Acceder

Ver la Versión Completa : Please,ayuda para liberar gps en htc shift

Roberto Aberasturi
19/03/09, 12:12:21
Hola ,necesito ayuda para desbloquear el gps de mi htc shift. He encontrado una pagina que me envia a otra en ingles donde me dice como Instalar HardSPL y como instalar una rom, pero aunque el ingles lo entiendo mas o menos bien, soy novato y no entiendo nada de la parte tecnica, no se que es el usbtool, ni como instalar un archivo en snapvue sin tener el windows mobile liberado.... y todo eso es solo el principio de la instalacion de hard....
Por favor una ayuda para este lerdillo.
Gracias por anticipado.

juanlu61
21/03/09, 19:35:29
hola,yo te aconsejo que leas bien el hilo de Cronex y el de Modaco de Xda para preparar tu shif para cargar una Rom que te libere el GPS y el TELEFONO.
El hilo de MODACO tiene video explicativo.
Un saludo.

Roberto Aberasturi
22/03/09, 00:05:30
hola,yo te aconsejo que leas bien el hilo de Cronex y el de Modaco de Xda para preparar tu shif para cargar una Rom que te libere el GPS y el TELEFONO.
El hilo de MODACO tiene video explicativo.
Un saludo.
Perdona pero es que no me entero de na, ¿donde estan esos hilos? , que es xda?

Roberto Aberasturi
22/03/09, 01:46:39
ya he visto que es xda; voy aintentar liberar el snapvue con el hilo de modaco, gracias

gcp
30/03/09, 20:34:24
ya he visto que es xda; voy aintentar liberar el snapvue con el hilo de modaco, gracias

Que tal te ha ido? Yo lo he conseguido sin problemas. Ahora solo necesito el office mobile 6.1, ya que he instalado el documents to go, y es muy chulo pero pesa demasiado!

Cada dia me gusta mas esta maquinita! Solo lo siento por mi querida qtek 9000, que empieza ha estar celosa...

Saludos!

jhotax
28/08/09, 15:25:28

donde conseguiste el hilo de modaco????

caraconejo
09/01/10, 22:48:59
Perdona pero es que no me entero de na, ¿donde estan esos hilos? , que es xda?