PDA

Ver la Versión Completa : Outlet NVSBL

mario_nvsbl
05/06/12, 12:40:11
Buenos días a todos!

Llega la primavera, tiempo de renovación por excelencia. Es el momento de de abrirse a lo nuevo y nuestro almacén no es una excepción a la norma. Por eso y durante las próximos días vamos a proceder a buscar sitio para las apasionantes novedades que presentaremos esta temporada.

Antes de buscar otros canales, hemos optado por ofrecer a los usuarios del portal una serie de suculentos descuentos sobre el material que vamos a retirar. Es una oportunidad de hacerte con máquinas (algunas no han cumplido el año) que NO son de vanguardia pero que ofrecen unas buenas prestaciones para aquellos usuarios que no demanden la ultimísima tecnología.

Las ofertas son las siguientes hasta fin de existencias:

P4D V2 ( PVP 89 euros ): Vale "htcmania-v2" -> descuento 64 euros -> precio final del producto 25 euros (gastos de envio no incluidos)

P4D V3 ( PVP 149 euros ): Vale "htcmania-v3" -> descuento 99 euros -> precio final del producto 50 euros (gastos de envio no incluidos)

SIRIUS ( PVP 179 euros ): Vale "htcmania-sirius" -> descuento 110 euros -> precio final del producto 69 euros (gastos de envio no incluidos)

Hemos creado un vale descuento para cada uno de ellos, el pedido quedará invalidado si se aplica un vale sobre un producto al que no corresponde ( por ejemplo si se aplica el vale de la sirius al v3 ). Estos precios no incluyen 10,62 euros de gastos de envio mediante UPS.

Esperamos que muchos de vosotros os podáis beneficiar de estas ofertas ya sea en beneficio propio o para ese regalo con el que no terminas de acertar.

Saludos a todos!

largusman
05/06/12, 18:31:17
Yo una sirius, que acabo de pillar para mi mujer. Gracias y a la espera estoy.

belloto007
05/06/12, 19:05:33
Macho, hace 2 dias compré una sirius de 2º mano por 90 euros....que mala suerte.....

Por cierto largusman, se le puede poner ICS 4.0.4 y es bastante fácil.... la sirius cambia por completo y la experiencia de usuario mejora notablemente

oscarpks
05/06/12, 19:25:51
Sirius comprada para mi sobrina de 5 años!!!! Para que se vaya poniendo al día y vea que en españa tmb se fabrican muy buenas máquinas!

P.d: todo sea que al final me la quede yo.... jejejehe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aJierro
05/06/12, 19:50:33
Pero no son nuevas, no?.. pone "re-adaptadas", que significa exactamente eso?

turbonegro
05/06/12, 20:40:13
Otra Sirius, la verdad es que es muy buen precio, pena que no tengan una funda "decente" la que tienen en la web es bastante "fea" y solo agarra por debajo, he añadido el cargador para el coche.

Las otras a pesar de ser resistivas, son un autentico chollo, pena que no se puedan acumular cupones.

petuxx
05/06/12, 21:11:14
Privado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jcasm
05/06/12, 23:14:12
bueno me he tirado a la piscina he comprado ima sirius mas funda... les doy un voto de confianza..espero no arrepentirme

esperando contestacion a mi mensaje privado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

scatha
06/06/12, 11:11:31
Hola.

si se compran varios terminales como se introducen los códigos? es decir, yo compro 2 P4D V2 y 1 P4D V3 y que código introduzco?

o bien se os pide por privado?

Flecky
06/06/12, 11:32:36
Pues no se, prueba a hacer el pedido por separado y mandarles un correo para ver si pueden usar el mismo envio para todos los pedido.
Otra cosa, no se muy bien como funciona, pero creo que UPS tiene diferentes precios por cantidades y pesos por lo que quizas no puedan cobrarte solo un envio para mas pedidos.
Ni idea.

scatha
06/06/12, 11:40:22
Pues no se, prueba a hacer el pedido por separado y mandarles un correo para ver si pueden usar el mismo envio para todos los pedido.
Otra cosa, no se muy bien como funciona, pero creo que UPS tiene diferentes precios por cantidades y pesos por lo que quizas no puedan cobrarte solo un envio para mas pedidos.
Ni idea.
por eso quiero que me lo aclaren :D

esperare a ver que me dicen, pq quiero varios jejejeje

mario_nvsbl
06/06/12, 15:55:44
Escribo para dejar claro el tema del Outlet y que no cundan las especulaciones. Cuando lanzamos esta superoferta parece que no quedó claro el concepto de re-acondicionado . Se tratan de máquinas que fueron devueltas pero NO por presentar un problema técnico sino porque el producto no era lo que se esperaba de él. Todas han sido revisadas por nuestro Departamento Técnico, incluyen los accesorios y en su inmensa mayoría se enviarán con su embalaje original. Y TODAS TIENEN UN AÑO DE GARANTÍA.

No encontraréis la oferta en la sección habitual de tablets de nuestra web. Los enlaces para acceder a esta oferta son los siguientes:

NVSBL SIRIUS -> http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/27-nvsbl-p4d-sirius.html
NVSBL V3 -> http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/19-nvsbl-p4d-v3-736211743084.html
NVSBL V2 ->http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/10-nvsbl-p4d-v2-736211254955.html

Lamento la confusión que os haya podido generar y que sin duda no os impedirá disfrutar de un tablet que cumple con los máximos estándares de calidad a un precio sin competencia.

Un saludo.

javiernes
07/06/12, 07:57:48
¿Como se piden los códigos para el descuento?

belloto007
07/06/12, 09:43:18
Pones el texto htcmania-sirius que esta en el primer post entre comillas y te aplica el descuento

DHD + tapa

mario_nvsbl
07/06/12, 11:20:10
Reitero lo que ya se explicó en el anuncio de la oferta:

El pedido quedará invalidado si se aplica un vale sobre un producto al que no corresponde ( por ejemplo si se aplica el vale de la sirius al v3 ).

Un saludo!

juancarlos_nvsbl
07/06/12, 14:33:40
Estimados foreros.

Por un uso fraudulento de los códigos descuento, por parte de algunos usuarios, nos hemos visto obligados a desactivar temporalmente dichos vales.

No obstante, todos aquellos que estáis interesados en adquirir uno de los productos de nuestro OUTLET, podréis seguir haciéndolo tan pronto apliquemos las medidas oportunas para evitar que la situación se repita (será en breve).

Un saludo y gracias a aquellos que hacéis las cosas como "Dios manda".

NOTA: madre mía la picaresca cómo funciona en este país :grin: pues aún estando sobradamente avisado en el primer hilo, que el uso fraudulento de los descuentos implicaría la anulación automática del pedido, no sólo la gente ha intentado aprovecharse, sino que además hemos detectado que hay algunos que según han realizado el pedido han puesto la máquina en venta en Ebay, por más precio de lo que la han comprado :risitas::risitas::risitas:

mario_nvsbl
08/06/12, 06:36:52
Buenos días, chic@s!

Como os comentamos, ayer tuvimos que detener la oferta debido al uso indebido que algún espabilado había hecho de los códigos de descuento. Vamos a activar una nueva oferta común para las tres tablets del outlet (V2, V3 y Sirius) y así evitaremos problemas. El lunes lanzaremos el nuevo código que anunciaremos tanto aquí como en nuestro foro y redes sociales. No os preocupéis: quedan unidades suficientes para que el que quiera pueda beneficiarse de esta estupenda oferta.

Un saludo y gracias aquellos (la mayoría) que han hecho un uso correcto de la oferta.

lero
08/06/12, 10:14:17
Pues como te decia por vuestros foros, esperaremos pues!

tomi_
08/06/12, 13:22:42
mario_nvsbl, haceis envios a canarias?. En caso afirmativo, cuanto es el transporte y habría que pagar algún tipo de impuesto de aduana, descontáis el IVA para aplicar el IGIC. Gracias y un saludo.

antjose
08/06/12, 17:17:07
Hola.
Aun estais a tiempo, pensaroslo 2 veces:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=31&t=6498

Un saludo.

Flecky
08/06/12, 19:46:35
Hola.
Aun estais a tiempo, pensaroslo 2 veces:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=31&t=6498

Un saludo.

Llevan 6 meses sin sacar una actualizacion, y???. Que yo sepa en ningun momento han dicho que hayan abandonado el soporte a la v3.
Si te fijas los usuarios de la Vortex dicen lo mismo y apenas llevan 2 meses sin una actualizacion nueva.
Creo que los usuarios sois un poco impacientes la verdad.

antjose
09/06/12, 11:56:19
Yo no hablo de actualización, hablo del problemón del wifi.
Si lees ese enlace con detenimiento veras que al primero y unico que agradezco su tiempo y dedicación es a ti.
Me refiero a la nula actividad del wifi con las muchas actualizaciones que se han hecho.
Creo que a la gente la gustaría saber en que se gasta su dinero antes de hacerlo. ¿Si tu llamas a eso impaciencia?
No quiero entrar en discusiones y menos contigo, que vuelvo a reiterar y agradecerte el tiempo que dedicas.
Un saludo.

Llevan 6 meses sin sacar una actualizacion, y???. Que yo sepa en ningun momento han dicho que hayan abandonado el soporte a la v3.
Si te fijas los usuarios de la Vortex dicen lo mismo y apenas llevan 2 meses sin una actualizacion nueva.
Creo que los usuarios sois un poco impacientes la verdad.

nnarayann
09/06/12, 14:15:30
Escribo sólo para comentar mi experiencia con una unidad re-acondicionada de la P4D v3. Como comentaba con la Sirius el compañero Pepus:

Pros:
Rapidez del envío (pedida por la tarde, entregada a la mañana siguiente).
Embalaje original con todos los accesorios precintados.
El total fue de 60,62€ transporte incluido.

Contras:
Se aprecian claramente diferentes roces y marcas por toda la tablet (en la pantalla no he visto ninguna)
Lámina protectora de pantalla terriblemente mal colocada (más bien tirada encima).

Conclusión:
Aceptable para un outlet, pero más que de un producto re-acondiconado hablaría de un producto de segunda mano pero con garantía (de 1 año comentaban).

Ahora toca catarla a ver qué tal.

Flecky
09/06/12, 16:09:02
Yo no hablo de actualización, hablo del problemón del wifi.
Si lees ese enlace con detenimiento veras que al primero y unico que agradezco su tiempo y dedicación es a ti.
Me refiero a la nula actividad del wifi con las muchas actualizaciones que se han hecho.
Creo que a la gente la gustaría saber en que se gasta su dinero antes de hacerlo. ¿Si tu llamas a eso impaciencia?
No quiero entrar en discusiones y menos contigo, que vuelvo a reiterar y agradecerte el tiempo que dedicas.
Un saludo.

No, yo tampoco quiero entrar en discusion con nadie, solo hablo de lo comentado en este hilo. http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=31&p=40560#p40560
En mi opinion la V3 no moveria con soltura el OS ICS, eso sin contar que la V3 es una pantalla resistiva. Y que la unica rom Gingerbread que existe en cualquier clon es la de nvsbl.
Tambien esta el tema del wifi, la V3 no tiene antena wifi por lo que usa el propio chip como antena, en esto poco se puede hacer, por software olvidate, si le pones tu mismo una antena y funciona bien adelante, pero no pienses que una actualizacion ya sea oficial o extra oficial lo va a solucionar.
Reitero que lo unico que me a molestado, (y no digo que sea tu comentario), es que nvsbl a abandonado la V3 a su suerte, lo cual en ningun momento han anunciado y en mi opinion no lo han hecho.
Un saludo.

antjose
10/06/12, 15:15:50
Flecky, por esto mismo aconsejé a la gente que antes de gastarse su dinero se lo pensaran 2 veces:

"flecky escribió:Voy a escribir estas lineas en plan tranquilizadoras:
1º NVSBL en ningun momento a dicho que hayan abandonado a la V3, por lo menos yo no e visto que lo hayan anunciado.
2ª El soporte tecnico sigue en marcha, por lo que si se te muere la tablet sigues teniendo la garantia del fabricante,en este caso NVSBL.
3º Como muchos sabeis ya, la P4Dv3 es un clon de la Ramos W10, si os fijais un poco en su web, la gente de Ramos abandonaron la tablet el dia de su ultima actualizacion, el dia 18-08-2011.
4ª A partir de ese dia NVSBL siguio sacando actualizaciones oficiales usando una base mas moderna que la de Ramos, esta base se la proporciono el fabricante.
5º Si buscais un poco por internet vereis que la unica rom Gingerbread que hay disponible es la rom de Madmalkav, creada por los repositorios oficiales que nos proporciono NVSBL. Ellos tambien publicaron su rom oficial.
6º Como todos sabemos el wifi no tiene mucho alcance, esto es debido a que no tiene antena, unicamente tiene el chip de wifi que usa como antena, el que sea un poco manitas podra implementarle una antena. Animo a quien pueda hacerlo que cuelgue unas fotos y un manual para que podamos hacerlo los demas.

Por lo que no entiendo tanto comentario en contra a la marca, recordar que vuestra P4Dv3 no cuesta lo mismo que una Asus, Motorola, Apple, etc...

Flecky
10/06/12, 19:43:01
Flecky, por esto mismo aconsejé a la gente que antes de gastarse su dinero se lo pensaran 2 veces:

"flecky escribió:Voy a escribir estas lineas en plan tranquilizadoras:
1º NVSBL en ningun momento a dicho que hayan abandonado a la V3, por lo menos yo no e visto que lo hayan anunciado.
2ª El soporte tecnico sigue en marcha, por lo que si se te muere la tablet sigues teniendo la garantia del fabricante,en este caso NVSBL.
3º Como muchos sabeis ya, la P4Dv3 es un clon de la Ramos W10, si os fijais un poco en su web, la gente de Ramos abandonaron la tablet el dia de su ultima actualizacion, el dia 18-08-2011.
4ª A partir de ese dia NVSBL siguio sacando actualizaciones oficiales usando una base mas moderna que la de Ramos, esta base se la proporciono el fabricante.
5º Si buscais un poco por internet vereis que la unica rom Gingerbread que hay disponible es la rom de Madmalkav, creada por los repositorios oficiales que nos proporciono NVSBL. Ellos tambien publicaron su rom oficial.
6º Como todos sabemos el wifi no tiene mucho alcance, esto es debido a que no tiene antena, unicamente tiene el chip de wifi que usa como antena, el que sea un poco manitas podra implementarle una antena. Animo a quien pueda hacerlo que cuelgue unas fotos y un manual para que podamos hacerlo los demas.

Por lo que no entiendo tanto comentario en contra a la marca, recordar que vuestra P4Dv3 no cuesta lo mismo que una Asus, Motorola, Apple, etc...

Perfecto, lo entiendo muy claramente, a mi lo que me molesta son los comentarios de "nvsbl nos a abandonado" simplemente por que no haya una actualizacion de aqui a 6 meses. Yo tengo una DesireHD y no recuerdo ya cuando hubo la ultima actualizacion.
Un saludo.

moskitokdm
11/06/12, 18:36:43
Buenas,¿Cuando salen esos codigos de descuento nuevos?. Tengo a mi compi del curro ansioso.

moskitokdm
13/06/12, 19:10:14
Gracias por los consejos, pero el destino de la tablet es para usarla como libro electronico, ver alguna peli, y llevar hojas de calculo y algo de internet, y por el precio que tiene me compensa este aparato.

rafaelkaiz
13/06/12, 21:38:42
Yo tenía una NVSBL P4D V3, y por un poco más tenéis una SIROCO 2 con ANDROID 4.0 ICS, pantalla táctil y de 5 puntos. La probé y mucho más rápida,fluida. (NVSBL V3 -> 150, SIROCO 2 con ICS 169€)

Mi nota para ésta tablet es un -10.

Aparte que tiene pantalla resistiva y con el Wi-Fi que tiene no coges señal ni a 2 metros.

Y no, no estoy "cabreado" por no tener actualizaciones, ¡es que no tiene ningún uso! y lo peor era el WiFi, que me tenía amargado, por suerte la vendí. 2 meses la tuve, y perdí solamente 80€ :S

moskitokdm
13/06/12, 23:19:45
Estoy de acuerdo contigo, por 150 no me la compro, pero con el outlet sale a 50, y para el uso que vaa tener yo creo que esta bien.

rafaelkaiz
14/06/12, 13:33:17
Estoy de acuerdo contigo, por 150 no me la compro, pero con el outlet sale a 50, y para el uso que vaa tener yo creo que esta bien.
Ok, pero yo lo digo vaya que te arrepientas tú y cualquiera, ya que la mía acabó en un rincón y sin uso alguno. -el wifi va fatal,y obviamente me era difícil navegar agusto-

Yo la verdad no la querría ni regalada:risitas:

moskitokdm
14/06/12, 14:33:54
Tienes razon en todo, pero como tablet tengo una transformer

Bunics
14/06/12, 23:13:16
Despedios del outlet, ya no van a dar ningún código.

moskitokdm
15/06/12, 10:55:17
Eso me temo yo

friocasa
19/06/12, 11:19:02
Ha quedado demostrada la "seriedad" de esta empresa

El resumen de lo que ha sucedido:

Tenían un montón de tablets que habían sido devueltos por diversos motivos(algunos dañados fisicamente) y decidieron venderlos "tirados de precio"(que tampoco son tan baratos sabiendo que son tablets chinos remarcados, usados e incluso dañados)

Por alguna razón, los códigos de descuento destinados a tablets mas caros podían utilizarse en tablets mas baratos, esto NVSBL lo sabia y no intentó solucionarlo

Ocurrió lo normal: La gente vió una buena oferta y fue a comprarlo

Dado que hay empresas que se niegan a vender estos productos y los tiran a la basura, se podria pensar que los dejaban tirados de precio para deshacerse de ellos y que la gente les conociera, no estaban vendiendo articulos nuevos por debajo de su coste sino articulos de segunda mano

¿Que hizo NVSBL? Empezó a borrar datos del servidor, como si el pedido nunca hubiera existido sin dar explicaciones

Siguieron sin hacer nada y tiempo mas tarde les llegó una avalancha de pedidos

¿Que hizo NVSBL? Cancelar mas pedidos pero esta vez no solo no reconocieron su error sino que mostraron un comportamiento despreciable con sus clientes:

NVSBL llamó ladrones y estafadores a sus propios clientes e incluso llegó a amenazarles

No reconocieron su error públicamente pero deshabilitaron los códigos de descuento, luego dieron largas y desaparecieron para evitar quedar peor de lo que han quedado

Si NVSBL hubiera ofrecido una explicación a sus clientes en vez de insultarles y amenazarles, muchos de ellos seguramente no habrían reclamado en consumo por lo sucedido y su imagen ahora mismo no sería de empresa-basura