PDA

Ver la Versión Completa : Decepción!!


ender1984
05/06/12, 13:44:50
Pongo este post a ver si entre todos me sacáis de mi opinión actual,compre este móvil (bueno me lo dieron gratis) pk queria un movil bueno,bonito y barato no espero grandes alardes de el solo que tubiera un tamaño comedido,una buena pantalla,que rindiera bien la bateria y que funcionara bien como mp3,hasta ahi crei haber hecho una buena eleccion,ahora me encuentro que aunque consigo conectarlo al ordenador no me deja administrar los archivos ni pasar musica con el media go,que el adaptador que compre para usar lo del usb on the go tp me funciona,que la camara me parece bastante regulera para ser de 5MP,que no se puede rootear todavia que segun sony para que funcione el USB on the go no vale con el cable sino que hace falta el LIVEDOCK (que vale 50€...) que al principio ponia que si tenia tecnolofia NFC y dsp no...yo me estoy llevando un chasco...menos mal que en 2 meses puedo cambiar de movil y compañia pk me parece que este lo voy a largar como no cambie pronto de idea,alguna sugerencia???

magnificus
05/06/12, 13:57:28
por 0€ me parece que bastante te has llevado...

dracojcs
05/06/12, 14:10:04
Pongo este post a ver si entre todos me sacáis de mi opinión actual,compre este móvil (bueno me lo dieron gratis) pk queria un movil bueno,bonito y barato no espero grandes alardes de el solo que tubiera un tamaño comedido,una buena pantalla,que rindiera bien la bateria y que funcionara bien como mp3,hasta ahi crei haber hecho una buena eleccion,ahora me encuentro que aunque consigo conectarlo al ordenador no me deja administrar los archivos ni pasar musica con el media go,que el adaptador que compre para usar lo del usb on the go tp me funciona,que la camara me parece bastante regulera para ser de 5MP,que no se puede rootear todavia que segun sony para que funcione el USB on the go no vale con el cable sino que hace falta el LIVEDOCK (que vale 50€...) que al principio ponia que si tenia tecnolofia NFC y dsp no...yo me estoy llevando un chasco...menos mal que en 2 meses puedo cambiar de movil y compañia pk me parece que este lo voy a largar como no cambie pronto de idea,alguna sugerencia???

Bueno, primero te aconsejo que te pases por esta web: www.rae.es

Ahí puedes aprender algo de ortografía, aprender a poner comas y puntos.
Y con suerte en poco tiempo conseguirás escribir un texto que el resto de foreros comprenda.

Ahora te puedo contestar a las pocas cuestiones que he conseguido entender en el post que escribes:

- Si no consigues administrar los archivos de la memoria interna, la culpa no es del teléfono, todos los que tenemos el Xperia U no tenemos ningún problema en hacerlo con el Pc Companion (software de Sony), o usando la aplicación Airdroid.
Aprende a usar tu Pc y a conectar el teléfono, si tienes dudas, en google tendrás información de sobra.

- El Usb on the go, funciona perfectamente, y sin comprar ningún accesorio de Sony. Simplemente con un cable que en ebay cuesta poco más de un euro. Yo he conectado varios pendrives y discos duros, y siempre que estén en FAT32, no hay ningún problema (con otros sistemas de archivos no estoy seguro de que funcione).

- Y por último, el tema de NFC estaba más que hablado, si te hubieras informado antes de comprar el Xperia U, sabrías que no incorpora esta tecnología.

Si sigues decepcionado con el teléfono, lo mejor es que lo vendas, pero ten cuidado con el próximo que compres, puede que te decepcione también.

mibifidus
05/06/12, 14:24:35
Muy buena la respuesta argumentada.

Hay quien se hipoteca con un iPhone 4 y está encantado de pasar por iTunes sus archivos, de no tener NFC y por supuesto de sus maravillosos 3'5" de retina display... y luego están los que se quejan por el móvil más decente en Gama MediaBaja actual con doble núcleo a 1Ghz y a coste 0 euros con la promo de Movistar sin permanencia.

Increíble pero cierto.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

BACOGLADIUS
05/06/12, 14:40:40
Cual es el problema con la conexión al pc? El resto t lo han respondido, no de buenas maneras, xo lo han respondido.
Por cierto las opiniones son eso, cada uno tiene la suya, q nadie se sienta ofendido

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Logsemán
05/06/12, 14:45:07
Entre el título amarillento, la facilidad de lectura del artículo y los temas tratados, la respuesta es razonable.

Swypesation

Vmarkina
05/06/12, 14:46:09
Bueno, primero te aconsejo que te pases por esta web: www.rae.es

Ahí puedes aprender algo de ortografía, aprender a poner comas y puntos.
Y con suerte en poco tiempo conseguirás escribir un texto que el resto de foreros comprenda.

Ahora te puedo contestar a las pocas cuestiones que he conseguido entender en el post que escribes:

- Si no consigues administrar los archivos de la memoria interna, la culpa no es del teléfono, todos los que tenemos el Xperia U no tenemos ningún problema en hacerlo con el Pc Companion (software de Sony), o usando la aplicación Airdroid.
Aprende a usar tu Pc y a conectar el teléfono, si tienes dudas, en google tendrás información de sobra.

- El Usb on the go, funciona perfectamente, y sin comprar ningún accesorio de Sony. Simplemente con un cable que en ebay cuesta poco más de un euro. Yo he conectado varios pendrives y discos duros, y siempre que estén en FAT32, no hay ningún problema (con otros sistemas de archivos no estoy seguro de que funcione).

- Y por último, el tema de NFC estaba más que hablado, si te hubieras informado antes de comprar el Xperia U, sabrías que no incorpora esta tecnología.

Si sigues decepcionado con el teléfono, lo mejor es que lo vendas, pero ten cuidado con el próximo que compres, puede que te decepcione también.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup::thumbup:

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

Dabid80
05/06/12, 15:03:40
Yo pienso que con el precio que vale el xperia u no vas a encontrar nada mejor.Lo unico que echo en falta es ranura micro sd,pero por lo demas lo encuentro bastante bien.En relacion calidad/prestaciones/precio lo veo muy pero que muy bien.
Una de las cosas que me ha llamado la atencion han sido los 3 botones tactiles, que con rozarlos van,no como en el xperia s,que hay que ejercer un poco de presion para que respondan y no me gustaba nada.

Neokid
05/06/12, 15:38:26
yo mira tambien he tenido problemas al conectarlo al telefono de hecho abri un post, porque lo conecto y me sale el asistente de escaner y camaras, y no me sale el almacenamiento usb ,asique me busque la vida con airdroid y de momento me va bien

la camara regulera???? entonces no tenemos el mismo movil, porque para mi unas de las mejores camaras de 5mgpx,

IvanD3
05/06/12, 16:59:23
yo mira tambien he tenido problemas al conectarlo al telefono de hecho abri un post, porque lo conecto y me sale el asistente de escaner y camaras, y no me sale el almacenamiento usb ,asique me busque la vida con airdroid y de momento me va bien

la camara regulera???? entonces no tenemos el mismo movil, porque para mi unas de las mejores camaras de 5mgpx,
La del Neo V funciona bastaante mejor (aunque yo creia que era el mismo módulo) saca algo peores fotos, aunque la velocidad es increible

Lo del tema del NFC no es culpa del móvil ni de Sony, pues en su página principal muestra sus características, el problema es que MOVISTAR ha estado pregonando que sí lo tiene

Respecto al precio, como no tengas un contrato de 40+ €/mes dificilmente el nuevo terminal te satisfaga a 0€

javivi_88
05/06/12, 17:28:48
pues a mi me ha llegado el movil hoy por fin!!! y estoi bastante contento con lo que veo,ningun problema en rendimiento ni conexiones sobre todo la 3g (el gran problema que tenia con mi otro movil) y de momento pruebe lo que pruebe ningun problema,bueno si uno,he intentado instalar el telcado gingebread de play store porque el que trae el telefono me parece muy pequeño pero no me da la opcion de usarlo

javivi_88
05/06/12, 17:30:54
aprovechando y asi no abro otro tema,no puedo descargar ni poner wallpapers de la aplicacion de zedge,es normal??

Dabid80
05/06/12, 18:28:49
aprovechando y asi no abro otro tema,no puedo descargar ni poner wallpapers de la aplicacion de zedge,es normal??

Yo he descargado algun fondo de la app de zedge y lo he puesto de fondo ain problema.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

javivi_88
05/06/12, 18:41:33
joer pues yo no encuentro el boton de descarga,que es el mismo que el de aplicar el fondo :cry:

javivi_88
05/06/12, 18:54:22
vale ya vi esque creia que era publicidad porque en el otro movil sale de distinta forma,respecto al tema del teclado alguien sabe como puedo usar el que instale en vez de el que trae el movil?

Drusila
05/06/12, 20:05:25
Pues yo lo tengo desde hoy y estoy encantada com el, por ciertoNFC para?? Yo tengo el GN y no me sirve para nada, respecto a la cámara para mi muy aceptable..Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Logsemán
05/06/12, 20:08:06
Hombre, el NFC es útil para hacer cambios rápidos. Modo "casa", modo "despertador". En los hospitales, una buena idea sería poner cartelitos con tags NFC, que pongan "apague aquí su móvil" para que la gente no se despiste.

galaxian
05/06/12, 20:47:03
yo vengo de un wildfire y el sato es abismal, pero claro si vienes de un S2 lo mismo te parece un movil malo, siento decir que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la gama media. ya que otros moviles de la misma gama no los veras con procesadores de doble nucleo.

armude
05/06/12, 21:01:57
yo vengo de un wildfire y el sato es abismal, pero claro si vienes de un S2 lo mismo te parece un movil malo, siento decir que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en la gama media. ya que otros moviles de la misma gama no los veras con procesadores de doble nucleo.

Yo vengo de un htc desire y el salto tambien es bastante grande, con el xperia u puedo hacer varias cosas a la vez sin problemas.

galaxian
05/06/12, 21:13:00
Yo vengo de un htc desire y el salto tambien es bastante grande, con el xperia u puedo hacer varias cosas a la vez sin problemas.

yo por lo menos ya digo... el salto es increible vamos.:platano::platano:

Neokid
05/06/12, 21:36:36
no si a veces nos quejamos de vico la verdad vendi mi lg optimus 2x, por temas que algunos conoceis de lg y con l oque me han dao pille este y me sobro dinero, y la verdad estoy ajusto con mi u hace mejores fotos que el lg

galaxian
05/06/12, 21:45:41
no si a veces nos quejamos de vico la verdad vendi mi lg optimus 2x, por temas que algunos conoceis de lg y con l oque me han dao pille este y me sobro dinero, y la verdad estoy ajusto con mi u hace mejores fotos que el lg

acabas de decir lg y se me ha puesto los pelos como escarpias. del miedo.:enfadadisimo::enfadadisimo:

dracojcs
05/06/12, 22:08:32
acabas de decir lg y se me ha puesto los pelos como escarpias. del miedo.:enfadadisimo::enfadadisimo:

¿Que problemas dan los optimus de LG?

Es por si algún día caigo en la tentanción, tan mal funcionaba el Optimus 2X :oh:

Neokid
05/06/12, 22:22:51
¿Que problemas dan los optimus de LG?

Es por si algún día caigo en la tentanción, tan mal funcionaba el Optimus 2X :oh:

a ver funcionar funcionan bien es lg la que no funciona como deberia promete actualizaciones, version android vieja, lo buene del optimus 2x es que era imposible brikearlo

casasjuan
06/06/12, 03:08:23
Anda no os quejeis tanto, que es el number one en su gama.

1º Que quede claro que no es un gama alta, pero por sus prestaciones lo parece

2º El movil es más que suficiente para tirar con todo lo que hay en la actualidad, juegos incluidos

3º Es bueno, bonito y barato

4º El diseño está muy cuidado, y lo de la barra pues tambien

En su contra es que solo tenemos 2+4 gb para apps, pero en todo caso mete lo que más te guste y punto, instalar chorropotocientasmil cosas en el movil lo que se consigue es que al final se termina ralentizando y basureado:grin:

YoArnold83
06/06/12, 03:21:19
por 0€ me parece que bastante te has llevado...

opino igual, no te quejes tanto.

sibuge
06/06/12, 10:46:27
vale ya vi esque creia que era publicidad porque en el otro movil sale de distinta forma,respecto al tema del teclado alguien sabe como puedo usar el que instale en vez de el que trae el movil?

Tienes que aguantar pulsando donde puedas escribir, asi te saldrá la elección del método de introducción, y ahí ya eliges el que quieras.
Espero haberme explicado bien.
Yo sigo esperando a que me llegue. A ver si hoy lo recibo y puedo empezar a trastear con el, pero me jode que todavía no se le pueda hacer el root.
Saludos a todos.

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

rilita
08/06/12, 10:51:55
Yo vengo del htc chachacha que era un infierno lidiar con el. El U es una pasada, como de un 600 a un 911.

Warwick
08/06/12, 14:10:50
Nada más recoger el teléfono hice una foto impresionante. Vista en una pantalla a 2560 de resolución y se ve perfecta (imposible distinguir pixeles). Haber si hago otra decente y la subo al post correspondiente.
Vengo de un x10 y este teléfono me parece con diferencia el mejor calidad/precio.
La cámara insisto es una maravilla pero eso sí hay que saber usarla no es tan noob friendly como en el x10. Al carecer de estabilizador de imágenes para foto (aunque sí para vídeos... wtf) hay que controlar el pulso y ayudarnos con unos cuantos trucos. No me enrollo más y pongo detalles en post de fotos.

Eso sí con 30 grados celsius in the night sufro por el novathor que se calienta bastante. Por otro lado es lógico. Ahora están con cuatro núcleos creo que el próximo teléfono vendrá con ventilador / refrigeración líquida...

BACOGLADIUS
08/06/12, 14:42:58
Nada más recoger el teléfono hice una foto impresionante. Vista en una pantalla a 2560 de resolución y se ve perfecta (imposible distinguir pixeles). Haber si hago otra decente y la subo al post correspondiente.
Vengo de un x10 y este teléfono me parece con diferencia el mejor calidad/precio.
La cámara insisto es una maravilla pero eso sí hay que saber usarla no es tan noob friendly como en el x10. Al carecer de estabilizador de imágenes para foto (aunque sí para vídeos... wtf) hay que controlar el pulso y ayudarnos con unos cuantos trucos. No me enrollo más y pongo detalles en post de fotos.

Eso sí con 30 grados celsius in the night sufro por el novathor que se calienta bastante. Por otro lado es lógico. Ahora están con cuatro núcleos creo que el próximo teléfono vendrá con ventilador / refrigeración líquida...

Pues yo le hice una prueba de stress y el S se calienta muchísimo y este no llega a 40 grados

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

jad5
08/06/12, 15:00:06
Pues yo le hice una prueba de stress y el S se calienta muchísimo y este no llega a 40 grados

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

como hiciste la prueba?

javivi_88
08/06/12, 15:58:59
Tienes que aguantar pulsando donde puedas escribir, asi te saldrá la elección del método de introducción, y ahí ya eliges el que quieras.
Espero haberme explicado bien.
Yo sigo esperando a que me llegue. A ver si hoy lo recibo y puedo empezar a trastear con el, pero me jode que todavía no se le pueda hacer el root.
Saludos a todos.

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

Gracias!!!lo consegui cambiar,lo que pasa que el teclado sale igual de pequeño,que era por lo que queria cambiarlo (ahora que lo pienso es logico pues la anchura de la pantalla no da para mas) pero bueno aun asi me quedo con el de gingerbread que me parece mas bonito

uropeo
08/06/12, 16:35:40
Muy buena la respuesta argumentada.

Hay quien se hipoteca con un iPhone 4 y está encantado de pasar por iTunes sus archivos, de no tener NFC y por supuesto de sus maravillosos 3'5" de retina display... y luego están los que se quejan por el móvil más decente en Gama MediaBaja actual con doble núcleo a 1Ghz y a coste 0 euros con la promo de Movistar sin permanencia.

Increíble pero cierto.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

¿que promo es esa? ¿hay que tener puntos? he buscado en la web de movistar y no he visto que estuviera a 0€

IvanD3
12/06/12, 17:52:56
Nada más recoger el teléfono hice una foto impresionante. Vista en una pantalla a 2560 de resolución y se ve perfecta (imposible distinguir pixeles). Haber si hago otra decente y la subo al post correspondiente.
Vengo de un x10 y este teléfono me parece con diferencia el mejor calidad/precio.
La cámara insisto es una maravilla pero eso sí hay que saber usarla no es tan noob friendly como en el x10. Al carecer de estabilizador de imágenes para foto (aunque sí para vídeos... wtf) hay que controlar el pulso y ayudarnos con unos cuantos trucos. No me enrollo más y pongo detalles en post de fotos.

Eso sí con 30 grados celsius in the night sufro por el novathor que se calienta bastante. Por otro lado es lógico. Ahora están con cuatro núcleos creo que el próximo teléfono vendrá con ventilador / refrigeración líquida...

Pues a la espera quedo de ese cursillo fotográfico xD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2