PDA

Ver la Versión Completa : Error con root actualizacion ICS via OTA.

Ynrab
05/06/12, 14:08:05
Buenas tardes.

Me acaba de llegar la actualizacion a mi otro G.note q tenia en GB con root realizado (con su triangulo amarillo al inicio), se ha descargado la actualizacion via OTA le he dado para q se instalase y al reiniciarse el movil me ha mostrado un fallo de que no se habia podido actualizar y que lo intentase por kies pero ante la oleada de bricks me da miedo cargarme el movil y q luego la garantia no quiera arreglarlo...le ha pasado esto a alguien mas?? Sabeis que hacer??

Gracias.;-)

yocasta
05/06/12, 14:28:23
Con root creo que no podrás actualizar ni por kies.
Tendrás que meterle la oficial ginger española y que te actualice o directamente la ics por odin.

Ynrab
05/06/12, 14:36:43
Pues vaya faena...de ser asi le meto alguna rom cocinada...por cierto la q pone en tu estado de Jelly bean cual es???

yocasta
05/06/12, 14:38:13
Pues vaya faena...de ser asi le meto alguna rom cocinada...por cierto la q pone en tu estado de Jelly bean cual es???
La que saldrá a finales de este año y andaremos todos como locos para actualizar. :risitas:

Ynrab
05/06/12, 14:44:53
Jejejjejejenejejjejejeje ok ok....

HugoCB
05/06/12, 16:40:25
La que saldrá a finales de este año y andaremos todos como locos para actualizar. :risitas:

Yo creo que aun estaremos intentando actualizar a ICS...

straycat
05/06/12, 18:44:02

Claro. Para entonces igual le ha dado tiempo a Samsung a deshacerse de los kernels-bomba.

Ynrab
08/06/12, 20:33:10
Pues a esperar entonces, aunque parece ser que hay noticias sobre un fix de los "kernels-bomba"....

Ynrab
28/02/13, 13:35:53
Creo que ya hay actualización oficial a Jelly Bean...pero sigo con Ginger, root y triangulo amarillo por lo que ni kies ni ota funcionan...please....una ayudita para saber como actualizar de forma limpia a la oficial.