PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Radios Galaxy S3

DAVIDVV
05/06/12, 12:33:14
Hola, tenemos por ahi diferentes radios? es porque en donde yo trabajo la cobertura de vodafone llega "a ratos" con este movil, y veo que otros moviles no tienen problema, ya me han cambiado el galaxy por otro por si acaso era del movil y lo siguiente es cambiar la SIM, pero mientras tanto quisiera ver si cambiando la radio consigo algo!

Un saludo

RaDi
05/06/12, 13:16:55
Dependerá de la zona, pero yo tengo nexus y el S3 y el S3 coge más cobertura que el nexus.

Si te llega cobertura escasa imagino que has probado a quitar el 3g no?

DAVIDVV
05/06/12, 22:17:45
me autorespondo y asi de paso aporto algo a la comunidad que a mi me habeis aportado mucho durante estos años:

en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671969) hay un post con todos los kernels radios y firmwares que van saliendo.

Mañana en el curro que es donde mas problemas de cobertura suelo tener, me flasheo las 9 radios y compruebo en los diferentes puntos (trabajo en una base aerea y la cobrtura no es igual segun que puntos) con cual obtengo mejores resultados...

Añadir que aunque llevemos firmware euro, podemos meter el modem/radio de cualquier parte del mundo.

Asi que todos los que tengais problemas de cobertura podeis probar... por ahora han salido 9 radios/modems.

Saludos

DAVIDVV
05/06/12, 22:29:16
Dependerá de la zona, pero yo tengo nexus y el S3 y el S3 coge más cobertura que el nexus.

Si te llega cobertura escasa imagino que has probado a quitar el 3g no?

Gracias por la ayuda, pero si he probado a cambiar modos de red y aun asi la cobertura y estabilidad de la misma en mi zona de trabajo es pesima, pasando de 0 rayas a 3 rayas o 1 o 2 continuamente ya sea en automatico o forzando el GSM, con 3g ya lo de coger cobertura se convierte en anecdotico...

Decir que en general todos los moviles "sufren" en mi curro con el tema de la cobertura, algunos mas y otros menos, pero por lo menos hay sitios especificos (de entorno de 10m2 y de ahi no te salgas y eso en una base aerea no es nada xD...) en los que por ejemplo con la magic y la desire me pillaba la cobertura 3g casi al instante y con el iphone 4s con el truco de poner y quitar el modo avion para resincronizar con la red tb, es donde solia ir cuando requeria de internet. Pues en esos "puntos estrategicos" ni con el truco del modo avion me pilla 3g el SGS3.

trust17
02/07/13, 22:52:12
Gracias por la ayuda, pero si he probado a cambiar modos de red y aun asi la cobertura y estabilidad de la misma en mi zona de trabajo es pesima, pasando de 0 rayas a 3 rayas o 1 o 2 continuamente ya sea en automatico o forzando el GSM, con 3g ya lo de coger cobertura se convierte en anecdotico...

Decir que en general todos los moviles "sufren" en mi curro con el tema de la cobertura, algunos mas y otros menos, pero por lo menos hay sitios especificos (de entorno de 10m2 y de ahi no te salgas y eso en una base aerea no es nada xD...) en los que por ejemplo con la magic y la desire me pillaba la cobertura 3g casi al instante y con el iphone 4s con el truco de poner y quitar el modo avion para resincronizar con la red tb, es donde solia ir cuando requeria de internet. Pues en esos "puntos estrategicos" ni con el truco del modo avion me pilla 3g el SGS3.
Al final cual escogiste? a mi me pasa algo así...