Acceder

Ver la Versión Completa : Please,ayuda para liberar gps en htc shift

Roberto Aberasturi
19/03/09, 12:12:21
Hola ,necesito ayuda para desbloquear el gps de mi htc shift. He encontrado una pagina que me envia a otra en ingles donde me dice como Instalar HardSPL y como instalar una rom, pero aunque el ingles lo entiendo mas o menos bien, soy novato y no entiendo nada de la parte tecnica, no se que es el usbtool, ni como instalar un archivo en snapvue sin tener el windows mobile liberado.... y todo eso es solo el principio de la instalacion de hard....
Por favor una ayuda para este lerdillo.
Gracias por anticipado.

juanlu61
21/03/09, 19:35:29
hola,yo te aconsejo que leas bien el hilo de Cronex y el de Modaco de Xda para preparar tu shif para cargar una Rom que te libere el GPS y el TELEFONO.
El hilo de MODACO tiene video explicativo.
Un saludo.

Roberto Aberasturi
22/03/09, 00:05:30
hola,yo te aconsejo que leas bien el hilo de Cronex y el de Modaco de Xda para preparar tu shif para cargar una Rom que te libere el GPS y el TELEFONO.
El hilo de MODACO tiene video explicativo.
Un saludo.
Perdona pero es que no me entero de na, ¿donde estan esos hilos? , que es xda?

Roberto Aberasturi
22/03/09, 01:46:39
ya he visto que es xda; voy aintentar liberar el snapvue con el hilo de modaco, gracias

gcp
30/03/09, 20:34:24
ya he visto que es xda; voy aintentar liberar el snapvue con el hilo de modaco, gracias

Que tal te ha ido? Yo lo he conseguido sin problemas. Ahora solo necesito el office mobile 6.1, ya que he instalado el documents to go, y es muy chulo pero pesa demasiado!

Cada dia me gusta mas esta maquinita! Solo lo siento por mi querida qtek 9000, que empieza ha estar celosa...

Saludos!

jhotax
28/08/09, 15:25:28

donde conseguiste el hilo de modaco????

caraconejo
09/01/10, 22:48:59
Perdona pero es que no me entero de na, ¿donde estan esos hilos? , que es xda?

XDA es una comunidad de desarrolladores de ROM cocinadas y modding de distinto tipo y marcas de Smartphones;

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480525

Esa es una ROM cocinada de SnapVUE para la HTC SHIFT

Ya que nativo no manda MMS (Solucionado con un cab) ni sincroniza con su parte Windows (solucionado liberando el emulo PPC, SnapVUE) de meter una ROM como esa se activa su parte GPS, y además su Phone PAD para llamadas...

¿Merece la pena? depende del uso, si merece la pena liberarlo...

Una cosa es liberar la SIM o el SIM LOCK del operador al que este anclado

Otra cosa es liberar el SO SnapVUE, y poder liberar la escritura de la ROM para meterle ROM cocinadas (requisito imprenscindible para meter el USB Tool´s y un Hard Reset )

Y otra es aprovechar todo su potencial

¿Que pierdes? el idioma de la ROM aunque no se yo si REAL VGA soluciona esto último... dejandola a 80/90% en castellano como ocurre en PPC con VGA...

PITUFA10_0
18/01/10, 20:04:09
Por favor ecahrme una mano, no soy capaz de liberar snapvue de la shift, el problema es que no consigo los archivos de liberacion ya que uno no funciona.haber sime podeis echar un cable.
Gracias.

beta58
22/03/10, 23:35:19
buenas noches, perdonar por la intromisión soy un novato en este tipo de instalaciones
por favor alguie me puede aclarar un par de dudas sobre la instalacion de la rom en la htc shift???
invito a cervezas ( en serio)
*- una vez que tengo descargada la nueva ron , .. que necesito para instalarla?
y 2ª si no es mucho pedir.. a que haceis referencia con este comentario( a que nativo no manda MMS (Solucionado con un cab) ni sincroniza con su parte Windows (solucionado liberando el emulo PPC, SnapVUE) de meter una ROM como esa se activa su parte GPS, y además su Phone PAD para llamadas...)
grcias de antemano

pd/ una cosa mas..( por unas cuantas cervezas) que se sabe de instalar win 7 en nuestras maquinas??

beta58
24/03/10, 17:32:11
Que tal te ha ido? Yo lo he conseguido sin problemas. Ahora solo necesito el office mobile 6.1, ya que he instalado el documents to go, y es muy chulo pero pesa demasiado!

Cada dia me gusta mas esta maquinita! Solo lo siento por mi querida qtek 9000, que empieza ha estar celosa...

Saludos!
hola , he visto que has cnseguido liberar la shift imagino que sera la parte correspondiente a win movile, bien puedes decirme que aplicaciones te funcnan y cuale no, ya q con la vesion de modaco a mi hy aplicacines que o funcionan( lector de tarjetas, wifi, telefono..)
te agradeceria que me contestaras o bien alguien que le funcione 100x 100
y que rom utiliza... resumiendo que esty mu verd en esto de instalar rom

gacias:reglas: