Acceder

Ver la Versión Completa : Un 10 para Sony

Mr. Caos
05/06/12, 15:48:39
Creo que todos los poseedores de un Android no oficial de google de alguna forma hemos llegado a sufrir con el tema de las actualizaciones, viendo como un dispositivo potente o casi nuevo se quedaba obsoleto en cuanto a software.

Yo particularmente lo sufrí con un Hero, que venía con 1.5. Cuando se actualizó a 2.1, la actualización hacía el teléfono prácticamente inservible, lento y buggeado hasta rayar lo insoportable.
Que sí, que se puede recurri a roms no oficiales, pero creo que es obligación de la emrpesa el dar cierto soporte y atención a sus usuarios.

Por eso, aunque estamos acostumbrados a ver como las empresas nos dejan tirados como consumidores, creo que cuando lo hacen bien hay que reconocerlo, precisamente porque pasa pocas veces. En este sentido creo que hay que reconocerle a Sony su esfuerzo por scar la actualización a ICS dentro del período acordado y además con un rendimiento genial, que mejora en velocidad, prestaciones y batería por mucho a versiones anteriores (al menos en mi Xperia Arc).
Al menos mi teléfono parece uno nuevo, estoy más que contento con la actualización y creo que vuelvo a tener dispositivo para muuuucho rato.

Cuando se lo merecen hay que reconocérselo, y en este caso en mi opinión Sony lo ha hecho MUY BIEN adaptado ICS a sus dispositivos.

fizo32
05/06/12, 15:57:37
+1

Sent from my LT15i using Tapatalk 2

dukenukem
05/06/12, 16:02:01
+1000 Mi próximo móvil seguro que será SONY, no tengo muy buen concepto de la marca en el resto de productos, pero se lo han ganado a pulso.

YoArnold83
05/06/12, 16:15:36
Mi novia tiene este modelo y bueno está bastante contenta.

fetenga
05/06/12, 16:47:52
Me alegro por el cambio de Sony con respecto a las actualizaciones.
Los poseedores del X10 sufrimos bastante por este tema en tiempos pasados.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

danytrial
05/06/12, 17:06:41
creo qe la actualizacion es buena, pero no del todo ya qe sabemos qe el ARC (S) soporta mucho mas... me refiero a qe deberian intergrar caracteristicas de los nuevos xperia 2012, como sus reproductores con equalizador, widgets de timescape y mucho mas!! pero en general sony tiene muy buenas aplicaciones y una bella interfaz... solo qeda reecurrir al rooteo para poder acceder a los mod de xperia 2012 :)

saludos!
5+

l3ush
05/06/12, 17:29:25
Me alegro por el cambio de Sony con respecto a las actualizaciones.
Los poseedores del X10 sufrimos bastante por este tema en tiempos pasados.

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2

Jeje ya ves.

Pero a mi me trataron bien, sigo con ellos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

acrolyu
05/06/12, 20:37:17
Yo tuve un LG Eve y venia con la 1.5 y no pude actualizarlo, despues me compre un Xperia X10 mini con 1.6 que luego actualizo a 2.1, y el Arc que va a 4.0 muy bien Sony!!

fizo32
05/06/12, 23:52:31
creo qe la actualizacion es buena, pero no del todo ya qe sabemos qe el ARC (S) soporta mucho mas... me refiero a qe deberian intergrar caracteristicas de los nuevos xperia 2012, como sus reproductores con equalizador, widgets de timescape y mucho mas!! pero en general sony tiene muy buenas aplicaciones y una bella interfaz... solo qeda reecurrir al rooteo para poder acceder a los mod de xperia 2012 :)

saludos!
5+

Sería lo suyo pero todas las marcas lo está haciendo asi (no entiendo por que). HTC actualizó los sensation con sense 3.6 y Samsung no incorpora en ICS nada de su software del S3 en el S2.
Otra cosa que yo valoro es que Sony no se ha olvidado nosotros , dándonos incluso la actualización antes que a los Xperia 2012. Se le pidio un cambio en la interfaz ( lo ha hecho); que mejorase la compresión de las fotos (lo ha hecho); un diler nuevo (lo ha hecho); la 4.0.3 tenía problemas con el wifi y distintos bugs (lo ha hecho)...... Y tenemos que reconocer que igual el hardware es justito para ICS.
:)

Mr. Caos
06/06/12, 00:04:16
Sería lo suyo pero todas las marcas lo está haciendo asi (no entiendo por que). HTC actualizó los sensation con sense 3.6 y Samsung no incorpora en ICS nada de su software del S3 en el S2.
Otra cosa que yo valoro es que Sony no se ha olvidado nosotros , dándonos incluso la actualización antes que a los Xperia 2012. Se le pidio un cambio en la interfaz ( lo ha hecho); que mejorase la compresión de las fotos (lo ha hecho); un diler nuevo (lo ha hecho); la 4.0.3 tenía problemas con el wifi y distintos bugs (lo ha hecho)...... Y tenemos que reconocer que igual el hardware es justito para ICS.
:)
Muy buenas.

Estoy muy de acuerdo contigo en todo saaaaaalvo en lo de hardware, yo creo que el del arc va perfectamente para ICS, y a las pruebas de que esto va volado en un Arc me remito. WEs un ejemplo de que si las compañías hacen las cosas bien (y sony lo ha hecho muy bien) se pueden actualizar terminales y aumentar la sartisfacción del consumidor :)

barce6985
06/06/12, 00:12:26
+1 Tengo un ARC desde hace menos de un año que actualice por mi cuenta a la room del Xperia Arc S. Con esa ya iba bien pero con la room oficial va de vicio la verdad. Me ha dado pena cambiarle por el Xperia S ( A ver si le actualizan ya a ICS, aunque estoy encantado por el) porque la verdad que iba como un tiro. Me queda el consuelo de que se le queda mi hermano y voy a poder seguir trasteando con el.