Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la actualización del sistema operativo
Carlespv
05/06/12, 14:30:37
Buenas, he oido que al actualizar el andoid se borran todo los datos y hay que empezar otra vez de 0. Es cierto? Perdere tambien los contactos, sms...? En caso de que sea asi como se puede evitar esa perdida?
No se donde se mira que version de software tengo, eso donde se mira?
Un saludo
toreriyo
05/06/12, 14:44:35
no se borran los contactos no los sms ni nada de eso se pierden las aplicaciones que tenias descargadas pero si les haces un backup con el titanium backup y luego las restauras las tienes de nuevo
y para mirar la rom que tienes sige esta ruta ajustes-acerca del telefono-y hay te saldra kernel firmware numero de compilacion actualizacion del software uso de bateria y demas
bueno espero haberte sido de ayuda
un saludo
cat_cat
06/06/12, 07:22:58
Buenas, he oido que al actualizar el andoid se borran todo los datos y hay que empezar otra vez de 0. Es cierto? Perdere tambien los contactos, sms...? En caso de que sea asi como se puede evitar esa perdida?
No se donde se mira que version de software tengo, eso donde se mira?
Un saludo
Cuando haces una actualización via KIES no de marcha nada de lo que tienes, ni las aplicaciones. Si flasheas mediante odin si que deja el teléfono como cuando lo compraste pero con el firmware nuevo. Como te dicen puedes hacer un backup (yo uso mybackupro) y luego lo restauras.
La versión de firware que tienes se mira en ajustes----acerca del teléfono, abajo del todo.
Si tienes algua duda ya sabes ;=)
B_Turbo
06/06/12, 11:35:30
Al flashear un firmware se pierden:
Los contactos
Los SMS
Las apps que te hayas instalado
Los datos de cuentas (Facebook, gMail, Twitter...)
Si tienes una cuenta gMail, al introducirla de nuevo, recuperas los contactos si los has guardado en tu cuenta
Para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones, descargate el Titanium Backup.
toreriyo
06/06/12, 11:42:58
y si tienes los contactos en la sim??
cat_cat
06/06/12, 11:48:49
y si tienes los contactos en la sim??
En prencipio no se borran
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
B_Turbo
06/06/12, 11:53:20
Si los tienes en la SIM tampoco, pero te aconsejo que a partir de ahora, los guardes en la cuenta gMail.
kikejulia
06/06/12, 12:21:12
La cuenta gmail es, con muchísima diferencia, el mejor sitio para almacenar tus contactos.
Y si realmente te importan tus SMS, la aplicación SMS Backup+ que te va haciendo un backup de los SMS en gmail es imprescindible.
Otra ventaja de tener los contactos en la cuenta Gmail es que tienes la misma agenda siempre sincronizada en todos tus dispositivos. Yo antes tenía tres agendas y era una pesadilla actualizarlas.
Carlespv
06/06/12, 14:54:27
Que ventaja tiene flashear por odin? Yo solo he cambiadoel pda
B_Turbo
06/06/12, 15:08:41
La ventaja de flashear por Odin es poder flashear.
Osea, que no hay otro sistema de flashear.
Luego, puedes actualizar por KIES los firmwares que quieren ellos que tengas.
Si has cambiado el PDA (de cual?) ya has flasheado
kikejulia
06/06/12, 15:23:08
KIES es (bajo mi modesto punto de vista) una de las mayores castañas que parió la madre informática...
toreriyo
06/06/12, 16:49:31
KIES es (bajo mi modesto punto de vista) una de las mayores castañas que parió la madre informática...
me uno a tu opinion kike
Carlespv
06/06/12, 17:07:31
Es tipo itunes no? Por lo menos se sincronizaran los contactos no?
kikejulia
06/06/12, 18:14:18
Sí, pero teniéndolos en gmail, los tengo permanentemente sincronizados en tiempo real.
Carlespv
06/06/12, 19:03:23
Sí, pero teniéndolos en gmail, los tengo permanentemente sincronizados en tiempo real.
bueno yo lo que he hecho ha sido exportarlos a la tarjeta sd, para tenerlos como copia de seguridad, como se hace para sincronizarlos con el con el gmail? por cierto, no consigo añadir mi cuenta correo ono en el correo del movil, siempre me da algun fallo con la configuracion
Carlespv yo tengo 3 cuentas de correo, pero dos de ellas (pop3 y hotmail) las he configurado para que me desvíen todos los mensajes que les llega a la de Gmail que es la única que gestiono en el móvil, que está sincronizada en tiempo real con la tablet y con el PC. Una única agenda y calendario, aunque de vez en cuando también (por si acaso) exporto el fichero de contactos a la sd esterna. Creo que es la forma más rápida y cómoda de gestionar tus cuentas de correo.
B_Turbo
06/06/12, 21:20:50
Jajajajaja. Que grande.
Hasta que no he leído CASTAÑA, me pensaba que lo ibas a alabar. Jajaja
Para lo único que sirve el KIES es para instalar los drivers del terminal al PC.
Carlespv
07/06/12, 20:01:46
Carlespv yo tengo 3 cuentas de correo, pero dos de ellas (pop3 y hotmail) las he configurado para que me desvíen todos los mensajes que les llega a la de Gmail que es la única que gestiono en el móvil, que está sincronizada en tiempo real con la tablet y con el PC. Una única agenda y calendario, aunque de vez en cuando también (por si acaso) exporto el fichero de contactos a la sd esterna. Creo que es la forma más rápida y cómoda de gestionar tus cuentas de correo.
Pues si que te agadeceria que me explicases como configurar la cuenta ono para que desvie los correos a la de gmail
Yo en una cuenta ono no se cómo se hace porque al no ser cliente no puedo entrar en la página pero estoy segurísimo que como en las demás cuentas de correo de otros proveedores tiene que haber una opción en la configuración de la cuenta que te permita el desvío de tus mensajes a otra. Míralo despacio y si no lo ves llama a ono para que te lo expliquen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.