Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widget Accuweather
Sé que es una pregunta tonta, pero ¿alguien me puede explicar que significa el número 1 dentro de un sol al lado de los minutos?
Os pongo una imagen para que me entendais.
Saludos
daviid13
05/06/12, 16:58:51
GMT +1 :platano:
GMT +1 :platano:
Pero podrían ajustarlo al horario de verano, ahora estamos GMT +2 :-)
Saludos
Lord Nibbler
05/06/12, 18:09:07
Jajaja yo no sabia que era pero me daba cosa preguntarlo por aquello del "mira este piltrafilla que no sabe lo que es el uno".....
Gracias por la info!
Jajaja yo no sabia que era pero me daba cosa preguntarlo por aquello del "mira este piltrafilla que no sabe lo que es el uno".....
Gracias por la info!
:risitas:
pues ya somos 2
¿Alguien sabe como eliminar ciudades que no queremos que os muestre?
avisador
09/06/12, 20:38:35
Se puede cambiar este widget del tiempo y instalar la apli DigitalClock que lleva el SGS2? ?
¿Alguien sabe como eliminar ciudades que no queremos que os muestre?
Te metes en la aplicación del reloj, luego menú y hay tienes la opción de eliminar, no se si era eso lo que preguntabas.
h2omadrid
09/06/12, 21:48:15
A mi lo que me vuelve loco es que tengo una hora adelantada, cómo se puede modificar?
Saludos y gracias.
Desde este widget no es posible acceder al calendario o al reloj no??
demonstone
09/06/12, 22:12:47
Se puede redimensionar? Porque yo lo he intentado como en el S2 y no...
Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Madbaires
09/06/12, 22:37:56
Mira, yo también tengo ese uno y no sabía que era.
Eso sí, no se actualiza según la zona, es decir, le he puesto mi pueblo, pero sí me voy al curro, no detecta la nueva ubicación, porque?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mira, yo también tengo ese uno y no sabía que era.
Eso sí, no se actualiza según la zona, es decir, le he puesto mi pueblo, pero sí me voy al curro, no detecta la nueva ubicación, porque?
A mi me pasa lo mismo, no me actualiza la localización. Tengo marcada la opción en ajustes y el gps activado.
A mi lo que me vuelve loco es que tengo una hora adelantada, cómo se puede modificar?
Saludos y gracias.
a mi me pasa lo mismo y no se como ponerlo bien en hora
h2omadrid
10/06/12, 00:59:17
a mi me pasa lo mismo y no se como ponerlo bien en hora
Pues a ver si nos sacan de dudas... A los demás os marca bien la hora?
Pues a ver si nos sacan de dudas... A los demás os marca bien la hora?
A mi la hora me la marca bien, tengo en ajustes hora automática, no se si sera ese el problema.
h2omadrid
10/06/12, 01:05:37
De momento creo que lo he subsanado. Para ello, como dice Ganon, has de ir a ajustes de fecha y hora, y lo que he cambiado es el huso horario, en vez de poner el +1, le he puesto el +2 y tanto el reloj del widget como el del móvil me marcan la hora correctamente.
Saludos.
De momento creo que lo he subsanado. Para ello, como dice Ganon, has de ir a ajustes de fecha y hora, y lo que he cambiado es el huso horario, en vez de poner el +1, le he puesto el +2 y tanto el reloj del widget como el del móvil me marcan la hora correctamente.
Saludos.
pues yo le ponga lo que le ponga el reloj del widget no coincide con el del movil
asiquesi
10/06/12, 08:25:28
Sé que es una pregunta tonta, pero ¿alguien me puede explicar que significa el número 1 dentro de un sol al lado de los minutos?
Jejejeje, yo también tenía esta duda que me estaba volviendo loco :D
GMT +1
Meeeeeeec error! ;)
Por lo que he podido averiguar, el sol con el 1 dentro significa que se aplica el horario de verano (vamos, que se suma 1 artificialmente a la hora correspondiente).
No es GMT+1 ya que si pones cualquier otro país que tenga horario de verano también sale independientemente de la zona horaria ;)
Feo es un rato la verdad, ojalá se pudiera cambiar.
A ver si te falla que tienes puesta directamente la hora actual (+2), sin activar el horario de verano (+1 con horario de verano).
Fran_Disc
19/06/12, 20:04:08
Si, como dice Asiquesi es que esta aplicado el horario de verano automatico, si dejais pulsada la ciudad y desactivais el horario de verano vereis como desaparece el 1. Todo esto dentro del menu Reloj
Akumoto
19/06/12, 20:31:12
A mi el AccuWeather me ha puesto debajo de la temperatura "feria de abrill" a saber porqué...en pleno mes de Junio...:pensando:
demonstone
19/06/12, 22:45:08
A mi el AccuWeather me ha puesto debajo de la temperatura "feria de abrill" a saber porqué...en pleno mes de Junio...:pensando:
:roto2:
Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Akumoto
20/06/12, 11:12:59
Vale, parece que el programa ha decidido que mi ciudad, Sevilla, es en realidad "feria de abrill"... Parece que este es el concepto que tienen en el extranjero de nosotros...estoy tan indignado qué me voy a tomar un rebujito, ale, ea, arsa y Olé! :platano:
Me uno al rebujito!!. Vivo en Nervión y me pone Huerta Santa Teresa. Además dice que Sevilla está en AndaluSia!!.
gracias tamb me estaba volviendo loca y ya esta arreglado
MarioConde
23/06/12, 00:41:16
:risitas:
pues ya somos 2
.....................3
mazeusss
23/06/12, 00:45:31
Me uno al rebujito!!. Vivo en Nervión y me pone Huerta Santa Teresa. Además dice que Sevilla está en AndaluSia!!.
Andalucía en inglés se dice "Andalusia".
Un saludo.
jgmoreno75
24/06/12, 01:55:14
Los widgets de este tipo sólo hacen bonito, no sirven para nada. Hay que instalar programas tipo Meteo Widget o cualquier otro que coja información de la AEMET; menos vistosos pero infinitamente más efectivos.
Saludos.
www.wuala.com/jgmoreno75
Vale, pero todo está en castellano.
diegohalbo
09/07/12, 03:52:48
Donde consigo este widget q mi tel no lo trae
Hola q tal una pregunta cuando pongo el clima en la pantalla de bloqueo me indica q estoy en otro lugar pero checo en el widget y si esta bien mi ubicacion.pero en la pantalla de bloqueo el clima me indica otra zona en la que no estoy .como cambio eso .espero me puedan ayudar.
Gracias
wendigo1234
16/09/12, 15:52:40
Yo. Tengo un problema peor, falla la ubicacion, se queda por defecto en La Fortuna. y no se puede cambiar. Encima se ha fijado en la pantalla de bloqueo,
y aunque lo desinstales ahí. se queda. Tengo un S3 y problemas por esta aplicación. Alguien puede ayudarme, por favor????
matias271983
16/09/12, 22:20:37
Amigos les hago una consulta desde el 31 de agosto no se me actualizo más los datos ya probé de todo y. No hay forma que puede ser lo que si me marca cUando es de día o es de noche pero la temperatura no
A mi también hay veces que deja de actualizar automáticamente. En estos casos lo que hago es meterme en ajustes>administrador de aplicaciones. Pulsas en "todas" y buscas "weather main". Pulsas en esa aplicación y en la nueva pantalla que sale le das a "borrar datos".
Vuelves a la pantalla de inicio y el teléfono actualizará los datos del tiempo. No olvides entrar en la aplicación del tiempo, meterte en ajustes y volver a seleccionar en "actualización automática" el intervalo de tiempo que quieres que tarde en actualizar, ya que al borrar datos te elimina este ajuste.
Martjol
07/06/17, 00:42:25
A mi el widget de la hora y tiempo en pantalla de incio sólo me funciona
por la mañana, la hora siempre pero el tiempo por la tarde noche no.
Ah ! y el dia de la semana siempre en inglés, misterio !!
Creo que puede ser un navegador que me borra los datos al salir, pero no estoy seguro.
Veo que es un asunto que dá mucha guerra.
Que opinais ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.