Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nfc y s-beam
Deys_focusin
05/06/12, 11:10:45
Hola buenas pues queria saber las opciones que nos da actualmente el nfc y si el s-beam es solo para los samsung
Mi hermana tiene una blackberry con nfc e intente pasar fotos y no pude
Y otra cosa, el nfc que va en la batrria??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
1023flako
05/06/12, 11:24:11
Hola buenas pues queria saber las opciones que nos da actualmente el nfc y si el s-beam es solo para los samsung
Mi hermana tiene una blackberry con nfc e intente pasar fotos y no pude
Y otra cosa, el nfc que va en la batrria??
Yo ni idea pero me gustaría que alguien ayudará con esto. Mi mujer y yo tenemos el sgs3 y sólo pude pasarle una vez y luego ya no pude más
Deys_focusin
05/06/12, 13:44:37
Yo solo lo use ayer pareciamos dos tontos mi novia y yo en el parque pegando los moviles xD
Deys_focusin
06/06/12, 21:08:55
Soy incapaz de usarlo :S
Yo ayer lo intente con otro S3, y según pegas los teléfonos vibra y te da la opción de enviarlo, pero cuando le das se
Queda así sin hacer nada más, y a veces su te dice que ha habido un fallo, otras ni eso, pero el caso es que no envía nada, ninguno de los dos Galaxy, probamos en los dos sentidos y nada. Si alguien tiene una idea...
alvarofrc
06/06/12, 23:46:59
Samsung nos estafa?
Deys_focusin
07/06/12, 00:02:43
Yo solo lo conseguio una vez y noveas
pues qur fuerte me parece que una de las nuevas caracteristicas mas punteras del telefono no funcione. a mi tpc me va. q desastre. espero q lo arreglen.
jaliv800
08/07/12, 22:03:31
Pues debo ser la única, pero me va estupendo el S-Beam, de uno a otro S3 y del otro al uno, además es rapidísimo.
El truco está en ir a la galería o a la carpeta donde quieras enviar algo, vas a la foto en cuestión, juntas los teléfonos y sale en pantalla "tocar para transferir" (o algo así), tocas en la pantalla, donde dice, y después saldrá un cuadro de diálogo con la pantalla en negro "ahora separar los móviles". En ese momento hay que separarlos y ya se transfiere. A lo mejor si se dejan juntos el móvil no sabe lo que tiene que hacer, intenta volver a repetir el proceso y es cuando se queda trabado.
Probad a ver, a mí, como os digo, me funciona estupendo todas las veces que he probado, que son unas cuantas.
Un saludo.
Yo lo he probado con mi S3 y con un Xperia S que también lo tiene y no hubo forma alguna de que funcionase...
Daba la opción de enviar la foto desde mi S3 al xperia pero a la hora de recibirlo nada de nada
Si lo haciamos del Xperia al S3 ya no daba ni opción a hacer el intento de enviar....
Menudo invento han echo...
Deys_focusin
09/07/12, 01:54:36
Fotos no, pero webs y cosillas asin si e conseguido probarlo yo con una blackberry
Perdonad Sbeam funciona solo cuando los dos moviles esten en wifi? o es independiente de donde este conectado cada uno ( quiero pasar fotos y videos )
IndignoS3
09/07/12, 21:28:59
Perdonad Sbeam funciona solo cuando los dos moviles esten en wifi? o es independiente de donde este conectado cada uno ( quiero pasar fotos y videos )
Es independiente del wifi o los datos. Es otro sistema de transferencia.
jordy_rom
09/07/12, 22:35:57
yo tambien lo he intentado con dos s3 y puede pasar webs, aplicaciones etc, xro fotos no puede cuando dice que separes los dispositivos no alejas y aveces da errro de conexion otras nada parece que es algo comun x lo que estoy leyendo, alguien sabe si es algo debido a configuracion?
manumkiii
09/07/12, 22:39:26
Yo lo estube probando en su dia entre el Galaxy III y el Xperia S y me mande unas fotillos. De esto hace ya casi un mes y no lo he vuelto a probar.
XX_DIABL1KO_XX
09/07/12, 23:02:11
yo lo he intentado como 15 o 20 veces y nunca me transfiere nada ya lo doy por imposible
No se si seria casualidad o no, pero tenia dos s3 conectados al wifi y pude pasar perfectamente una foto luego probe en datos y no salio bien :s tendre qe probar mas.Hay alguna configuracion determinada o algo?
El procedimiento seria: abrir la foto,juntar los moviles, darle a Tocar para enviar, y separar los moviles no?
IndignoS3
10/07/12, 08:30:38
No se si seria casualidad o no, pero tenia dos s3 conectados al wifi y pude pasar perfectamente una foto luego probe en datos y no salio bien :s tendre qe probar mas.Hay alguna configuracion determinada o algo?
El procedimiento seria: abrir la foto,juntar los moviles, darle a Tocar para enviar, y separar los moviles no?
Correcto, ese es el procedimiento. Le das a Tocar para enviar y te esperas a que te diga que separes los móviles, entonces, los separas y se envía.
Gouranga
10/07/12, 08:42:35
Lo dije una vez y me tomasteis por loco!!! No hace falta que estén conectados por wifi a la misma red... simplemente, tener conectado el wifi cuando hagáis el nfc... si no luego da error!!!
Lo dije una vez y me tomasteis por loco!!! No hace falta que estén conectados por wifi a la misma red... simplemente, tener conectado el wifi cuando hagáis el nfc... si no luego da error!!!
compañero con tener conectado el wifi te refieres a tener el icono en ON no? o te refieres a tener en ON el wifi direct? aunqe no esten los dos conectados al wifi
esperemos q lo arreglen en los prox firmwares.
lmtorres2000
12/07/12, 19:13:35
yo tengo un xperia s y el galaxy S3 y no logro hacer nada.
JOBRIMA
12/07/12, 22:56:31
Creo que estamos confundiendo el android beam que es para transferir contactos o enlaces vía nfc con el s beam que va a través del wifi de los teléfonos para transferir fotos o videos de wifi y a wifi sin necesidad de que estén conectados a ninguna red
Creo que es eso sino que alguien lo confirme
Deys_focusin
12/07/12, 22:59:19
Sbeam solo se puede activar con el nfc
De todos modos hice uba prueba con el wifi direct conbun S2 y no funcionaba
JOBRIMA
12/07/12, 23:02:51
Cierto ya edite el post hoy lo he conseguido por primera vez desactivando el nfc y el android beam y activando el s beam no me di cuenta que activó el nfc pero lo que si he visto es que en video se ha transmitido por wifi y no por nfc que parece que solo sirve para enviar enlaces o contactos
rs_cool
13/07/12, 10:45:13
Creo que estamos confundiendo el android beam que es para transferir contactos o enlaces vía nfc con el s beam que va a través del wifi de los teléfonos para transferir fotos o videos de wifi y a wifi sin necesidad de que estén conectados a ninguna red
Creo que es eso sino que alguien lo confirme
Creo que vas bien encaminado.
Android Beam : Propietario de Google e integrado en ICS. Puede transferir mediante NFC enlaces (web/multimedia/aplicaciones/...) y contactos en cuestión de un segundo.
S Beam : Propietario de Samsung. Puede realizar transferencias de archivos iniciando la conexión mediante el NFC, pero el archivo es enviado por WiFi de teléfono a teléfono sin necesidad de ninguna red común. La ventaja respecto a Bluetooth es que empareja muy rápido sin necesidad de búsqueda y transfiere muy rápido al usar el WiFi.
Por lo que no podemos usar S Beam entre un S3 y un Xperia, pero si Android Beam.
Un saludo.
spawnsito
13/07/12, 10:48:40
Yo lo he probado infinidad de veces con amigos mios.. Una vez nos pasamos hasta 10 fotos de un tirón...
El wifi direct no hace falta tenerlo activo, si vas a enviar alguna foto o algo se activa solo.
Sbeam solo se puede activar con el nfc
De todos modos hice uba prueba con el wifi direct conbun S2 y no funcionaba
Yo con un S2 no he tenido ningún problema para pasar imágenes o vídeos. No hace falta tener wifi encendido. Además, si el wifi del S2 está activo lo desactiva.
Lo del NFC no puedo decir nada porque no he tenido ocasión de probarlo
Deys_focusin
13/07/12, 13:37:59
Yo lo intente y no funciono
Cuando vuelva al curronlobpruebo
piulistu
14/07/12, 14:18:47
lo acabo de probar s3 con xperia s. se conectan enseguida pero el xperia en la carpeta etiqutas aparece algo como text/DirectSharedGallery. pude pasar una pagina de internet pero fotos no (me sale lo que dije antes). con otro s3 sin problemas. del xperia no pude enviar nada, ni se conecta. no hay que tener el wifi activado, solo el NFC. supuestamente esto tiene que funcionar con cualquier dispositivo NFC ya que en japon puedes pagar incluso el autobus usando esta tecnologia segun tengo entendido
a mi enlaces y eso si me van. pero fotos no. tengo 2 s3
lo acabo de probar s3 con xperia s. se conectan enseguida pero el xperia en la carpeta etiqutas aparece algo como text/DirectSharedGallery. pude pasar una pagina de internet pero fotos no (me sale lo que dije antes). con otro s3 sin problemas. del xperia no pude enviar nada, ni se conecta. no hay que tener el wifi activado, solo el NFC. supuestamente esto tiene que funcionar con cualquier dispositivo NFC ya que en japon puedes pagar incluso el autobus usando esta tecnologia segun tengo entendido
Esta mañana he probado la tecnología NFC con un Xperia S que tiene un sobrino mío. Me ha ocurrido lo mismo que a tí.
rs_cool
14/07/12, 16:49:08
Esta mañana he probado la tecnología NFC con un Xperia S que tiene un sobrino mío. Me ha ocurrido lo mismo que a tí.
Lo comenté antes. Cuando lo haces con el S3 y el xperia estas utilizando Android Beam y no S Beam.
No se pueden transmitir archivos de ningún tipo mediante el chip NFC. Solamente se envían cadenas de texto. Estas cadenas pueden contener desde identificaciones para pagar el metro o comercios, o identificadores de acceso a algún sitio, hasta toda clase de enlaces, como webs, direcciones de Google Maps, o aplicaciones de Android Market. (Todo lo que pueda enviarse en forma de texto simple)
Lo que hace S Beam es enviar una identificación para el envío del archivo por WiFi direct, de ahí que se puedan separar los teléfonos mientras se envía, porque realmente NFC realiza la conexión y WiFi Direct envía el archivo.
Enviado desde el manos libres de mi DeLorean con mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jordy_rom
14/07/12, 19:53:50
yo lo he probado con dos s3 y con el wifi conectado y no ha funcionado,,, hay algo que se nos escapa porque hay unos que dicen que no han tenido problemas y la mayoria que no podemos trasnferir fotos o videos,, ( lo demas enlaces, contactos etc si que funciona con el nfc ) el caso es que los archivos que ocupan bastante como fotos o videos tiene que ser tranferidos por s beam (que utiliza el wifi direct) que solo es de samsung por lo ke veo. pero ni asi he podido con dos s3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.