PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones de reproductor de vídeo

Converso72
05/06/12, 11:02:07
No sé vosotros, pero no soy capaz de reproducir vídeo, ni MX Player, ni con MOBO.

¿Me recomendáis algún programa capaz de reproducir mis AVI? (el problema es que no se reproduce el audio de esos vídeos). Muchas gracias.

saxma
05/06/12, 11:05:57
Muy raro yo ni miro que me descargo y todo por MX, no me quedado sin reproducir nada, no habrás tocado alguna configuración. Incluso dentro de MX eliges la pista a reproducir lo utilizo mucho por la facilidad con los subtitulos.

Urban Dave
05/06/12, 11:08:52
Prueba a cambiar la decodificación del video en lugar de H/W a S/W (por defecto o algo así)
Me pasa con algunos videos en HD bajados que no se ven / oyen bien.

Piensa que el problema podría estar en el codificado del video y no los programas.

racatapum
05/06/12, 11:09:31
Yo uso desde siempre el rockplayer, pero reconozco que no lo he probado en el hox...

blackice
05/06/12, 12:21:25
Yo uso el MX reproductor pro pero tiene aparte del programa unos codecs que se descargan desde el propio market quizas no los hayas descargado

Converso72
05/06/12, 16:14:47
OK, el problema que estoy teniendo no tiene nada que ver, en realidad es con el reproductor de música, se cuelga el sonido y tengo que reiniciar para que funcione... ¿a alguien más le pasa?, ¿sabe cómo solucionarlo?.