Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevos ICONIA para WINDOWS 8
korroloco
05/06/12, 15:13:50
:aplausos:Acer anuncia sus nuevos modelos. Teclear en Google ICONIA W510 Y W700.
La ICONIA W510 es la sucesora de nuestra W500, con la versión 32 Bit, en cambio la W700 lleva pantalla de 11,6 y siguiendo los consejos de nuestro amigo gw500, por fin, lleva USB en el costado, eso si USB 3.0
Esperamos más datos técnicos.
MIENTRAS, NUESTRA W500 CORRE DE MARAVILLA con WINDOWS 8 RELEASE PREVIEW en español.
Un saludo a todos.
Guau! Gracias por el dato! :ok:
Genial lo de Acer! :aplausos:
Habrá que esperar los datos técnicos, pero si mantienen el estilo y características (mejorando, por supuesto) va a estar muy tentadora! :lengua:
Saludos y gracias de nuevo por compartir la noticia!
Hola buenas, me interesa esta tablet, y me gustaría vosotros que la tenéis me dijerais si habéis probado juegos ya y que potencia tiene, podría funcionar el juego de minecraft?
korroloco
05/07/12, 23:28:40
Hola fra34: No soy usuario de juegos, si exploras el post de "poseedores de w500" encontraras información sobre juegos. BIENVENIDO.
AndyCosher
24/08/12, 10:11:32
Hola buenas, me interesa esta tablet, y me gustaría vosotros que la tenéis me dijerais si habéis probado juegos ya y que potencia tiene, podría funcionar el juego de minecraft?
Aunque tenga tiempo tu post te contesto, lo estoy probando ahora mismo en esta tablet con Windows 7, y funcionar funciona. Pero al minimo en graficos se lagea un poco. Estoy instalando windows 8 a ver que tal lo mueve.
Un saludo!
EDITO: Con windows 8 funciona normal, no lo he probado online, pero vamos, lo mueve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.