PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk para subir volumen del Xperia U ???

supter909
05/06/12, 15:51:04
Hola bueno soy muy pesado, ya lo se, una de las cosas que ami me gusta mucho es poner el reproductor del movil y escuchar fuerte la musica y para cuando me llamen que soy un poco desastre para eso y bueno un amigo tiene este movil y suena muy poquito la musica cambiandole el ecualizador el boss pero no es lo mismo queria si habia alguna .apk como volume+ (sound boss) que utilizo en mi actual lg 3d y sube muchiisimo el volumen, si hay hay decirmelo gracias a to2.

boromdondongo
05/06/12, 15:56:32
Subirlo sin los cascos te refieres no ?

No se...pero a mi sin cascos el sonido que trae al máximo , me satura mucho...y me da a mi que a más volumen, mas saturación

Si alguien sabe algo mas al respecto que hable :p

supter909
05/06/12, 16:00:50
yo por ejemplo en la apk de volume+ puedes subirlo muchisimo pero satura tanto en el altavoz como en los cascos pero trasteando con el ecualizador del programa lo pones para que se escuche bastante fuerte para los cascos y el altavoz y que no lo sature y la verdad que es una pasada de programa por eso lo preguntaba que si habia alguno similar para el nuestro.

Ozkitar
05/06/12, 21:07:38
Te trae de casa una opción llamada x-loud que lo que hace es subirte el volumen y la verdad que llega a distorsionar sobre todo la música, pero para tonos de llamada y demás viene perfecto para despistados como yo

galaxian
05/06/12, 21:16:22
volume + esta de putisima madre. yo lo usaba en mi wild.

supter909
05/06/12, 23:57:08
el xcloud no veo diferencia de nada,,, y ya te digo yo en mi lg 3d esa apli de lujooooo jajajaa

spyde
30/11/12, 16:48:13
buenas tardes

algún alma caaritativa que me explique como usar el volume +, porque lo tengo pero no noto diferencia

gracias