PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llega el Outlet de NVSBL!!!

mario_nvsbl
05/06/12, 11:32:18
Buenos días a todos!

Llega la primavera, tiempo de renovación por excelencia. Es el momento de de abrirse a lo nuevo y nuestro almacén no es una excepción a la norma. Por eso y durante las próximos días vamos a proceder a buscar sitio para las apasionantes novedades que presentaremos esta temporada.

Antes de buscar otros canales, hemos optado por ofrecer a los usuarios del portal una serie de suculentos descuentos sobre el material que vamos a retirar. Es una oportunidad de hacerte con máquinas (algunas no han cumplido el año) que NO son de vanguardia pero que ofrecen unas buenas prestaciones para aquellos usuarios que no demanden la ultimísima tecnología.

Las ofertas son las siguientes hasta fin de existencias:

P4D V2 ( PVP 89 euros ): Vale "htcmania-v2" -> descuento 64 euros -> precio final del producto 25 euros (gastos de envio no incluidos)

P4D V3 ( PVP 149 euros ): Vale "htcmania-v3" -> descuento 99 euros -> precio final del producto 50 euros (gastos de envio no incluidos)

SIRIUS ( PVP 179 euros ): Vale "htcmania-sirius" -> descuento 110 euros -> precio final del producto 69 euros (gastos de envio no incluidos)

Hemos creado un vale descuento para cada uno de ellos, el pedido quedará invalidado si se aplica un vale sobre un producto al que no corresponde ( por ejemplo si se aplica el vale de la sirius al v3 ). Estos precios no incluyen 10,62 euros de gastos de envio mediante UPS.

Esperamos que muchos de vosotros os podáis beneficiar de estas ofertas ya sea en beneficio propio o para ese regalo con el que no terminas de acertar.

Saludos a todos!

GEMINIBASURA
05/06/12, 11:40:07
Outlet y NVSBL en una misma frase....miedico me da....xD

pabletev
05/06/12, 11:52:49
Yo la SIRIUS por 69€ me arriesgaria a comprarla.

El miedo que me da es que sean maquinas devueltas por fallos. Imagino que la Garantia cubrirá sus 2 años, asi que tampoco me preocupa mucho.

No me queda muy claro donde ir para comprar una...
[Edito] Vale, se puede pillar aqui (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/6-packs) Es que estaba buscando en Tablets

throsan
05/06/12, 12:16:34
cuando estas en el carrito de la compra con la tablet y el descuento pone que por 6 euros mas tienes gastos de envio gratuitos, osea, que la tablet con descuento y su funda por 80 y gastos de envio gratis no?

mario_nvsbl
05/06/12, 12:21:12
Insistimos: NVSBL JAMÁS recicla producto devuelto.

GEMINIBASURA
05/06/12, 12:23:11

Hay gente con Geminis que discrepa y no lo digo yo....

pabletev
05/06/12, 12:36:09

Me alegra oírlo y de haberlo dejado claro. Casi seguro que me pille una :sisi1:

Y no habia caido en añadir una funda para ahorrar los gastos de envio, voy de nuevo al carrito X-D

throsan
05/06/12, 12:40:11
entonces lo de ahorrar gastos de envio asi funciona no?, esta tarde me pillare una lo mas posible

pabletev
05/06/12, 12:53:14
entonces lo de ahorrar gastos de envio asi funciona no?, esta tarde me pillare una lo mas posible

Tablet Sirius + Funda por 79,95 euros. Gastos envio incluidos :ok:

Estaba dudando si comprarme un ebook Kindle 4 por 99€ o pagar mas por un tablet barato que me permitiera hacer mas cosas que leer. Una pasada, y ha llegado en el momento justo!!!

Por cierto NVSBL: ¿Cuanto tiempo tenéis esta oferta? o ¿Cuantas tenéis en oferta? Tengo un amigo que igual tambien le interesa, pero seguro que prefiere esperar a que me llegue a mi para poder verla antes de pillarsela el :grin:

throsan
05/06/12, 13:34:30
por cierto la sirius es dual core??

pabletev
05/06/12, 13:46:49
"CPU: CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400"

Se habla de ello aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288410). Pero yo me pierdo con tanto dato :pensando:

A mi me gustaria saber que significa esto de "re-acondicionada" que pone en la Web

UNIDADES RE-ACONDICIONADAS (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/27-nvsbl-p4d-sirius.html)

Y lo que me está gustando es que viene actualizada con ICS. Menos mal, por que los vídeos que he estado mirando con la 2.3 o 2.3 (no estoy seguro) iba un poco a golpes al pasar de un escritorio a otro y al navegar por las aplicaciones. En el único vídeo que he visto con ICS parece que iba mas fluido, aunque no estoy seguro de si era una Sirius.

Además, si no me equivoco el botón de "atrás" lo tenia en un lateral y era un poco incomodo. Y con ICS me imagino que los botones de atrás y menú pasarán a estar en la pantalla.

throsan
05/06/12, 13:49:13
voy a buscar lo del doble nucleo y si no si puedo mario que me lo diga, re-acondicionadas creo que quiere decir que eso, que vienen con ics de serie

pabletev
05/06/12, 14:06:44
Pues alguien se podía currar un vídeo con la Sirius funcionando con ICS. Me gustaría ver lo suave que se mueve.
Y lo del tema del botón "atrás" que está en un costado de la tablet a ver si se ha solucionado mostrando los botones en pantalla (se que es una tonteria, pero me tiene un poco mosca)

throsan
05/06/12, 14:28:50
despues de mucho rato leyendo y mirando y comparando y leyendo sobre todo opiniones, ya me la e pillado 79,95 con funda y GI incluidos, ahora voy a comer qeu despues tengo un exam en la uni y quiero llegar un poco prontillo

Dinoxxx
05/06/12, 14:55:49
No es doble núcleo, es un núcleo con velocidad de 800 mhz, si no me equivoco.

RE-ACONDICIONADAS no sera lo mismo que refurbished?

josevg
05/06/12, 18:39:06
Yo me quiero pillar más de una Sirius, no se si dos o tres, pero cuando pongo el código promocional solo me hacen el descuento de 110 euros compre las que compre. Podría hacer más de un pedido pero sería ilógico además de que tendría que pagar unos gastos de envío por cada tablet.

He enviado un MP y un correo a atención al cliente hace un par de horas, a ver que me dicen :pensando:

belloto007
05/06/12, 19:48:07
Chicos, yo compré hace un par de días una de 2ª mano por 90 euros.. mala suerte.

La tengo puesta con ICS y va realmente bien, cambia por completo la experiencia de usuario...

oscarpks
05/06/12, 19:49:55
yo ya he pedido una para mi sobrina :sisi1:

jcasm
05/06/12, 20:41:22
pone que son re acondicionadas....esp significa que son reparadas??? que algun miembro de la tienda los explique...porque estoy interesado en comprar una pero si son usadas como que no..

largusman
05/06/12, 22:21:19
Yo pille una Sirius esta tarde, que por ese precio madre mia, la Sirius y su funda por 79,95. Creo entender que lo de reacondicionada es por el ICS, que esta tablet en principio venia con 2.2 y ellos te la dan ya con ICS, si estoy equivocado pido perdon y que me lo digan.

pabletev
05/06/12, 22:37:25
A mi no me dejais sin mi Sirius, ya me he pedido la mia!! :grin:

Madre mia, esto si que es un capricho. Y mas teniendo el iPad2 en casa. Pero es que necesito una tablet que no se cuelgue tanto :sisi1:

jcasm
05/06/12, 23:17:15
Yo pille una Sirius esta tarde, que por ese precio madre mia, la Sirius y su funda por 79,95. Creo entender que lo de reacondicionada es por el ICS, que esta tablet en principio venia con 2.2 y ellos te la dan ya con ICS, si estoy equivocado pido perdon y que me lo digan.

eso esntiendo yo...pero lo tendran que confirmar oficialmente los de la tienda

yo ya he comprado la mia..jeje
saluds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kolito
06/06/12, 08:07:50
Pregunta para Mario de Nvsbl; como es posible que hayais puesto a la venta la Sirius con ICS y sin embargo a los que ya la tenemos no nos dais la posibilidad de actualizarla?

GEMINIBASURA
06/06/12, 09:03:42
"CPU: CPU Cortex A-9 + GPU MALI-400"

Se habla de ello aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288410). Pero yo me pierdo con tanto dato :pensando:

A mi me gustaria saber que significa esto de "re-acondicionada" que pone en la Web

UNIDADES RE-ACONDICIONADAS (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/27-nvsbl-p4d-sirius.html)

Y lo que me está gustando es que viene actualizada con ICS. Menos mal, por que los vídeos que he estado mirando con la 2.3 o 2.3 (no estoy seguro) iba un poco a golpes al pasar de un escritorio a otro y al navegar por las aplicaciones. En el único vídeo que he visto con ICS parece que iba mas fluido, aunque no estoy seguro de si era una Sirius.

Además, si no me equivoco el botón de "atrás" lo tenia en un lateral y era un poco incomodo. Y con ICS me imagino que los botones de atrás y menú pasarán a estar en la pantalla.

Reacondicionadas = Devueltas reparadas y vueltas a poner en venta, pero vamos otra mentira mas pillada a NVSBL eso de que no envian productos reparados....

IvanX9
06/06/12, 09:11:51
Pregunta para Mario de Nvsbl; como es posible que hayais puesto a la venta la Sirius con ICS y sin embargo a los que ya la tenemos no nos dais la posibilidad de actualizarla?

Yo tengo la duda. Me gustaría que lo aclararan.
También uno de los que la compren nos podría informar donde pone "Versión de Android"...

throsan
06/06/12, 10:24:25
ami me llega hoy asique esta noche os pongo toda la informacion de version de android y to eso

IvanX9
06/06/12, 10:46:41
ami me llega hoy asique esta noche os pongo toda la informacion de version de android y to eso

Te lo agradeceremos. Es por saber si es la que todos conocemos de los cocineros del "SuperTeam" ó es otra distinta (oficial ?? ).

Un saludo.

Pd : Aunque la gente de NVSBL debería aclarar algo al respecto :pensando:

jcasm
06/06/12, 10:53:41
Los responsables de NVSBL siguen sin resolver la duda de a que se refiere lo de RE-ACONDICIONADAS... han dicho que ellos NUNCA venden productos devueltos y reparados... asi que a que se refiere???

Necesitamos una respuesta...

Flecky
06/06/12, 11:36:28
Quizas sean tablets que han tenido alguna cosilla y no las puedan vender como nuevas, Mario a comentado que no recicla tablets devueltas, pero no habla nada de reparadas.
Vamos que por el precio que mas dara, si tendras garantia.

pabletev
06/06/12, 11:42:16
Yo he querido entender de que son tablets nuevas, pero actualizadas a ICS. Ya veremos si estoy en lo cierto.
Cuando me llegue os cuento mi caso también

mario_nvsbl
06/06/12, 12:06:00
Aclaraciones varias a petición del oyente...

- Las máquinas son procedentes tanto de excedentes almacén como de devoluciones que no presentaran problemas técnicos. Cualquier unidad defectuosa se retira de circulación en cuanto se devuelve.

- El resto de SIRIUS claro que son perfectamente actualizables a ICS y tenéis los enlaces al trabajo de cocinado tanto en este foro como en el nuestro ; ) Mirad bien!

Saludos!

dave_uno
06/06/12, 12:16:47
si no me equivoco es la actualizacion a ICS por parte del SuperTeam, SuperOSR 1.4.3 no? gran rom, la verdad!

IvanX9
06/06/12, 12:22:01
Entonces entendemos que es una ICS "Beta" ( sin desmerecer en absoluto el trabajo del Superteam), no ?

kolito
06/06/12, 12:22:55
Mario, jo tío, de verdad sois desesperantes, tanto os cuesta ser un poco más claritos y colgar la actualización en vuestra web, si estais vendiendo la tablet con ICS es porque ya es oficial no? Pues eso

belloto007
06/06/12, 12:25:19
No se cuando tardarán en responderte kolito, pero de mientras que algún forero haga una copia de la rom cuando le llegue la tablet y asi podemos ir adelantando

belloto007
06/06/12, 12:27:52
si no me equivoco es la actualizacion a ICS por parte del SuperTeam, SuperOSR 1.4.3 no? gran rom, la verdad!

Quiero creer que en este pais no se saca a la venta una tablet con una rom de ICS cocinada y que, aunque sea una pasada, tiene algunos bugs que hay que corregir

dave_uno
06/06/12, 13:00:26
Quiero creer que en este pais no se saca a la venta una tablet con una rom de ICS cocinada y que, aunque sea una pasada, tiene algunos bugs que hay que corregirsi, eso es cierto... pero para mi una rom cocinada es mucho mejor que la oficial, mas optimizada, mas memoria ram y muchas mas posibilidades... los bugs de esta rom son pequeñeces, lo mas importante funciona muy fluida, pero bueno, si hay una rom ICS oficial, yo no la he encontrado ni en este, ni en el foro de NVSBL... saludos!

vpluque
06/06/12, 13:12:25
Pero entonces las sirius que venden, me he comprado una, vienen con la rom ice crean puesta o hay que ponersela, no me queda claro

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

dave_uno
06/06/12, 13:18:56
Pero entonces las sirius que venden, me he comprado una, vienen con la rom ice crean puesta o hay que ponersela, no me queda claro

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalkviene con ICS

vpluque
06/06/12, 14:07:44
Ok entonces de lujo, jajaja. Por el precio que tiene y con ics. Sabeis si la rom que trae se puede overclockear.

Saludos

jcasm
06/06/12, 15:20:16
Yo solo espero que la tablet q me llegue no presente desperfectos de ningún tipo...veo demasiados reportes por problemas de hardware...me tiene muy muy mosca...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

mario_nvsbl
06/06/12, 15:48:50
Escribo para dejar claro el tema del Outlet y que no cundan las especulaciones. Cuando lanzamos esta superoferta parece que no quedó claro el concepto de re-acondicionado . Se tratan de máquinas que fueron devueltas pero NO por presentar un problema técnico sino porque el producto no era lo que se esperaba de él. Todas han sido revisadas por nuestro Departamento Técnico, incluyen los accesorios y en su inmensa mayoría se enviarán con su embalaje original. Y TODAS TIENEN UN AÑO DE GARANTÍA.

No encontraréis la oferta en la sección habitual de tablets de nuestra web. Los enlaces para acceder a esta oferta son los siguientes:

NVSBL SIRIUS -> http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/27-nvsbl-p4d-sirius.html
NVSBL V3 ->http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/19-nvsbl-p4d-v3-736211743084.html
NVSBL V2 ->http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/10-nvsbl-p4d-v2-736211254955.html

Lamento la confusión que os haya podido generar y que sin duda no os impedirá disfrutar de un tablet que cumple con los máximos estándares de calidad a un precio sin competencia.

Un saludo.

belloto007
06/06/12, 16:01:36
Ok entonces de lujo, jajaja. Por el precio que tiene y con ics. Sabeis si la rom que trae se puede overclockear.

Saludos

La de superteam si admite overclock y viene por defecto hasta 1 ghz

Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk

pabletev
06/06/12, 17:35:33
Ves, eso de la garantía de 1 año si que es mosqueante...

Voy a mirarlo mejor

pabletev
06/06/12, 20:38:36
Ya la tienes en casa?
Oye, como has calculado que te llegaba a casa?

javi907
06/06/12, 21:22:04
Yo acabo de pedir una... por ese precio la verdad que poco mas se puede pedir...
Un año de garantia yo creo que esta bien.
Ya veremos que tal salen.
Un saludo.

Seth
06/06/12, 22:29:12
Yo espero recibirla mañana, a ver que tal está el aparatín.

Saludos!

jcasm
06/06/12, 22:34:59
Ves, eso de la garantía de 1 año si que es mosqueante...

Voy a mirarlo mejor

+1 eso no se había comentado , y lo de que en su inmensa mayoría se enviaran en su embalaje original??? Que pasa que puede que me llegue en una "caja de zapatos"??..muy mosqueado estoy..se han omitido detalles importantes.

yo la compre ayer..cuando me llegue mañana os daré mis impresiones.

pabletev
06/06/12, 23:06:01

A Throsan le ha debido llegar ya y esta viciao con ella. Hasta que no se instale el tapatalk no nos va a hacer caso y nos va a contar que tal X-D

satyr
06/06/12, 23:07:01
+1 eso no se había comentado , y lo de que en su inmensa mayoría se enviaran en su embalaje original??? Que pasa que puede que me llegue en una "caja de zapatos"??..muy mosqueado estoy..se han omitido detalles importantes.

yo la compre ayer..cuando me llegue mañana os daré mis impresiones.

Espero comentarios :ok:

mvina
07/06/12, 00:40:57
Yo tengo una sirius con ics y la verdad que funciona bastante mal se queda colgada, el alcance wifi ridiculo, no la recomiendo.

¿Tienes la última versión? La 1.4.3 va de lujo, no se cuelga y el wifi va mejor que con la rom Fleky 4.0.

Tal vez hayas instalado mal la ICS, o hayas usado el titanium para recuperar aplicaciones creando conflictos... algo raro te pasa.

wardrobe
07/06/12, 10:20:06
Pues sí que ha durado poco tiempor el outlet... AL introducir el vale descuento de la sirius, aparece esto:

Hay 1 error :

este vale de descuento ha caducado (fecha de utilización sobrepasada)

javiernes
07/06/12, 10:24:41
¿Cómo consigo el bono descuento para una V3?

wardrobe
07/06/12, 10:34:48
¿Cómo consigo el bono descuento para una V3?

Lo escribió mario_nvsbl al principio del post. Para la v3 es "htcmania-v3".

Confirmo que los vales de v3 y v2 aún siguen activos. Ahora bien, no se pueden acumular en el mismo pedido, por si alguno pensábais ahorraros el pico de los gastos de envío...

mario_nvsbl
07/06/12, 11:19:31
Reitero lo que ya se explicó en el anuncio de la oferta:

El pedido quedará invalidado si se aplica un vale sobre un producto al que no corresponde ( por ejemplo si se aplica el vale de la sirius al v3 ).

Un saludo!

badnoi
07/06/12, 11:41:53
me acaba de llegar...

reacondicionada.. .pues eso.. ya que según ellos las prueban.. que mas que pasarle un trapillo jajja:pensando:

lleva la superteam 1.4.1 no he podido tocarlo mucho que estoy en el curro, tampoco es que sea un alarde velocidad , pero sabiendo lo que se compra.. de momento parece que vale para su cometido esperando el tema del wifi, solo que en el sitio habitual de mi casa me llegue una cobertura decente me vale.

Este mediodia cuando le meto la 1.4.3 que según comentan mejora bastante veremos que tal.

La funda esta esta bien , para fijarla bien, lleva una adhesivo o eso parece.

danri
07/06/12, 12:54:34
Hola, ¿sabeis si hay algún problema para pedir la Sirius al precio nuevo? Me sale que el vale descuento ha caducado.

http://i.minus.com/iI7eEfQAGgw6O.JPG

Gracias.

belloto007
07/06/12, 12:57:31
creo que se han acabado las sirius

danri
07/06/12, 13:07:53
Pues si es cierto que se han terminado en vez de poner que el vale de descuento ha caducado que pongan Stock Terminado, o algo parecido. Digo yo.

De todas formas ya tengo una Sirius y si voy a por otra es que funciona de maravilla con la nueva ROM de CML.

Para aquellos que empezamos con la version de fábrica, pasamos a Flecky y luego a CML, os damos las gracias por el trabajo que tan desinteresadamente habeis llevado a cabo para que nuestra tablet sea día a día una de las mejores. Y ruego a los exaltados no compareis esta tablet con aquellas que cuestan 100, 200 o 300 euros más. La mayoría de aquellos que tiene una Sirius están contentos con ella en cuanto a la calidad-precio y que gracias a los cocineros funciona cada día mejor.

belloto007
07/06/12, 13:19:43
Tu lo has dicho, si no llega a ser por los cocineros.........

DHD + tapa

mario_nvsbl
07/06/12, 13:32:32
El descuento se ha desasctivado temporalmente porque se ha detectado un uso fraudulento de los códigos. Estará activo a lo largo del día (bueno, ya más bien de la tarde).

Respecto al tema de las ROMs quisiera romper una lanza por la marca y nuestro departamento técnico pues si bien es muy de justicia reconocer a los cocineros su excelente trabajo, también es cierto que no hubiera sido posible sin el respaldo que se ha ofrecido "desde dentro". O sea que no es SOLO gracias a los cocineros... NVSBL es un proyecto que nace precisamente como idea colaborativa entre la marca y la Comunidad de desarrollo sobre Android.

Saludos!

Pues si es cierto que se han terminado en vez de poner que el vale de descuento ha caducado que pongan Stock Terminado, o algo parecido. Digo yo.

De todas formas ya tengo una Sirius y si voy a por otra es que funciona de maravilla con la nueva ROM de CML.

Para aquellos que empezamos con la version de fábrica, pasamos a Flecky y luego a CML, os damos las gracias por el trabajo que tan desinteresadamente habeis llevado a cabo para que nuestra tablet sea día a día una de las mejores. Y ruego a los exaltados no compareis esta tablet con aquellas que cuestan 100, 200 o 300 euros más. La mayoría de aquellos que tiene una Sirius están contentos con ella en cuanto a la calidad-precio y que gracias a los cocineros funciona cada día mejor.

Gabyx
07/06/12, 13:37:10
Hola, yo queria hacer un Pedido de la v2, pero tengo unas dudas.
Veo que el descuento que se aplica es de 59€, no de 64€, y entonces el precio del producto final es 30€ y no de 25€. Ya que del IVA no se habla por ninguna parte.

porque pasamos de 25€ de precio final mas envio = 35€ . a 40€. que son 5€ mas, pero de 25€ que te haces la idea y pagar los portes, ya son 40€.

Me puedes confirmar que es correcto, que todos estos precios son sin IVA ? y el descuento entonces es de 59€, en vez de 64€ ?

Gracias de antemano

EDIT: Realmente, con un compañero de curro, queremos 1 unidad cada uno, es posible pedir 2 unidades a 25€ cada una + el porte. para asi solo pagar 1 porte, que seria lo mas logico ?
porque se nos quedaria en 30€ a cada uno simplemente.
Gracias de nuevo

badnoi
07/06/12, 14:22:33
Pues nada... la primera en la frente...

me llega al 0%.. la pongo a cargar..... y en 2horas se pone ...... pone "cargando..0%" e incluso parada muestra la animacion de carga...y cuando la desconectas..pluf..txau...

ya he mandado un email al soporte:cry:

danri
07/06/12, 14:26:52
Hola Mario,

Gracias en primer lugar por comentar cual es el problema que existe con la petición de nuevas tablets.

En segundo lugar quiero dejar claro que no ha sido mi intención desmerecer la labor de NVSBL, todo lo contrario, cuando cito "ya tengo una Sirius y si voy a por otra es que funciona de maravilla" me estoy refiriendo al hardware y "con la nueva ROM de CML" me estoy refiriendo al software. Lo uno tiene que estar complementado con lo otro.

Sé por CML que vosotros le habeis apoyado con el hardware necesario para que pueda hacer las ROMS que nosotros usamos y desde un principio habeis dicho algo como "Nosotros os damos la máquina y vosotros el software", por eso no considerais pérdida de garantía el rootear la tablet como hacen otros.

Un saludo.

juancarlos_nvsbl
07/06/12, 14:35:36
Estimados foreros.

Por un uso fraudulento de los códigos descuento, por parte de algunos usuarios, nos hemos visto obligados a desactivar temporalmente dichos vales.

No obstante, todos aquellos que estáis interesados en adquirir uno de los productos de nuestro OUTLET, podréis seguir haciéndolo tan pronto apliquemos las medidas oportunas para evitar que la situación se repita (será en breve).

Un saludo y gracias a aquellos que hacéis las cosas como "Dios manda".

NOTA: madre mía la picaresca cómo funciona en este país :grin: pues aún estando sobradamente avisado en el primer hilo, que el uso fraudulento de los descuentos implicaría la anulación automática del pedido, no sólo la gente ha intentado aprovecharse, sino que además hemos detectado que hay algunos que según han realizado el pedido han puesto la máquina en venta en Ebay, por más precio de lo que la han comprado :risitas::risitas::risitas:

Pepus
07/06/12, 14:50:56
A mi me llegó una Sirius ayer, os comento en plan telegráfico:

Pros:
Rapidez del envío
Embalaje original con todos los accesorios
El total fue de 103€ y no me cobraron el transporte

Contras:
No traía ICS si no GB instalado (se instala de AQUÍ (http://www.movilzona.es/foro/superosr-para-nvsbl-sirius-t7843.html) y listo)
Estaba sucia, sin plásticos y con un pequeño roce en la pantalla

Conclusión:
Aceptable para un outlet pero podría mejorar :silbando:

satyr
07/06/12, 14:53:01
Podrias subir unas fotillos compi? :pensando:

badnoi
07/06/12, 15:10:14
A mi me llegó una Sirius ayer, os comento en plan telegráfico:

Pros:
Rapidez del envío
Embalaje original con todos los accesorios
El total fue de 103€ y no me cobraron el transporte

Contras:
No traía ICS si no GB instalado (se instala de AQUÍ (http://www.movilzona.es/foro/superosr-para-nvsbl-sirius-t7843.html) y listo)
Estaba sucia, sin plásticos y con un pequeño roce en la pantalla

Conclusión:
Aceptable para un outlet pero podría mejorar :silbando:

las mismas valoraciones, pero a mi si que me venia ICS como he comentado :ok: pero añadiendo que que no va claro :risitas: y esperando contestación de los chicos de nvsbl :ok:

Pepus
07/06/12, 15:22:03
Podrias subir unas fotillos compi? :pensando:

Creo que no se aprecia muy bien, no es fácil sacar una foto sin que refleje, como comentaba es sólo un roce.

http://www.subemania.com/?di=YE1B

satyr
07/06/12, 15:52:34
A todo esto, y pese a que no deberia ir aqui hago la pregunta, que tal se leen pdfs con esta tablet?

Yo personalmente me estoy quedando con ganas de pillar una, pero con la fortuna que tengo para estas cosas raro ser que no me llegue una en mal estado, a parte de ciertas dudas tecnicas.

Pepus
07/06/12, 15:56:31
Estoy trasteando, en cuanto lo pruebe te comento...

pabletev
07/06/12, 15:58:33
Pues yo solo tengo una queja por ahora. Por que a la gente le llega antes que a mi?? Si yo fuí de los primeros en pedirl una!! En fin, seguiremos esperando...
Por cierto, como sabéis cuando os va a llegar?

badnoi
07/06/12, 16:13:59
Pues yo solo tengo una queja por ahora. Por que a la gente le llega antes que a mi?? Si yo fuí de los primeros en pedirl una!! En fin, seguiremos esperando...
Por cierto, como sabéis cuando os va a llegar?

Me imagino que pueda ser por el metodo de pago.. digo yo:loco:, yo lo pague por paypal el 5, el 6 recibes desde nvsbl el email para que hagas el seguimiento, que de poco sirve porque hasta el dia siguiente en UPS no sale nada y es cuando la recibes :risitas:

Al tema... otra cosa no, pero eficientes con el RMA lo son un rato, a los pocos minutos ya me han mandado un formulario para efectuar el cambio de la tablet.:ok:, ahora a esperar cuanto tardo en tener la "nueva" aqui.

belloto007
07/06/12, 16:14:57
A todo esto, y pese a que no deberia ir aqui hago la pregunta, que tal se leen pdfs con esta tablet?

Yo personalmente me estoy quedando con ganas de pillar una, pero con la fortuna que tengo para estas cosas raro ser que no me llegue una en mal estado, a parte de ciertas dudas tecnicas.

Yo leo perfectamente los pdf (Texto, manga.....)

Pepus
07/06/12, 16:16:18

Sin problemas, tanto con el Mantano Reader (para e-books) como con el Documents to Go (configurando Ver/Ajuste de línea), aunque la imagen para la lectura tiene un poco de grano y lógicamente no es como la de un lector de tinta electrónica. El Mantano se puede poner con fondo negro y la cosa mejora.

Seth
07/06/12, 16:24:35
Recibida, voy a furrular con ella a ver que tal, trae ICS y la 1.4.1.

Saludos!

Pepus
07/06/12, 17:20:00
Ya está disponible la 1.4.3 que parece ser que mejora bastante.

http://www.movilzona.es/foro/superosr-para-nvsbl-sirius-t7843.html

Seth
07/06/12, 17:25:35
Pues la mia tiene un problema, me pone tarjeta SD dañada...

Se tiene que referir a la memoria interna, porque SD no trae ni le he metido aun.

A que se debe ese error? Como puedo solucionarlo?

Pepus
07/06/12, 17:39:03
La Sdcard creo que es una partición para datos dentro de la memoria interna, cuando metes una sd la identifica como sd-ext y algunos programas no saben acceder, o yo no he sabido hacerlo.

Por cierto, la sdcard me dice que tiene 26MB ocupados y 4.47GB libres, y /system 196MB ocupados y 126MB libres. No tiene 8GB de memoria interna? dónde están los 3GB qué faltan?

Voy a tener que trastear a fondo antes de regalarla no vaya a ser que salga alguna cosilla más.

turbonegro
07/06/12, 17:48:03
recibida con el ICS 4.0.4 ... la 1.4.1 al dia siguiente de pagarla con paypal, todo ok por ahora, la verdad es que por el precio esta de PM.

badnoi
07/06/12, 17:53:24
Por cierto, la sdcard me dice que tiene 26MB ocupados y 4.47GB libres, y /system 196MB ocupados y 126MB libres. No tiene 8GB de memoria interna? dónde están los 3GB qué faltan?

MIrate un poco mas abajo donde pone "bug de la 1.4.2." donde CML comenta que no es que falta gb, sino que hay un redinsionamiento de las partioones quedando 4.5 o asi para el user:ok:

Seth
07/06/12, 18:13:58
Me podeis echar una mano?

Como os dije antes la recibí hoy, pero no se que pasa, no me reconoce las tarjetas de memoria, ni la que llama SD interna, ni la externa que le meti ahora, cuando quiero acceder a ella desde la tablet dice q no esta insertada, que puedo hacer?

Haciendo un hard reset se solucionaria? En caso afirmativo como se le hace a esta tablet?

Gracias, a ver si me podeis ayudar, me fastidia que no me funcione a los 20 minutos.

Pepus
07/06/12, 18:38:45
Haz todos los wipes desde el recovery y ya de paso prueba a meterle la última versión.

Seth
07/06/12, 18:43:42
Haz todos los wipes desde el recovery y ya de paso prueba a meterle la última versión.

Ya vi como acceder al recovery, pero que es eso de los wipes?

En la guia de novatos, no especifica eso...:rolleyes:

Seth
07/06/12, 18:51:58
Me autocontesto, ya vi lo de los 3 wipes, el problema es que no soy capaz de iniciarla en modo recovery, pulso boton atras mas power despues, y suelto al ponerse en negro despues de poner unas letras verdes pero no hace nada...y si la reinicio en modo recovery lo mismo, se enciende como si nada, en modo normal...

Que hago mal?

Pepus
07/06/12, 18:55:10
En el enlace que puse más arriba tienes la última rom, el recovery y las instrucciones. El archivo del recoveru se descomprime y se pone en la raiz de la sd junto con el zip de la rom.

jupaen
07/06/12, 19:11:30
Espero que vuelvan a activar de nuevo el codigo, a ver si puedo pedir una que tiene una pinta estupenda, incluso aunque estén reacondicionadas o pequeñas marcas.

throsan
07/06/12, 20:57:54
ami me a llegado esta mañana, la verdad eske no llevabab ni plasticos la tablet ni na, la caja por dentro (donde va apollada la tablet) estaba roto, y la tablet sucia, pero ni un rayajo en la pantalla ni ninguna marca por la tablet, eso si me a venido sin bateria, y con froyo la actualizacion 2 oficial, en cuanto e podio le e metio ics y va al pelo

Seth
07/06/12, 21:11:37
En el enlace que puse más arriba tienes la última rom, el recovery y las instrucciones. El archivo del recoveru se descomprime y se pone en la raiz de la sd junto con el zip de la rom.

Instalada, y problema solucionado, mil gracias!

jupaen
07/06/12, 21:30:25
Ahora esta a 139 sin descuento ....
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/packs/27-nvsbl-p4d-sirius.html

y sigue sin funcionar el código, poco ha durado.

aishaz
07/06/12, 21:35:25
Jope, justamente acabo de comprar una bq Pascal 2 para regalar... Porque no encontraba donde comprar una sirius a estas alturas... Xd Por este precio hubiera pillado la sirius! Qué la tiene mi madre con ics y va súper bien :) (es una pasada lo qué ha mejorado desde sus inicios con froyo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Seth
07/06/12, 23:16:31
Ahora que ya me funciona bien puedo decir que estoy muy contento con ella, ya le meti unas pelis para probar y de momento bien, lo unico que no carga mas del 95%, no se si sera normal con la ROM o problema de la tablet en si...

TheJosh
07/06/12, 23:44:28

Significa que el antiguo poseedor de la tablet la mando al servicio tecnico para su reparacion, pero en vez de arreglarla, se la cambiaron y a ti te venden la estropeada.....
Pasa lo mismo con las "Xbox 360 Reburfished"

TheJosh
07/06/12, 23:49:18
Las ofertas son las siguientes hasta fin de existencias:

P4D V2 ( PVP 89 euros ): Vale "htcmania-v2" -> descuento 64 euros -> precio final del producto 25 euros (gastos de envio no incluidos)

P4D V3 ( PVP 149 euros ): Vale "htcmania-v3" -> descuento 99 euros -> precio final del producto 50 euros (gastos de envio no incluidos)

SIRIUS ( PVP 179 euros ): Vale "htcmania-sirius" -> descuento 110 euros -> precio final del producto 69 euros (gastos de envio no incluidos)

¿Donde puedo encontrar estas ofertas? En la pagina de NVSBL no aparecen estos precios por ningun lado, los precios que salen no coinciden con los que dices....

jcasm
08/06/12, 01:31:01
Os cuento ..a mi me ha llega dí hoy sobre las dos de la tarde, el paquete bien embalado, la pantalla de la sirius estaba con su platico protector típico..

Noto que hay hay algo de lag a la hora de reaccionar la pantalla a mis ordenes táctiles...

El angry birds falla bastante en el táctil...no se porque...me parece extrañl el samurai2 tampoco el táctil, el riptide funciona bien.

El quadrant da unos 1100...pensé que daria mas al ser cortex a9...aunque eso no me importa...

He probado un capitulo en mp4 de juego de tronos y perfecto.

Los vídeos flash incrustados en paginas web no se le dan bien....

Poco mas por ahora..saludos

mario_nvsbl
08/06/12, 06:33:16
Buenos días, chic@s!

Como os comentamos ayer, tuvimos que detener la oferta debido al uso indebido que algún espabilado había hecho de los códigos de descuento. Vamos a activar una nueva oferta común para las tres tablets del outlet (V2, V3 y Sirius) y así evitaremos problemas. El lunes lanzaremos el nuevo código que anunciaremos tanto aquí como en nuestro foro y redes sociales. No os preocupéis que quedan unidades suficientes para que el que quiera pueda beneficiarse de esta estupenda oferta.

Un saludo y gracias aquellos (la mayoría) que han hecho un uso correcto de la oferta.

GEMINIBASURA
08/06/12, 09:19:01
Pues nada... la primera en la frente...

me llega al 0%.. la pongo a cargar..... y en 2horas se pone ...... pone "cargando..0%" e incluso parada muestra la animacion de carga...y cuando la desconectas..pluf..txau...

ya he mandado un email al soporte:cry:

Calidad NVSBL :rolleyes: y los productos RE-ACONDIONADOS.

Animo y paciencia que con esta marca hace falta y mucho (yo ya llevo 3 geminis y me va a tocar volver a mandar al soporte tecnico ya que la 3º tambien falla :rolleyes:)

Por cierto, esto de NVSBL siempre con la misma historia de contar las cosas a medias y por partes....(vease lo de la garantia y los embalajes).

PD: Eso de dar un año de Garantia en un producto vendido en España no se hasta que punto entra dentro de la legalidad (tendria que mirarlo) pero vamos, que sea legal o no da igual porque esta empresa se pasa la ley de garantia por el forro.

yoerdani
08/06/12, 11:47:14
olvidad lo que he dicho,ya ley el anterior mensaje

Dinoxxx
08/06/12, 12:06:05
También he pedido una para un regalo. Ha llegado ayer.

La mitad de pantalla esta con rayas de color rojo.

Y la verdad es que no me da tiempo cambiarla, así que a ver si la puedo devolver.

belloto007
08/06/12, 13:06:30

Y la verdad es que no me da tiempo cambiarla, así que a ver si la puedo devolver.

Pues no se decía que las tablets pasaban por una revisión?

pabletev
08/06/12, 14:39:59
Aun no me ha llegado y me estoy arrepintiendo de haberla comprado.
Esperemos que me llegue bien...

jcasm
08/06/12, 16:02:57
En varios juegos el táctil no va bien ...es algo normal en esta tablet???

belloto007
08/06/12, 16:51:49
En varios juegos el táctil no va bien ...es algo normal en esta tablet???

El táctil en algunos juegos es que casi inexistente. Ejemplo, angry birds space, funciona tactil a la hora de escoger las opciones pero para lanzar pájaro no

DHD + tapa

jcasm
08/06/12, 16:59:41
El táctil en algunos juegos es que casi inexistente. Ejemplo, angry birds space, funciona tactil a la hora de escoger las opciones pero para lanzar pájaro no

DHD + tapa
Eso es raro de narices....primera vez q lo veo. Me parece una gran pega si no se arregla..
Ojala el superosr tema pueda hacer algo con eso y con el pésimo wifi

Sent from my P4D Sirius using Tapatalk 2

s_arensibia
08/06/12, 17:00:00
Yo he comprado 2 tablets, uno después de configurarlo y probarlo, se le desconecta el wi-fi cada 2 por 3 cuando estás trabajando con él y lo mejor es que tiro a cargarlo y sorpresa no carga, tienes que hacer malabares para que haga buena conexión.
Y el segundo ni lo he encendido, porque total cuando lo he desembalado el transformador traía el conector partido.
Por lo menos tener la decencia de revisar el material antes de volver a venderlo.

belloto007
08/06/12, 17:43:52
Eso es raro de narices....primera vez q lo veo. Me parece una gran pega si no se arregla..
Ojala el superosr tema pueda hacer algo con eso y con el pésimo wifi

Sent from my P4D Sirius using Tapatalk 2

Creo que es más por el tema de la resolución de pantalla...

DHD + tapa

belloto007
08/06/12, 17:49:06
Yo he comprado 2 tablets, uno después de configurarlo y probarlo, se le desconecta el wi-fi cada 2 por 3 cuando estás trabajando con él y lo mejor es que tiro a cargarlo y sorpresa no carga, tienes que hacer malabares para que haga buena conexión.
Y el segundo ni lo he encendido, porque total cuando lo he desembalado el transformador traía el conector partido.
Por lo menos tener la decencia de revisar el material antes de volver a venderlo.

Pues nada, echaremos CURRICULUM en Nvsbl porque parece que les falta personal ....

DHD + tapa

badnoi
08/06/12, 18:25:32
Pues nada, echaremos CURRICULUM en Nvsbl porque parece que les falta personal ....

DHD + tapa

:risitas:

La mia tampoco cargaba, pero si que ponia cargando pero el % no subia, mandé el correo ayer y hoy ha se la han llevado, esperemos que la la siguiente vaya mejor y no tarde en llegar :pensando:

me llego 7...correo el 7 al soporte y el 8 ya esta de camino a nvsbl

Dinoxxx
08/06/12, 19:35:18
Pues yo he contactado con ellos por aquí y por email esta manana, y por ahora no me han respondido.

Flecky
08/06/12, 19:39:30
:risitas:

La mia tampoco cargaba, pero si que ponia cargando pero el % no subia, mandé el correo ayer y hoy ha se la han llevado, esperemos que la la siguiente vaya mejor y no tarde en llegar :pensando:

me llego 7...correo el 7 al soporte y el 8 ya esta de camino a nvsbl

Decirte que eso de que no carga les pasa a todas, no solo a las Sirius ni a las tablets de nvsbl. Hay que cargarla estando la tablet apagada, tras un buen rato veras que sube el % de bateria.
Eso ocurre por que se a dejado bajar del 20% de bateria, lo pone en el manual de usuario.

Pepus
08/06/12, 20:43:49
Pues parece que el servicio técnico tendría que darle un repasillo a ese manual :silbando:

Flecky
08/06/12, 21:26:39
Pues parece que el servicio técnico tendría que darle un repasillo a ese manual :silbando:

No recuerdo si lo vi en el de la Sirius o en el de la p4dv3... Pero si se carga con la tablet apagada carga perfecta, yo siempre lo hago asi.

raulgm
08/06/12, 21:46:31
Bueno pues cogida via oferta la noche del miercoles justo antes de que cerraran el grifo, y la he recibido esta mañana y si me dicen que es nueva me lo creo... embalaje original y precintado el plástico de la pantalla sin burbujas como si ni lo hubieran quitado y me ha venido con SuperOsr 1.4.3 así que ni la tengo que actualizar

Cargar ha cargado bien apagada y ahora la tengo al 97% conectada a la corriente pero no me ha dado tiempo de probar mucho más todavia, ya iré contando pero de momento de 10

Saludos

jcasm
08/06/12, 22:24:42
Bueno pues cogida via oferta la noche del miercoles justo antes de que cerraran el grifo, y la he recibido esta mañana y si me dicen que es nueva me lo creo... embalaje original y precintado el plástico de la pantalla sin burbujas como si ni lo hubieran quitado y me ha venido con SuperOsr 1.4.3 así que ni la tengo que actualizar

Cargar ha cargado bien apagada y ahora la tengo al 97% conectada a la corriente pero no me ha dado tiempo de probar mucho más todavia, ya iré contando pero de momento de 10

Saludos

a mi me llego igual...pero eso no quita que este disgustado por los demás compañeros a los q les ha llegado en malas condiciones...

Cuando he leído al compi que le habia llegado con el conector partido he flipado...pero si decían que revisaban el paquete en el servicio técnico no??..pfff me parece patetico...primero se omiten cosas importantes como lo de la garantía y ahora estas cosas...normal que este a ese precio...

Pepus
08/06/12, 22:58:00
No recuerdo si lo vi en el de la Sirius o en el de la p4dv3... Pero si se carga con la tablet apagada carga perfecta, yo siempre lo hago asi.

No, si lo digo porqué al compañero se la han mandado a buscar para cambiarla y si desde el servicio técnico le hubieran dado la información que tú nos comentas seguramente no hubiera hecho falta.

Dan la impresión de una cierta descoordinación y falta de interés, y eso que los examinamos con lupa...

badnoi
08/06/12, 23:41:14
Decirte que eso de que no carga les pasa a todas, no solo a las Sirius ni a las tablets de nvsbl. Hay que cargarla estando la tablet apagada, tras un buen rato veras que sube el % de bateria.
Eso ocurre por que se a dejado bajar del 20% de bateria, lo pone en el manual de usuario.

Gracias pero no es el caso...la deje cargado algunas horas apagada y otras tantas encendida, y del 0% no pasaba :thumbup:

Que en algún lado talbien me sonaba de haberlo leído jijiji

turbonegro
09/06/12, 00:28:36
Pues a otra que no la carga la batería, con la rom 1.4.1 era inutilizable, con la 1.4.3 parece que va perfecta, con la excepción de que no carga!!!!

Por USB si que sale el rayo sobre la batería, pero dice que no carga....

Hoy en día que todos los aparatos electrónicos cargan por USB, no me extraña que pase esto.... me huele que en una próxima rom lo corregiran. Pero creo que no voy a esperar, la idea de crear una empresa de este tipo, y no tener un experto en programación de roms, es de chiste, y mas aun teniendo tantos modelos a la venta.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

jupaen
09/06/12, 00:30:20

¿pero que es esto, la mayoria de las sirius en oferta dan tantos problemas?

wallach
09/06/12, 00:51:27
Yo pedí una y al dia siguiente me llego a casa , la caja de carton por dentro no estaba impecable pero la tablet con alguna marca de huellas en la pantalla y el plastico protector con alguna burbujilla de aire.

Venia con ICS con la rom superOSR 1.4.1 y con las ansias locas por tener lo último la intente actualizar, con la mala suerte que la tarjeta microSD que usé ( era la misma que tengo en el Galaxy S ) decidió morirse y darme problemas de redundancia cíclica mientras flasheaba, así que me quedo un ladrillito muy mono.

Esta noche con otra microSD la he revivido a Froyo y luego actualizado a ICS con la SuperOSR 1.4.3, por el momento todo funciona correctamente.

Esto lo escribo para que los que habeis tenido problemas, no os desespereis que seguro que la que os reenviarán funcionará correctamente, que normalmente en los foros la gente solo escribe para decir que le falla algo y eso da una mala sensación que el producto es una mierda.

A falta de meterle un poco de caña le doy un 8 sobre 10 por el tiempo de envio, la calidad física de mi pedido y sobre todo por el precio ( con el descuento y la funda 79€ )

Un saludo.

PD: Ánimos para la gente que le ha salido un poco rana el pedido de la Sirius Reacondicionada y espero que todo se arregle. :ok:

PD2: Y espero que los de la empresa NVSBL tomen nota para poder mejorar el servicio en próximas "Outlets".

turbonegro
09/06/12, 09:45:33
parece que con el cargador de coche si carga, pero parece que hay que hacerlo del tiron, porque sino te marca como cargado y no carga mas, eso si, a mi si que me ha cargado encendida y funcionando la tablet... pedire reemplazo del cargador...

Flecky
09/06/12, 14:36:47
La tablet si carga encendida, solo que si esta por debajo del 20% es posible que no. Muchas veces cuando esta cargando, si apagas y enciendes veras el % real, pr lo que creo que es un error del sistema que usa para comprobar la bateria. Al final te acostumbras y conoces como funciona.
Un saludo.

pabletev
09/06/12, 14:42:34
Pues a mi sigue sin llegarme :cry: La pedí el martes 5 y no se nada de ella. La pague con tarjeta de crédito así que imagino que a eso se debe el retraso. Alguien que haya pagado por este método le ha llegado ya?
En el estado del pedido me pone "pago aceptamos" Y cobrar ya me lo han cobrado, al menos eso me dice mi banco.

Espero que al menos me llegue sin muchos fallos (o ninguno)

Flecky
09/06/12, 16:13:45
Pues a mi sigue sin llegarme :cry: La pedí el martes 5 y no se nada de ella. La pague con tarjeta de crédito así que imagino que a eso se debe el retraso. Alguien que haya pagado por este método le ha llegado ya?
En el estado del pedido me pone "pago aceptamos" Y cobrar ya me lo han cobrado, al menos eso me dice mi banco.

En UPS no entregan los sabados, me imagino que el pago por tarjeta sera como el de transferencia, tardan 3 dias. Ni idea.

jcasm
09/06/12, 16:43:38

Yo la pague con tarjeta el martes sobre las 21:00 y me llego el jueves.

pabletev
09/06/12, 17:00:28
Yo la pague con tarjeta el martes sobre las 21:00 y me llego el jueves.

Juer, pues voy a pegarles un toque a ver que pasa con mi pedido. Espero que por lo menos lo lean el lunes.

Podría ser que me hubiera llegado a casa y no hubiera nadie para recibir el paquete, pero imagino que me habrían avisado de algún modo. Pero es que tampoco he recibido ni un email ni ningún sms.

flekyo
09/06/12, 17:17:50
Juer, pues voy a pegarles un toque a ver que pasa con mi pedido. Espero que por lo menos lo lean el lunes.

Podría ser que me hubiera llegado a casa y no hubiera nadie para recibir el paquete, pero imagino que me habrían avisado de algún modo. Pero es que tampoco he recibido ni un email ni ningún sms.
Tienen que mandarte un correo con el nº de seguimiento de ups. Y en su web, si miras en tus pedidos tiene que cambiar de pago aceptamos a enviado. Cuando recibas el mail con el nº de seguimiento casi seguro que al dia siguiente la tienes en casa. De momento tendrás que esperar al lunes haber que pasa.

Seth
09/06/12, 21:22:15
Os van bien los cascos que le metéis o solo se oye por un altavoz, a mi me pasa eso....

Pepus
09/06/12, 23:37:56
No, yo lo oigo por los dos aunque muy distorsionado.

jcasm
09/06/12, 23:52:56
Os van bien los cascos que le metéis o solo se oye por un altavoz, a mi me pasa eso....

Pues ni lo he probado...mañana lo haré y espero q funcione ok...

Joe...es que cada dia le sale un fallo nuevo a alguien...menudo control de calidad

Pepus
10/06/12, 00:20:34
Yo la verdad no estoy muy satisfecho con la experiencia, nunca había usado una tablet y hay que armarse de paciencia, la mitad de los juegos no van, el sonido falla, si la conectas a la tv deja de verse en la tablet y no hay quien la maneje, si te dedicas a trastear se encasquilla cada poco...

No digo que sea cosa de la empresa, supongo que es más un tema de no disponer de un sistema operativo nativo como dios manda. El resto de tables son igual de instables?

Yo me estoy planteando devolverla, sabéis como funciona el tema?

jcasm
10/06/12, 10:04:57
Yo la verdad no estoy muy satisfecho con la experiencia, nunca había usado una tablet y hay que armarse de paciencia, la mitad de los juegos no van, el sonido falla, si la conectas a la tv deja de verse en la tablet y no hay quien la maneje, si te dedicas a trastear se encasquilla cada poco...

No digo que sea cosa de la empresa, supongo que es más un tema de no disponer de un sistema operativo nativo como dios manda. El resto de tables son igual de instables?

Yo me estoy planteando devolverla, sabéis como funciona el tema?

Hola pepus .para nada el resto de tablets son así d inestables...yo he tenido varias y esta es la peor de todas ellas con muuuuucha diferencia..(si..ya se q es barata..pero la diferencia en remdimiento es mucho mayor)

Es que es lo q tu dices que no tengan un Software medio decente en el q funcionen cosas básicas como juegos me parece desastroso.y el WiFi ya no te cuento.menudo espanto.

Y mucho cortex a9 pero rinde poquiiisimo...defraudado es poco...

La primera y ultima vez q les compro algo

Flecky
10/06/12, 10:14:42
Que rom teneis?, porque recordar que la ICS es una beta compilada por el equipo superteam unicamente de modo altruista.

Pepus
10/06/12, 10:32:47
La que instala Nvsbl , en mi caso tuve que instalar yo:

http://www.movilzona.es/foro/superosr-para-nvsbl-sirius-t7843.html

En el propio foro ya comentan cosas como que la sd externa se desmonta sin más ni más, creo que es lo que yo describía como que se encasquilla.

No le niego el mérito a un cocinero/equipo que comparte su trabajo desinteresadamente, pero Nvsbl no puede anunciar el producto como "actualizado a ICS".

Yo suelo probar betas en mi móvil, pero en este caso es un regalo para mi hija a la que no quiero usar de betatester.

Definitivamente la devuelvo!

turbonegro
10/06/12, 10:46:24
Pues nada, vamos a colaborar:

Fallos de la 1.4.3:

Cuando reposa la pantalla desconecta el USB (al menos en mac)
imagen de la camara en skype "achatada" y el sonido se entrecorta (por confirmar que sea del tablet)
en reposo, cada x minutos, el altavoz hace "pof!" como cuando desconectas los cascos.
carga de la bateria, no se sabe si carga, si no carga o deja de cargar...
noto la sensibilidad de la pantalla peor que con la 1.4.1, parece resistiva en vez de capacitiva, parece como que hay que pulsar un poco mas arriba para interactuar.

Y alguna cosilla mas fijo.... si arreglasen todo esto, ni tan mal, pero la verdad es que hacer una empresa de este tipo, tiene que ser casi imposible, porque supongo que los que hacen negocio de verdad son los chinos que han hecho "esto" :rolleyes:

belloto007
10/06/12, 11:02:37
Sigo pensando que no puedes vender una Tablet con una beta de ics por mucho apoyo que les des a los cocineros.
O Nvsbl se pone las pilas o Bq se los lleva de calle

DHD + tapa

jupaen
10/06/12, 11:32:13
Yo todavía no la he comprado hasta que activen de nuevo los codigos. Espero que estos fallos sean puntuales, ya sabemos que en este tipo de hilos se suele hablar de los fallos y a la gente que le va bien directamente desaparece del foro y deja de comentar.

turbonegro
10/06/12, 11:38:40
Bueno esto ya es el colmo, si conectas los cascos, se oye por los dos, pero solo se escucha la musica y no los dialogos, solo se escucha todo por los altavoces... a la M, mañana sale de vuelta, menuda porqueria...

turbonegro
10/06/12, 11:41:04
por cierto, y la hora no ajusta automaticamente, va con dos horas de retraso (y esta bien puesto todo)

Tengo mucha experiencia en tablets, y ese es el problema, que uno que no tenga experiencia se la cuelan, pero esta tablet es una "porqueria"

turbonegro
10/06/12, 12:01:22
ya la estoy preparando para devolverla, como si tengo que pagar los gastos de envio, espero que no pongan pegas, porque les pondria reclamacion de paypal (no se si valdria de algo) pero vamos que tenia en mente la Dragon y han desaparecido todas las ganas... es un desproposito.

Nada mas recibirla, dije que muy bien para el precio, pero segun han pasado las horas, ha sido catastrofico, desde luego, los chinos ahora estan que se salen, pero si siguen fabricando estas porquerias se van a dar una ostia de tres pares....

Pepus
10/06/12, 12:54:20
El problema no es el producto en sí, si no el sistema operativo que todavía está en fase de desarrollo.

En la web dicen que admiten devoluciones en los primeros 7 días sin necesidad de dar explicaciones.

IvanX9
10/06/12, 13:00:05
Lo q se dice que se desmonta la tarjeta SD sin avisar ni nada, parece ser que ocurre con la ROM ICS 1.4.3 y sólo con las tarjetas de la marca "Trascend".

Por lo menos en mi caso así es. Con una Trascend de 8 Gb.

belloto007
10/06/12, 13:26:01
Si funcionara bien ics estariamos ante una buena tableta, que incluso superaría a las tipo Pascal 2, pero ahora mismo no estamos en ese caso

DHD + tapa

aishaz
10/06/12, 14:54:05
yo he probado las dos y para mi son muy similares, en funcionamiento igual la pascal va algo mas fluida pero poco más, la sirius ahora con ICS ha mejorado una barbaridad el tema de la fluidez

jcasm
10/06/12, 15:18:07
Efectivamente a mi me vino con la rom ics...así q ellos mismos instalan una beta como si de su firm oficial se tratase....y si lo hacen supongo q sera porque esta beta es mejor q la froyo oficial...

belloto007
10/06/12, 16:50:08
Personalmente mi experiencia de usuario con la pascal 2 fue mejor aunque la devolví por la baja resolución que tenía. En mi caso la sirius se salva por la resolución y por el mali 400.Por cierto, ya solo por el Mali400 ICS debería ir infinitamente más fluido que en pascal2, aunque la ram.....

Flecky
10/06/12, 19:35:50
Personalmente mi experiencia de usuario con la pascal 2 fue mejor aunque la devolví por la baja resolución que tenía. En mi caso la sirius se salva por la resolución y por el mali 400.Por cierto, ya solo por el Mali400 ICS debería ir infinitamente más fluido que en pascal2, aunque la ram.....

La ICS es aun una beta, funciona muy muy bien, podria tratarse como rom final solo que al tener alguna "cosilla" es mejor no arriesgarse, llamarla beta y seguir depurandola.
Estoy seguro que Nvsbl la a instalado porque tiene "mas tiron" para la venta, pero no penseis que las Sirius que no son de outlet las venden con esta rom, las venden con el froyo oficial sin bugs. Claro que no por 60€, por 170€, sin roces, sin bugs, nueva a estrenar, etc...

Dinoxxx
10/06/12, 20:05:21
Alguien ha puesto en contacto con ellos para solicitar la devolución?
Ha recibido alguna respuesta?

Flecky
10/06/12, 21:27:08
Alguien ha puesto en contacto con ellos para solicitar la devolución?
Ha recibido alguna respuesta?

Logicamente el fin de semana no responden, ya que no trabajan.

Dinoxxx
10/06/12, 22:05:49
Yo no he dicho nada del sabado o domingo, a lo mejor alguien ha puesto en contacto con ellos antes y ha recibido alguna respuesta.

turbonegro
10/06/12, 22:17:14
Mañana veremos....

javi907
10/06/12, 23:12:17
Pues que queréis que os diga...
Yo estoy muy contento con la tablet por 80 euros creo que no puedo pedir mas...
No he tenido ningún fallo con ella.
No es una maravilla y si la comparo con la transformer prime de mi pareja pues es para llorar es cierto.
Yo creo que sabiendo lo que compramos desde un principio, se queda satisfecho.
Otra cosa son los errores puntuales que están teniendo algunos.
Pero serán muchos los que les funcione bien y no lo digan.
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2

throsan
10/06/12, 23:51:24
como dice javi907, estoy muy ocupado dandole caña a la tablet, yo no e tenido ningun problema y por 80 euros la tablet y la funda, esta precio/rendimiento de puta madre, lo primero qeu ice mientras se cargaba al 100 por 100 el primer dia fue utilizarla un poco y la tablet llevaba la 2 actualizacion cuando me la mandaron, vi que iva fatal y pense en devolverla, pero al ponerle ics, vuela, me va al pelo y si es verdad que de vez en cuando se me petaba, sobretodo cuando salia de algun juego y keria hacer otra cosa, lo e solucionado en ajustes, opciones especiales, rendimiento y poniendo memoria libre a 100 y me va al pelo e intalando un taskiller, desde entonces ni una sola petada, bueno, os dejo ke voy a seguir dandolea lgo de caña antes de irme a sobar

jupaen
11/06/12, 00:31:08
Me voy al sobre, espero que pongan el codigo prontito que tengo ganas de probar la maquina.

turbonegro
11/06/12, 09:01:54
Es que es un fallo detrás de otro, supondremos que a me ha tocado la "mala" pero la impresión es que son así, de hecho no me importaría la mala calidad de.la pantalla ni muchas cosas malas de la sirius, pero que no se oigan canales con los cascos, que haga ruidos en reposo, o que la batería sea un misterio, son cosas que ni aunque valga 10 euros. A ver si responden hoy de buenas formas.

turbonegro
11/06/12, 11:00:04
En Google play sale "amlogic", como empresa-marca del Sirius... :rolleyes:

belloto007
11/06/12, 11:36:28
Aún así no hay que olvidar que estamos ante una Tablet con buenas especificaciones aunque el sofware no esté del todo pulido

DHD + tapa

yoerdani
11/06/12, 11:42:41
¿Lo de los codigos dijeron que los restaurarian hoy verdad?
Espero tener mejor suerte,pues es mi primera Tablet y si empieza a darme problemas lo mismo se me quitan las ganas.
Saludos

Flecky
11/06/12, 11:59:39
En Google play sale "amlogic", como empresa-marca del Sirius... :rolleyes:

Amlogic es el creador del chipset de la tablet, y el creador del codigo fuente de la rom.

turbonegro
11/06/12, 12:19:59
Ok, pues muy finas no es que les hayan salido....

A mi me la recogen mañana, no han puesto pegas, por ahora ok

Pepus
11/06/12, 12:54:42
+1 pero yo la he enviado por correos. Turbonegro, a ti te la recogen? supongo que la agencia que has contratado tú, no? Por cuanto sale? A mi en correos certificado urgente 24/48 horas 8.90€

turbonegro
11/06/12, 15:05:15
No, me han mandado etiqueta de ups ellos, supongo que esta pagado por nvsbl (con otra tienda alemana lo hicieron exactamente igual) no se si tendrá que ver, la lista de fallos y taras interminable que les he puesto, y que por "vergüenza" han pagado ellos el envío.

jupaen
11/06/12, 16:40:51
Me parece que se han olvidado poner los nuevos códigos... o activar los antiguos.

yoerdani
11/06/12, 17:08:24
Eso mismo pienso yo,llevo todo el dia pendiente ,ya veremos:palomitas:

Bunics
11/06/12, 17:36:18
Publicarán primero los códigos en este post?

taka2
11/06/12, 18:47:28
Me parece que se han olvidado poner los nuevos códigos... o activar los antiguos.

Paréceme a mí, amigo Sancho, que aquesta demora es consecuencia de los velados denuestos y quebrantos de algunos de los que aquí conversan. Y que intentando están no quedar como follones, filibusteros, o gente de mal fiar, mirando que todas esas poderosas máquinas funcionen como Dios manda. ¡Bien está!

Así, pues, paciencia, pues que es la mejor virtud del hombre sabio en estos tiempos de acaloramiento y disgusto.

X-D

jcasm
11/06/12, 19:48:05
Aún así no hay que olvidar que estamos ante una Tablet con buenas especificaciones aunque el sofware no esté del todo pulido

DHD + tapa

De NADA nos sirve un hardware decente(eso esta por ver porque el wifi es una porqueria) si el soft no esta a la altura...

pabletev
11/06/12, 19:54:07
Por fin me han enviado el Mail diciendo que ya me la envian!!! Y mi estado ha pasado a Enviado
La pedí el martes 5 y supongo que me llegará el mañana 12. Una semanita les ha costado enviarla... no está mal. Y creo que si no les hubiera escrito preguntando por mi tablet, aun podría estar esperando el email.
Ahora veremos en que estado llega. Ya se que no se le puede exigir mucho, pero por lo menos que me sirva para lo básico sin muchos problemas

jcasm
11/06/12, 21:19:48
Por fin me han enviado el Mail diciendo que ya me la envian!!! Y mi estado ha pasado a Enviado
La pedí el martes 5 y supongo que me llegará el mañana 12. Una semanita les ha costado enviarla... no está mal. Y creo que si no les hubiera escrito preguntando por mi tablet, aun podría estar esperando el email.
Ahora veremos en que estado llega. Ya se que no se le puede exigir mucho, pero por lo menos que me sirva para lo básico sin muchos problemas

Suerte....a mi para lo básico no me sirve porque el WiFi va de culo...la peor recepción que he visto nunca...ojala mejore con alguna actualización del gran superteam osr

Bunics
11/06/12, 21:44:37
Al final lo de que hoy darían un nuevo código ha quedado en eso, en palabras, parece ser que esos parásitos que querían sacarse tablets gratis siguen dando problemas.

badnoi
11/06/12, 21:59:24
Peor q la dragón no creo..joder eso si q era malo ni a 3 metros del router jaja

Bunics
12/06/12, 01:14:34
Tendremos el nuevo código de descuento mañana? xD

Flecky
12/06/12, 01:29:41
Peor q la dragón no creo..joder eso si q era malo ni a 3 metros del router jaja

Mal wifi en la dragon?, seria en la tuya, porque en la mia mejor no me puede ir.

badnoi
12/06/12, 10:43:50
Mal wifi en la dragon?, seria en la tuya, porque en la mia mejor no me puede ir.

joder.. las dos que me cambiaron, mas dos que pude probar de amigos..eran sin duda el peor dispositivo en cobertura pero de calleeeeee... de los múltiples que hay en casa, que no son pocos, para decirte que un portatil que tengo con la antena wifi rota navegaba mejor que con las 4 tablets.. :rolleyes:

jupaen
12/06/12, 14:04:39
Cansado de esperar el código y viendo los comentarios, aqui un servidor se retira....

Bunics
12/06/12, 14:21:15
Me parece que nos quedamos sin código descuento, estarán esperando a que nos olvidemos xD

badnoi
12/06/12, 15:13:12
+1 pero yo la he enviado por correos. Turbonegro, a ti te la recogen? supongo que la agencia que has contratado tú, no? Por cuanto sale? A mi en correos certificado urgente 24/48 horas 8.90€

No, me han mandado etiqueta de ups ellos, supongo que esta pagado por nvsbl (con otra tienda alemana lo hicieron exactamente igual) no se si tendrá que ver, la lista de fallos y taras interminable que les he puesto, y que por "vergüenza" han pagado ellos el envío.

Tal como ellos dicen."Si es así, debes saber que dado que quieres la devolución del dinero, conforme establece la ley, el derecho de desistimiento en la compra telemática establece que se te devolverá el dinero descontanto el importen en concepto de transporte.

Si todavía no nos has mandado la unidad, tienes que enviárnosla, con LOS PORTES PAGADOS, junto con todos sus accesorios, a...."

Yo también la he devuelto, esta claro que la mejor opcion es correos 24!48 porque creo que el servicio de UPS son 15€

turbonegro
12/06/12, 15:56:28
El tema es que debería haberme advertido una tal leticia, porque yo lo llevo mediante reclamación de paypal, y si no me dan el importe exacto, yo no voy a cerrar la reclamación....

Menudo pufo de empresa, pero que se puede esperar en un país de ladrones...

Pepus
12/06/12, 17:11:15
Hombre Turbonegro, una cosa es comentar el grado de satisfacción o insatisfacción que uno tenga y otra muy distinta faltar al respeto. No creo que sea necesario hacerlo ni a todo un país, ni a una empresa, ni a una sola persona, no te parece?

turbonegro
12/06/12, 17:19:30
Hombre, creo que es un error tratar a un pais como un "ser" que se pueda ofender, asi mismo, tienes razon que no es bueno generalizar, pero la verdad es que abres los periodicos hoy en dia, y es lo primero que se me viene a la cabeza... aun asi, no, no es bueno generalizar.

pabletev
12/06/12, 22:15:40
Pues bueno, llevo u nrato con mi Sirius y la verdad es que he debido tener suerte. No la he probado al 100% pero por ahora mi opinion sobre ella es bastante positiva. Me esta gustando... Obviamente no es la bomba, pero para cosas sencillas tiene potencia de sobra.

Ahora estoy liado intentando que me la reconozca el PC (windows 7) para meterle multimedia. Es el unico problema que he visto por ahora.

PD. No se quien decia que al angry Birds solo funcionaba bien en los menus. He jugado una partida (solo un nivel o dos) y se juega perfectamente. Sigo probando y comento...

Bunics
12/06/12, 22:36:19
Alguien sabe que día dirán los nuevos códigos de descuento?

Flecky
13/06/12, 00:34:04
Alguien sabe que día dirán los nuevos códigos de descuento?

Cuando consigan arreglar el error de los codigos, parece ser que habia alguien que se las queria sacar gratis.

jcasm
13/06/12, 00:45:55
Pues bueno, llevo u nrato con mi Sirius y la verdad es que he debido tener suerte. No la he probado al 100% pero por ahora mi opinion sobre ella es bastante positiva. Me esta gustando... Obviamente no es la bomba, pero para cosas sencillas tiene potencia de sobra.

Ahora estoy liado intentando que me la reconozca el PC (windows 7) para meterle multimedia. Es el unico problema que he visto por ahora.

PD. No se quien decia que al angry Birds solo funcionaba bien en los menus. He jugado una partida (solo un nivel o dos) y se juega perfectamente. Sigo probando y comento...

Que versión de android llevas????

Yo llevo la ics 1.4.3 de os... y el angry bird rio injugable

pabletev
13/06/12, 00:57:25
Que versión de android llevas????

Yo llevo la ics 1.4.3 de os... y el angry bird injugable

Version Android: 4.0.4 SuperOSR-ST-Sirius-1.4.3

kernel 2.6.34-SuperOSR

jupaen
13/06/12, 12:16:25
Cuando consigan arreglar el error de los codigos, parece ser que habia alguien que se las queria sacar gratis.

¿Error en los codigos?, tan dificil es hacer If codigo="htcmania-sirius" then descuento...
No se muy raro, mas publicidad. Activan los codigos unas horas lo justo para darse publi.

badnoi
13/06/12, 12:27:32
¿Error en los codigos?, tan dificil es hacer If codigo="htcmania-sirius" then descuento...
No se muy raro, mas publicidad. Activan los codigos unas horas lo justo para darse publi.

mas bien seria

If codigo="htcmania-sirius" && $chisme_seleccionado="sirius" then descuento... :risitas: (que si no, se pueden hacer pirulillas)

La verdad, que en el mismo pedido no se pueda aplicar mas de un código y que se pueda aplicar un código a otra maquina mas barata (tal como dijeron ellos asi las sacaban a 0)....esta claro que la programación web.. no es lo suyo.

Fuera coñas.. la verdad es que es muuuuuy raro :pensando:

pd. aceptaran curriculums la gente nvsbl :pensando: jajaja
pd1. y la mantequilla que se las da.. realmente me parece alucinante, madre mia...

jcasm
13/06/12, 15:48:04
Version Android: 4.0.4 SuperOSR-ST-Sirius-1.4.3

kernel 2.6.34-SuperOSR

Y no te falla el táctil al jugar???

pabletev
13/06/12, 16:25:12
Y no te falla el táctil al jugar???

No he probado muchos juegos, de hecho solo he jugado al angry birds (Rio y Space), apalabrados y al Flight Control. El único que me ha dado problemas es el AB Space al iniciar parece que desaparece la función táctil de la pantalla, pero después de dejarlo unos segundos toqueteando la pantalla a saco (solo por aburrimiento) vuelve a ser táctil la pantalla y a jugar sin problemas.

Los que no he podido ni arrancar son el ShadowGun (comprado legalmente) que no me deja descargar los datos y el Reckless Racing Free que ni arranca.

Por lo demás todo va perfecto para lo que hemos pagado por el:

- Leer ebooks
- Leer comics (pensaba que 8 pulgadas no eran suficientes y por lo visto estaba equivocado :ok:)
- Navegar por la red
- Lector de Noticias (Google Reader, Currents, Pulse...)

Por ahora es lo que he probando y va de lujo. Por cierto Jcasm, de donde puedo sacar el Tapatalk 2 de forma "barata"?

OsMaN2k3
13/06/12, 20:41:07
Otro a la espera de los supuestos nuevos códigos..

belloto007
13/06/12, 22:22:27
A quien le interese vendo mi P4D Sirius. El hilo es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4908683#post4908683

jupaen
14/06/12, 00:08:45
Otro a la espera de los supuestos nuevos códigos..

Dijeron que para el lunes, pero es que hay muchos lunes, el proximo toca el 18 de junio :pensando:

badnoi
14/06/12, 00:21:54
Sacar una oferta un ratillo para q todos los blogs y foros del sector te nombren, encima librarte de unos cacharrillos cobrando del almacén no tiene precio, para el resto mastercard.

Jiji

Bunics
14/06/12, 14:46:31
Olvidaos de los descuentos, ya no van a poner más códigos, confirmado.

turbonegro
14/06/12, 15:13:18
A mi me han dicho que devolvian hoy el importe, y ahí estoy esperando... a alguien se lo han devuelto ya? Son de fiar ? :)

cracoma
14/06/12, 17:37:57
Hola, donde dan los codigos, ¿en este foro? y luego a que pagina hay que ir para validarlo

Gracias

Bunics
14/06/12, 20:14:58
Ya no dan los códigos.

turbonegro
15/06/12, 00:03:57
Lleva todo el dia caida su pagina, y ahora dice directamente que no se encuentra en el servidor.... (antes era un error nada mas) , pero por lo pronto hoy no me han devuelto el dinero como prometieron, a ver si paypal me ayuda a recuperar el dinero, pero esto ya me tiene de muy mala leche...

Su pagina vuelve a funcionar, a ver si mañana se dignan a devolver el dinero.

badnoi
15/06/12, 00:15:37
Ahora va ....

La web...la promo q se olviden q seguirán peleandose con el código jajaja

badnoi
15/06/12, 16:37:07
Bueno.. he abierto una disputa en paypal... el departamento de "ingeniería" y de atención al cliente deben estar comiéndose la cabeza con el codigo de DTO.

Y como tengo mis serias dudas, estoy en im derecho la he abierto.. a saber que responden, referente a la devolución del dinero.

turbonegro
15/06/12, 16:45:02
Yo he estado a punto, pero tengo margen aun para hacerlo, he hablado esta mañana con ellos y parece que es normal que tarden hasta una semana, menuda banda....
Tenían mucho "ruido" y en pc componentes acaban de anunciar la dragon, así que estoy mas confiado, al menos no creo que este mes vayan a dar el petardazo" aun... aun así... lo que digo, vaya "tropa"

badnoi
15/06/12, 19:23:31
No es nada malo... estoy en mi derecho, una vez aclarado y estando de acuerdo quito la disputa y santas pascuas, los consumidores no solo tenemos que ejercer nuestros derechos cuando nos veamos "puteados", es una manera de decir.. ojito jaja que despues se nos pasan los 45 días y vamos lloriquenado por las esquinas jajaja

será que vivo en un mundo diferente, pero entiendo que un cliente "disgustado", no tiene que ser el (o sea yo) el que vaya detrás para que le contesten los emails, con uno de ellos no contestado ya me da motivos para estar un poco mas "disgustado", o por lo menos eso pasa en el mundo "real", por lo menos en el mio.

turbonegro
15/06/12, 20:52:22
Lo que no se es si paypal nos asegura algo, porque cuando pague, ponía "carrito" y no "tablet", y eso me recuerda a los cupones de groupon, que por paypal pagas un cupón confiado, pero luego no te tramitan la reclamación... porque el cupón esta entregado, y que luego no funcione a ellos les resbala.

Por eso estaba esperando un poco, por si acaso.

jupaen
17/06/12, 17:57:14
Hola , escribo desde el futuro, es el año 2020 , solo para avisaros que siguen sin sacar el código y eso que miro todos los lunes...

jcasm
17/06/12, 23:41:35
Hola , escribo desde el futuro, es el año 2020 , solo para avisaros que siguen sin sacar el código y eso que miro todos los lunes...

No creo q lo saquen...

turbonegro
18/06/12, 10:24:18
Dinero devuelto, a través de paypal, y el envío por ups pagado por ellos.

Pepus
18/06/12, 13:15:00
A mi también me lo acaban de devolver, que conste que nunca he dudado de que así fuera. Ahora, el envío de vuelta ha sido ami cargo, está claro que el que no pía no mama.

badnoi
18/06/12, 13:28:05
Lo mismo... Reembolso del 100% envio incluido..

Eso es otra cosa :ok:

Bunics
18/06/12, 16:12:32
Al menos podrían tener la decencia de decir que ya no los pondrán, pero por aquí no se han vuelto a pasar.

friocasa
19/06/12, 10:47:18
Al menos podrían tener la decencia de decir que ya no los pondrán, pero por aquí no se han vuelto a pasar.

Ha quedado demostrada la "seriedad" de esta empresa

El resumen de lo que ha sucedido:

Tenían un montón de tablets que habían sido devueltos por diversos motivos(algunos dañados fisicamente) y decidieron venderlos "tirados de precio"

Por alguna razón, los códigos de descuento destinados a tablets mas caros podían utilizarse en tablets mas baratos, esto NVSBL lo sabia y no intentó solucionarlo

Ocurrió lo normal: La gente vió una buena oferta y fue a comprarlo

Dado que hay empresas que se niegan a vender estos productos y los tiran a la basura, se podria pensar que los dejaban tirados de precio para deshacerse de ellos y que la gente les conociera, no estaban vendiendo articulos nuevos por debajo de su coste sino articulos de segunda mano

¿Que hizo NVSBL? Empezó a borrar datos del servidor, como si el pedido nunca hubiera existido sin dar explicaciones

Siguieron sin hacer nada y tiempo mas tarde les llegó una avalancha de pedidos

¿Que hizo NVSBL? Cancelar mas pedidos pero esta vez no solo no reconocieron su error sino que mostraron un comportamiento despreciable con sus clientes:

NVSBL llamó ladrones y estafadores a sus propios clientes e incluso llegó a amenazarles

No reconocieron su error públicamente pero deshabilitaron los códigos de descuento, luego dieron largas y desaparecieron para evitar quedar peor de lo que han quedado

Si NVSBL hubiera ofrecido una explicación a sus clientes en vez de insultarles y amenazarles, muchos de ellos seguramente no habrían reclamado en consumo por lo sucedido y su imagen ahora mismo no sería de empresa-basura

Nostromo66
19/06/12, 10:50:06
Por alguna razón, los códigos de descuento destinados a tablets mas caros podían utilizarse en tablets mas baratos, esto NVSL lo sabia y no intentó solucionarlo

estás diciendo que el comprador hace algo ilegal y la culpa es de NVSBL? dices que no intentó solucionarlo. Y luego que deshabilitaron los códigos..... ¿esa no es una solución ante un mal uso por parte del comprador?

Argumentas además que nvsbl llama ladrones y amenaza a la gente..... ¿se puede saber dónde?

Se ve un comentario demasiado malintencionado por tu parte, da que pensar.

friocasa
19/06/12, 10:56:17
estás diciendo que el comprador hace algo ilegal y la culpa es de NVSBL? dices que no intentó solucionarlo. Y luego que deshabilitaron los códigos..... ¿esa no es una solución ante un mal uso por parte del comprador?

Argumentas además que nvsbl llama ladrones y amenaza a la gente..... ¿se puede saber dónde?

Es totalmente legal, otra cosa es que ellos tachen a sus clientes de estafadores para "tirar balones fuera" y quedar ellos bien y el cliente mal

Pero ya te digo, de ilegal nada. Es algo de su web y lo unico ilegal puede ser lo que han hecho ellos por "publicidad engañosa"(en la web aparece un precio, ellos no avisan de no es correcto y digamos que: no ponen solución adrede ya que les hace buena publicidad y es gratis engañar a la gente)

Por telefono a sus propios clientes fue donde les soltaron lo peor y no lo ha dicho uno sino varios de ellos(hay algun foro donde lo comentan). En este mismo hilo hay mensajes de ellos despeciando a sus propios clientes

Tu mensaje es el que parece mal intencionado de cara a desacreditar mi critica hacia las malas practicas(demostradas) de esta empresa

turbonegro
19/06/12, 11:19:49
Hay una cosa clara, vender la tableta sirius, totalmente "tarada" en cosas básicas, no es de recibo. Y hacer perder el tiempo de esta manera a la gente, no les deja en buen lugar. A partir de ahí... han devuelto el dinero, lo que no es poco en los tiempos que corren.

badnoi
19/06/12, 15:12:54
Ha quedado demostrada la "seriedad" de esta empresa

El resumen de lo que ha sucedido:

Tenían un montón de tablets que habían sido devueltos por diversos motivos(algunos dañados fisicamente) y decidieron venderlos "tirados de precio"

Por alguna razón, los códigos de descuento destinados a tablets mas caros podían utilizarse en tablets mas baratos, esto NVSBL lo sabia y no intentó solucionarlo

Ocurrió lo normal: La gente vió una buena oferta y fue a comprarlo

Dado que hay empresas que se niegan a vender estos productos y los tiran a la basura, se podria pensar que los dejaban tirados de precio para deshacerse de ellos y que la gente les conociera, no estaban vendiendo articulos nuevos por debajo de su coste sino articulos de segunda mano

¿Que hizo NVSBL? Empezó a borrar datos del servidor, como si el pedido nunca hubiera existido sin dar explicaciones

Siguieron sin hacer nada y tiempo mas tarde les llegó una avalancha de pedidos

¿Que hizo NVSBL? Cancelar mas pedidos pero esta vez no solo no reconocieron su error sino que mostraron un comportamiento despreciable con sus clientes:

NVSBL llamó ladrones y estafadores a sus propios clientes e incluso llegó a amenazarles

No reconocieron su error públicamente pero deshabilitaron los códigos de descuento, luego dieron largas y desaparecieron para evitar quedar peor de lo que han quedado

Si NVSBL hubiera ofrecido una explicación a sus clientes en vez de insultarles y amenazarles, muchos de ellos seguramente no habrían reclamado en consumo por lo sucedido y su imagen ahora mismo no sería de empresa-basura

estoy en parte de acuerdo... no en algunas cosas, pero si.. se podria resumir asi mas o menos, quizas quitando alguna palabra y añadiendo que con esa jugada... se han publicitado GRATUITAMENTE en todos los blogs y webs del mundillo.

Nostromo66, exactamente que ilegalidad se a cometido?... es igual lo que digan ellos en los foros, creo recorder que en SU carrito de la compra ponías un vale y te pillabas otra maquina, en todo caso son unos ineptos a la hora de la programación... no crees?

yo mismo me ofreci a mandarles un curri :elmejor::risitas:

en tu caso.. se ve un comentario demasiado bienintencionado por tu parte tras lo ocurrido... da que pensar :pensando:

pabletev
19/06/12, 22:56:36
Pues yo por 69€ tengo una Sirius que aunque no es ninguna maravilla y estaba manoseada por otros, me encanta!!!
En cuanto a NVSBL, espero no tener que llamarlos para nada y que todo vaya bien :ok:

badnoi
19/06/12, 23:46:43
No fueron 69 fueron79 con gastos o 79 con funda gastos incluidos, no?

Eres un afortunado.... Yo los dos productos que les he comprado... A los 10minutos dejaron de funcionar... Valgan 180 o 79 no es de recibo, no crees?

Suerte y a disfrutala ;)

Bunics
20/06/12, 01:33:19
Ya que no van a poner los códigos de decuento (al menos podrían venir a decir algo) me pillaré otra tablet ¿Cuál veis mejor?

http://www.ebay.es/itm/TABLET-7-PC-CAPACITIVA-Alwinner-A10-CORTEX-A8-Android-4-0-1-5Ghz-512Mb-/120932546745?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c282438b9

o esta

http://www.ebay.es/itm/NOVO7-TORNADO-Android-4-0-7-pantalla-tactil-WiFi-Tablet-PC-sensor-G-/320927587781?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8c65dc5

jcasm
21/06/12, 00:04:10
Ya que no van a poner los códigos de decuento (al menos podrían venir a decir algo) me pillaré otra tablet ¿Cuál veis mejor?

http://www.ebay.es/itm/TABLET-7-PC-CAPACITIVA-Alwinner-A10-CORTEX-A8-Android-4-0-1-5Ghz-512Mb-/120932546745?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c282438b9

o esta

http://www.ebay.es/itm/NOVO7-TORNADO-Android-4-0-7-pantalla-tactil-WiFi-Tablet-PC-sensor-G-/320927587781?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab8c65dc5

yo no pillaria ninguna de esas dos... comprate por ejemplo la ainol aurora 2 q acaba de salir hace nada : con doble nucleo real y mali400MP2, 1gb ram ddr3, webcam 2mp, 16GB, pantalla LG IPS 1024x600...q al precio que se consigue me parece una señora tablet.. (yo estoy a la espera de recibirla)

o si lo prefieres puedes escoger alguna de las nuevas tabs q estan saliendo con la nueva CPU dual core de ROCKCHIP RK3066 , que da un rendimiento maravilloso.

PD: ten en cuenta q te saldran algo mas caras de lo q cuestan las tabs de los links q habias puesto..

saludos

Dinoxxx
25/06/12, 13:57:11
Ya han pasado casi dos semanas como he devuelto la tablet y no me han devuelto el dinero.
A alguien mas ha pasado eso?

Lo veo muy poco serio por parte de nvsbl.

jcasm
25/06/12, 17:15:03
Ya han pasado casi dos semanas como he devuelto la tablet y no me han devuelto el dinero.
A alguien mas ha pasado eso?

Lo veo muy poco serio por parte de nvsbl.

Se están cubriendo de "gloria"....ojala te lo ingresen pronto

friocasa
28/06/12, 05:32:35
Se están cubriendo de "gloria"....ojala te lo ingresen pronto

Si ya han regresado(tienes algun mensaje de ellos en otros hilos) pero no se dignan a pasar por aqui por su lamentable comportamiento :sisi1:

Google ha anunciado su tablet "Nexus 7" con "Procesador de 4 nucleos y GPU de 16 nucleos" fabricado por Asus y por 199$

Si quereis algo para ya y barato, teneis la Ainol 7 tornado a unos 60€ envio incluido :ok:

Dinoxxx
30/06/12, 00:28:04
Ya me han dicho un par de veces que me lo devuelven ya, pero en final nada.
Parece que tendré que poner la denuncia. Vaya empresa.

jcasm
30/06/12, 14:54:57

Pesima imagen la de Nvsbl...

No les vuelvo a comprar algo ni con un 90% de descuento.

Haz la denuncia pero ya...

Salu2

Flecky
30/06/12, 16:21:28

Estas seguro que no te han devuelto ya la pasta?, lo digo porque a mi paypal me retuvo hace tiempo un dinero casi un mes...

Dinoxxx
30/06/12, 23:04:40
Me lo tienen que devolver vía transferencia bancaria, no he pagado vía paypal.

Así que estoy seguro, que no me han devuelto;)

Si eso pasaría en hilo de compra/venta, ya estaría marcado como incidencia.

Flecky
30/06/12, 23:33:40
Me lo tienen que devolver vía transferencia bancaria, no he pagado vía paypal.

Así que estoy seguro, que no me han devuelto;)

Si eso pasaría en hilo de compra/venta, ya estaría marcado como incidencia.

Ok, lo entiendo perfectamente, solo comentaba esto por que a mi me paso una vez, nada mas.
Habla de nuevo con ellos, seguro que se arreglara todo sin problemas para ambos.
Un saludo.

crossover
02/08/12, 19:50:07
Puff NVSBL vaya panda encima la otra empresa española BQ haciendolo super bien actualizando sus tablets sin problemas enfin unos tanto y otros tan poco...