Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hagamos que SAMSUNG se responsabilice de las graves PIXELACIONES en algunos NOTE
weykiss
05/06/12, 16:26:40
Buenas,
Sé que hay muchos hilos tratando el tema, pero en este lo que se pretende, es aportar toda prueba solvente para evidenciar los problemas que muchos sufrimos.
Nos da exactamente igual si el problema viene dado por Software o Hardware, aquí no debatiremos eso, nuestro fin es poder tener nuestro terminal sin defectos .
En cuanto a si determinada rom (no oficial),modrom, galería, apk, reproductor, etc… parece que palia o solventa algo el defecto, no se vendrá a exponer aquí. Esperaremos un poco más para rendirnos y hacer el trabajo de una marca que ha cobrado un pastón por nuestros terminales.
-¿Cómo saber si mi teléfono sufre este problema?
Descarga este test y enciérrate en una habitación totalmente a oscuras con el brillo al mínimo y compara con cualquier otro teléfono. (en cuanto esté en un ordenador cuelgo fotos de cómo debería verse)
http://www.wuala.com/ErosizeD/HST-IMG/SCREENTEST.png gracias a @ErosizeD
-Usuarios que hemos visitado el SAT Soluciones/Respuestas
@bardag Le hicieron un cambio de display y parece que le ha mejorado mucho, pero sigue con pixelaciones a diferencia de algunos Notes que están totalmente exentos de estas.
@weykiss Estoy pendiente de un cambio de display y también de una reclamación a Samsung vía Sat. Dicen que el problema es de los Bits y les he pedido que me manden un video (el que quieran) con transiciones en negros para demostrarles que no son los Bits. Además he aportado las fotos del otro hilo con los test y la foto del mono.
-Se busca a alguien que haya cursado alguno reclamación o denuncia por algún tema similar, para organizarnos y en el caso de ser necesario poder estar organizados.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
weykiss
05/06/12, 16:40:24
Bueno aqui os dejo unas pruebas de que realmente si que hay notes que no tienen problemas de pixelaciones. Son fotos echas con iphone 4, con poca luz y el mismo nivel de brillo en pantalla de los dos note. Uno de ellos es nuevo y todavia tiene protector de pantalla original pues su dueño es muy maniatico y hasta que no le compre uno nuevo y una funda ese no lo quita jajajajajaja.
http://img267.imageshack.us/img267/9617/2testt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/2testt.jpg/)
http://img207.imageshack.us/img207/1182/coloresfr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/207/coloresfr.jpg/)http://img155.imageshack.us/img155/5875/colorau.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/colorau.jpg/)http://img26.imageshack.us/img26/6060/calculadorax.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/calculadorax.jpg/)http://img40.imageshack.us/img40/4948/monodv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/40/monodv.jpg/)http://img85.imageshack.us/img85/7403/fria1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/85/fria1.jpg/)
Pues eso es todo amigos, perdon por la calidad de las fotos pero a oscuras y sin flas es lo que hay. Ah! Por cierto, el note bueno es el que lleva las pegatinas jejejeje.
Y que conste que la pegatina no afecta a nada de la imagen, si lo vierais en persona os aseguro que las diferencias entre uno y otro es mayor de lo que se aprecia en las fotos.
weykiss
05/06/12, 16:43:55
http://img.tapatalk.com/501b67fb-1bdc-a778.jpg
Si alguien tiene idea de como realizar una reclamación conjunta o tiene alguna experiencia en estos temas... ayudaría bastante.
Saludos.
weykiss
05/06/12, 16:59:18
Si alguien tiene idea de como realizar una reclamación conjunta o tiene alguna experiencia en estos temas... ayudaría bastante.
Saludos.
Si, además es interesante que lo que se aporte en este hilo evidencie el problema, nada de debates entre nosotros.
Si queréis hablar con Samsung España, por Facebook ni lo intentéis, os van a hacer poco caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4825498#post4825498
La verdad es que yo no tengo muchas pixelaciones, pero los que las tengáis os animo a que os quejéis. ;)
Un saludo.
tetsuoshima41
05/06/12, 17:55:29
No quiero parecer pesado, pero dos fotos sin información no creo que prueben nada. La foto del mono se ve fatal con respecto al SII, pero yo podría hacer que se viese incluso peor, si omito que uso algún software para empeorarlo. Ojo, estoy de vuestra parte, pero tiene que haber pruebas de verdad, y eso es muy difícil.
Yo he hecho mil pruebas y las he expuesto, pero nunca he pensado que se pudiesen usar para nada más que mostrar mi experiencia cómo usuario
Ojalá se consiga algo...
Nascos®
weykiss
05/06/12, 18:02:41
No quiero parecer pesado, pero dos fotos sin información no creo que prueben nada. La foto del mono se ve fatal con respecto al SII, pero yo podría hacer que se viese incluso peor, si omito que uso algún software para empeorarlo. Ojo, estoy de vuestra parte, pero tiene que haber pruebas de verdad, y eso es muy difícil.
Yo he hecho mil pruebas y las he expuesto, pero nunca he pensado que se pudiesen usar para nada más que mostrar mi experiencia cómo usuario
Ojalá se consiga algo...
Nascos®
es tan sencillo cómo llevar la foto del mono en el teléfono y compararla con cualquier otro teléfono. Por cierto, demuéstrame cómo haces que se vea peor la foto del mono en otro teléfono que en el Note.
vanpopel
05/06/12, 18:24:13
es tan sencillo cómo llevar la foto del mono en el teléfono y compararla con cualquier otro teléfono. Por cierto, demuéstrame cómo haces que se vea peor la foto del mono en otro teléfono que en el Note.
Pues con screen adjust por ejemplo puedes hacer que se vea como el culo. Aún así yo no dudo de las fotos, aunque a mi la del mono no se me ve tan mal como ahí, la veo algo mejor, pero aún así con pixelaciones y mal en entorno oscuro.
Pues con screen adjust por ejemplo puedes hacer que se vea como el culo. Aún así yo no dudo de las fotos, aunque a mi la del mono no se me ve tan mal como ahí, la veo algo mejor, pero aún así con pixelaciones y mal en entorno oscuro.
Lo mismo me pasa a mi... algún que otro video con pixelaciones... pero desde luego el mono no se me ve ni parecido... se me ve bastante mejor que se ve en el Note "malo"... mas o menos como el Note "bueno".
QWERTY78
05/06/12, 19:03:59
Os pongo unas imagenes , la camara no es gran calidad, esta hecha con un xperia neo, he de decir que a mi me pixelea muy poco, pero pixelea, no tengo nada de programas para mejorar eso, tengo ics stock, y con la pantalla en modo dinamico. OJO IMPORTANTE he probado a ver el test que pongo en modo estandar en pantalla y no me pixela casi, importante.
Como podeis ver, el mono a mi casi no me pixelea, OJO con esto no digo que me note sea perfecto, porque en algun que otro video pixela, pero muy poco comparado con lo que veo por hay.
weykiss
05/06/12, 19:09:31
Lo mismo me pasa a mi... algún que otro video con pixelaciones... pero desde luego el mono no se me ve ni parecido... se me ve bastante mejor que se ve en el Note "malo"... mas o menos como el Note "bueno".
Yo espero mejorar algo con el cambio de pantalla, sino pienso insistir.
Saludos
QWERTY78
05/06/12, 19:09:50
Bueno para que lo mireis como en modo pantalla estandar no me pixelea casi nada, como el note de arriba del chico con protector de serie.
Pero ojo yo personalmente que todos lo notes, unos mas otros menos, pero todos pixelan algo.
weykiss
05/06/12, 19:20:39
La verdad es que se ve bastante bien, nada que ver con otros.
Saludos.
QWERTY78
05/06/12, 20:40:24
La verdad es que se ve bastante bien, nada que ver con otros.
Saludos.
Lo que me he dado cuenta con esto esque con estandar en.modo de.pantalla se ve muy muy bien
hemar174
05/06/12, 20:54:43
pues sere afortunado, a mi tanto la calculadora como el mono se me ven tal cual como en la foto de el note bueno, ahora que llegue mi mujer le pido el cel de ella para hacer unas fotos, edito y las monto
baleoncito
05/06/12, 21:00:51
Yo no veo ninguna diferencia :risitas:
weykiss
05/06/12, 21:06:15
Yo no veo ninguna diferencia :risitas:
Yo tampoco jejeje
Hola yo puse el problema en el facebook de samsung y por arte de magia desapareció.También envie un mail a soporte de samsung y aún espero que me den alguna explicación.ESTO ES INCREIBLE.:cry:
Hola yo puse el problema en el facebook de samsung y por arte de magia desapareció.También envie un mail a soporte de samsung y aún espero que me den alguna explicación.ESTO ES INCREIBLE.:cry:
A mi me paso los mismo, mira en mi firma xD
CHIKILITO
06/06/12, 18:05:38
Acabo de recibir el telefono del sat, y ni lo han tocado, en el parte de trabajo pone actualizacion de software, y solo le han hecho un restablecimiento de fabrica, viene con la lb1 que tenia puesta.
Son unos sinverguenzas, voy a ir a consumo.
Saludos.
QWERTY78
06/06/12, 18:25:17
Yo porque estoy en la comunidad valenciana, sino me pasaba por su centro especializado super avanzado de madrid http://www.cincodias.com/articulo/empresas/samsung-socorre-cliente-durante-eurocopa/20120524cdscdiemp_4/ para ver que chorrada o explicación me daban respecto a las pixelaciones. jejeje
tarrika
06/06/12, 18:43:19
Siento decepcionaros pero tened por seguro que Samsung no hara nada para solucionar el problema, simplemente hara lo que ha echo hasta ahora, pasar de los clientes.
Pero si el Note salió hace 7 meses, y desde el primer dia que ya hay este problema.
Solo hay 3 opciones:
- Joderse
- Joderse y esperar al Note 2
- Joderse y no comprar jamas otro movil Samusng
No hace falta decir que la tercera opcion es la mas sensata..
Alguien de Madrid podría pasarse por allí a ver que le dicen... xD
tetsuoshima41
06/06/12, 19:39:51
Yo, aunque he mostrado mi postura en contra del SAT, pues no van a hacer nada, ya que no existe ese error reconocido por ellos, me comprometo si queréis a ir a investigar, en favor de la comunidad pero hay que esperar un poco, pues estoy de baja y aún me cuesta un poco andar. En cuanto pueda voy, ok?
Nascos®
Fighter_MA
06/06/12, 19:57:14
Yo también podría ir, pero... ¿no sería lo ideal ir con al menos un Note «bueno» y uno «malo» para que no puedan hacerse los suecos y decirnos «no se de que me hablas»?
Yo ahora no tengo tiempo, pero si alguien tiene un rato, podría mirar en los distintos posts que hay sobre este tema, ver los Noteros que tienen el Note «bueno» y mandarles un MP invitándolos a pasarse por este post, a ver si alguno se anima y nos hace el favor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tetsuoshima41
06/06/12, 20:02:41
No se por que me temo que eso va a ser aún más complicado...
Nascos®
Yo, aunque he mostrado mi postura en contra del SAT, pues no van a hacer nada, ya que no existe ese error reconocido por ellos, me comprometo si queréis a ir a investigar, en favor de la comunidad pero hay que esperar un poco, pues estoy de baja y aún me cuesta un poco andar. En cuanto pueda voy, ok?
Nascos®
Pues si no te importa, la verdad es que harías un gran favor a todos los compañeros que tenemos problemas, el "no" ya lo tenemos... jeje y seguro que no dan solución, o se hacen los suecos, o simplemente es cierto que no existe dicho error, pero oye, si consigues sacar algo de eso, bienvenido sea :ok:
Lo dicho, gracias!
Fighter_MA
06/06/12, 21:09:15
Yo puedo ir el viernes por la mañana, pero antes quería comentaros 3 cosas:
1) Donde está esa tienda Samsung? En el enlace con la noticia que ha puesto el compañero, no aparece la dirección.
2) Creéis que podrían ponerme pegas por tenerlo rooteado? Y por NO tenerlo actualizado a ICS? No me dirán que actualice para que se arregle? Nosotros sabemos que con eso no se arregla, pero lo mismo me quieren hacer creer que actualizando se arregla.
3) Que «pruebas» me recomendáis que lleve en el móvil para mostrarles? He visto muchas fotos, enlaces a vídeos, vídeos para descargar... pero ahora mismo no recuerdo bien donde estaban.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tetsuoshima41
07/06/12, 08:11:40
Como ya he dicho, de momento no puedo ir, estoy de baja. Voy a seguir haciendo pruebas mientras me recupero pues realmente no sabría cómo abordarles ahora mismo, no quiero precipitarme. En cuanto viesen la kingdroid instalada lo achacarían a eso, seguro. Además, estoy convencido de que con la iluminación de allí no se va a apreciar nada, y decirle que se venga a lo oscuro suena un poco arriesgado...
Dejo la dirección del SAT por si alguien quiere ir antes
El nuevo Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, Madrid y tiene un horario de atención al cliente de 9 a 14h y de 15:30 a 18:30.*El teléfono de atención es el 91 549 52 77.
http://m.samsung.com/es/news/globalnews/2012/opening-of-service-store-in-madrid
Nascos®
QWERTY78
07/06/12, 10:16:59
Lo digo por samsung mobile españa lo publico en facebook alegando que eran super correctos en estos temas y tenian un servicio 24 48 horas de reparación y atendian a todos los clientes samsung, mas que nada, para ver que explicación le daba un tecnico samsung del problema se la pixelaciones en los notes, en algunos mas que otros, pero en todos. Alomejor si cogeis a alguno sincero salimos de dudas jejejeje
Xperiator
07/06/12, 10:18:26
https://www.dropbox.com/s/hp28qqz64zd36tx/SCREENTEST.png
Se me sigue viendo perfecto
Captura desde la pantalla de mi note
QWERTY78
07/06/12, 12:17:01
https://www.dropbox.com/s/hp28qqz64zd36tx/SCREENTEST.png
Se me sigue viendo perfecto
Captura desde la pantalla de mi note
A mi tambien se me ve muy bien, de hecho puse las fotos en este post, pero exiten pixelaciones, pocas, pero las hay.
Hay a compañeros que mas y otros que menos.
Madrid82
07/06/12, 12:19:33
Buenas,
Sé que hay muchos hilos tratando el tema, pero en este lo que se pretende, es aportar toda prueba solvente para evidenciar los problemas que muchos sufrimos.
Nos da exactamente igual si el problema viene dado por Software o Hardware, aquí no debatiremos eso, nuestro fin es poder tener nuestro terminal sin defectos .
En cuanto a si determinada rom (no oficial),modrom, galería, apk, reproductor, etc… parece que palia o solventa algo el defecto, no se vendrá a exponer aquí. Esperaremos un poco más para rendirnos y hacer el trabajo de una marca que ha cobrado un pastón por nuestros terminales.
-¿Cómo saber si mi teléfono sufre este problema?
Descarga este test y enciérrate en una habitación totalmente a oscuras con el brillo al mínimo y compara con cualquier otro teléfono. (en cuanto esté en un ordenador cuelgo fotos de cómo debería verse)
http://www.wuala.com/ErosizeD/HST-IMG/SCREENTEST.png gracias a @ErosizeD
-Usuarios que hemos visitado el SAT Soluciones/Respuestas
@bardag Le hicieron un cambio de display y parece que le ha mejorado mucho, pero sigue con pixelaciones a diferencia de algunos Notes que están totalmente exentos de estas.
@weykiss Estoy pendiente de un cambio de display y también de una reclamación a Samsung vía Sat. Dicen que el problema es de los Bits y les he pedido que me manden un video (el que quieran) con transiciones en negros para demostrarles que no son los Bits. Además he aportado las fotos del otro hilo con los test y la foto del mono.
-Se busca a alguien que haya cursado alguno reclamación o denuncia por algún tema similar, para organizarnos y en el caso de ser necesario poder estar organizados.
Hola buenas, podrias decir con que firmware le ha venido a tu amigo el movil???lb1?lc1? Saludos.
Me acabo de dar cuenta que era un QUOTE de caja_pandora, a ver si se pasa por el hilo :)
Enekeitor
07/06/12, 15:20:01
Oh, en grande queda aún peor xD
weykiss
11/06/12, 17:11:49
A falta de meterme en una habitación totalmente a oscuras, os adelanto que he recogido el teléfono del SAT con 0 pixelaciones.
Un saludo.
mastodom
11/06/12, 17:14:37
Mi NOTE ze ve muy bien hehehehehe!!
weykiss
11/06/12, 17:18:49
Mi NOTE ze ve muy bien hehehehehe!!
Confirmado, se ve perfecto con todas las pruebas en una habitación totalmente a oscuras y el brillo al mínimo.
Saludos.
Confirmado, se ve perfecto con todas las pruebas en una habitación totalmente a oscuras y el brillo al mínimo.
Saludos.
Te cambiaron la pantalla y no tiene pixelaciones ya?
quetzalcoatl
11/06/12, 19:18:24
A falta de meterme en una habitación totalmente a oscuras, os adelanto que he recogido el teléfono del SAT con 0 pixelaciones.
Un saludo.
¡Qué me dices!
Pues gran noticia. Oye no recuerdo, qué motivo argumentaste ante el SAT para que te la cambiaran? Porque sabiendo esto igual me animo.
Hombre... yo le diría que lo comprobara bien con vídeos... por que a mi con imágenes no me pixela (salvo extrañiiiisima escepción).
Si por ejemplo el video de Youtube ese de "Vlog - en la feria por la noche" (o algo así) no le pixela desde la propia aplicación de Youtube, estoy por pasarme de nuevo por el SAT y decir que la pantalla que me pusieron hace escasamente un mes, se me sigue viendo mal y podría añadir eso de que se me pone verdosa con rayas (por ejemplo) y que me pidan otra... por eso me gustaría que estuviera 100 por 100 seguro de que no tiene nada de pixelaciones... porque la verdad que volver a pegarme el viaje al SAT para que me lo dejen igual... jeje
Un saludo
weykiss
11/06/12, 19:49:00
Te cambiaron la pantalla y no tiene pixelaciones ya?
Sí, por cierto...tu notaste con el cambio de pantalla que los blancos eran más blancos, antes me tiraba un poco a verde.
Un saludo.
weykiss
11/06/12, 20:04:55
Confirmado, brillo al mínimo y habitación a oscuras el vídeo de la feria se ve prefecto.
Por fin, pertenezco al otro bando jajajaha
Un saludo.
weykiss
11/06/12, 20:10:10
Calculadora no se aprecia ningún medio círculo marcado...es difuminado como en el s2.
Calculadora no se aprecia ningún medio círculo marcado...es difuminado como en el s2.
¿Me vas a hacer volver mañana al SAT? ¬¬ jeje
juanris92
11/06/12, 20:42:02
Perdona, ¿nos puedes decir cual fue el motivo que argumentaste para enviarlo al sat?, Un saludo
Senovilla
11/06/12, 20:59:03
Confirmado, brillo al mínimo y habitación a oscuras el vídeo de la feria se ve prefecto. Por fin, pertenezco al otro bando jajajaha Un saludo.
Bienvenido :ok:
skorpioneMM
11/06/12, 21:03:55
Saludos.
Que suerte compañero!
Que les dijiste a los del SAT? Que es lo que pone que le hicieron al móvil? A que SAT fuiste?
Es que sí te lo han dejado perfecto, con todas las pixelaciones que tengo yo creo que ya toca llevarlo y bueno ayer me regalaron un LG P940 que puedo ir trasteando mientras dejo mi Note en algún sitio.
Saludos
Yago2002
11/06/12, 21:19:15
A ver si por fín han dado con la solución! Enhorabuena! Me alegro mucho.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
11/06/12, 21:36:21
pues a ver si samsung lo dice de forma oficial, porque nos tendria que salir la reparacion gratis, osea ni sikiera pagar los gastos de envio, es que yo no me arriesgo a mandarlo porque me quedo sin movil, y mi hermano lo mando y se lo dieron igual
weykiss
11/06/12, 22:12:10
Cómo que, que les dije? Jajaja
Pues lo que le pasa, que pixela. Me fui con la foto del mono, el test, el vídeo de los coches de Samsung y el de la sabana (traje el s2 en el bolsillo por sí había que comparar, pero no hizo falta ). El chico es muy atento y ya la semana pasada me reclamo a Samsung, estos le dijeron que no había ningún defecto de fábrica y que era cosa de los bits. Total, me dijo que pedía un display y que cuando lo tuviera me llamaba para ver sí se solucionaba. Hoy me ha llamado y en 5 minutos he ido y me lo ha hecho.
Un saludo.
quetzalcoatl
11/06/12, 22:14:42
pues a ver si samsung lo dice de forma oficial, porque nos tendria que salir la reparacion gratis, osea ni sikiera pagar los gastos de envio, es que yo no me arriesgo a mandarlo porque me quedo sin movil, y mi hermano lo mando y se lo dieron igual
De hecho eso parece ser lo más habitual, otro user ha posteado eso mismo en este hilo. El de weikis es el primer caso que leo de pantalla cambiada que arregla las pixelaciones.
quetzalcoatl
11/06/12, 22:16:36
Cómo que, que les dije? Jajaja
Pues lo que le pasa, que pixela. Me fui con la foto del mono, el test, el vídeo de los coches de Samsung y el de la sabana (traje el s2 en el bolsillo por sí había que comparar, pero no hizo falta ). El chico es muy atento y ya la semana pasada me reclamo a Samsung, estos le dijeron que no había ningún defecto de fábrica y que era cosa de los bits. Total, me dijo que pedía un display y que cuando lo tuviera me llamaba para ver sí se solucionaba. Hoy me ha llamado y en 5 minutos he ido y me lo ha hecho.
Un saludo.
En que SAT ha sido weykiss?
juanris92
11/06/12, 22:47:39
Pues yo fui al Sat de tph en málaga por eso y me mandaron a la mierda.... ADV
Voy a ir otra vez haber si se porta....
weykiss
11/06/12, 22:47:57
De hecho eso parece ser lo más habitual, otro user ha posteado eso mismo en este hilo. El de weikis es el primer caso que leo de pantalla cambiada que arregla las pixelaciones.
En todo caso, el segundo. Yo me anime porque hable con @bardag y me comento que le dio resultados el cambio de display. Como al chico de este SAT lo conozco de cuando lleve el sgs y es muy majo, siempre que puede te lo hace al momento, pues fui. Tenía pensado llevarlo más adelante, pero total por perder 10 minutos lo hacia y salía de dudas.
Si habéis leído mi historial de post, habréis visto en las fotos que aporte que mi problema era bastante evidente. No quiero inducir a todo aquel que Note una pixelacion más de la cuenta, a ir a pedir un cambio de display. Cuando tenga un momento pongo fotos con la nueva pantalla para que juzguéis vosotros mismos, pero ya os adelanto que se ve como el que abrió el hilo de que había Note que no pixelaban y puso fotos del vídeo de la feria.
El SAT esta en Barcelona, sí alguien de aquí esta interesado que mande mp.
Saludos.
juanris92
11/06/12, 23:11:49
Yo creo que mis pixelaciones son evidentes, ¿no?
http://img140.imageshack.us/img140/7469/p6110264.jpg
Shot at 2012-06-11
http://img822.imageshack.us/img822/3649/p6110262.jpg
Shot at 2012-06-11
http://img171.imageshack.us/img171/9863/p6110256.jpg
Shot at 2012-06-11
Bueno no hace falta decir que en directo es mas impactante
weykiss
11/06/12, 23:28:00
Yo creo que mis pixelaciones son evidentes, ¿no?
http://img140.imageshack.us/img140/7469/p6110264.jpg
Shot at 2012-06-11
http://img822.imageshack.us/img822/3649/p6110262.jpg
Shot at 2012-06-11
http://img171.imageshack.us/img171/9863/p6110256.jpg
Shot at 2012-06-11
Bueno no hace falta decir que en directo es mas impactante
Exceptuando la última, en las otras no se aprecia, además estas con luz cuando haces las fotos y eso dificulta que se vea el error.
Os recomiendo que no vayáis a un SAT que sean tienda e intentar con buenas formas enseñarle el problema.
Un saludo.
skorpioneMM
11/06/12, 23:47:10
En todo caso, el segundo. Yo me anime porque hable con @bardag y me comento que le dio resultados el cambio de display. Como al chico de este SAT lo conozco de cuando lleve el sgs y es muy majo, siempre que puede te lo hace al momento, pues fui. Tenía pensado llevarlo más adelante, pero total por perder 10 minutos lo hacia y salía de dudas.
Si habéis leído mi historial de post, habréis visto en las fotos que aporte que mi problema era bastante evidente. No quiero inducir a todo aquel que Note una pixelacion más de la cuenta, a ir a pedir un cambio de display. Cuando tenga un momento pongo fotos con la nueva pantalla para que juzguéis vosotros mismos, pero ya os adelanto que se ve como el que abrió el hilo de que había Note que no pixelaban y puso fotos del vídeo de la feria.
Saludos.
Mándame al privado los detalles del SAT porfa, iré este mismo miércoles con las mismas pruebas que tú y comentando tú caso satisfactorio en el propio SAT así supongo que no habrá ningún problema al saber ellos de que va el tema.
Saludos
quetzalcoatl
12/06/12, 10:26:10
En todo caso, el segundo. Yo me anime porque hable con @bardag y me comento que le dio resultados el cambio de display
Bueno, yo decía que es el primer caso que leo, no que sea el primer caso. En el caso de bardag creía que le había mejorado pero no resuelto, pero vamos, que seguro que no leí bien o me falla la memoria (con tanta lectura no es de extrañar...)
Como al chico de este SAT lo conozco de cuando lleve el sgs y es muy majo
Entonces va a ser esa la clave de resolución de las pixelaciones, "tío majo en el SAT":-)
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero estoy muy lejos, creo que voy a esperar a ver si puedo comparar con otro user del que estoy esperando respuesta y luego probaré suerte en el de Madrid- Guzmán el Bueno.
juanelillo
12/06/12, 10:36:35
pues por si vale de algo, actualicé a ICS y no hace mucho en un post puse la captura del feo bandig que se veía en la aplicación que hay en el market de samsung de ANTENA 3 selecionando una de las pestañas en el programa y no se si es por actualizar o porque han modificado el programa para el note porque lo volví a instalar después de un full reset, y para mi sorpresa, no hay banding alguno ahora mismo.
si podeis haced la prueba.
)
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero estoy muy lejos, creo que voy a esperar a ver si puedo comparar con otro user del que estoy esperando respuesta y luego probaré suerte en el de Madrid- Guzmán el Bueno.
Yo también soy de Madrid, y vivo cerca. Me interesaría quedar para poder comparar e ir juntos al SAT. Mándame privado
Madrid82
12/06/12, 10:37:52
Bueno, yo decía que es el primer caso que leo, no que sea el primer caso. En el caso de bardag creía que le había mejorado pero no resuelto, pero vamos, que seguro que no leí bien o me falla la memoria (con tanta lectura no es de extrañar...)
Entonces va a ser esa la clave de resolución de las pixelaciones, "tío majo en el SAT":-)
A los de guzman el bueno les va a salir bastante curro en verano... X-D
vanpopel
12/06/12, 10:53:24
No, no te falla la memoria. El usuario bardag afirmaba en un primer momento de pruebas que se le había solucionado, pero luego, probándolo a conciencia en el entorno adecuado confirmó que había situaciones en que le pixelaba.
Así que el de weykiss es el primer caso solucionado. :ok:
davissg
12/06/12, 11:08:15
Pues yo estoy practicamente seguro que hay algo que las hace fallar... la mia era perfecta, cambio muucho de room, y he puesto de todo desde que lo tengo, pero cuando instale la kingdroid ics 1.6 se jodio...y ya, ni wipe, ni cm9... da igual... un dia de estos bajo a ginger oficial y me lio a wipes a ver si se soluciona... en mi caso, soy de jaen y me tocaria mandarlo desde orange... ya que no hay sat cerca... si no se soluciona, lo mandare a ver si solucionan algo...
Fighter_MA
12/06/12, 12:58:01
creo que voy a esperar a ver si puedo comparar con otro user del que estoy esperando respuesta y luego probaré suerte en el de Madrid- Guzmán el Bueno.
Yo también soy de Madrid, y vivo cerca. Me interesaría quedar para poder comparar e ir juntos al SAT. Mándame privado
Sinceramente compañeros, creo que hay tantos hilos hablando de lo mismo, que nos estamos haciendo la picha un lio.
Ahora mismo, hay en marcha dos "expediciones":
1) Quedar varios Noteros, para comparar los telefonos, en especial porque uno de ellos sería Xperiator que nos comenta que el suyo se ve perfecto. Esto, en teoría, es esta tarde y de momento hemos quedado quetzalcoatl (telita con el nick :P), Xperiator y yo. Peeeero... Xperiator aun no ha confirmado que pueda. Yo le acabo de mandar un MP pidiendole que nos confirme, a ver si puede. Sería en un polideportivo de San Sebastian de los Reyes, pero aun está todo por confirmar.
2) Ir varios Noteros al Servicio Técnico Avanzado de atención a usuarios de Samsung en la Calle Guzman el Bueno, para "pedir explicaciones" allí. Esto se propuso en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396072, pero además de estar un poco parado, lo habiamos pospuesto un poco hasta que pudieramos hacer la comparativa que os mencionaba en el punto 1.
Por ello, vamos a esperar a ver si Xperiator nos pudiera decir algo hoy, a ver si podemos quedar y comparar entre nosotros (POR CIERTO SI ALGUNO MÁS SE APUNTA, SERÍA PERFECTO) y después podríamos concretar lo de ir al Servicio Avanzado, para ver que nos dicen.
Después de todo esto, y ver que sacamos en claro, creo que incluso podríamos intentar concretar para llevar (los que se animen) todos al mismo SAT los Notes, uno que nos venga bien a todos.
Fighter_MA
12/06/12, 13:03:50
Confirmado, brillo al mínimo y habitación a oscuras el vídeo de la feria se ve prefecto.
Por fin, pertenezco al otro bando jajajaha
Un saludo.
@weykiss, ¿te importaría probar estos dos videos que subió tetsuoshima41, en las "condiciones oficiales de probado" :sisi1:, o sea habitación oscura, etc...?http://db.tt/JNJZiV1F
http://db.tt/Dd3ypOYN
Es que yo creo que es con los que mejor se notan las pixelaciones, incluso más que con los de la aplicación que ha creado Maurikius1983.
Si ya me dices que esos tambien se ven perfectos, sería la re-ostia.
PD (offtopic): ¿Siguen sin funcionar las menciones? ¿Volverán a funcionar algún día?
A mí Sanse me va como el culo para ir hoy (realmente, cualquier día)
Fighter_MA
12/06/12, 13:34:15
A mí Sanse me va como el culo para ir hoy (realmente, cualquier día)
A ver, a mi me viene como "el culo x 2", pero los otros dos compañeros son de allí e iban a quedar, por lo que yo más bien me apunté.
En un principio, propuse quedar en algun sitio que nos vieniese bien a todos, pero como no cuajó, y luego surgió esto.... es lo único que hay.
De todas formas Xperiator sigue sin dar señales de vida.
weykiss
12/06/12, 13:39:24
@weykiss, ¿te importaría probar estos dos videos que subió tetsuoshima41, en las "condiciones oficiales de probado" :sisi1:, o sea habitación oscura, etc...?http://db.tt/JNJZiV1F
http://db.tt/Dd3ypOYN
Es que yo creo que es con los que mejor se notan las pixelaciones, incluso más que con los de la aplicación que ha creado Maurikius1983.
Si ya me dices que esos tambien se ven perfectos, sería la re-ostia.
PD (offtopic): ¿Siguen sin funcionar las menciones? ¿Volverán a funcionar algún día?
Perfectos. :D
Fighter_MA
12/06/12, 13:59:21
Perfectos. :D
Pues si esos se te ven bien, está decidido. Voy a ver si logramos quedar hoy, a ver si podemos ir al Centro Especializado, pero la decisión final está tomada...
De cabeza al S.A.T.
Me costó más de 500 pavos el bicho. Creo que merezco que se vea bien, no?
tetsuoshima41
12/06/12, 14:13:47
Pues ya está en el SAT nuevo de Argüelles. Acabo de salir. Me esperaba algo parecido a Apple Store... pero ni de coña. Me ha atendido una señorita recepcionista, me ha tomado los datos sin mirar ni comprobar nada. Vamos, una mierda
El motivo principal que he alegado es el de las pixelaciones, pero he explicado que acababa de actualizar a ICS y no me iba bien. Al ir a restablecer valores de fábrica se apagó y ya no arranca. Estaba sin triángulo y contador a cero. Me han dicho que como mucho 3 o 4 días. Ya veremos pero como solo me restablezcan ya aprovecho y les reclamo los 3GB que me faltan. Vamos que me voy a poner jodón
Os pongo una imagen del parte
125191
Un saludo
Fighter_MA
12/06/12, 15:06:37
Pues ya está en el SAT nuevo de Argüelles. Acabo de salir. Me esperaba algo parecido a Apple Store... pero ni de coña. Me ha atendido una señorita recepcionista, me ha tomado los datos sin mirar ni comprobar nada. Vamos, una mierda
El motivo principal que he alegado es el de las pixelaciones, pero he explicado que acababa de actualizar a ICS y no me iba bien. Al ir a restablecer valores de fábrica se apagó y ya no arranca. Estaba sin triángulo y contador a cero. Me han dicho que como mucho 3 o 4 días. Ya veremos pero como solo me restablezcan ya aprovecho y les reclamo los 3GB que me faltan. Vamos que me voy a poner jodón
Os pongo una imagen del parte
125191
Un saludo
Pues después de ver que a weykiss le han cambiado la pantalla en el SAT y ahora se le ve perfecto, voy a hacer un seguimiento muy de cerca de tu caso, a ver que tal te va en el Centro ese, y si se arregla del todo el Note.
Por donde nos vas a ir informando? En este hilo? Creeras otro? Es que estoy muy interesado en tu caso, compañero.
Y ojalá tengas toda la suerte del mundo, y te lo den perfecto en todo!!!
tetsuoshima41
12/06/12, 17:22:21
Os voy informando
tenebras_lucem
12/06/12, 17:23:28
pero si lo unico que hacen es cambiar la pantalla, tienes que tener mucha suerte para que te lo arreglen, porque el problema parece estar en las pantallas, y si te ponen una nueva (la gran mayoria tendra el fallo) se seguira viendo mal
tetsuoshima41
12/06/12, 19:00:26
Lo que me preocupa es que me la cambien y se vea igual. Si se ve mejor o peor saldré de dudas de si es software o hardware... a ver que pasa
twinses
12/06/12, 21:17:45
Yo lo que pido a weykiss, es que cuando, por algún motivo o cambio en el Note, si le vuelven las pixelaciones, cosa que espero no le pase, que nos avise y nos comente el posible motivo de esa nueva aparición.
Gracias, un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
tenebras_lucem
12/06/12, 21:18:35
Lo que me preocupa es que me la cambien y se vea igual. Si se ve mejor o peor saldré de dudas de si es software o hardware... a ver que pasa
claro, es que yo por una loteria no me recorro 100 kilometros de ida y 100 de vuelta...
deIphoneaAndroid
12/06/12, 21:35:12
Ahora y mas despues del cambio de weykiss a ver si me creeis con lo que os dije.
5 notes en la ofi, 3 bien dos mal, el tecnico que los homologa dijo que le parecia una leve diferencia de sensibilidad ;-)
La mala noticia, tambien dijo que despues de un tiempo de uso y si realmente hablabamos de una diferencia minima de sensibilidad en el panel ... Pues pueden surgir de repente.
Conclusion: No construyen de forma homogenea :-)
Pd. Zas !!!!! Jejejee es una cosa entre weykiss y yo :-P
Fighter_MA
12/06/12, 21:43:10
Ahora y mas despues del cambio de weykiss a ver si me creeis con lo que os dije.
5 notes en la ofi, 3 bien dos mal, el tecnico que los homologa dijo que le parecia una leve diferencia de sensibilidad ;-)
La mala noticia, tambien dijo que despues de un tiempo de uso y si realmente hablabamos de una diferencia minima de sensibilidad en el panel ... Pues pueden surgir de repente.
Si, ya nos acordamos todos... o al menos yo....
curioso que en otros Notes a día de hoy y desde que lo sacaron de la caja ven bien la imagen.
:pensando:
magia? brujería? son unos mentirosos? (o quizás no sean capaces de percibir lo que tu y yo hemos visto ;) )
Ganas de discutir...pues quizás un poco (antes) ahora ya no (1:45) jejejej
Bueno CORTO y CIERRO, quédate con mi nick para hacerme el ZAS...yo del tuyo tranquilo que me acuerdo :risitas:
Un saludo y buenas noches
Jajaja :o
Ok nos guardaremos el zas :p
weykiss
12/06/12, 21:53:17
Veo que hay gente que todavía tiene dudas sí es soft. o hard. :)
Vamos a ver...
Alguien se le arreglo actualizando o poniendo otra rom?
Alguien que haya cambiado la pantalla y no haya mejorado?
En cuanto a la avalancha de privados que me piden los datos del SAT, voy a dosificarlos...no me gustaría que al final en ese SAT se lo miren todo con lupa. Os recomiendo que como primera opción, vayáis a un SAT que no sea tienda y comentéis lo que os pasa. Decirle que un compañero de trabajo lo llevo a otro SAT y se lo solucionaron con un cambio de display.
Saludos.
jjg61953
12/06/12, 22:05:07
error
weykiss
12/06/12, 22:10:43
El zas será mio porque siempre defendi que era hard. Eras tu que decia que con una custom rom se solucionaba todo.
deIphoneaAndroid
12/06/12, 22:13:57
El zas será mio porque siempre defendi que era hard. Eras tu que decia que con una custom rom se solucionaba todo.
Nop. Siempre defendi que las pixelaciones era cambio de sensibilidad en el panel
Lo de la custom rom era respecto a la pantalla de llamada. Que dije que es igual a la del s2 pero rescalada :-)
weykiss
12/06/12, 22:17:46
leete todos mis mensajes, yo siempre defendi que era hard. parece que no nos entendimos.
Saludos.
deIphoneaAndroid
12/06/12, 22:19:08
leete todos mis mensajes, yo siempre defendi que era hard. parece que no nos entendimos.
Saludos.
+1 los dos veniamos a decir lo mismo.
weykiss
12/06/12, 22:21:27
+1 los dos veniamos a decir lo mismo.
ahora al repasarlos los mensajes te has dado cuenta igual que yo que defendiamos la misma postura jajajaja vaya tela!
Por cierto, ahora la imagen de colgar llamada se me ve bien. No te dire que como en el S2, pero ni punto de comparacion.
un saludo.
weykiss
12/06/12, 22:39:09
por cierto, voy a pedir que cierren el hilo, ya que el titulo no viene a ser justo con los hechos acontecidos. Samsung en mi caso se hizo cargo del problema a la primera, parece que apagamos el fuego antes de hora :)
En cualquier caso aqui estoy para lo que necesiteis.
Saludos
tenebras_lucem
12/06/12, 22:40:27
ahora al repasarlos los mensajes te has dado cuenta igual que yo que defendiamos la misma postura jajajaja vaya tela!
Por cierto, ahora la imagen de colgar llamada se me ve bien. No te dire que como en el S2, pero ni punto de comparacion.
un saludo.
te odiooo!!! suertudooo jajaj podias subir unas imagenes vistas en tu note, las tipicas que se fueron colgando aki como la del mono
weykiss
12/06/12, 22:44:10
te odiooo!!! suertudooo jajaj podias subir unas imagenes vistas en tu note, las tipicas que se fueron colgando aki como la del mono
eso esta hecho ;) cuando tenga un momento os las subo. Si este hilo esta cerrado ya las pondre en el de @pignoise de la pixelaciones.
un saludo.
Hola yo también lo llevaré a ver si me cambian el display como al compañero weykiss y se soluciona el problema. Porque es vergonzoso que un teléfono de estas características se vea así!!!Saludos
gominolo
12/06/12, 22:55:26
Tema cerrado por petición del autor!
Salu2
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.