PDA

Ver la Versión Completa : Tecla retroceso


naoah
05/06/12, 14:21:37
Hola comunidad,este es mi primer post,no entiendo mucho de desarrollos y me gustaría algún día poder aplicarlo a mi Neo. Hoy los molesto para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo. El tema pasa por la tecla retroceso,sinceramente la uso muy a menudo y no considero únicamente en tapatalk sino en muchas aplicaciones y me molesta que tenga que estas apretando ese botón,no habrá alguna aplicación que ponga la tecla back o si se pudiera los 3 botones dentro de la pantalla y que todo se pueda manejar touch? Si es sólo por el back se me ocurre que si estuviera en la barra de notificaciones sería una alternativa para no ocupar lugar en pantalla. Por ejemplo el opera tiene un menú en donde ya aparece la tecla adelante y atrás pero muchas,diría casi todas las apk no tienen y tenemos obligatoriamente usar el botón...Espero se entienda lo que busco y espero me puedan ayudar. Un saludo grande.

Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk 2

leadpanda
05/06/12, 17:20:16
Si, hay una manera para poner los tres botones virtuales en la parte inferior de la pantalla al estilo Nexus.
Si no voy equivocado deberas tener ICS y una rom cocinada.
Creo que hay un post que habla de ello.
Pero seguro que algun otro compañero te podra dar mas indicaciones que yo.
Saludos !

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk2

leadpanda
05/06/12, 17:26:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657617
He encontrado esto en XDA

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk2

zaballuko
05/06/12, 17:46:40
discrepo no hace falta Rom cocinada lo que nacesitas es tener 4.0.3 con root y recovery
en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367011 te dice como instalarlos es muy simple , CUIDADO NO INSTALES EL TEMA ENTERO QUE ES PARA EL NEO V

1)Hay que instalar el archivo ICS-Deodex-ib.zip(instal zip from sd card), reiniciar, y dejar que el sistema arranque por completo.
2)reinicia y entra en el recovery, (instal zip from sd card)instala ICS-Botones en pantalla para tema xperia

zaballuko
05/06/12, 17:49:30
en este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657617 que a puesto "leadpanda" es para android 4.0.4

gracias "leadpanda" lo estaba buscando!