Ver la Versión Completa : Sonido en accesibilidad
socderafel
05/06/12, 11:20:01
Hola! he instalado iphone notifications Lite, y me activa el servicio en accesibilidad. Lo que pasa es que cuando abro una carpeta me habla y me dice "la carpeta esta abierta".
La cuestión es: se puede desactivar los sonidos de accesibilidad??
roquemeyer
06/06/12, 07:07:47
metete en los ajustes de esa app y deberias poder cambiarlo supongo
socderafel
06/06/12, 08:41:18
El problema es que lo que suena no es la app. Para activar la app tengo que activar el servicio en accesibilidad. Y lo que "suena" es al abrir y cerrar las carpetas que tengo en el escritorio, no es nada de la app.
Mira a ver si se te ha instalado Talkback y si es así quítala compi.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
socderafel
06/06/12, 11:05:41
Pues no la tengo instalada no... esto es muy raro...
Entiendo entonces que no serà cosa de la aplicación. Supongo que cuando actives un servicio en accesibilidad, sea el que sea, te activará la voz automática??
No lo he dicho, pero estoy en la TWICS-UX... por si sirve de algo...
elpedya
18/06/12, 18:01:05
Ami me ocurre lo mismo con JKAY DELUX SETTING. Aver si alguien puede echar una mano
Ante todo, perdonen que reabra este post un año más tarde. Estaba buscando en google una solución y salió, y también salió otro con la solución. Resulta que al activar la Accesibilidad, para cualquier aplicación que lo necesite, se activa también esta opción, concretamente es el modulador de voz "Samsung TTS" el que habla, si no lo utilizáis para nada más (normalmente será vuestro caso) basta con deshabilitarlo para que el móvil no "hable".
Ir a Ajustes -> Gestor de aplicaciones -> Todo
Samsung TTS -> Deshabilitar
Así podéis seguir usando lightflow o cualquier otra aplicación que necesite que la Accesibilidad esté habilitada.
En otros móviles (que no sean Samsung), puede ser que hable la "Síntesis de voz de Google" en este caso eso es lo que hay que deshabilitar, o probablemente otro TTS de la marca correspondiente.
Otra opción es cambiar el launcher o la rom, no debería suceder.
P.D.: Pongo la solución aunque el post esté cerrado para que pueda servir de ayuda a los que, como yo, lleguen a este post buscando una solución en google.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.