Ver la Versión Completa : Tapatalk de oferta por 0.79 €
necrost
05/06/12, 16:03:55
Si alguien la quiere comprar es su oportunidad, su precio normal son 2.5 € o algo asi,no se exactamente.
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/tapatalk-forum-para-android-en-oferta-por-079e.html
Vmarkina
05/06/12, 16:08:20
Yo la descargué de esta página gratis, pero 79 céntimos es una buena oferta
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Nonamed
05/06/12, 16:08:31
Este no es el lugar idóneo para este hilo.
Pido que te lo muevan.
Un abrazo :ok:
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
necrost
05/06/12, 23:30:06
Yo preferiria que la dejaran en el foro para los que tenemos el galaxy s se enteren, yo aqui no entro casi nunca en el foro de aplicaciones.
juanyllo87
06/06/12, 00:46:49
Aquí uno que ha aprovechado la oferta :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mí es que me funciona fatal con HTCMania, me marca mensajes como leídos sin que haya usado la app, es como si se quedara "encendida" y de vez en cuando marcara los foros como leídos. Vamos, que mientras no funcione bien no voy a usarla, así que pagarla todavía menos. Pero me parece muy bien la bajada de precio, creo que los desarrolladores se equivocan intentando rascar 1 o 2 euros más, si dejaran las aplicaciones siempre al precio mínimo venderían más. Creo yo, claro.
fetenga
06/06/12, 06:50:42
Acabo de comprarla. A ese precio no merece la pena estar pendiente de actualizar.
Aprovechar la oferta ;)
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2
perikovich
06/06/12, 09:29:33
Otro que la ha comprado, la verdad que con ese precio merece la pena estar siempre actualizado. A ver si se anima el autor de titanium X-D
jogrs225
06/06/12, 20:55:55
Por 0.79€ ni me molesto............. comprada gracias por el aviso. Salu2.
Pillada ahora mismo el uso que le doy y el precio que tiene ni me lo he pensado.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Otro que la ha comprado. Eso sí, me ha dado error la primera vez al comprarla. He desinstalado la versión "medicada" y todo ok.
Otro que la ha comprado. Eso sí, me ha dado error la primera vez al comprarla. He desinstalado la versión "medicada" y todo ok.
Ami se me ha instalado encima de la version pirata que tenia xd
Por cierto como sabeis las aplicaciones que estan en oferta????
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
scabbia
07/06/12, 17:20:23
Yo la vi anteayer y tb la compré...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
necrost
11/06/12, 18:53:57
A mí es que me funciona fatal con HTCMania, me marca mensajes como leídos sin que haya usado la app, es como si se quedara "encendida" y de vez en cuando marcara los foros como leídos. Vamos, que mientras no funcione bien no voy a usarla, así que pagarla todavía menos. Pero me parece muy bien la bajada de precio, creo que los desarrolladores se equivocan intentando rascar 1 o 2 euros más, si dejaran las aplicaciones siempre al precio mínimo venderían más. Creo yo, claro.
era una oferta, cuando funcione "bien" como dices, a mi me va perfectamente, tendras que pagar 2.5 en vez de 0.7
necrost
11/06/12, 18:54:56
Otro que la ha comprado, la verdad que con ese precio merece la pena estar siempre actualizado. A ver si se anima el autor de titanium X-D
como baje la de titanium me muero que yo pague los 5 pavos religiosamente, pero dudo que baje
era una oferta, cuando funcione "bien" como dices, a mi me va perfectamente, tendras que pagar 2.5 en vez de 0.7
Es que a mí no me ha funcionado bien nunca, así que asumir que algún día lo hará y darle dinero (aunque sea poco) al programador por adelantado... pues como que no. Cuando me compro algo pido que funcione bien cuando me lo compro, no que vaya a funcionar bien en algún futuro indeterminado. Soy así de rarito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.