Ver la Versión Completa : ayuda,no me actualiza el galaxy note
mmannuell
05/06/12, 16:44:56
hola,me compre un galaxy note hace poco,y no me deja actualizar desde dentro del menu ni por kies conectado pc a la ultima version de android,y mas ahora que samsung dice que ya hay una actualizacion oficial,que puedo hacer?e probado varias cosas y nada :(:cry:
aņado.,decir que lo actualize a una version 4.0 y luego lo deje en la que debe de tener la 2.3.6,en kies me dice que no admite la actualizacion
cat_cat
05/06/12, 16:48:45
hola,me compre un galaxy note hace poco,y no me deja actualizar desde dentro del menu ni por kies conectado pc a la ultima version de android,y mas ahora que samsung dice que ya hay una actualizacion oficial,que puedo hacer?e probado varias cosas y nada :(:cry:
Por odin pero... Tu eliges hacerlo... Lee que hay muchos problemas...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
franemede
05/06/12, 16:50:44
Te recomiendo no actualizar todabia...la version es inestable y si lees n el foro mucha genteeesta teniendo graves ppoblemas e incluso dejando sus notes inservibles...todo por el fallo de samsung y su actualizacion
mmannuell
05/06/12, 17:01:45
decir que lo actualize a una version 4.0 y luego lo deje en la que debe de tener la 2.3.6,en kies me dice que no admite la actualizacion :(
mmannuell
05/06/12, 17:02:32
no os habia leido perdon,exacto no pienso hacer nada que no sea oficial
mmannuell
05/06/12, 17:08:34
Te recomiendo no actualizar todabia...la version es inestable y si lees n el foro mucha genteeesta teniendo graves ppoblemas e incluso dejando sus notes inservibles...todo por el fallo de samsung y su actualizacion
a lo mejor les esta pasando,por lo mismo que a mi,de haber metido versiones android raras o no oficiales ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.