Acceder

Ver la Versión Completa : Iniciar menú de apagado sin botón de encendido

goreneko
05/06/12, 10:56:18
Buenos días,
se me rompió el botón de encendido del Nexus One.
A veces necesito apagar o reiniciar el teléfono para guardar cambios, y las aplicaciones del Market para hacer esto no sirven, puesto que lo que hacen es apagar el teléfono "a piñón" y no reiniciarlo correctamente.

¿Hay alguna app que haga aparecer el menú de apagado (el menú que aparece cuando dejas pulsado el botón de encender?

Gracias!

juanka08
05/06/12, 11:21:52
Hola prueba esta se llama QuickOffice boot. Ya dirás si va bien. Con esta puedes apagar reiniciar entrar en recovery. Salu2

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

goreneko
05/06/12, 11:43:31
Hola prueba esta se llama QuickOffice boot. Ya dirás si va bien. Con esta puedes apagar reiniciar entrar en recovery. Salu2

Hola Juanka, no lo veo por ningún lado.

De todas formas, la mayoría de estas aplicaciones lo que hace es un apagado a saco del teléfono, que equivale a sacar la batería, y lo que necesito es que se apague "correctamente".

Gracias por la respuesta.

juanka08
05/06/12, 12:09:10
Si esta me he equivocado de nombre se llama quick boot

dobry5885
05/06/12, 16:33:26
Buenos días,
se me rompió el botón de encendido del Nexus One.
A veces necesito apagar o reiniciar el teléfono para guardar cambios, y las aplicaciones del Market para hacer esto no sirven, puesto que lo que hacen es apagar el teléfono "a piñón" y no reiniciarlo correctamente.

¿Hay alguna app que haga aparecer el menú de apagado (el menú que aparece cuando dejas pulsado el botón de encender?

Gracias!

Busaca un programa que se llama ButtonRemaper con ella podras cambiar las funciones de los botones fisicos y ponerle la funccion que quieras.

a mi el boton power me sta dando problema aveces y por eso le eh cambiado con el boton del bajar el volumen.

eso si despues de cada update de rom o instalacion nueva tienes que hacer todo de nuevo.

espero que te sirva un saludo

goreneko
05/06/12, 21:51:25
Sí, me sirve!
Muchas gracias!!