PDA

Ver la Versión Completa : Twlauncher error fatal...

deivids19
05/06/12, 14:04:28
Buenas intente cambiar el twlauncher del S+ al tw4.0 y ahora haga lo que haga me da un error fatal y no puedo hacer nada...ya hize los 2 wipes y no me funciona aun asi el S+ y me estoy volviendo loco... quiero instalarle la rom [KQB][i9001] VALUE PACK RELEASED!, haber si asi se soluciona... supongo que hay que instalarla mediante odin no? en fin alguna idea....?

Monchou2
05/06/12, 14:14:41
Buenas intente cambiar el twlauncher del S+ al tw4.0 y ahora haga lo que haga me da un error fatal y no puedo hacer nada...ya hize los 2 wipes y no me funciona aun asi el S+ y me estoy volviendo loco... quiero instalarle la rom [KQB][i9001] VALUE PACK RELEASED!, haber si asi se soluciona... supongo que hay que instalarla mediante odin no? en fin alguna idea....?

Instálale el value pack, es con odín como has diho, y con el fichero aries ops.

deivids19
05/06/12, 15:25:19
si pero el problema es..abro odin seleciono el ops y kojo el value pack..pero no me detecta k tnga el movil conectado... :S lo e probado con el movil encendido y apagado..alguna idea??

genis1304
05/06/12, 16:29:53
Lo has conectado en modo download, supongo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

deivids19
05/06/12, 17:37:42
ya esta realizada el cambio de rom...e puesto la que dije antes..y m surje un problema no m deja hacerme root pues cuando lo hago el wifi y el marco d google..(asi aparece nombrado en el movil ) y algun proceso mas m dan fallos..alguna sugerencia? basicamnte lok kiero es restaurar los backup del titanium por eso lo d root....