Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente!!!
Anubis_1986
05/06/12, 13:32:06
Hola compañeros!
He instalado el launcher Holo Launcher que anunciais en la portada, y se me ha reiniciado sólo el telefono, y no se enciende...sólo salen las letras del galaxy S plus y de ahí no pasa...
Tengo root, he intentado entrar en recovery a ver si podía reiniciarlo, pero me da fallo...
Podéis ayudarme porfavor???
Monchou2
05/06/12, 14:02:10
Hola compañeros!
He instalado el launcher Holo Launcher que anunciais en la portada, y se me ha reiniciado sólo el telefono, y no se enciende...sólo salen las letras del galaxy S plus y de ahí no pasa...
Tengo root, he intentado entrar en recovery a ver si podía reiniciarlo, pero me da fallo...
Podéis ayudarme porfavor???
Qué "fallo" te da exactamente al entrar al recovery?
Anubis_1986
05/06/12, 15:47:33
Pues he conseguido entrar al recovery, pero le doy a restaurar los datos de fábrica, y al iniciar el telefono me da fallo del sistema y de los mensajes, se queda la pantalla en negro y vuelta a no iniciar...el problema es del launcher...no se que más puedo hacer :( :cry:
Monchou2
05/06/12, 20:31:13
Pues he conseguido entrar al recovery, pero le doy a restaurar los datos de fábrica, y al iniciar el telefono me da fallo del sistema y de los mensajes, se queda la pantalla en negro y vuelta a no iniciar...el problema es del launcher...no se que más puedo hacer :( :cry:
Prueba a entrar al recovery y hacer wipes de data, cache y dalvik y reinicia a ver si así se soluciona.
Si no, te recomiendo que flashees una stock rom con odín como la Value Pack.
Anubis_1986
05/06/12, 23:55:48
Muchas gracias por tu consejo, he instalado el value pack con Odin, y ahora va perfecto!!:grin:
Muchas gracias compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.