Ver la Versión Completa : Consejo teléfonos renove Orange
javi998r
05/06/12, 11:05:20
Hola compañeros,
Necesito un consejo rápido, tengo que llamar en la mañana y decidir si me quedo un HOS sin aportar dinero, un HOX aportando 87 euros o un SGSIII aportando 133 euros. Ya se que esto es el foro del HOX pero me interesa lo que digais, ¿Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo
daromad19
05/06/12, 12:19:50
Yo tengo el HTC one X y no me arrepiento para nada.... muy satisfecho con este pepino de movil.
pitxili
05/06/12, 13:05:57
Por 46 € de diferencia quizá me quedaría con el HOX, pero todo depende de tus necesidades. Si necesitas Micro SD, o te gusta llevar una batería de repuesto, quizá el S3. Eres tú quien tienes que evaluar lo que necesitas y lo que estás dispuesto a gastarte.
Eres autonomo?? que suerte ...todavia estamos el resto de los mortales que nos lo pongan en particulares¡¡¡¡
Yo sin dudar me cojeria el ONE X
megalomania
05/06/12, 14:39:25
Por 46 € de diferencia quizá me quedaría con el HOX, pero todo depende de tus necesidades. Si necesitas Micro SD, o te gusta llevar una batería de repuesto, quizá el S3. Eres tú quien tienes que evaluar lo que necesitas y lo que estás dispuesto a gastarte.
En realidad en cuanto a capacidad el HOX lleva 26GB(32-6 del SO) si necesitas mas que eso, puede que necesites el S3.
Luego recuerda que las tarjetas son mucho(muuucho, esot es algo que la gente desconoce) mas lentas que el propio almacenamiento interno del movil.
Alladrios
05/06/12, 15:08:05
La verdad que aqui obviamente te vamos a decir que el HOX pregunta en el del S3 a ver te dicen xD.
Yo me lo acabo de comprar ahora mismo en expansys y te cuento mis razones.
100€ menos de media en todas las web que he visto.
Toda mi carpeta de musica ocupa 13 GB, 26-13 me quedan otros 13 GB para lo que quiera mas los 25 GB de Dropbox, mas los que tengas disponibles en GoogleDrive, mas los 100 GB de Box para archivos pequeños. en 13GB apoyados por todos los de la nube tengo espacio mas que de sobra para lo que quiera.
Tema bateria que sea integrada en el cuerpo, no me importa, tengo un cargador portatil de 5000mAh, si se te acaba la bateria se lo pinchas en el USB y palante, se acabo el problema, ademas asi si te cae, no se tiene porque apagar el telefono de cuajo, se te puede pegar la hostia del siglo que la bateria se queda en su sitio.
Del resto de especificaciones son mas o menos igual no se envidian nada el uno al otro salvo en los juegos que tendras alguno optimizado para Tegra3.
Y la mayoria de reviews de por ahi lo ponen a la misma altura que el S3.
Asique como consejo te diria que cogieras el que mas te guste o el que mejor se adapte a tu mano.
javi998r
06/06/12, 01:46:52
Gracias a todos!!, Al final me he pillao un HOX. A ver si me sale bueno. Y si, parece que por ahora con Orange el HOX esta sólo para autónomos y empresas.
wsleone
09/06/12, 01:17:20
estamos para ayudar :-)
Kaiserd13
09/06/12, 05:04:34
mas los 100 GB de Box
100gb en box?? COMO?? yo tengo solo 50!!!
joeyplay
09/06/12, 13:58:00
Has hecho bien porque además dado que orange no lo tiene en su catálogo te lo da libre de origen. Es algo que suele hacer con bastante asiduidad, te lo digo con conocimiento de causa.
Asique 99,99% que tienes un One X libre de Origen.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
javi998r
10/06/12, 03:20:41
[quote=joeyplay;4865596]Has hecho bien porque además dado que orange no lo tiene en su catálogo te lo da libre de origen. Es algo que suele hacer con bastante asiduidad, te lo digo con conocimiento de causa.
Asique 99,99% que tienes un One X libre de Origen.
No pues al final me lo han violado, vamos que tiene la mierda de orange. DE hecho ya lo estoy sufriendo ya que sólo me ha saltado la actualización a 1.28 y nada todavia de la 1.29, tambien el icono de internet no es el de sense si uno inventado de orange, entre otras cosas...
Menos mal que no hay ningun sello en la carcasa...
Puedes, aunque no quitarla, si dejarla sin funcionamiento todo lo de orange.
Lo del navegador mete el opera va bastante bien.
Saludos
javi998r
10/06/12, 14:15:49
Puedes, aunque no quitarla, si dejarla sin funcionamiento todo lo de orange. Lo del navegador mete el opera va bastante bien. Saludos
Y como puedo dejarla sin funcionamiento?
tacatun
10/06/12, 15:46:08
Y como puedo dejarla sin funcionamiento?
Vete a ajustes/aplicaciones/todas y ahí desactivas las que no utilices o no quieras utilizar. Saludos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.