Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Proyecto web sobre Archos en castellano

khabox
05/06/12, 12:46:40
Uno de los grandes problemas que me encuentro la mayoría de las veces cuando estoy en el foro de Archos es que los usuarios esperan siempre las novedades en el foro porque alguien ha entrado en el foro de XDAy se ha enterado. O porque por algún enlace externo se ha enterado.

Mi proyecto va un poco más allá. No solo hablo de las Tablets G9 sino de las G8 o las arnova. HTCMANIA es la web de referencia y sigue siéndola al menos para buscar información en castellano. Pero me gustaría empezar un proyecto de “soporte” es decir crear un centro neurálgico de información tanto actual como antigua de referencia. Todo ello sin lucro. Es decir sin publicidad. Esto no es para ganar dinero y no tengo intención de que sea así ni siquiera voy a poner publicidad. Hay gente que no conoce los foros y que no se registra. Podemos usar la web como una extensión del mismo foro.
Y ahora después de las intenciones. Que busco…

Colaboradores. Busco algunos colaboradores para ir haciendo crecer la web. Obviamente siempre como zona central el foro de Htcmania. Necesito uno o dos colaboradores de cada sección. G9, G8 y Arnova.

Requisitos:

· Ganas y tiempo… esto es importante. Ya que hay trabajo por hacer y no solo es escribir.

· Buena redacción. Es necesario tener buena redacción. Las faltas de ortografía se pueden arreglar más o menos con el Word. Hay que transmitir cuando se escribe para no aburrir

· Trabajo en equipo. Esto no es un proyecto donde uno sobre sale por encima de los demás. Esto es un equipo.

· Conocimientos: Si bien no es imprescindible, estaría bien que supieras rootear la Tablet e instalar una ROM sin problemas. Aunque si te quieres especializar en aplicaciones o juegos no sería necesario.

· Ilusión: Este es un proyecto pequeño pero hecho con ilusión.

Si estas interesados podéis enviarme un Mensaje privado o enviar un email a archosfang9(arroba)gmail.com

Tenéis que poner en que creéis que podéis colaborar. Si es en Arnova, G8 o G9. Tened claro en que sois mejores. No solo se necesita intención. Sino ganas, conocimientos y sobre todo iniciativa. Enviarme cosas que hayáis escrito en los foros. Para poder mirarlo y ver vuestro “potencial”.

Responderé a todos los que me enviéis mensajes.

Khabox