Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con sensation ( se ha vuelto loco )

SuperCliodos
05/06/12, 10:54:58
Hola compañeros, os cuento resumidamente, días atrás, he instalado la OrDroid, la última, nada, todo genial.

Anoche estaba mirando la tele, cuando me puse a trastear con el teléfono, jugué un poco.. navegué y por último estaba ya un poco calentito en la mano. Se quedaba sin batería, así que lo solté al 3%, minutos atrás, se apagó sin batería.

Nada, yo me fui a dormir, y lo dejé cargando, hoy por la mañana, lo enciendo, y veo que no puedo poner el PIN, no funciona nada en la pantalla, pero antes de ésto me salió algo de que un proceso de android.algo se había cerrado.. , he vuelto a flashear la ROM y en el recovery tampoco funcionaban el "táctil", lo he realizado con los botones de volumen.

Ahora tengo el móvil, y funciona, pero a veces se vuelve loco, es decir, abro el menu, y se abren cosas solitas, pongo la cámara, y salta como que pulsé en la pantalla para enfocar.. todo él solito.

Que coño puede ser..? es un estress....

charli5
05/06/12, 11:34:35
Yo por ir descartando flashearia el firm de nuevo, full wipe y rom

Por cierto, se ha comentado innumerables veces que a estas baterías y a estos cacharritos no les gusta quedarse sin batería. Hay que poner a cargar antes

Suerte

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

SuperCliodos
05/06/12, 11:40:47
Yo por ir descartando flashearia el firm de nuevo, full wipe y rom

Por cierto, se ha comentado innumerables veces que a estas baterías y a estos cacharritos no les gusta quedarse sin batería. Hay que poner a cargar antes

Suerte

Buenas, ahora mismo acabo de flashear otra ROM, y en principio estoy jodido.

Sigue igual de loco, voy a poner el pin, y se marcan números por si solos... ya no se que hacer la verdad.

jymxxl
05/06/12, 12:31:08
Buenas, ahora mismo acabo de flashear otra ROM, y en principio estoy jodido.

Sigue igual de loco, voy a poner el pin, y se marcan números por si solos... ya no se que hacer la verdad.

llevas ahora mismo una rom con sense??Si es asi tengo una apk para calibrar la pantalla a lo mejor ese es el problema

SuperCliodos
05/06/12, 12:46:03
llevas ahora mismo una rom con sense??Si es asi tengo una apk para calibrar la pantalla a lo mejor ese es el problema

La ordroid si, ahora llevo una AOKP que van bien.. dime el nombre del APK de todos modos.. que por probar..........:cry:

jymxxl
05/06/12, 12:54:05
La ordroid si, ahora llevo una AOKP que van bien.. dime el nombre del APK de todos modos.. que por probar..........:cry:

La de htc creo que solo es compatible con sense no estoy seguro te hace ir presionando unos puntos que te va marcando la otra supuestamente te calibra la pantalla automaticamente pero no lo se por que no tengo ese problema ya me diras si te sirven
Las he probado las 2 y no hay ningun tipo de problema ni fallo por si te quedas mas tranquilo

SuperCliodos
05/06/12, 13:15:56
La de htc creo que solo es compatible con sense no estoy seguro te hace ir presionando unos puntos que te va marcando la otra supuestamente te calibra la pantalla automaticamente pero no lo se por que no tengo ese problema ya me diras si te sirven
Las he probado las 2 y no hay ningun tipo de problema ni fallo por si te quedas mas tranquilo

Lo he probado, pero nada, es que claro, tiene su lógica, no es que yo pulse la pantalla y se pulse en otro lado, no.

Es que yo, desbloqueo el móvil, y él solo se pulsa todo, entra al menu, empieza abrir app's, que si sale, que si abre un teclado y pulsa mil letras a la vez.. está loco pal coño, lo que me jode es que todo es de anoche para hoy, y todo por la cara..

jymxxl
05/06/12, 13:20:12
Lo he probado, pero nada, es que claro, tiene su lógica, no es que yo pulse la pantalla y se pulse en otro lado, no.

Es que yo, desbloqueo el móvil, y él solo se pulsa todo, entra al menu, empieza abrir app's, que si sale, que si abre un teclado y pulsa mil letras a la vez.. está loco pal coño, lo que me jode es que todo es de anoche para hoy, y todo por la cara..

Ok pense que era que cuando pulsabas marcaba en otro lado

SuperCliodos
05/06/12, 13:42:30
Ojalá fuera eso.. de momento, está embrujado..

charli5
05/06/12, 14:56:37
Has flasheado de nuevo el firmware?? Por probar...

SuperCliodos
05/06/12, 15:46:33
Has flasheado de nuevo el firmware?? Por probar...

Si, he intentado flashear de nuevo, pero me ha salido aborted, me imagino, que será porque ya estaba instalado..

He probado un full wipe, y otras ROM's.. y cuando le da, está bien un rato.. y con la misma vuelve a volverse loco.. es como si algo estuviera haciendo contacto con la pantalla..

arhd
05/06/12, 22:00:50
Si, he intentado flashear de nuevo, pero me ha salido aborted, me imagino, que será porque ya estaba instalado..

He probado un full wipe, y otras ROM's.. y cuando le da, está bien un rato.. y con la misma vuelve a volverse loco.. es como si algo estuviera haciendo contacto con la pantalla..

En principio te tiene que dejar instalar de nuevo firmware. Te lo digo porque a mí me pasó, que no estaba seguro si lo había puesto, el 3.32, y lo puse de nuevo. Un compañero de este foro le pasó algo parecido, que el mobil no le respondía bien y se encontró que la microsd estaba estropeada.

Suerte;-)

SuperCliodos
06/06/12, 12:30:31
En principio te tiene que dejar instalar de nuevo firmware. Te lo digo porque a mí me pasó, que no estaba seguro si lo había puesto, el 3.32, y lo puse de nuevo. Un compañero de este foro le pasó algo parecido, que el mobil no le respondía bien y se encontró que la microsd estaba estropeada.

Suerte;-)

La microsim tiene 1 semana..... por probar.

Gracias!

becs82
22/06/12, 06:30:36
Pudisste solucionarlo? ayuda por favor..... baje un test screen y anda bien pero de pronto se presiona sólo al costado derecho

BugattiDJ
22/06/12, 07:43:53
Ojalá fuera eso.. de momento, está embrujado..

Visita www.padrecarras.org haber si exorcizandolo.....:sisi1::sisi1::sisi1:

No,fuera bromas,es posible que debido a la temperatura alta,los sensores se hayan quedado como soldados por si solos,por lo que quiza necesitaria pantalla nueva,no se,no soy tecnico,pero parece comunicada la pantalla,no se si me entiendes.
Un saludo y suerte.:ok::ok::ok::ok::ok: