Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿donde está actualización Orange?
morteroseco
05/06/12, 14:46:47
Desde HTC confirman esto:
"Ana: Orange es la responsable de actualizar sus terminales. Como sabe, los terminales libres ya están actualizados.
Ana: Es la operadora la que debe lanzar la actualización específica para sus terminales."
Estamos todos quejándonos por la falta de la actualización en el foro de Orange http://foros.orange.es/showthread.ph...%B3n-htc-one-S (http://foros.orange.es/showthread.php?22655-Actualizaci%C3%B3n-htc-one-S)
Tambien en su página de Facebook: https://www.facebook.com/OrangeESP
Y su cuenta de Twitter: https://twitter.com/#!/orange_es (https://twitter.com/#%21/orange_es)
Ahora tambien con el hashtag #actuhosorange
Por aquí ya se están inventando slogans como lema para la protesta "o actualización o movilización" Pabomoros
Deberíamos juntarnos todos los de Orange para hacer una protesta masiva :osvaisacagar:
pablomoros
05/06/12, 14:51:57
Pues si,pero como?
morteroseco
05/06/12, 15:05:54
Primera contestación de Orange:
"si,si, llama al 902051322"
No pienso llamar,claro.
pablomoros
05/06/12, 15:11:25
No tiene Orange un E-mail de reclamacion/dudas ?
unhacha
05/06/12, 15:11:31
Una propuesta, utilizar este post para hacer una lista de todos los que tenemos HOS de Orange (yo esta tarde, o mañana por la mañana... espero) y hacer despues presión en el foro interno de Orange y crear una incidencia si fuera posible. ¿qué os parece?
JOSNARO
05/06/12, 15:12:38
Por ejemplo..
1.- Conseguir una direccion de correo de orange.
2.- Alguien que tenga don de palabra, que escriba una carta.
3.- Se lo mandamos todo al mismo tiempo.
MacroCato
05/06/12, 15:13:15
Eso no es verdad,yo soy libre y a mi no me ha llegado nada de nada ¿¿??
pablomoros
05/06/12, 15:19:47
Normal,segun pone a tu derecha tiene la 1.78 , vamos la actual... nosotros la 1.75
pero si pones en tus datos que tienes la 1.78 ya..... no hay más actualizaciones.... :loco:
morteroseco
05/06/12, 15:22:38
Normal,segun pone a tu derecha tiene la 1.78 , vamos la actual... nosotros la 1.75
jeje, tu ya tienes la 1.75? qué privilegiado!!! yo solo la 1.53.75
JOSNARO
05/06/12, 15:24:31
Cuando venga la actualizacion sera Froyo
pablomoros
05/06/12, 15:25:01
jeje, tu ya tienes la 1.75? qué privilegiado!!! yo solo la 1.53.75
No se si te estas quedando conmigo o lo dices de verdad
Tan sencillo que todos nos quejemos en este post!!!
http://foros.orange.es/showthread.php?22655-Actualizaci%C3%B3n-htc-one-S
yo ya lo he hecho!
No se si te estas quedando conmigo o lo dices de verdad
mira la versión en los ajustes, verás que sorpresa X-D
morteroseco
05/06/12, 15:29:09
Desde la area para clientes de Orange...
http://www.htcmania.com/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Cmarcos%5CEscrito rio
perfectslim1
05/06/12, 15:32:03
Yo sé donde está !!!!
En 2014 :facepalm:
Titogsg
05/06/12, 15:32:31
En serio, no os rompais las pelotas con ésto, la enviarán, (si es que lo hacen) cuando les salga de ahí mismo.
Creeis que no son conscientes tanto Orange como HTC de las quejas de los usuarios? y....?
Pues ahí lo teneis, se la refanfinfla.
X-D
morteroseco
05/06/12, 15:35:50
No tenemos nada que perder, y por lo menos romperles la cabeza un poco.
Desde el area de clientes se puede enviar un correo...
http://img339.imageshack.us/img339/1658/orangei.png
pablomoros
05/06/12, 15:36:48
mira la versión en los ajustes, verás que sorpresa X-D
Pues me pone 1.53.75 , logico , la que tenemos todos los de Orange. ¿Que pasa?
morteroseco
05/06/12, 15:37:58
Podemos poner algo como que les vamos a hacer pintadas en todas las tiendas de España, poniendo, ESTAFADORES, como no nos solucionen nuestros problemas.
morteroseco
05/06/12, 15:40:03
Nada, que era una coña. Antes pusiste que tenias la 1.75 y yo de coña te dije que yo sólo tenía la 1.53. Ya sé que todos tenemos la 1.53.75
esa es la versión, el 75 es el código de la operadora
yo ya lo he hecho!
Yo lo acabo de hacer!
pablomoros
05/06/12, 15:46:20
Nada, que era una coña. Antes pusiste que tenias la 1.75 y yo de coña te dije que yo sólo tenía la 1.53. Ya sé que todos tenemos la 1.53.75
Ok compañero ;-)
morteroseco
05/06/12, 15:48:46
yo ya lo he hecho!
Sencillo es, pero desde el 24 de Mayo que nadie de Orange comenta adsolutamente nada. Hace dos semanas.
Sencillo es, pero desde el 5 de Mayo que nadie de Orange comenta adsolutamente nada. Hace un mes!!!
Si, pero cada vez que comentemos ese post sube arriba, es decir, no quedará en el olvido, tanto por los de orange (que si que estan al tanto) como para los demás foreros, cosa que no le conviene a orange.
perfectslim1
05/06/12, 15:51:59
Las quejas ni las leen de tantas que tienen....las marcan como SPAM jajajjaaX-D
MacroCato
05/06/12, 15:54:05
Perdón creí que os referiais a la que han sacado para T-Mobile ¿¿??.....
pablomoros
05/06/12, 15:54:21
Yo lo acabo de hacer!
Y yo , contra mas mejor!
unhacha
05/06/12, 15:55:48
vamos vamos vamos, metiendo presión todo el mundo en el mismo post, a ver si se le colapsa, y si no dan respuesta pronto, "INUNDAMOS" el foro de orange con el tema de la actualización
por cierto alguien podría inventarse algún slogan ingenioso
pablomoros
05/06/12, 16:04:13
vamos vamos vamos, metiendo presión todo el mundo en el mismo post, a ver si se le colapsa, y si no dan respuesta pronto, "inundamos" el foro de orange con el tema de la actualización
por cierto alguien podría inventarse algún slogan ingenioso
o actualizacion o movilizacion... X-D
unhacha
05/06/12, 16:12:06
ea pues a darle candela al foro, quedada masiva esta tarde?? jajajajajaaja
adrianwo
05/06/12, 16:20:12
Y yo , contra mas mejor!
Otro mas jajaja
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
isisgirl
05/06/12, 16:22:41
Yo me inicié y sigo poniendo mensajes. Hay q movilizarse, q nos den la actualización yaaaa!!! :enfadadisimo:
adrianwo
05/06/12, 16:30:13
Y si les amenazamos con bloquearles la pagina o algo asi?
Alguien que sepa mucho y que pueda usar un vocabulario adecuado podria intentarlo.....
La violencia no es la solucion pero esque creo que por las buenas no vamos a conseguor nada. Que opinais?
perfectslim1
05/06/12, 16:35:46
Yo creo que hay que darles :latigo: a todos :roto2:
Después vendrá la actualización :risitas:
pablomoros
05/06/12, 16:56:19
Otro mensajito más ;)
Enviado desde mi HTC One S
SanShou
05/06/12, 17:10:50
Y otro....
Yo además propongo quejarnos en canales en los que nuestros comentarios van a tener mucha más visibilidad como son:
Su página de Facebook: https://www.facebook.com/OrangeESP
Su cuenta de Twitter: https://twitter.com/#!/orange_es
al13.al16
05/06/12, 17:42:48
otro más....
morteroseco
05/06/12, 17:56:48
Si, pero cada vez que comentemos ese post sube arriba, es decir, no quedará en el olvido, tanto por los de orange (que si que estan al tanto) como para los demás foreros, cosa que no le conviene a orange.
Ok yo ya he opinado tambien
morteroseco
05/06/12, 17:58:49
Yo voy a escribir varios y en twitter y facebook
morteroseco
05/06/12, 18:40:28
En twitter podemos hacer fuerza
berto20
05/06/12, 20:05:50
es verdad en twitter yo ya les escribi un par de veces porque no les amenazamos como decian por ahi a bloquearles la web; es muy facil
adrianwo
05/06/12, 20:58:37
es verdad en twitter yo ya les escribi un par de veces porque no les amenazamos como decian por ahi a bloquearles la web; es muy facil
Pero que no se quede en un podriamos bloquearle. Tenemos qye hacerlo o si no algo parecido. Yo mismo se la bloquearia si supiese
por que es incurrir en un delito y que posiblemente no podais hacer
berto20
05/06/12, 21:20:47
posiblemente no podamos hacer ajaj? solo hay que entrar en una web y poner unos datos de la web de orange y cuantos mas seamos mejor. la web se bloqueara; asi bloquemos have bastante la web del psoe,......
otra cosa yo ayer contacte con orange via correo desde la web y me dijeron esto:
Hola Alberto:
Para poder actualizar el software de tu terminal debes de contactar con el fabricante de tu terminal.
Un saludo, Isabel
y htc dice me dice desde el dia 8 de mayo en unos dias la tendre a pasado ya 1 mes estos nos toman el pelo oke estoy hasta los mismisimos cojones
adrianwo
05/06/12, 21:20:59
por que es incurrir en un delito y que posiblemente no podais hacer
Es cierto pero como los podemos presionar de manera legal?
La actu no va a llegar nunca. Un amigo mio espera la suya en un optimus black desde hace un año, cuando orange dijo que estaba trabajando en ella.
Es vergonzoso, y no se lo podemos consentir
berto20
05/06/12, 21:27:37
pues nose si habra por aqui alguien que halla trabajado en un empresa de estas y nos diga que podemos hacer donde reclamar,... acabo d eenviar un mensaj a oprange y otro a htc, no va a servir de nada per para tocarles los cojones, todos los dias me conecto al chat htc a tocarles los huevos un rato
pablomoros
05/06/12, 21:28:53
Esque joder es vergonzoso que despues de un mes no tengamos aun la 1ª actu...
berto20
05/06/12, 21:39:11
1 mes y mas ya veras porque esta claro que ni mañana ni pasao lo van hacer al final llegara julio
MacroCato
05/06/12, 21:41:49
Socios yo no soy de Orange pero si puedo echar un cable decirmelo y me hago pasar por abonao:ok:
No digais nada de bloquear nada, porque os pueden denunciar y os meteis en un pufo por una actualizacion.
Yo tambien soy de orange, pero ya se que tengo que hacer para la proxima. Irme a vodafone o a cualquier otra.
berto20
05/06/12, 21:52:09
yo he participado en muchos bloqueos de web y aqui estoy amigo; no saben quien ha sido,... mas bien saben que habra sido mucha gente pero nada de nada, hazme caso se sobre el tema este,...de hackeo.....
JOSNARO
05/06/12, 22:09:02
La semana pasada le mande una recramacion y recibi un mensaje, desde entonce estoy mas tranquilo.
berto20
05/06/12, 22:12:10
La semana pasada le mande una recramacion y recibi un mensaje, desde entonce estoy mas tranquilo.
pero dinos que les dijistes y que te contestaron a ver si ahora nos vas a dejar tu con la intriga JAJA
adrianwo
05/06/12, 22:14:34
Yo tambien soy de orange, pero ya se que tengo que hacer para la proxima. Irme a vodafone o a cualquier otra.
Tienes toda la razon del mundo, pero no podemos consentir que una compañia sea tan vaga de no querer "retocar" la actu que htc ya les ha enviado, para hacerla compatible con los hos de orange. Y que nos queda un año y medio o dos con este movil y no se a vosotros pero a mi no me da la gana de estar con un movil desactualizado, y mas si es por culpa de una compañia tan incompetente. Yo a la hora de comprar este movil contrate adsl en mi casa y pase a contrato dos numeros. Es decir, mas de 60€ mensuales para orange, para que no se muevan ni lo mas minimo.
Otra cosa es que cambiemos de rom, que todos sabemos hacerlo, pero no tenemos porque hacerlo para estar actualizados.
Muy muy mal orange
JOSNARO
05/06/12, 22:14:51
Me respondieron que cuando este la actualizacion recibire un mensaje, pero que no se sabe la fecha.
Desde entonces duermo mas tranquiro.:pensando:
pablomoros
05/06/12, 22:19:27
Me respondieron que cuando este la actualizacion recibire un mensaje, pero que no se sabe la fecha.
Desde entonces duermo mas tranquiro.:pensando:
Pues duerme duerme, y sobre todo ... ten calma porque.. :sisi1:
JOSNARO
05/06/12, 22:21:14
jajajaajaj y se queda la nota, tan pancha.
artagerges
05/06/12, 22:27:28
Cuando decis bloquear decis usar el LOIC?
No es ilegal, simplemente es petar el servidor de la web con un monton de peticiones a la vez... pero haran falta muchas personas xD
Californio
05/06/12, 23:54:57
Jajajajajajajaja eso se llama Ataque DDOS y consiste en llenar de peticiones los servidores de Orange de forma que se saturan y caigan.
Para ello necesitaríamos a muchísima gente, mas de la que visita el subforo de todos los terminales de HTC probablemente
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
MacroCato
06/06/12, 09:59:41
Una cosilla socios,yo tengo la ultima,la que no han liberado los de Orange que es la que sale en mi perfil y sigo cono los problemas de fluctuacion de señal,cortes de wifi,y algun reinicio que otro, y no tengo el cacharro ni rooteado ni con ROMS cocinadas ni nada y con un par de aplicaciones descargadas de Google Play que a mi juicio nada influyen en el mal rendimiento del aparato,esto solo se soluciona con otro parche mas que imagino sera el que estan apunto de liberarle a Tmobile,asi que no desepereis por que aunque os llegue la 1.178 no es la panazea :-(...De todas maneras opino como PeRRo RoJo,el cacharro que este libre de bugs que tire la primera piedra ;-)....Aun asi no me arrepiento de esta adquisicion y ya nos lo apañaran,ya vereis ;-)
PeQuEsan
06/06/12, 10:08:22
Vamos a ver chicos. Ya lo he contado en algún que otro hilo de este mismo foro. Tengo "contacto" con alguien en Orange, al que le pregunté qué estaba pasando con esta actualización. De esto hace ya un par de semanas.
Para el que no ande muy puesto, cuando HTC tiene una actualización preparada, la envía a los operadores, éstos añaden sus contenidos (bien sean software, splash screens, iconos personalizados, apns, etc...), la testean en terminales de prueba que tienen, devuelven la actualización ya personalizada y testeada, y en último término es HTC la única responsable de subirla a los servidores FOTA, que son los servidores a los cuales los terminales se conectan para comprobar actualizaciónes, Y QUE SON DE HTC, NO DE LOS OPERADORES.
Dicho esto, la actualización 1.78.75.5 está personalizada y testeada por Orange, y devuelta a HTC. A mí me confirman que esto es así el 14 de mayo. Lo que no sé es la fecha exacta en que Orange devolvió a HTC la versión personalizada.
Por lo tanto desde AL MENOS el 14 de mayo, la actualización está pendiente de que HTC la cuelgue en sus servidores. ¿Por qué este retraso? Yo no lo sé, y mi contacto tampoco. :(
Yo tengo en mi disco duro esta actualización, lo que pasa es que está sin firmar y no se puede instalar en un terminal comercial. Es el ejecutable que Orange devuelve a HTC. HTC lo firma antes de subirlo a su web.
Yo desde luego, pase lo que pase, estoy esperando tener S-OFF para poder meter la ROM que me interese, y dejar de depender de OTAs de terceros, que siempre van con retraso.
Un saludo.
Vamos, que encima orange no tendrá culpa ninguna y se esta llevando toda la chapa.
PeQuEsan
06/06/12, 10:28:46
Nadie está libre de culpa, eso está claro. Pero en este caso, os cuento como están las cosas, ya que he podido acceder a esta información.
Agradecería al OP de este hilo que pusiera esa información en la cabecera, para que la gente esté informada al entrar al mismo.
morteroseco
06/06/12, 11:53:33
A ver, que esta esto parado.
No sé como pretendeis bloquear la Web, yo me apunto. Y no seais exagerados, que por enviar un par de mensajitos no va ir nadie para la carcel,jeje.
Que alguién explique exactamente como lo hacemos.
Yo creo que aparte deberíamos seguir enviando mensajes al foro, TODOS LOS DÍAS.
Además podíamos crear un # (hashtag) para twitter, a ver si lo hacemos trending topic, que alguien proponga alguno, por ejemplo #actuhosorange, o algo asi.
QUE OPINAIS??????
morteroseco
06/06/12, 11:54:21
Nadie está libre de culpa, eso está claro. Pero en este caso, os cuento como están las cosas, ya que he podido acceder a esta información.
Agradecería al OP de este hilo que pusiera esa información en la cabecera, para que la gente esté informada al entrar al mismo.
Quieres qué suba el post donde explicas lo de la actualización? Sea culpa de unos o de otros, tienen que saber que estamos aquí, si le petamos la web de Orange, ya se encargarán ellos de presionar a HTC, o al revés.
morteroseco
06/06/12, 12:11:35
ANÍMENSE!!!!
Yo ya llevo tres mensajes en el foro de Orange hoy por la mañana.
Wild_User
06/06/12, 12:22:15
Pequesan, si dices que Orange no tiene culpa y la tiene HTC,...entonces ¿cómo puede ser que las actualizaciones de Vodafone salgan casi siempre mucho antes?? HTC le tiene manía a Orange? No sé si es muy creíble eso.
Charlie84
06/06/12, 12:28:22
Igual tiene que ver más con contratos de exclusividad temporal que con "manías".
Si la tuviesen ya la habrían publicado... Y lo de denegar el servicio SÍ es ilegal. Artículo 264 del Código Penal, por algo la gente toma medidas de seguridad a la hora de hacerlo. Al menos los que saben lo que hacen.
Otra cosa, que somos 4 gatos locos, más que hinchar las bolas en foros y tiendas no se podrá hacer, y espero que se solucione pronto. Aunque mi teléfono va bien así como está.
PeQuEsan
06/06/12, 12:36:59
Yo os he expuesto los hechos. Sois totalmente libres de interpretarlos como queráis, pero por favor, no me llaméis mentiroso.
Un saludo.
MacroCato
06/06/12, 12:46:04
Mirar abajo,tambien fuera de aqui estan como locos con este terminal jajaja,alguno hasta dice que lo tiraba por la ventana jajaja.......No estamos solos:grin:
http://www.androidauthority.com/tmobile-htc-one-s-update-now-postponed-june-4-beyond-91364/
Wild_User
06/06/12, 12:50:48
Igual tiene que ver más con contratos de exclusividad temporal que con "manías".
No sé, pero tener una exclusiva para las actualizaciones sería un poco extraño, pero todo puede ser. Pero...una pregunta...¿sabéis si a los de Movistar también les ha llegado antes como a los de Orange? (no sé si Movistar también tiene este teléfono). Lo digo porque si tanto Vodafone como Movistar llegan antes....entonces sí que apuntaría a que es Orange la que hace algo raro. 1 saludo compañero.
EDITO: He estado leyendo, y parece que Movistar no tiene este móvil. En cualquier caso, me parece raro que no sólo con este móvil, sino con muchos más, Orange siempre sea de las últimas en llegar las actualizaciones.. Con el LG Optimus Black (ojo, este no es HTC), Orange también era de las últimas..
Wild_User
06/06/12, 12:53:07
Yo os he expuesto los hechos. Sois totalmente libres de interpretarlos como queráis, pero por favor, no me llaméis mentiroso.
Un saludo.
Perdona, no era mi intención PeQuEsan, en todo caso solo me refería a que lo que te han dicho no me acababa de cuadrar. Pero en ningún caso te llamaría mentiroso. Sólo faltaría, aquí estamos para ayudarnos. 1 saludo
PeQuEsan
06/06/12, 13:17:58
Como he aclarado en mi mensaje, nadie está libre de culpa. Desde luego si el historial de Orange es negro en relación a las OTAs, no sólo de HTC, si no de otros fabricantes, es porque tardan más que otros operadores en personalizar y devolver a HTC las actualizaciones... Eso está claro. Pero podéis estar seguros que la actualización objeto de este hilo está en manos de HTC desde, AL MENOS, el día 14 de mayo.
Un saludo.
devilgamecc
06/06/12, 13:59:11
Acabo de ponerme en contacto con HTC vía Chat. Ésta ha sido la conversación, nada... me ha dado largas....
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Ana.
Ana: Hola! En qué puedo ayudarle?
Devilgame: Hola, ¿Ana?
Devilgame: Hola, a ver, yo tengo un HTC One S de la compañía Orange
Devilgame: el cual he mandado 4 veces en garantía de origen dentro de los 15 primeros días
Devilgame: Es decir, han sido 4 terminales diferentes con los mismos fallos.
Devilgame: No me permiten cambiar de modelo, dígame, ¿hay alguna actualización que solvente dichos fallos? desde Orange me dicen que depende de ustedes
Devilgame: ¿Hola?
Ana: De acuerdo, ahora le indico.
Ana: Qué fallos presenta el terminal?
Devilgame: Fallos de wifi en stand-by, fallos de GPS, alternancia de cobertura entre 3g y H haciendo imposible la navegación en exteriores...
Devilgame: Reinicios, el Sense se queda cargando en cuanto haces un uso "elevado" del terminal...
Devilgame: los 4 presentaban los mismos fallos, por lo que sé con certeza que es del terminal
Ana: De acuerdo.
Ana: Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Devilgame: sí
Devilgame: con orange bastantes veces, y ellos me lo cambian las veces que haga falta
Devilgame: pero ayer mismo me llegó el nuevo y sigue igual
Devilgame: por eso he tomado la decisión de ponerme en contacto con ustedes
Ana: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su consulta?
Devilgame: XXX XXX XXX, imei xxxxxxxxxxxxxxx
Devilgame: Envié un tweet a @htc_es, me pidieron los mismos datos, (les di los del terminal anterior), y aún estoy esperando respuesta
Ana: Gracias.
Ana: Perdone, pero HTC no disponemos de Soporte Técnico con la aplicación Tweet.
Ana: Ha comprobado a reiniciar el terminal quitando la batería con el terminal encendido?
Devilgame: ok, pues nada, tampoco pasa nada...
Devilgame: Supongo que estará bastante liada atendiendo a más gente, no voy a tener en cuenta que la operativa la tenéis desfasada...
Devilgame: es un HTC One S...
Ana: Perdone.
Devilgame: Si quiere quito la batería, pero luego no me diga que me he quedado sin garantía
Ana: Por supuesto no se puede quitar la batería.
Devilgame: jeje
Ana: No, por favor
Ana: Simplemente un reinicio normal del terminal.
Devilgame: Le hecho reset dejando por defecto el móvil, de hecho actualmente está así
Ana: Se refiere a un restablecimiento de valores de fábrica?
Devilgame: Da igual, como le digo es con todos los terminales, éste es el cuarto, por lo que no creo que sea fallo de 1 sólo
Devilgame: sí, eso es lo que he hecho
Ana: En principio, nosotros sólo le podemos ofrecer dos opciones.
Ana: O referirse a la tienda donde lo compró para comprobar su política de cambios o devoluciones.
Devilgame: Sé que en terminales libres y de otras operadoras ha llegado la versión de software 1.74, yo llevo la 1,53. Ésto en un principio sólo soluciona el fallo de RAM, el tema de cargando el sense, pero por lo menos algo solucionaría
Ana: O enviar el terminal a reparación, a nuestro Centro de Reparación oficial de HTC.
Devilgame: el tema de ponerme en contacto con orange... Ya le digo que son 4 terminales...
Ana: Respecto a la actualización, depende de Orange el que se mande o no a los terminales. Como ya sabe, los terminales libres y de otras operadoras ya han sido actualizados.
Devilgame: Orange ya le ha devuelto esa actualización a HTC para que la cuelgue en sus servidores FOTA, ahora todo depende de HTC
Ana: Necesito el número o la versión de software del terminal. Lo puede encontrar en - AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - INFORMACIÓN DE SOFTWARE.
Devilgame: Pues seguramente será 1.53.75, espere que la veo
Devilgame: 1.53.75.3
Ana: Por el momento, ésta es la última versión de software disponible para su terminal.
Devilgame: Ya, ya lo sé, eso me dice cuando le doy a actualizar, pero ambos sabemos que los libres y vodafone ya tienen la 1.74
Devilgame: Aún así como le digo, con la 1.74 sigue fallando, el problema está en la banda base, ¿tienen pensado actualizar pronto?
Ana: Como le indicaba antes, desde HTC sólo le podemos ofrecer dos opciones que ya le he indicado antes.
Ana: Respecto a la actualización, no disponemos de información oficial por el momento.
Devilgame: Yo a usted la comprendo, pero comprendame a mí, son 4 terminales, desde orange me lo cambian sin ningún problema, pero ya van 4 y mientras que no se actualicen ellos van a seguir enviando terminales nuevos... Respecto a mandarlo a HTC, si me dice que no hay actualizaciones disponibles, pues ¿para qué?
Devilgame: me lo devolverían un mes después y exactamente igual.
Devilgame: Sinceramente, me parece que una empresa como HTC debería tener unos testers en condiciones y no a los propios usuarios.
Ana: Lamento su incidencia.
Ana: Pero en este caso, depende de los terminales que tengan disponibles en la tienda.
Devilgame: ¿De los terminales en tienda? No entiendo... Le estoy diciendo que son 4, a 15 días por cada uno, son 2 meses, quiere decir que han cambiado la remesa de stock. Cada uno ha tenido un nº de serie con diferentes comienzos, por lo que son diferentes remesas...
Devilgame: No obstante, también la entiendo yo a usted, aunque tuviese información hasta que no le dejen decirla no me la va a decir, es lógico
Ana: Le aseguro que no disponemos de información sobre la siguiente actualización para su terminal.
Ana: Sólo le puedo ofrecer enviar el terminal a reparación.
Devilgame: Si sólo puede ofrecerme eso, muchas gracias, muy amable. Ha sido un placer hablar con alguien como usted
Devilgame: Aunque no haya solucionado mi incidencia
Ana: Lo lamento.
Ana: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Devilgame: Nada más, muchas gracias
MacroCato
06/06/12, 14:14:39
Menuda situacion.......Lo que pasa es que la gente que se pone al telefono creo que son comercialesy lo que deberian hacer es pasar la llamada a un tecnico..........Esto es CARPETOBETONICO,no ponen medios ni recursos suficientes ni notables para atender incidencias segun estas sean,lamentable :-(....Para mi una multinacinal asi creo que pierde credibilidad y como esta creo que a dia de hoy TODAS.
morteroseco
06/06/12, 14:33:23
Acabo de montarle un pollo a la tal Ana del chat de HTC, acabo de conseguir que una persona responsable de HTC del departamento Técnico Superior se vaya a poner en contacto conmigo hoy por la tarde.
adrianwo
06/06/12, 14:44:39
Cuenta todo lo que te diga el tecnico porfa :)
Acabo de montarle un pollo a la tal Ana del chat de HTC, acabo de conseguir que una persona responsable de HTC del departamento Técnico Superior se vaya a poner en contacto conmigo hoy por la tarde.
A ver si le sacas info :palomitas:
morteroseco
06/06/12, 14:48:08
Cuenta todo lo que te diga el tecnico porfa :)
Tranquilos que os tendré informados. Aún no me creo que me vayan a llamar.
Alguien que se ponga en contacto con la amiga Ana le puede preguntar que qué diferencia hay entre Vodafone, Oragne y T-mobile, para que unos actualicen y otros no????? y así copiar esa conversación y ponerla en post del foro de orange :palomitas:
Por cierto, morteroseco, eres mortero del que está spameando el post de orange????? lo digo por solo aconsejarte de no hacerlo, porque el post perderá toda credibilidad.
Es mejor muchos mensajes pero de gente distinta:
1º porque se verá que hay mucha gente afectada.
2º porque cualquiera podrá seguir el hilo de las quejas, y el spamear hace justo el efecto contrario.
Si no eres tu, perdona.
Es sólo mi consejo, no te lo tomes a mal.
morteroseco
06/06/12, 16:15:11
Ya sé que no es muy buena idea, pero ante la pasividad de todo el mundo...es lo que tiene ;). Me intentaré controlar.
morteroseco
06/06/12, 17:30:18
Malas noticias, el responsable del departamento técnico superior es experto en dar largas, dice que la política de su empresa no le permite decirme ni si se está preparando la actualización para Orange, ni si Orange tiene la actualización, ni si está alguién trabajando en ella, ni nada de nada. Le dije que su teléfono tenía la ostia de fallos y que si no me confirmaba que se estaba haciendo algo para solucionarlo que iba a Orange a devolverlo, y le daba igual, sólo me dice que lo envíe a reparar. Despues de un cuarto de hora con evasivas, ya los mandé a tomar por saco.
morteroseco
06/06/12, 17:33:21
La única solución que yo veo es ir todo dios a Orange a devolver los teléfonos, ir con los fallos y decirles que no cumple con lo que nos vendieron. Como esto no va a pasar, yo ya desisto. Esperaré los 16 meses que me quedan de contrato y despues creo que voy a cambiar a la opción de comprame yo el teléfono, y andar cambiando de compañía cada mes. Por el momento, desisto por una temporada.
MacroCato
06/06/12, 17:35:57
Yo no he hablado con Ana por chat,yo he llamado por telefono y el resultado es el mismo ¡¡GRRRRRRR!!
Y no me pasan con SERVICIO TECNICO por que no tengo un aparato AVERIADO,vamos por que les habran marcao la directriz de apañarselas ellos,los agentes, con la tanda de supuestos en incidencias que tiene que tener,me explico por cada cosa que preguntas la respuesta si es standar esta apuntada en una chuleta y si no pues hacen como el medico que no tiene ni idea de lo que te pasa que recurre a un virus,no se si me explico,saliendo de hay solo una persona cualificada que trabaje con ellos y este en contacto con HTC Europa o Taiwan es la unica capaz de darte,creo yo, una respuesta, a lo otro es la misma cantinela "No nos consta nada de momento",sera verdad o no,eso no lo se,pero es lo que hay.
Deivid17
06/06/12, 17:37:10
No se porque quereis la 1.78
Es aun peor
MacroCato
06/06/12, 17:39:08
Yo quiero la que van a darle a los americanos de Tmobile,la 1.178, que es la que tengo no va fina :-(
MacroCato
06/06/12, 17:39:29
Perdon es 1.78,que cabeza la mia.....
Es aun peor
Saber que otros la tienen y ellos no, tiene que ser frustrante... xD La verdad es que hay pocos cambios, pero por ejemplo a mi el bluetooth me va mejor con la 1.78... es normal que la gente quiera actualizar, o tener la opción de hacerlo.
adrianwo
06/06/12, 17:51:54
Es aun peor
No es solo el hecho de tener la 1.78, es por hacer que la gente que es responsable de nuestras actus se mueva (si esque existen esas personas...) Ya sean de orange o htc.
Ademas yo personalmente necesito la actu pq siempre estoy haciendo muchas cosas a la vez y no veo normal que se me cierren los programas en un movil con 1gb de ram (600mb, pero bueno)
Lo dicho. El mundo de la telefonia es un asco en ese sentido, a ver si ajustan leyes o hacen algo para que esto no sea una estafa tan generalizada
Deivid17
06/06/12, 17:53:52
No es solo el hecho de tener la 1.78, es por hacer que la gente que es responsable de nuestras actus se mueva (si esque existen esas personas...) Ya sean de orange o htc.
Ademas yo personalmente necesito la actu pq siempre estoy haciendo muchas cosas a la vez y no veo normal que se me cierren los programas en un movil con 1gb de ram (600mb, pero bueno)
Lo dicho. El mundo de la telefonia es un asco en ese sentido, a ver si ajustan leyes o hacen algo para que esto no sea una estafa tan generalizada
Pero si libera entre 50-75de ram....consume mas y tiene menos cobertura...
Esto no es una actualizacion xd es un vacile de las compañias.
Deivid17
06/06/12, 17:55:16
Saber que otros la tienen y ellos no, tiene que ser frustrante... xD La verdad es que hay pocos cambios, pero por ejemplo a mi el bluetooth me va mejor con la 1.78... es normal que la gente quiera actualizar, o tener la opción de hacerlo.
A mi me da igual una que otra... Hasta el s-off lo que pueda salir es una autentica mierda xxdd
MacroCato
06/06/12, 18:06:16
Vaaaayaaaaa pues yo pensaba que a mas memoria RAM mas fluido iba un cacharro y menos problemas daba,yo es que estoy muuu verde en esto de los smartphones pero no encuentro relacion entre ram y circuiteria de gestion de portadora de señal de radio en un movil de estos,perdonar mi ignorancia ¿¿??
adrianwo
06/06/12, 18:15:28
Vaaaayaaaaa pues yo pensaba que a mas memoria RAM mas fluido iba un cacharro y menos problemas daba,yo es que estoy muuu verde en esto de los smartphones pero no encuentro relacion entre ram y circuiteria de gestion de portadora de señal de radio en un movil de estos,perdonar mi ignorancia ¿¿??
Jajaja no pasa nada todo el mundo empieza en algun momento. Yo empece ayer xd.
Cuanta mas ram suele ir mas fluido el telefono, y la nueva actu supuestamente libera mas ram. La operadora es la que proporciona la actu que previamente le ha enviado htc. Lo de la radio es un problema de este movil. Tiene poca cobertura y va cambiando de h a 3g, y eso es molesto. Y esperamos que eso sea un problema de software no de hardware (radio fisica del movil), y se pueda arreglar con alguna actu o rom.
S2
MacroCato
06/06/12, 18:45:02
JAJAJAJA si es que soy mu basico aun....Pues anda que como sea un problemon de hardware vamos daos,o van daos ellos HTC,en foros de fuera,americanos,ingleses...... Estan como nosotros,asi que o se ponen las pilas y miran esto con detenimiento o a escala mundial se les cae la cara:grin:
dieggss
06/06/12, 18:57:49
Yo ya he puesto mi queja en el foro de orange, les doy un día más si no mañana estoy en la tienda para montar el pollo, si no consigo nada voy a la OCU, creo que puede ser motivo de cancelación de contrato y por tanto de cancelación de permanencia......yo tb tengo la 1.53 de Orange.
Un abrazo, si consigo algo os lo cuento.
dieggss
06/06/12, 19:06:33
Por cierto, no hay ninguna manera de liberar el móvil y que te lleguen las actualizaciones via OTA?
PeQuEsan
06/06/12, 19:17:55
Haberla hayla... Busca en el foro de desarrollo como cambiar tu CID a uno libre, y listos.
Un saludo.
Californio
06/06/12, 19:41:13
Yo también he puesto una queja. Me ha dicho que no se verá hasta que lo acepte un moderador, pero esta mandado.
Por favor, todos los de Orange hacer lo mismo...
artagerges
07/06/12, 06:03:36
Yo también he puesto una queja. Me ha dicho que no se verá hasta que lo acepte un moderador, pero esta mandado.
Por favor, todos los de Orange hacer lo mismo...
Pasame enlace de donde puedo ponerla... porque vamos es una verguenza lo de Orange y las actualizaciones... no solo con el One S sino con TODOS.
artagerges
07/06/12, 06:07:47
Yo ya he puesto mi queja en el foro de orange, les doy un día más si no mañana estoy en la tienda para montar el pollo, si no consigo nada voy a la OCU, creo que puede ser motivo de cancelación de contrato y por tanto de cancelación de permanencia......yo tb tengo la 1.53 de Orange.
Un abrazo, si consigo algo os lo cuento.
ademas de la OCU creo que deberías ir al ministerio de industria y a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor (OMIC) Orange es la empresa mas asquerosa de telefonía... ademas que en ADSL de hogares dan penita... te cobran la Linea y te dan VO-IP...
En serio es motivo de cancelación de permanencia? O es lo q os gustaría? (a mi también me gustaría ojo!)
dieggss
07/06/12, 07:09:26
Eso es lo que quiero averiguar
menos telefonica y ono todos te dan vo ip xD
Ocb_Premium
07/06/12, 13:00:17
ademas de la OCU creo que deberías ir al ministerio de industria y a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor (OMIC) Orange es la empresa mas asquerosa de telefonía... ademas que en ADSL de hogares dan penita... te cobran la Linea y te dan VO-IP...
Avisa si consigues algo.
Un poco de seriedad, por favor... ellos se comprometen a darte unas llamadas a una cantidad de dinero y te subvencionan o regalan un teléfono... pero no tiene nada que ver con las actualizaciones del mismo xD si no quieren, pueden dejarte la versión de origen , hasta que los cerdos vuelen... otra historia es la satisfacción de los clientes. En eso van de culo xD
nethacker
07/06/12, 14:33:10
Si la cosa es que la actualización no es por tener lo más nuevo, sino para que el móvil funcione decentemente y arreglar fallos.
en algun momento vosotros habeis firmado un servicio de actualizaciones? pues dejad de decir tonterias.
adrianwo
07/06/12, 16:00:28
en algun momento vosotros habeis firmado un servicio de actualizaciones? pues dejad de decir tonterias.
Las actualizaciones en mi opinion se dan por supuestas a la hora de comprarse un smartphone, y no se que tiene de tontetia reclamarlas. Y aunque no hayamos firmado nada de actualizaciones, hemos comprado un movil incompleto, y deben terminar de completarnoslo con actus.
Y si ni por esas crees que es razon para que nos manden las actus (hablo en prural porque no lo hacen con ningun movil) creo que pagando 70e mensuales en tres lineas deberia sed suficiente para para pagar a alguien que nos mande las actus, y mas si somos tanta gente.
NO es una tonteria reclamarlas.
Charlie84
07/06/12, 16:10:14
Una cosa es que digas "hombre, ha salido Android 5.0 y no me lo actualizan, con lo chulo que es" y otra cosa es decir "se me va la cobertura, se me renicia el móvil...". En este caso, sí que considero de recibo una actualización.
lo que pretendo decir es que no habeis firmado actualizaciones, y que yo sepa no os han mandado el telefono por fasciculos, enviaran las actualizaciones cuando crean conveniente osea que lo de OCU y demas historias ami, personalmente, me parece fuera de lugar, orange por lo menos no te deja 20 dias sin telefono si tienes que cambiarlo por descascarillado, y si quereis actualizarlo no veo el problema, usad el tutorial que hay para ello, aun asi la 1,78 APESTA, menos cobertura, menos duracion de bateria........ lo unico es que te da 50 mb o asi mas..
adrianwo
07/06/12, 17:26:17
orange por lo menos no te deja 20 dias sin telefono si tienes que cambiarlo por descascarillado, y si quereis actualizarlo no veo el problema, usad el tutorial que hay para ello, aun asi la 1,78 APESTA, menos cobertura, menos duracion de bateria........ lo unico es que te da 50 mb o asi mas..
En eso si llevas razon...
nethacker
07/06/12, 17:35:37
que yo sepa no os han mandado el telefono por fasciculos
Pues si son ciertos los fallos que leo, parece que así es xD
a la gente le encanta exagerar xD
Yo he tenido 3 hos y solamente he notado poca cobertura desde que actualize a la 1.78, justo lo que tanto deseais
dieggss
07/06/12, 21:57:11
Hola, siento deciros que hoy no he podido pasarme por ningún lado, dia duro en el curro...
Está claro que un contrato de permanencia no se puede cancelar porque un móvil no reciba la actualización, pero tengo entendido que si se puede por un fallo en el servicio (cobertura, cortes de línea...etc) no sé si esto entra dentro de un fallo de servicio ya que viene derivado del aparato, no de la propia compañía, pero aún así. Pienso enterarme.
Un saludo y no os calentéis, en mi caso ya es el tercer HTC que tengo con Orange y ya me han cansado.
fenautor
08/06/12, 00:12:37
yo no he firmado nada pero estan obligados a actualizar xk yo he comprado un htc y htc se encarga de mantener el dispositivo actualizado para arreglar fallos del terminal asik estan obligadisimos y sino k dejen a htc reparar los fallos y k no toque orange la actualizacion para meter metralla de ellos x eso tardan
yo no he firmado nada pero estan obligados a actualizar xk yo he comprado un htc y htc se encarga de mantener el dispositivo actualizado para arreglar fallos del terminal asik estan obligadisimos y sino k dejen a htc reparar los fallos y k no toque orange la actualizacion para meter metralla de ellos x eso tardan
Vamos a ver, en ninguna parte del contrato indica que orange este obligada a actualizarte el terminal.
en ningún sitio dicen que estén obligados a actualizar nada. Si actualizan o no depende de su servicio postventa, pero sera porque ellos quieran, no porque estén obligados a nada....
Habéis comprado un producto en un estado, si queréis mejorarlo en el subforo de roms tenéis como hacerlo corriendo vosotros con los riesgos o si no esperad que seguro que en algún momento lo actualizaran.
La acción que tenéis como consumidores es no volver a comprarles nada si su servicio postventa no os gusta, pero en este caso pienso que no os queda otra.
CHAVALES UNA BUENA NOTICIA AL FIN!!!!!!!!
En el foro de orange han dicho "algo":
La actualización ya está siendo revisado una vez que esté todo se aprobará para que podais actualizar vuestras Htc.
No me lo creo. Han dicho eso por decir algo. Pero los moderadores de orange no saben eso.
Curro en una empresa naranja ;D
no habia dicho un compañero que le habian informado que ya estaba todo?XD
Ruyman78
08/06/12, 15:30:46
En que foro han dicho el que?
Ufff, esto me suena a excusa barata para que nos callemos la boquita un rato...
No se, realmente si no fuese así no tendría porqué haber contestado, si total, "el daño" como quien dice ya estaría hecho.
adrianwo
08/06/12, 15:51:32
Una pregunta todos los que decis que no tienen por que actualizar orange de que compañia sois?
Comprended que es muy frustrante no tener actualizaciones.....
MacroCato
08/06/12, 16:09:14
Yo soy de Yoigo pero el cacharro es libre,yo,inocente de mi, pienso que las operadoras,supuestamente,toman nota de las quejas de los clientes en estos casos,actualizaciones y demas,se las hacen llegar al fabricante,Htc en este caso, y el fabricante debe o debiera indicarle a la operadora lo que se esta haciendo para subsanar el o los problemas y a su vez la operadora debe decirle al cliente de la misma lo que hay y como proceder,eso seria el ideal la cruda realida es casi como el dicho aquel de " entre todas la mataron y ella sola se murio".........Pero por lo que veo fuera no es exclusivo de aqui,afuera estan lo mismo,es mas curiosamente en USA clinetes de TMobile de Arizona no reciben la actualizacion aun y clientes deotro estado dicen haberla recibido he instalado,como veis un patatal decomunal,me lo expliquen....
Una pregunta todos los que decis que no tienen por que actualizar orange de que compañia sois?
yo soy de simyo con el movil liberado... asi que imagina la actualizacion que me van a dar a mi ... XD
creo que tengo claro que me tendre que buscar las habichuelas... :ok:
PD: mensaje 4000... :fiesta3:
Por fin salta la actualización de Orange!
actualizacion de sistema disponible!!!!!
ooole!, amo a veee:palomitas:
katanico
11/06/12, 11:47:10
Actualizado!!
Teléfono de orange, operador actual, simyo.
Ahora tengo un pequeño problema y es que no veo la manera de desactivar la predicción al escribir.
Me sale la opción pero no me deja desmarcarla. A alguno más o pasa?
Edit: ya esta arreglado lo de la prediccion jeje ;)
novedades, alguna mejora?
versión 1.78.75.5
vamos a ver qué tal va esto....
JOSNARO
11/06/12, 13:32:14
Estoy esperando que saquen el s-off y algun metodo de desrooteo, veras la actualizacion que voy a esperar.
bernaybea
11/06/12, 13:42:21
Estoy esperando que saquen el s-off y algun metodo de desrooteo, veras la actualizacion que voy a esperar.
+1 xD
artagerges
11/06/12, 15:17:12
Jajajaja siii esperaaar :yao:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
yo no estoy del todo convencido con esta actu, tengo menos cobertura que con la anterior, eso si tenemos 50 mb libres mas de ram... depende de como tire la cobertura de t zona
kadettero
11/06/12, 15:58:14
He leido en un hilo cerrado que han bajado el rendimiento por la actualizacion o algo así?? Mucho? No entiendo....
Un saludo
adrianwo
11/06/12, 16:04:44
A buenas horas orange... Pero se agradece de todas formas. Espero que para la proxima no sea otro mes entero.
esta actuacización de orange corresponde con la de vodafone o es alguna mayor????
bernaybea
11/06/12, 16:20:17
esta actuacización de orange corresponde con la de vodafone o es alguna mayor????
Es la misma de Vodafone, la 1.78
sergio300
11/06/12, 16:22:14
Merece la pena actualizarla??
va mejor el móvil???
consume menos batería??
fenautor
11/06/12, 17:08:41
pues yo noto mas velocidad,mas ram libre y la cobertura mas estable y ya no tengo la perdida de conexion de datos k tenia antes al blockear el movil la bateria amy me tira como el primer dia durandome dia imedio con uso normal pero aki no digo mas de bateria asta k pasen unos dias y asiente la actualizacion
jorgeptrl
11/06/12, 17:45:49
pues yo noto mas velocidad,mas ram libre y la cobertura mas estable y ya no tengo la perdida de conexion de datos k tenia antes al blockear el movil la bateria amy me tira como el primer dia durandome dia imedio con uso normal pero aki no digo mas de bateria asta k pasen unos dias y asiente la actualizacion
Buas pues si que notas cosas compi. Yo aun no he notado nada digno de mencionar.
fenautor
11/06/12, 21:37:36
haver noto algo de mejoria no avismal pero mejor kla otra version si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.