PDA

Ver la Versión Completa : Botones invisibles en el margen inferior de la pantalla (zona del led)

Alexeteee
05/06/12, 15:44:21
Llevo tiempo preguntándome si la zona capacitiva continúa hasta el borde del teléfono, de manera que pudiera programarse con botones invisibles. ¿alguien sabe si esto es viable?:pensando:

KhiMa
05/06/12, 16:17:34
Me da que no

Akiestoyo
05/06/12, 17:20:54
Te refieres a si es capacitiva por debajo de los botones virtuales? Ahi no es pantalla, es plastico. Te refieres a eso?

rastafary
05/06/12, 17:27:20
la tapa trasera tambien es tactil........................

ktz69
05/06/12, 17:44:04
socorroooooo la capa captica continua por mi brazooooooooooo

ya es tarde para mi intentad sobrevivir

Shaglok
05/06/12, 19:17:08
Pues yo me rasco el codo y siento cosquillas. Hay alguna rom para cambiarlo a orgasmo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

logi43
05/06/12, 21:50:43
Hay que ver como seissss
Un trozo de pantalla que se podría haber aprovechado y hay está no sirve pa ná
Yo lo uso para pegar los posits.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

27127csv
05/06/12, 22:05:15
Yo entiendo lo que se pide. Nuestro flamante Nexus de 4.65 pulgadas.....hoy he estado con un compañero y he querido fardar de teléfono....él ha sacado su viejo dessire hd y los menos puesto al lado...las pantallas....lo que se aprovecha....son iguales !!!! Qué rabia..!!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

erlantz1992
05/06/12, 22:06:43
Yo entiendo lo que se pide. Nuestro flamante Nexus de 4.65 pulgadas.....hoy he estado con un compañero y he querido fardar de teléfono....él ha sacado su viejo dessire hd y los menos puesto al lado...las pantallas....lo que se aprovecha....son iguales !!!! Qué rabia..!!!!

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Poned ambos un video en HD y compararlas jejeje :) Un saludo !!!

Janni
05/06/12, 22:10:36
Pues esto es lo mejor que se puede conseguir para aprovechar la pantalla sin ocultar la barra...
Saludos!

Pd: la parte que mencionas no es pantalla, la que esta el led.

alucardvampiro
05/06/12, 22:12:39
la tapa trasera tambien es tactil........................

+1000
Uf rasta cuanto tiempo si leerte, echaba de menos estos comentarios tan oportumos jajajajaj

kataxoff
05/06/12, 22:14:05
Yo los he quitado con la ROM AOKP y me los he puesto en el borde derecho, entra la tecla de encendido/bloqueo y los 3 pins
:malabares:

lbpjunior
05/06/12, 22:53:49
Yo los he quitado con la ROM AOKP y me los he puesto en el borde derecho, entra la tecla de encendido/bloqueo y los 3 pins
:malabares:

Jajajajaja como sois pobre cahavl, no creo q vuelva a preguntar nada nunca con estas contestaciones....xDDDD

fus
06/06/12, 00:25:51
Jajajajaja como sois pobre cahavl, no creo q vuelva a preguntar nada nunca con estas contestaciones....xDDDD

Es peor que los que preguntan como se pueden descargar una tarjeta wifi gratis xD

Edito: no, no es peor

alucardvampiro
06/06/12, 00:35:52
Es peor que los que preguntan como se pueden descargar una tarjeta wifi gratis xD

+1
Jajajajjajaj

nocion
06/06/12, 00:39:13
Modo sarcasmo activado - El compi ni contesta.... lo habéis acribillado y de la depresión se ha cortado los dedos. Ha vendido su nexus y ahora lleva un huawei de esos de teclas grandes para no teclear dos numeros a la vez con el muñon. - modo sarcasmo desactivado

lbpjunior
06/06/12, 00:43:40

+1000000000....

Jjajajajajajajajajaajajajajaja..hsta el infinitoo!! XD

Modo sarcasmo activado - El compi ni contesta.... lo habéis acribillado y de la depresión se ha cortado los dedos. Ha vendido su nexus y ahora lleva un huawei de esos de teclas grandes para no teclear dos numeros a la vez con el muñon. - modo sarcasmo desactivado

27127csv
06/06/12, 08:14:31
Cagüenlahostia.......si es que sois crueles, eh ? Jajaja. Oye, hay gente que no sabe de estas cosas pero sí lo tratáis así seguirá sin saberlas porque no las va a preguntar.....qué malos !!!!
Un saludo

Shaglok
06/06/12, 08:39:57
Jaja, por mi parte decir que simplemente era una broma. Si le ha ofendido mi respuesta le pido perdón. Además comentándolo con compañeros resulta que en la Palm Pre (¿alguien la recuerda?) había algo parecido, una zona de gestos bajo la pantalla, así que no es ninguna burrada lo que ha preguntado.

rastafary
06/06/12, 12:22:55
se da por hecho que es vacile inocente... nada mas....

iXester
06/06/12, 12:44:34
Cabronessss....!!!! XD

Por q no me llega la señal del WiFi....!!!! ( Distancia del router 10 kilómetros) :what:

Send for ANDRONEXLAND....!!!

AlexT2
06/06/12, 19:35:18
Cabronessss....!!!! XD

Por q no me llega la señal del WiFi....!!!! ( Distancia del router 10 kilómetros) :what:

Send for ANDRONEXLAND....!!!

Debe de ser la funda que te corta la señal jajajaja