PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al rootear y demas,,,

Jose_L15
05/06/12, 16:36:09
Buenas yo tewngo un zte skate pero un amigo se ha cogido este movil y kiere ser root y ponerle otra rom ke no tenga todas las app de vodafone etc, entonces me puse manos a la obra y a leer como un loco, descubri ke primero tengo ke hacerle root y despues descargar el rom manager etc etc, pero he intentado hacerele el root de barias maneras y no me deja, lo he intentado con el megatron ese, y varios mas, pero nada, en ninguno deja hacerlo, necesitamos ayuda, xke e leido tutoriales y y todo pero pongo el post ya xke no sabemos la solucion, muxas gracias de antemano!!! :platano:

ecb41tza
05/06/12, 18:44:25
Buenas yo tewngo un zte skate pero un amigo se ha cogido este movil y kiere ser root y ponerle otra rom ke no tenga todas las app de vodafone etc, entonces me puse manos a la obra y a leer como un loco, descubri ke primero tengo ke hacerle root y despues descargar el rom manager etc etc, pero he intentado hacerele el root de barias maneras y no me deja, lo he intentado con el megatron ese, y varios mas, pero nada, en ninguno deja hacerlo, necesitamos ayuda, xke e leido tutoriales y y todo pero pongo el post ya xke no sabemos la solucion, muxas gracias de antemano!!! :platano:
para rootear con megetron
1--tienes que rerstaurar de fabrica el tlfono desde su propio menu
menu--ajustes--privacidad--restaurar datos de fabrica
2--conectar el tlfono al pc en modo depuracion
3--ejecutar el archivo run.bat del megatron
4--el tlfono se reinicia solo y sin tocarlo tres veces
5--ya eres root

Jose_L15
05/06/12, 21:27:10
de donde me puedo descargar el megatron? xke al no funcionar lo he borrado jeje, y luego cuando lo conecto al pc en el no se me instalan los drivers del movil,,, y en adminitrador de sistemas me sale ke el android phone con el triangulito amarillo jajajaja

caroceiro
05/06/12, 22:43:06
aqui tienes el megatron

http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/megatron_windows.zip/

Jose_L15
05/06/12, 23:33:44
Lo hago y me sale waiting for device.. Ke pasa?

ecb41tza
06/06/12, 03:36:44
Lo hago y me sale waiting for device.. Ke pasa?

Que algo falla prueba de nuevo como yo e indicado dos o tres post mas arriba

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3

ecb41tza
06/06/12, 03:38:30
Caroceiro cuantos hay que llevar al post nuestro :D:D:D:D:D:D

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3

Jose_L15
06/06/12, 03:44:51
jajajajaja a ver comento un pokito, ske me he leido ya muxisimos post y comentarios y yo no entiendo nada ke si v21e, ke si v20p jajajajaja me estoy volviendo loco y meduele hasta la cabeza, ya he conseguido ser root en el movil, pero tengo la version de android 2.2 froyo, y quiero instalar la rom de acura 3dmax, ke e visto ke es la mejor no? ke tengo ke hacer?? gracias de antemano

ecb41tza
06/06/12, 07:07:50
jajajajaja a ver comento un pokito, ske me he leido ya muxisimos post y comentarios y yo no entiendo nada ke si v21e, ke si v20p jajajajaja me estoy volviendo loco y meduele hasta la cabeza, ya he conseguido ser root en el movil, pero tengo la version de android 2.2 froyo, y quiero instalar la rom de acura 3dmax, ke e visto ke es la mejor no? ke tengo ke hacer?? gracias de antemano

1-meter el kdz V20P O V21E
2-rootear de nuevo ya que cuando metes un kdz pierdes el root.
3-descargar el rom mánager y flahear el recodery
4-instalar la rom que mas te guste

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

Jose_L15
26/06/12, 18:13:07
hola de nuevo, no he podido hacer nada x los examenes y tal, ahora me he puesto de nuevo pero como instalo el kdz v20p??