PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado Airdroid?


MacroCato
05/06/12, 13:07:49
Lo ponen muy bien para pasar archivos del movil al ordenador sin usar cables ni nada y ademas parece que cuentas con algunos extras apañaillos.:-)

mandelbran
05/06/12, 13:10:00
Yo es que uso algo tan simple como compartir en mi equipo de sobremesa una carpeta en la red. Después desde el movil accedo a dicha carpeta con cualquier explorador de archivos que soporte modo LAN, y ya está. No hace falta ningun programa especial para eso....

sayion
05/06/12, 13:16:51
Airdroid es muy recomendable. Tiene transferencias de archivos a velocidades bastante altas y lo uso siempre que quiero pasar cosas entre pc y móvil. Tambien trae más añadidos y utilidades bastante chulas como por ejemplo, ver lo que haces en la pantalla del pc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

AxTe
05/06/12, 13:23:37
Airdroid es muy recomendable. Tiene transferencias de archivos a velocidades bastante altas y lo uso siempre que quiero pasar cosas entre pc y móvil. Tambien trae más añadidos y utilidades bastante chulas como por ejemplo, ver lo que haces en la pantalla del pc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

totalmente de acuerdo.

además añado las facilidades para organizar todo el tema de música o fotos. e incluso abrir en el móvil aplicaciones o urls desde el PC

Titogsg
05/06/12, 15:16:15
Me gusta más Wifi file Explorer Pro, lo cual no implica que Airdroid no funcione bien. La costumbre supongo
X-D

MacroCato
05/06/12, 15:17:03
Es una opcion muy buena mandelbran,pero creo que me la voy a descargar,y es que esto del Google Play y su mercaillo libre de utilidades y juegos esta muuuuyyyy requete bien,algunas cosas me sobran pero otras son mu atractivas.:-)

MacroCato
05/06/12, 15:19:00
Titogsg tambie es una opcion cojonua......¿Estas utilidades van en detrimento de los recursos del aparato? por que lo mismo te lias a descargar y a instalar y al final en vez de un snapdragon acabas teniendo una bonita patata ¿¿??

Titogsg
05/06/12, 15:29:05
Titogsg tambie es una opcion cojonua......¿Estas utilidades van en detrimento de los recursos del aparato? por que lo mismo te lias a descargar y a instalar y al final en vez de un snapdragon acabas teniendo una bonita patata ¿¿??

Pero eso te ocurrirá con todo, con tu PC, con tu Smartphone, tu tablet y cualquier cosa susceptible de instalar software.
En mi caso normalmente no suelo tener demasiadas cosas, sólo las que uso realmente, ya sea por trabajo o por ocio y eso se ciñe a como mucho 6 o 7 aplicaciones.
Pero si, cuanto más software instales, más lento irá con el tiempo. A pesar de ser Android (Linux) y usar un sistema de archivos ext4, también se fragmenta; no tanto como el desastroso fat32 o NTFS de Windows, pero también se fragmenta y con el tiempo puede ser que notes cierta merma en el rendimiento.

perfectslim1
05/06/12, 17:49:39
Está de lujo Airdroid yo lo uso a diario.

erbosnio
05/06/12, 18:00:36
y está para mac?

erbosnio
05/06/12, 18:23:49
Vale, es a través de la web jejeje, está realmente fenomenal, gracias por el consejo!!

lucard
05/06/12, 19:10:30
yo te recomiendo Wifi File Explorer,

HHH0178
06/06/12, 00:05:18
Airdroid es de los primeros programas que instalo.
Lo mejor

libarei
06/06/12, 14:38:47
La verdad que para mi gusto es fenomenal, ademas de ser sencillo de usar, yo intente probar wifi exlorer y no me gusto nose sera cuestion de gustos..

raul410
22/06/12, 18:41:54
Yo estoy encantado con Airdroid, rápido y eficaz. Y sobre todo muy fácil de usar y conectar.
Para pasar música del portátil a mi HOS es lo mejor que encontré

scouser
24/06/12, 21:48:43
Alguien sabe la manera de poder pasarme carpetas enteras del ordenador al movilcon el Airdroid? es que no veo manera....y con el "bridge" no puedo porque se me cuelga muchas veces, uso mac y por eso no puedo instalarme el pccompanion.
Saludos!