Ver la Versión Completa : PROBLEMA!! tarjeta memoria llena
Charley_CT
05/06/12, 16:19:11
Hola compañeros,
ayer cuando fui hacer una foto con mi sensa me dijo que la tarjeta( 8 gb) estaba llena cosa que me sorprendió mucho porque apenas tengo unas 30 fotos.
Vídeos, películas, música, juegos no tengo ninguno,
conecto el movil con el cable de datos al pc y en entro en propiedades en la unidad de disco extraible (G:) y solo dispongo de 400 MB,
como puede ser que la tarjeta de 8gb este llena y de que? no lo entiendo si como bien os comento no tengo nada.
me gustaría saber que sucede y como puedo solucionarlo a ver si alguien le a pasao lo mismo.
Gracias
Alexitooooo
05/06/12, 16:48:07
A mi no es que me diga que está llena pero sí es cierto que no sé porqué razón, los archivos (tanto fotos, como canciones, etc.) se me multiplican. Me explico, yo vengo de un Nokia 5800 XpressMusic y la música estaba guardada en una carpeta que se llamaba Attachments. Como la MicroSD es la misma que tenía entonces, sigo conservándola, pero al poco, me instalé un explorador de archivos y vi que se me había duplicado toda en otra carpeta llamada Music. Con lo cual, en vez de tener unos 2 Gb de música, pasé a tener 4 Gb. Y lo mismo con las fotos. Mi solución ha sido borrar a mano las cosas duplicadas sin más. Prueba tú lo mismo con un explorador de archivos y nos cuentas.
Charley_CT
05/06/12, 23:17:10
Yo tambien vengo de un 5800 XM a mi me pasa lo mismo me duplica todos los archivos ,pero ahora mismo no tengo nada metido de musica,fotos,videos etc y no entiendo porque estoy sin capacidad.
Eso me pasa a mi a veces, y buscando un poco en la SD me econtré un archivo que se llama thumbnails que ocupa mogollon, esta en la carpeta que se llama thumbnails tambien dentro de DCIM.
Mira a ver si es eso
milkarri
08/06/12, 21:14:15
Aplicación sencilla y para toda la familia, analiza discos duros, tarjetas, de too
Así sabrás cual es la carpeta puñetera. Funciona con windows
http://scanner.softonic.com/
Perdonad mi lenguaje pero es que es viernes
Mas fácil copias en el pc lo que te pueda interesar, formateas tarjeta, la metes en la Sena y te creas una carpeta a tu gusto, o varias "música, pelis ..." y solucionado, además eso le dará mas fluidez a la tarjeta (al quitar la morralla que android no necesita).
Salu2
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Charley_CT
11/06/12, 00:35:01
Eso me pasa a mi a veces, y buscando un poco en la SD me econtré un archivo que se llama thumbnails que ocupa mogollon, esta en la carpeta que se llama thumbnails tambien dentro de DCIM.
Mira a ver si es eso
Siiii exacto es esa la carpeta jodia que no se que leche sera todo lo que tiene pero ocupa casi 5Gb, lo que no se es si borro todo lo que tiene si me va a dar fallo el tel en algo.
Charley_CT
11/06/12, 00:37:33
Mas fácil copias en el pc lo que te pueda interesar, formateas tarjeta, la metes en la Sena y te creas una carpeta a tu gusto, o varias "música, pelis ..." y solucionado, además eso le dará mas fluidez a la tarjeta (al quitar la morralla que android no necesita).
Salu2
eso tambien lo habia pensao compiar a mi pc las fotos,musica,videos etc y formatear la tarjeta,
pero e pensao que a lo mejor al formatearla me cargo tambien la actualizaciones de los programas.
Que hago
joalrope
11/06/12, 04:00:01
eso tambien lo habia pensao compiar a mi pc las fotos,musica,videos etc y formatear la tarjeta,
pero e pensao que a lo mejor al formatearla me cargo tambien la actualizaciones de los programas.
Que hago
Metete en Ajuste>Memoria y en la Seccion de la MicroSD hay una opcion de Recuperar espacio, esa opcion elimina archivos temporales de las aplicaciones, Podras recuperar una gran cantidad de espacio. A mi me recupero cerca de 5 GB.
Alexitooooo
11/06/12, 09:08:11
Metete en Ajuste>Memoria y en la Seccion de la MicroSD hay una opcion de Recuperar espacio, esa opcion elimina archivos temporales de las aplicaciones, Podras recuperar una gran cantidad de espacio. A mi me recupero cerca de 5 GB.
No te puedo decir nada porque aunque tú recomiendes, soy yo quien decido si hacerlo o no pero, se me acaba de cargar 1,7Gb de música, de TODA mi música... Está claro que más espacio tengo pero a qué precio... Bufff!!!
champinete
11/06/12, 12:52:53
Según tengo entendido, en la carpeta thumbnails se crean todas las miniaturas de las fotos y videos que se previsualizan en la galería, no pasa nada con borrarlo, sólo que al abrir galería tarda algo más de lo normal al tener que crear esas miniaturas.
Charley_CT
11/06/12, 16:18:06
Ya está todo solucionao, e formateao la SD y le instalao la última version de la rom y ahora todo de lujo la sensa completamente limpia y fluida.
Ya está todo solucionao, e formateao la SD y le instalao la última version de la rom y ahora todo de lujo la sensa completamente limpia y fluida.
;):thumbup:
A mi tambien me ha pasado esto ya dos veces en dos dias, se crea al hacer fotos. Se puede evitar que se cree ese archivo de 3Gb? El fallo que es porque se crea una visualizacion mal o algo asi?
He hecho lo de obtener mas espacio pero la cantidad me ha aumentado a 700mb libres solo, he tenido conectar la tarjeta al pc para que salieran los 4gb libres que debe tener.
RodrisS
12/06/12, 17:34:15
1. Copio la musica, fotos y videos en mi ordenador para no perderlos.
2. Formateo la tarjeta
Pero entonces pierdo las Apps que tenia en la tarjeta no? (hombre en el fondo es una solucion para hacer limpieza a saco...luego instalas de nuevo las que te interesen...)
luzb_diaz
26/04/14, 14:31:09
Hola amigos, yo formatie la tarjeta y me duro solo dos dias bien.. les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
mad2525
26/04/14, 16:37:47
Hola amigos, yo formatie la tarjeta y me duro solo dos dias bien.. les tengo la solucion, yo probe todos los concejos de e los foros, que si bajar otra aplicacion de galerias, que si crear una carpeta, borrarla.. etc.. nada. Me funciono.. Lo que al fin gice fue guardar todas mis fotos y musica en la pc y restaurar el tlf de fabrica, claro, antes hice la copia de seguridad en el tlf, la sencilla, solo de guARdar contactos y esas cosas, NO IMAGENES. Y listo amigos me funciono perfecto... ahhh.. y todo lo que guarde en la pc no lo pase a mi cel... empece con mi cel de nuevo... Mi conclusion es que esa carpeta thumbs siempre estara, pero se activa el consumo de memoria desde que la empezamos a borrar.. Asi mientras no me cree gigas la dejare alli tranquilita... espero les funcione... luzb_diaz
Tio no dupliques mensajes y estas posteando en un hilo del 2012...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.