel? o bajo como cyanogenmod/miui? que tal la gestion de ram? la batería dura como la de zeus?
homorrank
06/06/12, 02:16:16
Tienes que darle a preferences dock y desmarcar center dock
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
homorrank
06/06/12, 02:17:22
utilizo la v20q que subio Victor, buena, muy fluida, bien la bateria peeeeeeeeeero de ahi a vestirla de samsung ......... paso.
Cierto, pero es mucho mas elegante la ui de gingerbread de samsung que la que viste lg, y lo mismo pienso con la de xperia iconazos y estilazo
Cierto, pero es mucho mas elegante la ui de gingerbread de samsung que la que viste lg, y lo mismo pienso con la de xperia iconazos y estilazo
Segun gustos,yo prefiero la interface de lg,que por cierto es lo unico que me gusta.
En las imagenes aparece un widget del reloj con el tiempo, alguien sabe como añadirlo, a mi no me aparece.
ghosse55
06/06/12, 11:29:09
Bueno. Puse esta ROM anoche para probarla y... no se apaga. Pulsas el botón encendido/apagado, le das a Apagar, aceptas y se reinicia de nuevo.
Por otra parte, no termino de encajar las animaciones de Samsung en el inicio/apagado. Simplemente no me gustan.
homorrank
06/06/12, 11:43:26
En las imagenes aparece un widget del reloj con el tiempo, alguien sabe como añadirlo, a mi no me aparece.
Me pasa lo mismo que a ti, habra qie preguntsr al creador de la rom!
ghosse55
06/06/12, 11:44:40
Ni a ti ni a nadie. No viene en la ROM. Tendrás que bajarlo de Internet. Sólo habría que averiguar el nombre.
luchin001
06/06/12, 14:59:41
no es por armar polemica peeeero.....
creo que esta mucho mas elegante y mejor acabado el de lg, por ejemplo contactos, calendario no tiene comparacion con el de samsung que es mucho mas tosco y mal terminado.
em lg se demoran mas con las actualizaciones pero el terminado, los detalles son mas pulidos que los de samsung, creo que no basta con la primera pantalla que vez sino con como se ven visualmente las aplicaciones del sistema, en eso lg le lleva gran ventaja a samsung.
homorrank
06/06/12, 15:02:03
no es por armar polemica peeeero.....
creo que esta mucho mas elegante y mejor acabado el de lg, por ejemplo contactos, calendario no tiene comparacion con el de samsung que es mucho mas tosco y mal terminado.
em lg se demoran mas con las actualizaciones pero el terminado, los detalles son mas pulidos que los de samsung, creo que no basta con la primera pantalla que vez sino con como se ven visualmente las aplicaciones del sistema, en eso lg le lleva gran ventaja a samsung.
Para gustos los colores amigo, ami me gustan mucho los iconos, launcher y acabado de samsung, no digo que el del lg no este bien mme gusta tambien mucho, el widget del tiempo es magnifico por ejemplo
homorrank
06/06/12, 15:02:39
Ni a ti ni a nadie. No viene en la ROM. Tendrás que bajarlo de Internet. Sólo habría que averiguar el nombre.
Es el uucm o algo asi dice, vamos que es un widget con tema de samsung no es el original xd
ghosse55
06/06/12, 18:31:29
Bueno. Puse esta ROM anoche para probarla y... no se apaga. Pulsas el botón encendido/apagado, le das a Apagar, aceptas y se reinicia de nuevo.
Perdonad que insista pero... OS ocurre a alguno de vosotros lo mismo?.
Gracias.
homorrank
06/06/12, 18:33:43
Perdonad que insista pero... OS ocurre a alguno de vosotros lo mismo?.
Gracias.
La probe un momento y la quite, como zeus ninguna! XD
jgsimil
06/06/12, 21:53:29
no me deja descargarla, no funciona lo de volver a cargar el enlace
coperdavid
08/06/12, 19:23:58
Informo de que tras 2 dias con esta rom, mi novia ha tenido un pantallazo negro, osea que ha ido a desbloquear su OB y no respondia, intento encederlo creiendo k estaba apagado y no hacia nada, asique tuvo q quitarle la bateria y encenderlo.. x lo ke se ve lg sigue con los fallos q huexxx arregla en sus roms!
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk
Pedronski
08/06/12, 20:19:23
Que fallos, que Huexxx ha arreglado en su rom? Pantallazos nunca he tenido con una rom LG.
Inferbubu
08/06/12, 20:39:57
Que fallos, que Huexxx ha arreglado en su rom? Pantallazos nunca he tenido con una rom LG.
Yo si, practicamente en todas las Roms hasta en las CM7 y en las que estan basadas en la misma.. ahora uso la Zeus 6.28 y al parecer ya no he tenido ningun SOD de hecho desde la 6.24 creo que ya nunca me paso!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pedronski
08/06/12, 21:15:41
Me refiero a las stock, originales sin tocar, se le puede decir mucho a las roms de LG, pero pantallazos no he tenido nunca con ellas,. Relentaciones etc. Sí.
Pantallazos tambien he tenido en las derivadas de LG y algúna CM.
coperdavid
08/06/12, 21:20:51
Me refiero a las stock, originales sin tocar, se le puede decir mucho a las roms de LG, pero pantallazos no he tenido nunca con ellas,. Relentaciones etc. Sí.
Pantallazos tambien he tenido en las derivadas de LG y algúna CM.
Yo también me refiero a las stocks y seguro que te pasaría a ti tb, si hicieras lo mismo que yo hacia, esque no fallaba...
Intentaba descargarme los datos x wifi del asphalt 6 y cuando iba a mirar por donde iba la descarga.. el OB ya no respondia, me paso con stocks froyo y ginger, con y sin personalización de operador... hasta que no tuve una Zeus no pude descargar el asphalt 6, tb daban fallos con otros juegos de gameloft.
Pedronski
08/06/12, 22:13:54
Pues no, esto no me pasó, tendría suerte:-). El telefonillo de vez en cuando parece tener una vida propia... Para evitar malentendidos: Te pregunté por curiosidad y no por poner en duda tu información.
Y mientras escribo, esto un pantallazo iniciando el tlf. mietras cargaba con la temasek 79X-D. Ahora le toca al delfin una prueba
Peter_jq
09/06/12, 00:11:59
Aunque me da un puntaje de 1200 en quadrant, yo acostumbrado a no menos de 2000 con otras roms es muy estable y no se me ha parado en medio de algun juego o nada, sin pantallazos, fluye como el agua y ya no me basare en los resultados de quadrant para escoger una rom :D
Por otra parte, queria hacerles una pregunta, ya se que el numero 1 es la linea activa que aparece en la barra de estado, habrá alguna manera de ocultarla???
Peter_jq
10/06/12, 22:06:50
Ups! No me anda el bluetooth, no me deja vincular otros dispositivos y me manda FC
Thidroidvlog
02/03/13, 20:25:26
link caido de la rom :(( alguien la tiene?
segador67
03/03/13, 22:41:25
No funciona el link.:confused:
Alguie tiene el zip de esta Rom ?.
No funciona el link.
DanielRV
04/04/13, 06:48:59
pueden subier el archivo de nuevo no funca el link
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.