PDA

Ver la Versión Completa : problemon encendido


kimedes
19/03/09, 12:28:40
buenas, mi caso es el siguiente:
tras leer varios manuales y demas decidi ponerle una room del señor ciberus en mi touch xl, pero algo salio mal o hice mal, que ahora no me arranca mi pequeñita, ni en modo boot ni nada, solo se me enciende la luz verde de arriba, y ya esta, no hace nada, no puedo conectarla al pc porque no entra en ningn modo.
estoy bastante deseperado, pues no se que hacerle, estoy mirando miles de cosas y nada, he probado de todo, vamos creo yo, pero no hay forma.
alguien sabria como resolverlo?
se me olvidaba, si le pongo el cable que va al pc sin bateria, tambien se me enciende la misma lucecita

gracias

pawerup
19/03/09, 14:31:47
Prueba encenderla y apretar el boton de la camara al mismo tiempo,estando enchufada al pc con el usb.
si salen los tres colores le cargas una nueva,pero asegurate que es para tu htc.
saludos

kimedes
19/03/09, 15:44:52
gracias por tu respuesta, pero aun asi solo se sigue encendiendo la misma luz. he observado que al meter el puntero por el agujerito la luz se apaga, pero ya esta,despues se vuelve a encender

kimedes
21/04/09, 12:53:47
ya he solucionado el problema. mande el telefono a un servicio tecnico (no el oficial) y me la han arreglado, el problema parecia ser que se le habia roto la placa.