PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] seme ha bloqueado :\

emanuelnr
05/06/12, 16:22:12
amigos, tengo un desire, y mi hermana le puso una contrasena de bloqueo del telefono, no de la SIM, y ahr no puedo usarlo :s, no tengo instalado ningum recovery ni tanpoco soy root, pero se hacer todo eso, me podeis decir como hago para quitarle esebloqueo, mismo que pierda todos los archivos ? por favor contestar .

emanuelnr
05/06/12, 17:32:21
ayudaayuda!

Yamcha
05/06/12, 19:06:17
No se puede , tienes que hacer un restablecimiento de fabrica , pulsando con el boton power y volumen menos , entras en el bootloader donde los androides con patines y haces un clear storage, ya ha pasado otras veces, conviene no poner contraseñas que no se puedan recordar porque luego pasa estas cosas

mangel93
06/06/12, 17:02:44
No se puede , tienes que hacer un restablecimiento de fabrica , pulsando con el boton power y volumen menos , entras en el bootloader donde los androides con patines y haces un clear storage, ya ha pasado otras veces, conviene no poner contraseñas que no se puedan recordar porque luego pasa estas cosas

Yo realize eso y no hace nada

Enviado desde mi Huawei con la Rom

ilustretbk
06/06/12, 20:07:57
Yo realize eso y no hace nada

pues si con eso no sirve (que me parece raro) la otra solucion es reinstalarle la ruu 2.3.3 via fastboot o via PB99IMG

saludos...

mangel93
06/06/12, 20:29:58
pues si con eso no sirve (que me parece raro) la otra solucion es reinstalarle la ruu 2.3.3 via fastboot o via PB99IMG

saludos...

Correcto realize esto con una se de 4 Gb hice el método que no requiere conexión al pc después de varios intentos fallidos...(leia la sd pero no detectaba image) me lo detecto lo analizo NO ME PIDIO CONFIRMACION NI NADA se lleno una barra arriba a la derecha y al acabar volvió al modo vol- mas power me meti en fastboot y reinicie se quedo en negro.....quite batería encendi pasaba lo mismo..lo deje hay y se apagago..ahora lo puse a cargar y sale la luz naranja que antes no salia ( se iniciaba en el logo)Y ahora? Espero a que salga la luz verde?

ilustretbk
06/06/12, 20:40:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

mangel93
06/06/12, 22:07:24
En ese foro no puedo escribir

ilustretbk
06/06/12, 22:13:15
:pensando: