Ver la Versión Completa : Rom genérica sony "zippyshare"
supter909
05/06/12, 11:33:33
He quitado los enlaces porque no se pueden subir ya que otro desarrollador lo ha subido y es su trabajo, lo siento por todo.
HOmbre, pues paciencia, por que joder el creador de la rom..algo se tiene que llevar...y tu le 'quitas' eso poco que gana...
Es la rom genérica de Sony, no? La que incluyen los móviles libres de fábrica??
Yakandu pidio que no se subieran enlaces alternativos, por favor quitalos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
supter909
05/06/12, 13:57:51
Quitados
burnvirus
05/06/12, 14:37:36
podria poner al menos un enlace a la fuente y luego ya cada uno se bajara si lo considera la rom no?
podria poner al menos un enlace a la fuente y luego ya cada uno se bajara si lo considera la rom no?
...+1
dexterfree
20/06/12, 21:55:29
+1 va a llegar un punto en que cada uno cuelgue su rom jajaja
yo ahora tengo la ibérica y prefería la india porque no tiene el music y video unlimited y el video unlimited se queda en segundo plano siempre...
+1 va a llegar un punto en que cada uno cuelgue su rom jajaja
yo ahora tengo la ibérica y prefería la india porque no tiene el music y video unlimited y el video unlimited se queda en segundo plano siempre...
Igual si hablais con yakandu lo convenceis
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No entiendo, ¿en este post cual estaba subida? ¿alguna nueva o era la misma que ya hay por el foro en distinto servidor de descaga?
No entiendo, ¿en este post cual estaba subida? ¿alguna nueva o era la misma que ya hay por el foro en distinto servidor de descaga?
La que subio Yakandu pero en otro servidor. El enlace esta en el post de mi firma.
dexterfree
21/06/12, 23:49:21
La que subio Yakandu pero en otro servidor. El enlace esta en el post de mi firma.
aaaaaa no sabía, pues nada nada, respetemos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.