PDA

Ver la Versión Completa : ¿Escribir SMS en modo apaisado?

And1
19/03/09, 11:03:27
Seguramente estoy preguntando una tontería e igual con el G-sen se puede, pero me podéis confirmar si hay alguna forma de escribir SMS en modo apaisado para que sea más comodo el teclado?

jimmycbf
19/03/09, 11:15:27
Con el "Screen Rotator" se puede hacer perfectamente.

Saludos:ok:

And1
19/03/09, 12:25:53
Y ese programa lo hace automáticamente con el acelerómetro o hay que ejecutarlo antes?

jimmycbf
19/03/09, 13:25:53
Y ese programa lo hace automáticamente con el acelerómetro o hay que ejecutarlo antes?

Ese programa hace que puedas apaisar cualquier aplicación de tu HTC, pero hay que activarlo previamente. También lo puedes dejar conectado permanentemente.

(No actúa con el Touch Flo).

Salu2

And1
19/03/09, 13:29:30
Puedes colgarme el .cab? He probado el gyrator y funciona pero no me gusta. Gracias!

jimmycbf
19/03/09, 15:52:19
Ahí lo tienes.
Espero que te funcione bien.

Salu2

And1
19/03/09, 15:57:20
Muchísimas gracias, jimmy. Ahora acabo de poner el móvil a cargar. En cuanto termine lo pruebo :)

sergius30
21/04/09, 01:38:00
Hola Jimmy q tal, soy nuevo en esto y la verdad q no se que estare haciendo mal porq instale el .cab q pusiste del screerotator y no me funciona, ya probe con el mismo unas cuantas veces y tambien con el gsen y no puedo hacerlos funcionar, yo tengo un htc diamond, agradeceria mucho si me pudieras ayudar.-

magase
21/04/09, 01:52:27
Jola sergius30 lo que tienes que hacer con los archivos que terminen en .cab es copiarlos a tu telefono y desde el telefono ejecutarlo. te recomiendo que siempre lo instales en la memoria interna y no la del sistema.
Por las dudas estos archivos te pueden paracer por el icono como un archivo comprimido pero no lo es copialo directamente al telefono, acabo de probar y funciona bien!
Suerte

jimmycbf
21/04/09, 08:15:32
Te lo explica muy bien el compañero. Solo añadir que cuando el programa este instalado,si no te funciona, miraria en el foro como calibrar de nuevo el acelerometro.
Saludos

lcarpg
21/04/09, 09:35:11
He instalado el screen rotator y la verdad rota la pantalla a la perfección, pero no deja hacer nada. En los sms lo giro para escribir en modo apaisado, y bien, se gira, pero desaparece el teclado, y nada al momento se queda un segundo pillada y luego vuelve a la posición vertical, sin dejar ni escribir nada, y así con las aplicaciones. Esto os ha pasado a alguno??? Cómo se puede solucionar y que se quede en la posición en la que movamos la pda???

Gracias

jimmycbf
21/04/09, 12:39:08
He instalado el screen rotator y la verdad rota la pantalla a la perfección, pero no deja hacer nada. En los sms lo giro para escribir en modo apaisado, y bien, se gira, pero desaparece el teclado, y nada al momento se queda un segundo pillada y luego vuelve a la posición vertical, sin dejar ni escribir nada, y así con las aplicaciones. Esto os ha pasado a alguno??? Cómo se puede solucionar y que se quede en la posición en la que movamos la pda???
Gracias

Pues lo estoy probando y a mi me funciona bien. Te cuento: Abres el Screen rotator, lo minimizas y cuando quiero escribir nuevo sms, en horizontal, no está el teclado. Le doy al cuadradito del teclado y escribo perfectamente. Otro tema es que al apaisar la pda sea más o menos cómodo escribir que en posición vertical. Eso es a gusto de cada uno...

No se muy bien como solucionar el problema que se te presenta. He probado con los diferentes teclados y todos me van.
Saludos

lcarpg
21/04/09, 14:58:45
Debía ser que no lo minimizaba y algo haría mal, lo que si que me ha pasado, no se si os habrá pasado lo mismo es que giro la pantalla para escribir, la gira, pero al momento pone una llamada a un número anónimo, y al momento la quita y aparece el mensaje para escribir en apaisado. Sigues escribiendo, entonces quieres rotar a vertical, roto y me vuelve a ahcer como que llamo a un anónimo, y luego ella misma cuelga......

Os ha pasado esto???

Gracias

jimmycbf
21/04/09, 15:17:24
... lo que si que me ha pasado, no se si os habrá pasado lo mismo es que giro la pantalla para escribir, la gira, pero al momento pone una llamada a un número anónimo, y al momento la quita y aparece el mensaje para escribir en apaisado. Sigues escribiendo, entonces quieres rotar a vertical, roto y me vuelve a ahcer como que llamo a un anónimo, y luego ella misma cuelga......

Os ha pasado esto???

Gracias

Pues no. Me va bien en vertical y horizontal.

Saludos