PDA

Ver la Versión Completa : Test de caida SIII vs. 4S

Kaiserd13
05/06/12, 10:24:30
Aqui os dejo un test de caida del SIII vs. 4S si comparamos este tes de caidas con el que hay unas paginas mas atras en el foro con el del nuestro HOX creo que hay un claro ganador y es nuestro HOX!!!
Os adjunto el video del SIII vs 4S y el del nuestro HOX! Cada uno que saque sus conculiones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc&feature=player_embedded#!

No encuentro el video del crash test del HOX, si alguien lo tiene por ahi que lo ponga para comparar!
Gracias!!!

sergy330
05/06/12, 10:27:52
¿Es éste el vídeo al que te refieres?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4770933&postcount=20

pitxili
05/06/12, 10:32:58
Totalmente absurdos estos tests, y menos comparándolos con el del otro video. Uno tiene suelo de hormigón y otro es un suelo que absorbe mejor los impactos. Cualquiera de estos tres móviles que se caiga tiene amplias posibilidades que acabar con la pantalla rota. Creo que movil irrompible es incompatible con estos terminales tan finos y de tanta potencia.

Squadralfa
05/06/12, 12:43:10
Totalmente absurdos estos tests, y menos comparándolos con el del otro video. Uno tiene suelo de hormigón y otro es un suelo que absorbe mejor los impactos. Cualquiera de estos tres móviles que se caiga tiene amplias posibilidades que acabar con la pantalla rota. Creo que movil irrompible es incompatible con estos terminales tan finos y de tanta potencia.

Te veo muy puesto en el tema de suelos no?? XDDDDD

SALUDOS

cheloman
05/06/12, 12:49:27
y aquí va otro threads de aquellos...

pitxili
05/06/12, 12:58:20
Te veo muy puesto en el tema de suelos no?? XDDDDD

SALUDOS

Hombre, es que el suelo con el que se hace el test del HOX es un suelo de oficina de plástico, y el otro es un suelo de la calle. En el test de hace tiempo que también lo hicienron al HOX en la calle, también se destrozaba la pantalla. Por eso digo, que estos test son absurdos. Todavía el del clavo me parece curioso, pero comparar la resistencia de tres móviles es de lo más tonto que hay. Que esperaban, que no se rompieran? Hasta un Alcatel One Touch de hace 12 años se cae al suelo y se destroza.

Estoy de acuerdo con cheloman, estas comparaciones para ver quién la tiene más grande cansan. Y mucho.

tonynp
05/06/12, 13:00:47
Nunca entenderé por que hacen estas pruebas tan idiotas, acaso esta gente nos toma por burros capaces de equivocarnos y jugar al tenis con el movil en lugar de con una pelota o que?

Kaiserd13
05/06/12, 13:21:45
A ver yo no he dicho que no se rompa pero comparando el HOX es el mas resistente!!!

gringolade
05/06/12, 13:30:58
con lo que cuestan!!!''??

l3ush
05/06/12, 13:32:06
con lo que cuestan!!!''??

Anormales hay en todos sitios.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

efrensoljer
05/06/12, 16:23:59
Hombre, es que el suelo con el que se hace el test del HOX es un suelo de oficina de plástico, y el otro es un suelo de la calle. En el test de hace tiempo que también lo hicienron al HOX en la calle, también se destrozaba la pantalla. Por eso digo, que estos test son absurdos. Todavía el del clavo me parece curioso, pero comparar la resistencia de tres móviles es de lo más tonto que hay. Que esperaban, que no se rompieran? Hasta un Alcatel One Touch de hace 12 años se cae al suelo y se destroza.

Estoy de acuerdo con cheloman, estas comparaciones para ver quién la tiene más grande cansan. Y mucho.

Si y en el que clavan un clavo con la pantalla del HOX y hasta doblan el Clavo tambien es un suelo de oficina no? xDDD Humor aparte...

PD: Es problema del suelo... claro...
http://www.youtube.com/watch?v=heYt7GUOxbk

YoArnold83
05/06/12, 16:26:26
Me los podrían dar todos estos móviles a mi...

Satorr
05/06/12, 17:19:33
Al nuestro nunca le podría pasar lo que al SIII en la última caida, y eso no depende del suelo.... no tiene tapa trasera .. :risitas: