Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Proyecto web sobre Archos en castellano

khabox
05/06/12, 12:45:24
Uno de los grandes problemas que me encuentro la mayoría de las veces cuando estoy en el foro de Archos es que los usuarios esperan siempre las novedades en el foro porque alguien ha entrado en el foro de XDAy se ha enterado. O porque por algún enlace externo se ha enterado.

Mi proyecto va un poco más allá. No solo hablo de las Tablets G9 sino de las G8 o las arnova. HTCMANIA es la web de referencia y sigue siéndola al menos para buscar información en castellano. Pero me gustaría empezar un proyecto de “soporte” es decir crear un centro neurálgico de información tanto actual como antigua de referencia. Todo ello sin lucro. Es decir sin publicidad. Esto no es para ganar dinero y no tengo intención de que sea así ni siquiera voy a poner publicidad. Hay gente que no conoce los foros y que no se registra. Podemos usar la web como una extensión del mismo foro.
Y ahora después de las intenciones. Que busco…

Colaboradores. Busco algunos colaboradores para ir haciendo crecer la web. Obviamente siempre como zona central el foro de Htcmania. Necesito uno o dos colaboradores de cada sección. G9, G8 y Arnova.

Requisitos:

· Ganas y tiempo… esto es importante. Ya que hay trabajo por hacer y no solo es escribir.

· Buena redacción. Es necesario tener buena redacción. Las faltas de ortografía se pueden arreglar más o menos con el Word. Hay que transmitir cuando se escribe para no aburrir

· Trabajo en equipo. Esto no es un proyecto donde uno sobre sale por encima de los demás. Esto es un equipo.

· Conocimientos: Si bien no es imprescindible, estaría bien que supieras rootear la Tablet e instalar una ROM sin problemas. Aunque si te quieres especializar en aplicaciones o juegos no sería necesario.

· Ilusión: Este es un proyecto pequeño pero hecho con ilusión.

Si estas interesados podéis enviarme un Mensaje privado o enviar un email a archosfang9(arroba)gmail.com

Tenéis que poner en que creéis que podéis colaborar. Si es en Arnova, G8 o G9. Tened claro en que sois mejores. No solo se necesita intención. Sino ganas, conocimientos y sobre todo iniciativa. Enviarme cosas que hayáis escrito en los foros. Para poder mirarlo y ver vuestro “potencial”.

Responderé a todos los que me enviéis mensajes.

Khabox

toni10es
05/06/12, 23:00:44
Ya era hora! Estupenda idea. Enhorabuena.

pirolta
06/06/12, 21:20:00
me parece muy buena idea.. que vaya bien, animooo..

vitinillo
07/06/12, 08:25:23
Me parece una idea buenísima :ok:

yoyo34
08/06/12, 17:41:48
A mi tambien me parece una idea genial....vamos que para novatos como yo seguro que nos seguro que nos ayuda mucho, adelante con el proyecto...espero que tengas muchas aportaciones del resto de compañero del foro!!

Denkel
08/06/12, 20:33:08
Me parece una buena idea, pero:

- Me parecen lógicos tus requisitos para los colaboradores "fijos", pero yo no me cerraría a la idea de colaboraciones esporádicas de otras personas (cumplo bastantes de los requisitos... salvo el tiempo, no podría ser colaborador fijo ni de coña :( pero mandar alguna cosa de cuando en cuando...)

- Relacionado con el anterior, yo mantendría este foro como backstage de la web (aunque los fijos uséis otro método para centralizar vuestras idea y trabajos), así los no habituales pordríamos hacer aportaciones (ideas, reviews, tutoriales), yo crearía un hilo "Aportaciones necesitadas" e incluiría lo que os gustaría poner en la web, pero que ninguno de los "fijos" puede hacer (Por ejemplo un manual sobre una aplicación de pago que ninguno tiene, traducciones desde idiomas "raros"...)

- Preguntas: ¿Lo vais a hacer tipo blog o tipo web con secciones? ¿Incluiríais vuestro propio foro? ¿Os interesaría que yo, que hablo francés, me registrara en las webs francesas y os mandara las novedades aunque fueran en modo "teletipo" sin desarrollarlas, o las necesitaríais desarrolladas?

Por lo demás me parece una idea muy interesante.

khabox
08/06/12, 20:41:54
Me parece una buena idea, pero:

1 - Me parecen lógicos tus requisitos para los colaboradores "fijos", pero yo no me cerraría a la idea de colaboraciones esporádicas de otras personas (cumplo bastantes de los requisitos... salvo el tiempo, no podría ser colaborador fijo ni de coña :( pero mandar alguna cosa de cuando en cuando...)

2 - Relacionado con el anterior, yo mantendría este foro como backstage de la web (aunque los fijos uséis otro método para centralizar vuestras idea y trabajos), así los no habituales pordríamos hacer aportaciones (ideas, reviews, tutoriales), yo crearía un hilo "Aportaciones necesitadas" e incluiría lo que os gustaría poner en la web, pero que ninguno de los "fijos" puede hacer (Por ejemplo un manual sobre una aplicación de pago que ninguno tiene, traducciones desde idiomas "raros"...)

3 - Preguntas: ¿Lo vais a hacer tipo blog o tipo web con secciones? ¿Incluiríais vuestro propio foro? ¿Os interesaría que yo, que hablo francés, me registrara en las webs francesas y os mandara las novedades aunque fueran en modo "teletipo" sin desarrollarlas, o las necesitaríais desarrolladas?

Por lo demás me parece una idea muy interesante.

Te contesto por numeracion.

1- Para mi fijo es alguien que cuando puede envia algun articulo. Es decir no va a ser un blog tipo el androide libre que tiene 4 o 5 post diarios. Habran colaboradores que colaboren cada semana y otros que lo haran 2 veces al mes.

2- El foro sigue siendo la base. Seria un suicidio por mi parte separarlo. No es la intencion. Es mas bien un complemento y un soporte externo extra que un foro no puede resolver por su naturaleza caotica. La idea era ir añadiendo cosas para nuestras tablets (todas las archos que no son pocas) y si, tu idea es buena. La tengo en cuenta. gracias...:D

3 - Las dos cosas. Blog y web con secciones. No tendrá foro. Ya tenemos uno para que queremos otro? Seria una buena idea ya que archos al ser francesa siempre saca cosas alli que nosotros ni nos enteramos. Incluido algunos foros franceses interesantes. No hace falta si es con teletipo ya la desarroyaria algun colaborador.

Espero haber respondido a tus preguntas.

Rubenulo
09/06/12, 17:45:57
Me parece una idea genial,