Ver la Versión Completa : La interfaz de Ice Cream Sandwich llega a todos los Android con Holo Launcher
jorge_kai
05/06/12, 10:40:45
La interfaz de Ice Cream Sandwich llega a todos los Android con Holo Launcher
http://www.subemania.com/imagenes/holo2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
:abrecomillas: Tener un tablet Androd y no tener Ice Cream Sandwich. O tener un smartphone Android y no poder disfrutar del dulce sandwich helado. Es lo que a muchos nos pasa. Nuestros terminales, por hache o por be nunca serán actualizados a Ice Cream Sandwich. Al menos que lo hagamos nosotros mismos claro. Pero aún así, no todo está perdido. En la Play Store acaba de hacer su aparición Holo Launcher un novedoso launcher que, no sólo es idéntico a Android 4.0, sino que también es compatible con todas las versiones a partir de Froyo (2.2) en adelante. Todo un puntazo. Jugando un poco con la cantidad de columnas y lineas del escritorio y del cajón de aplicaciones, podemos obtener resultados asombrosos. Además de poder personalizar iconos y carpetas a nuestro antojo, también podremos hacer copias de seguridad para respaldar nuestros ajustes, configurar gestos o configurar el dock. El launcher es completamente compatible con los widgets del sistema y del launcher de serie. Por lo que yo puedo añadir widgets de TouchWiz, por ejemplo. A todo ésto hay que añadir que es muy ligero, está bien optimizado y, por ello, va muy fluido. En definitiva, es un buen launcher, digno de ser probado y muy fiel a la estética ICS. Si quieres tener un poco de ICS en tu Froyo, Gingerbread o Honeycomb, puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play. :cierracomillas:
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/06/la-interfaz-de-ice-cream-sandwich-llega-a-todos-los-android-con-holo-launcher.html)
jorge_kai
05/06/12, 10:40:52
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/la-interfaz-de-ice-cream-sandwich-llega-a-todos-los-android-con-holo-launcher.html
Astrofrigo
05/06/12, 11:27:32
Ya era hora! Con eso del Nova y el Apex se durmieron en los laureles al ser sólo apps para ICS. Por fin los demás también lo podrán disfrutar.
bulgaro89
05/06/12, 12:20:02
A mi me va lentisimo en mi LG optimus 3D...... lo he instalado para desinstalarlo
dave927
05/06/12, 12:20:23
Lo que realmente le hace diferente y que encuentro que por eso lo elijo antes que Apex o Nova, es que puedes meter los widgets del launcher original. Es decir que en mi caso puedo tener la interfaz Holo con los widgets de Sense, impresionante.
Ostras pues a mi me va de lujo en el desire Z....
¿Puede ser un buen sustituto del Go Ex Launcher?
Saludos
jurenad
05/06/12, 12:46:39
Patrocinado por Sony y Samsung, para amortiguar su enorme cara de no actualizar.
FOXHOUND
05/06/12, 12:53:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392874
YoArnold83
05/06/12, 13:14:44
Magnífica noticia, a instalar!!
Tit0lin
05/06/12, 13:18:12
Encima es gratuita!! creo haber visto que ocupaba 700 kb, está muy lograda y se mueve muy bien :D
Tengo mis dudas, entro los permisos de instalacion esta el realizar llamadas sin mi consentimiento. Para que necesita ese permiso leñes, yo no me arriesgo a tener una factura desorbitada por instalarla. Cuidadin con los permisos que damos a las aplicaciones.
FOXHOUND
05/06/12, 14:28:41
Tengo mis dudas, entro los permisos de instalacion esta el realizar llamadas sin mi consentimiento. Para que necesita ese permiso leñes, yo no me arriesgo a tener una factura desorbitada por instalarla. Cuidadin con los permisos que damos a las aplicaciones.
Dime tu que launcher no requiere este tipo de permisos:
ESTA APLICACIÓN DISPONE DE ACCESO A LOS SIGUIENTES PERMISOS:
SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR
LLAMAR DIRECTAMENTE A NÚMEROS DE TELÉFONO
Permite que la aplicación haga llamadas sin la intervención del usuario. Las aplicaciones malintencionadas pueden originar llamadas inesperadas en la factura telefónica. Ten en cuenta que las aplicaciones no pueden usar este servicio para realizar llamadas a números de emergencia.
COMUNICACIÓN DE RED
ACCESO ÍNTEGRO A INTERNET
Permite que la aplicación cree sockets de red.
TU INFORMACIÓN PERSONAL
LEER DATOS DE CONTACTO
Permite que la aplicación lea todos los datos (direcciones) de contactos almacenados en el tablet. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para enviar datos a otros usuarios. Permite que la aplicación lea todos los datos (direcciones) de contactos almacenados en el teléfono. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para enviar datos a otros usuarios.
ALMACENAMIENTO
MODIFICAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DEL ALMACENAMIENTO USB O MODIFICAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DE LA TARJETA SD
Permite que la aplicación escriba en el almacenamiento USB. Permite que la aplicación escriba en la tarjeta SD.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
RECUPERAR APLICACIONES EN EJECUCIÓN
Permite que la aplicación recupere información sobre tareas que se están ejecutando en este momento o que se han ejecutado recientemente. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para acceder a información privada sobre otras aplicaciones.
MODIFICAR LOS AJUSTES GLOBALES DEL SISTEMA
Permite que la aplicación modifique los datos de configuración del sistema. Las aplicaciones malintencionadas pueden dañar la configuración del sistema.
HACER QUE LA APLICACIÓN SE EJECUTE SIEMPRE
Permite que la aplicación vuelva persistentes algunas de sus partes para que el sistema no la pueda usar para otras aplicaciones.
Ocultar
CONTROLES DE HARDWARE
CONTROLAR VIBRACIÓN
Permite que la aplicación controle la función de vibración.
COMUNICACIÓN DE RED
VER ESTADO DE LA RED
Permite que la aplicación vea el estado de todas las redes.
TU INFORMACIÓN PERSONAL
SELECCIONAR WIDGETS
Permite que la aplicación indique al sistema los widgets que puede usar cada aplicación. Una aplicación con este permiso puede proporcionar a otras aplicaciones acceso a información personal. Las aplicaciones normales no pueden usar este servicio.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
EXPANDIR/CONTRAER LA BARRA DE ESTADO
Permite que la aplicación expanda o contraiga la barra de estado.
ESTABLECER FONDO DE PANTALLA
Permite que la aplicación establezca el fondo de pantalla del sistema.
SUGERENCIAS PARA ESTABLECER EL TAMAÑO DEL FONDO DE PANTALLA
Permite que la aplicación establezca el tamaño del fondo de pantalla del sistema.
INTERRUMPIR PROCESOS EN SEGUNDO PLANO
Permite que la aplicación interrumpa los procesos en segundo plano de otras aplicaciones aunque haya suficiente memoria.
ESTABLECER APLICACIONES PREFERIDAS
Permite que la aplicación modifique las aplicaciones preferidas del usuario. Las aplicaciones malintencionadas pueden cambiar sin aviso las aplicaciones que se están ejecutando y falsificarlas para obtener datos privados del usuario.
Los permisos que he copiado son los requeridos por principales launchers como GOLAUNCHER o ADW, incluidos tambien en launchers nativos que ya vienen pre-instalados en smartphones con los mismos permisos que estos. Nunca han engrosado mi consumo ni han hecho llamadas por si solos.
No me deja agregar los widgets del sense, de hecho el holo al abrir las aplicaciones tiene una pestaña para mostrar los widgets en miniatura, este no, y al dejar el dedo sobre el escritorio no me muestra los widgets del sense...... será por ser root, porque otra cosa....
Dime tu que launcher no requiere este tipo de permisos:...............
Totalmente deacuerdo contigo que muchisimas aplicaciones se dan solitas permisos que no necesitan para nada. Por eso yo las miro antes de instalar nada en mi Android y valoro los pros y los contras de esa instalacion. Android es el sistema mas atacado y aunque esta aplicacion probiene del Google Play, la seguridad de tu dispositivo esta solo en tus manos, controlando los permisos que le des al instalar una aplicacion.
En mi respuesta al post, no digo ni que sea mala ni buena aplicacion, solo que los permisos que solicitan no son necesarios para que cumpla su funcion y por tanto YO no soy partidario de su instalacion.
1 salu2.
Mr. Caos
05/06/12, 15:42:26
Patrocinado por Sony y Samsung, para amortiguar su enorme cara de no actualizar.
Sony ha actualizado sus dispositivos de 2011 a ICS, según fechas programadas.
joelboss25
05/06/12, 15:42:40
me va excelente hasta ahora en mi xperia Play. :platano:
Ultracity
05/06/12, 15:50:32
Magnífica noticia!
buena aportacion... aunque viendo las pantallas y viendo ics no le veo gran diferencia estetica
ics tiene sus cambios pero internos... un launcher solo te cambia el color y la forma en como se muestran algunos widgets... y si no esta bien hecho te alenta el movil
Astrofrigo
05/06/12, 16:55:14
Querrás decir patrocinada por LG :aplausos:
Alejandrosso
06/06/12, 20:55:28
Muy bueno para tarados como yo que no se como instalar una ROM
damalias
06/06/12, 22:50:31
No funciona realmente bien...se engancha muchisimo en la transicion de pantallas y al desbloquear...me quedo con Go Launcher!
sergioparidas
07/06/12, 00:28:07
despues de probar el laucher pro es dificil usar este va lento y con lag... cuando mejore lo probaré de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.