Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Playstation para los htc one
cordobedp
05/06/12, 11:22:53
Buenisima la noticia.podremos jugar a los juegos con certificado playatation
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/playstation-se-asocia-con-htc-para-su-plataforma-de-juegos-playstation-mobile.html
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yo creo que seran los siguientes moviles, no estos
PeQuEsan
05/06/12, 11:41:54
Aquí el Tegra3 del One X es la clave... No sé qué tal tirarán en un One S... Quizás los dejen un poco de lado por esto.
donmiguelin1975
05/06/12, 13:06:21
No tiene que ser así, cualquier móvil de sony es inferior al htc one s.
Bernar10
05/06/12, 13:29:03
Para el certificado de play station, no creo que haya problemas con el One S, aunque es verdad que anoche cuando se anunció en el E3, el movil que se mostraba era el One X
Para el certificado de play station, no creo que haya problemas con el One S, aunque es verdad que anoche cuando se anunció en el E3, el movil que se mostraba era el One X
Los cocineros seguro hacen el apaño....
pablomoros
05/06/12, 14:54:07
El nuestro tiene suficiente potencia, al igual que nuestro hermano el X
perfectslim1
05/06/12, 15:16:04
Os digo yo que rinde mejor la Adreno 225 de nuestro cacharro que la mierda de GeForce que lleva Tegra 3 que poco más potencia tiene que la de Tegra 2 ya que es una simple revisión de ésta..., y los dos núcleos A15 que los 4 A9...
perfectslim1
05/06/12, 15:22:38
Pero bueno, ser es una tontería el certificado. Yo cuando tenía el Xperia Play la mayoría de juegos funcionaban mejor en el emulador FPSeCe o como se escriba, que en el nativo que traía el propio móvil jajaja.
Simplemente es bueno para HTC , para tener más apoyos, algo similar a los Beats o DropBox.
Update: Sony sent out a brief press release after this posted. The only new information is that the HTC devices that are initially joining the list of PlayStation Certified devices are the “HTC One series of smartphones, HTC One X, HTC One S, and HTC One V.”
Actualización: Sony envió un breve comunicado de prensa después de esta publicación. La única información nueva es que los dispositivos de HTC que inicialmente se unen a la lista de dispositivos con certificación de PlayStation son el "HTC one serie de teléfonos inteligentes, HTC X One, HTC S one y HTC One V."
Update: Sony sent out a brief press release after this posted. The only new information is that the HTC devices that are initially joining the list of PlayStation Certified devices are the “HTC One series of smartphones, HTC One X, HTC One S, and HTC One V.”
Actualización: Sony envió un breve comunicado de prensa después de esta publicación. La única información nueva es que los dispositivos de HTC que inicialmente se unen a la lista de dispositivos con certificación de PlayStation son el "HTC one serie de teléfonos inteligentes, HTC X One, HTC S one y HTC One V."
Buenísima noticia entonces! X-D
Salu2
pablomoros
06/06/12, 00:33:04
A.partir de cuando empezaremos a tener pues juegos Play?
Enviado desde mi HTC One S
Wild_User
06/06/12, 12:37:35
Estoy seguro de que nuestros terminales estarán soportados. ¿Por qué? Pues porque el One X también tiene una versión con Snapdragon, igual que el nuestro. Es más, poco a poco todos los juegos, incluído Gameloft, Capcom, Digital Chocolate, etc, los irán adaptando a Ice Cream y a los Snapdragon S4.
bernaybea
06/06/12, 13:38:46
Estoy seguro de que nuestros terminales estarán soportados. ¿Por qué? Pues porque el One X también tiene una versión con Snapdragon, igual que el nuestro. Es más, poco a poco todos los juegos, incluído Gameloft, Capcom, Digital Chocolate, etc, los irán adaptando a Ice Cream y a los Snapdragon S4.
Totalmente de acuerdo compi, haber cuando podemos jugar a los Medievil, Crash, Driver y un largo etc en nuestro movilete! Auténticos juegazos no como los de ahora que son solo gráficos y físicas...
Entonces, voy a buscando roms para jugar ... :platano:
cordobedp
06/06/12, 15:27:58
yo soy mas de juegos tipo angry bird...pero de vez en cuando tambien me gusta jugar al shadowgun,nova3....me parece buenisima la noticia.espero no tarden mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.