PDA

Ver la Versión Completa : Cuando poner alguna rom

xavisaba
19/03/09, 10:34:36
Hola!

Me gustaria preguntaros cuando decidisteis que era el momento de ponerle una room a vuestra diamond...

Soy nuevo en esto de las pda's y desde que la tengo e ido viendo pekeños fallos en el terminal y buscando el el foro soluciones. Algunos de estos problemas eran:

Se me descolgaba sola cuando llamaban, instalar un S2U2, instalar el nodata...

Voy buscando programas y mas programas para intentar ir arreglando cosas que no me gustan.. cuando creo q ya lo tengo bien todo, veo otra cosa y asi...

Esto me hace plantearme que la mejor solucion es ponerle alguna buena rom que ya tenga en cuenta todas estas cosillas... pero el mvl es nuevo y me da un poco de "yuyu" perder la garantia o similar.

Cuando disteis este paso vosotros? se pierde realmente la garantia del terminal? hay alguna posibilidad de volver a dejarlo exactamente como venia de fabrica y que nadie detecte nada?

Muchas gracias por vuestra ayuda

luismp86
19/03/09, 10:45:39
Yo te aconsejaria que no metieses ninguna rom de fabricante desconocido, hasta que no se te pase la garantia. El problema es que si metes la rom y falla algo el fabricante no te lo cubre, y son cacharrros que valen mas que un hijo. Yo no me la jugaria, sigue haciendo lo que haces descargando nuevos programas y sustituyendoles por los originales, pero que no cambie la version de la rom. Tambien en la pagina del fabricante puedes encontrar la rom actualizada y con fallos resueltos. un saludo. adios.

alvarito 13mm
19/03/09, 13:40:34
amigo yo soy tu y se la cambiaba con los ojos cerrados!! instalate alguna de este foro, que tiene grandes cocineros, y en caso de tener que yevarla al SAT, hay tutoriales de sobra para dejarla como de fabrica y tner asi garantía.

a mi la de movistar me duro... lo que tardo en cargarse la diamond al 50%........

sombraxxl
19/03/09, 15:48:38
yo la cambié al dia siguiente de la compra, en cuanto me hice con los tutoriales de liberarla y cambiar la rom :risitas:

Calito
20/03/09, 03:57:56
No lo dudes cambiá la Rom, cual lee y fijate aca hay muy buenas y en XDA también. Suerte con la decisión.