Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Enseñar Tempetatura S3
rikku9999
05/06/12, 16:30:16
aki mi captura despues de jugar al nova3 durante 1 horahttp://img.tapatalk.com/51b8c197-17f2-d2cb.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rikku9999
05/06/12, 16:32:52
apenas el mio se calienta
krl1995
05/06/12, 17:01:35
Y la bateria que tal anda??
rikku9999
05/06/12, 17:07:52
se comporta exelente con los juegos
krl1995
05/06/12, 18:11:41
se comporta exelente con los juegos
Y dandole uso al 3g todo el dia con tuenti y asi, no las 24 horas, pero unas 17 horas o asi aguanta??
Porque mi Neo V dura 7 horas de bateria y 2 horas me la paso con el 3G
Buenas,
Aquí la mía:
http://www.subemania.com/?di=2M44
27,7º, fresquito fresquito.
Usando Tapaltak, Whatsapp y Wifi encendido...
Siempre lo tengo en torno a 28º/35º
Saludos!
¿A partir de que temperatura es perjudicial para la bateria?
escalicha
05/06/12, 19:11:34
Buenas,
Aquí la mía:
28º, fresquito fresquito.
Usando Tapaltak, Whatsapp y Wifi encendido...
Siempre lo tengo en torno a 28º/35º
Saludos!
Porque pone que tu bateria es de 1500?
Porque pone que tu bateria es de 1500?
Mmmmm no sé :pensando::palomitas:
¿Sera ida de olla del programa?
Si te digo la verdad no tengo ni idea ahora que lo dices xD
Voy a ver si actualizo el programa...
Mmmmm no sé :pensando::palomitas:
¿Sera ida de olla del programa?
Si te digo la verdad no tengo ni idea ahora que lo dices xD
Voy a ver si actualizo el programa...
Te han timado y tu s3 tiene 1500 hahaha
Te han timado y tu s3 tiene 1500 hahaha
Me siento estafado xD xD
No enserio ya está, era actualizar a la última versión del programa, que no era todavía compatible con el S3...
Luego pongo captura mamoncetes...
Saludos
die4554
05/06/12, 22:41:24
Me siento estafado xD xD
No enserio ya está, era actualizar a la última versión del programa, que no era todavía compatible con el S3...
Luego pongo captura mamoncetes...
Saludos
Como se llama el programa que usas? Es gratuito?:risitas:
Saludos
Saludos
Es el "Battery Monitor Widget Pro", la versión para el S3 es la 2.4.3
Creo que hay versión gratuita y de pago..., la que uso es la de "pago" ejem xD xD
kutavyz
06/06/12, 00:46:49
Ese programa lo tuve yo hace tiempo en el S2 y creo que desde ajustes tienes que configurar de manera manual la capacidad de la batería.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ese programa lo tuve yo hace tiempo en el S2 y creo que desde ajustes tienes que configurar de manera manual la capacidad de la batería.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Correcto!, actualice la versión y luego leí por internet que había que meterle la capacidad a mano...
Como nunca he tenido baterías mayores a 1500mAh pues ni me había fijado.
Pero esta muy bien el programa...
Saludos!
Pues la temperatura de mi S3 suele rondar los 30º si casi no le doy tralla, pero si juego a algo (por muy absurdo que sea) con el Wifi encendido se sube a 37-38 sin problemas...
¿Es normal?
P.d: He usado TempMonitor Lite.
el mio ronda por los 43 solo con un uso normal, instalar algo y whasapp ... a alguno mas le pasa????
PD: ya va por los 46 ...
el mio ronda por los 43 solo con un uso normal, instalar algo y whasapp ... a alguno mas le pasa????
PD: ya va por los 46 ...
Hombre cuando le das bastante caña se sube de temperatura. Yo nunca lo he visto por encima de 43°...
Pero normalmente con wifi, whatsapp y el tapatalk se me mantiene en unos 30/35°, poco más.
Saludos!
Hombre cuando le das bastante caña se sube de temperatura. Yo nunca lo he visto por encima de 43°...
Pero normalmente con wifi, whatsapp y el tapatalk se me mantiene en unos 30/35°, poco más.
Saludos!
no se solo whasapp y 3g ... y se me empieza a calentar, yo todavia no le he visto por debajo de los 40 ... como siga asi esta tarde me arrimo a la tienda que no tiene ni 3 horas, se me calienta muchisimo en la mano sobretodo ...
Saludos!
El mio haciendo eso un ratillo llega a los 40 practicamente. ¿No es nada normal eso no?
El mio haciendo eso un ratillo llega a los 40 practicamente. ¿No es nada normal eso no?
me pasa exactametne lo mismo...
me pasa exactametne lo mismo...
Esperemos no ser los dos pringaos' con el móvil defectuoso, si no más bien, un problema de optimización o algo de eso xDD
Esperemos no ser los dos pringaos' con el móvil defectuoso, si no más bien, un problema de optimización o algo de eso xDD
esperemos.. porque si no mañana le llevo a la tienda a que me lo miren, no puede ser que este a 33grados enciendas dos veces la pantalla para un whasapp y se suba el solo a los 39 grados el solito ... y no la he tenido encendida ni 15 segundos ...
He de decir que el primer arranque del terminal se calienta más que un viejo en la playa...
Luego se estabilizo...
Habéis probado a reiniciar?
Yo sólo lo he visto muy alto de temperatura con el 3g activo y dándole mucho al whatsapp, música y eso...
Esperar a ver si se estabiliza, que es pronto.
Saludos
He de decir que el primer arranque del terminal se calienta más que un viejo en la playa...
Luego se estabilizo...
Habéis probado a reiniciar?
Yo sólo lo he visto muy alto de temperatura con el 3g activo y dándole mucho al whatsapp, música y eso...
Esperar a ver si se estabiliza, que es pronto.
Saludos
Pues si que el primer arrancque se calento mucho, lo he reiniciado y tambien se ha calentado mucho, ahora lo tengo cargando y me ha bajado a 28. espero que se vaya estabilizando ..
28 es la temperatura mínima que he conseguido. Cuando lo dejo un rato tranquilo y miro está a 28. En cuando le doy un ligero uso ya sube U.U Miraré a reiniciarlo como decís.
rikku9999
06/06/12, 17:11:37
el mio ahora mismo en casa minimo es 26grados encima de mi mesa en mi casa
rikku9999
06/06/12, 17:13:43
pongo capturas y lo veis
yo ya es la segunda vez que lo reinicio, nada mas que le doy algo de uso se me sube a 39 ... con nada 10 min. lo minimo que he conseguido ha sido 27 ...
creo que hoy he ire a la tienda a ver que me dicen, le he reiniciado ya tres veces y en cuanto cojo un poco el whasapp se calienta en la parte de abajo un monton.
10 minutos cronometrados jugando un juego que no debería de dar muchos problemas (TowerDefense) me ha pasado de 28º a 36º.
Probaré a reiniciar porque no tiene sentido...
me he dado cuenta que es sobre todo al utilizar 3g.. se calienta un monton con 3g ..
rikku9999
06/06/12, 18:04:30
pues yo e tenido suerte a mi no se calienta no noto nada solo a 40c un pelin lo normal
Hola, creo que todo lo que cometais es normal.
A ver, mi pc, hace 2-3 semanas en uso normal, paginas web y poco mas no pasaba la grafica de 40º, hoy esta entre 50-53, que ha pasado???
Que hace mas calor.
Al movil hay que ponerle eso, mas aparte que se coge con la mano, unos se lo aplastan contra la palma y otros hacen un arco con la mano y lo tocan por los cantos con la palma y los dedos...
En fin que de aqui hasta septiembre los moviles se van a calentar mas mas mas mas mas y mas, si en tu pueblo/ciudad hace casi 30º o mas no veis normal que un aparato electrico con su pantalla su procesador y su etc etc este a 10, 15 o 20º mas que la temperatura ambiente?? la bateria ahi bien cerradita sin respirar... :pensando:
id_560212
06/06/12, 20:33:03
Saludos
Es gratuito *#*#4636#*#* Información de la bateria.
neophite31
07/06/12, 19:48:10
ami 38º es lo maximo..y dandole caña al whatsapp y al tweteer
ferryksx11
07/06/12, 22:28:24
Pues a 40 y pico sin jugar ni nada me parece un poco escesivo haber k se va comentando
Yo he visto mi sgs a 55, jugando con h+ y enchufado al cargador, claro q a partir de 50° corta alimentacion y no carga. No creo q eso vuestro sea para tanto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ferryksx11
08/06/12, 08:50:55
El brillo k tengamos en la pantalla tambien debe influir no?
Claro, todo lo q aumente el consumo afecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
robhouse
08/06/12, 11:22:06
29.3 en estos momentos sin wifi ni 3g
Buenas,
Después de estar 20 minutos hablando por teléfono...
http://www.subemania.com/?di=V3KA
Yo tengo el brillo en automático.
Saludos!
Vmarkina
08/06/12, 11:33:09
Y dandole uso al 3g todo el dia con tuenti y asi, no las 24 horas, pero unas 17 horas o asi aguanta??
Porque mi Neo V dura 7 horas de bateria y 2 horas me la paso con el 3G
La verdad es que nuestra batería no hace ninguna maravilla:(
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Vmarkina
08/06/12, 11:36:32
Es verano! Es normal que de 30° no baje! No os exaltéis! Seguro que en invierno vuestros móviles irán mucho más ligeros de temperatura!
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Bueno pues ya con dos dias de uso va moderando la temperatura, aun asi me sigue llegando a 40, he notado que con al vibracion y el 3g se calienta mucho. sobre todo eso.
En cuestion a la bateria, no se, me esta decepcionando pero creo que es la rom de serie mas que otra cosa.
Que esperabais es un Samsung, habeis visto este video? El A es el RAZR el B el S2 y el otro un HTC One S creo...
http://www.youtube.com/watch?v=4mSD_EhgGSc
El mío oscila entre los 27º y los 42º de máxima... supongo que será normal pero llega fácilmente a los 40º. Por donde más noto que se caliente es por el botón físico (no sé si os pasa a vosotros también).
ferryksx11
08/06/12, 20:23:43
Aki os dejo mi temperatura usando el wifi para pasar archivos y usando tapatalk
gufalin
08/06/12, 21:44:19
El mío oscila entre los 27º y los 42º de máxima... supongo que será normal pero llega fácilmente a los 40º. Por donde más noto que se caliente es por el botón físico (no sé si os pasa a vosotros también).
Si no me equivoco en la parte de abajo del terminal es donde esta el wifi y cuando transfieres muchos datos se calienta bastante yo doy fe de ello
gufalin
08/06/12, 21:46:04
Bueno pues ya con dos dias de uso va moderando la temperatura, aun asi me sigue llegando a 40, he notado que con al vibracion y el 3g se calienta mucho. sobre todo eso.
En cuestion a la bateria, no se, me esta decepcionando pero creo que es la rom de serie mas que otra cosa.
Opino lo mismo que tu la ROM le falta un pulido bueno y si que gasta mucho con el uso normal, esperemos actualizaciones al respecto por parte de Samsung
Si no me equivoco en la parte de abajo del terminal es donde esta el wifi y cuando transfieres muchos datos se calienta bastante yo doy fe de ello
Pues seguro que es por eso pq siempre tengo el wifi activado y al navegar o hacer algo se calienta enseguida pero vamos, lo veo normal!
Pues yo llevo hora y media con la pantalla encendida ; whatsapp , apalabrados , correo y similar (no juegos) y se mantiene en 37.7 o así...siempre en wifi .
Es lo que chiva el battery monitor widget (free )
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Si que estoy notando que con la cámara se calienta rápido...no sé porqué será ...pero se calienta con las fotos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Bueno...pues ahora que he probado más el terminal y que también han suvbido las temperaturas en la calle... Debo decir que SÍ, el terminal se calienta y MUCHO y FÁCILMENTE,
si está en reposo se mantiene sobre 28o 29 (en estos días) pero en cuanto empiezas a usarlo sube rápidamente cuatro o cinco grados en cuestión de tres o cuatro minutos.
Y por mis pruebas, en cuanto uso un juego diez o quince minutos (sólo he probado el de dónde está mi agua o angry b. space, o sea, nada que pida mucho) y tiras unas cuantas fotos...sube una barbaridad la temperatura y se va a 40 con facilidad extrema... Si el uso es muy moderado, ver sólo tapatalk un poco, alguna página o algo light se queda por los 37 o así más o menos.
Hay que decir que sube rápido la temperatura, pero también baja al momento si le dejas descansar...
El calentamiento es siempre por la parte trasera inferior (se pone muy caliente la verdad) y en casa suelo tener conectado wifi y en la calle 3G, cosa que creo que ayuda a que se caliente tanto.
De momento no le he visto pasar de 43 grados o así...pero tampoco me he puesto a ver una pelicula de un tirón ni a jugar una hora...por lo que no sé si cuando haga eso, si se mantendrá o subirá aún más...
Me ha parecido apreciar también que el llevar funda de gel TPU ayuda al calentamiento y a que suba más rápido .... Pero claro... a ver quién se arriesga a llevar este pepino que no debe ser muy consistnete sin fundita...
Seguramente tiene que ver con que la rom stock no está pulida, que hace muuuucho calor en la calle (Toledo ya se sabe...en casa estamos a 26 grados ahora mismo) pero he de decir que me ha preocupado algo verle pasar de 40 grados fácilmente en cuanto le das mínimamente tralla...
Viendo que os pasa a la mayor parte, creo que es descartable el problema de hardware, pero a mi que me ha llegado otro s3 de renove y que quería convencer a mi mujer de que vendiese el I4...no sé si con estos calores que coge el cacharro voy a conseguirlo...
Por cierto, para las mediciones uso el widget battery pro, como casi todos.
A ver si alguien más comenta sus experiencias con la temperatura y ver si tiene solucuión con alguna actualización!!!
Por cierto, creo que al HTC One X también le pasaba algo parecido , no?
Yo de momento, cuando lo vea ya en más de 40 le dejaré descansar un poco...creo que no es peligroso para el móvil, pero me da yuyu mantenerlo mucho ahí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.