PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root + Recovery en galaxy tab 10.1


Zeniteron
05/06/12, 12:05:26
Buenos dias!

Soy nuevo en este foro con mi Samsung Galaxy Tab 10.1 WIFI (GT-P7510).

Mi consulta era sobre cómo hacer root y recovery a mi tableta. ¿Se hace primero root o el recovery?

Y despues me gustaria meter alguna ROM ICS 4.0.3, puesto que no han puesto actualización todavía para ello. ¿Qué ROM me aconsejáis? La versión de Android que tengo ahora mismo es la 3.2.

Muchas gracias y un saludo! Espero vuestras respuestas!

confar
05/06/12, 12:37:57
buscaste en el subforo de roms?

hay tutoriales para rootear, y creo que solo una rom ics pero no es funcional al 100%

busca... y encontraras

Zeniteron
05/06/12, 13:53:26
Pero lo que no se si mi modelo de tableta trae de fabrica un recovery por lo que he leido por ahi... Dejo esa que viene por defecto o instalo otro recovery??
Entonces que ROM me aconsejais para instalar??

Es que estoy un poco perdido en esto de samsung...

Gracias y un saludo!

confar
05/06/12, 14:00:29
Mis recomendación este leas mucho antes de hacer nada.

No es necesario el root y mucho menos cambiar la rom para disfrutar de la tableta. Si fuera así entonces mi recomendación sería que la vendas y te compres algo que sirva bien así como viene.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Zeniteron
05/06/12, 14:15:21
Ok gracias. Aunque si rooteo no se para qué me servirá exactamente si lo dices tú, porque sé que eres administrador y eso, pero no han puesto por el foro aplicaciones .apk por lo que he visto para root exclusivamente. Asique no merece mucho la pena...

Aprovechando este hilo, alguien sabe cuando va a salir ICS para nuestra Samsung Galaxy Tab 10.1 Wifi??

Gracias y saludos!

confar
05/06/12, 14:20:31
Si lees vas a aprender y sabrás para que sirve y sabrás si realmente te sirve a ti. Para un usuario normal no es necesario saberlo. Sólo hay que disfrutar el móvil.

Nadie sabe cuando sale ics exactamente. Pero en las noticias oficiales dijeron que saldrá en este año así que falta mucho todavía.

Por cierto es mejor que vaya tardando en salir ya que todavía los programadores de aplicaciones no han optimizado sus aplicaciones para está última versión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2