Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el CID con el móvil encendido.
Piraetsu
05/06/12, 17:21:18
Hola a todos, estaba con el tutorial de cambio de CID, pero el ordenador no me detecta el móvil en modo fastboot, y mi pregunta era si puedo sobrescribir el CID del terminal, estado este encendido y con la depuración USB activada, es esto posible? muchas gracias.
si asi lo he hecho yo.... y todo ok con cid htc__001
Piraetsu
05/06/12, 18:31:37
si asi lo he hecho yo.... y todo ok con cid htc__001
Muchísimas gracias lucard, probaremos a ver...
Piraetsu
05/06/12, 19:26:05
No me ha funcionado, si alguien más me puede ayudar por favor...
hasmetido los comandos abd... osea los pasos a seguir??
sigue el manual que funciona muy bien y esta muy bien explicado, luego metes unarom sin rootear y tienes que meter ademas la sctock recovery y cerrar
Piraetsu
05/06/12, 19:59:23
Si, yo sigo todos los pasos, copio el CID al móvil y todo, pero no funciona...
has mirado desde el fastboot con la orden para verificar que tienes la base HTC__001??
Piraetsu
05/06/12, 21:29:12
No me funciona el ADB en el fastboot, me dice phone not found...
ni ami... pero si me funciono con el movil encendido, conecte el cable de datos y al minuto pude poner los comandos adb,
actualiza el android sdk
yo creo que son los drivers claramente, haz lo que dice el compi lucard.
Por cierto, yo no le he puesto el cid htc_001 le he puesto le HTC__034 que es el español, segun tengo entendido, la unica diferente es que cuando llegue una ota, el sistema detecta por el 034 que el idioma y demas es español, y no lo pone por defecto en ingles, que me corrija alguien si me equivoco...
Si, pero... HTC_001 es el Europeo, me fio mas de que envien las OTA al europeo antes...
Piraetsu
07/06/12, 23:57:41
y de donde puedo sacar unos drivers para el fastboot chicos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.