PDA

Ver la Versión Completa : Nueva tarifa masmovil, llamadas a 0€

Moreta
05/06/12, 10:17:33
Pues eso Masmóvil ha sacado una tarifa de llamadas a 0€+1Gb de datos por 9€.

Eso sí, hay que leer bien la letra pequeña, porque, debe ser dando un "uso racional", es lo que me mosquea, que te controlen lo que llames, porque si te pasas, te penalizan.

Más info:

http://www.masmovil.es/

ru17
05/06/12, 10:32:19
La duración media de tus llamadas no debe superar el triple de la media nacional.Pues que especifiquen la media nacional... xDDDD

edit:
¿Cómo entendemos ese uso no permitido?

- Cuando la mayoría o muchas de las llamadas se encadenan a un mismo destino.
- Cuando se producen llamadas con duración superior a 60 minutos.
- Cuando la duración media en una semana de tus llamadas, supera los seis minutos, lo cual es el triple de la media del mercado que se sitúa en dos minutos aproximadamente.

Hombre.... si solo puedo llamar 6 minutos en una semana... apaga y vamonos... no me creo que la media en 1 semana de todo españa sea de 2 minutos por semana... vaya estafa de oferta...

goku_lionheart
05/06/12, 11:39:05
Pues que especifiquen la media nacional... xDDDD

edit:
[/LIST]
Hombre.... si solo puedo llamar 6 minutos en una semana... apaga y vamonos... no me creo que la media en 1 semana de todo españa sea de 2 minutos por semana... vaya estafa de oferta...

hombre en este punto hay que entender qué significa la palabra "media": por ejemplo, una semana puedes hacer una llamada de 40 minutos y luego 39 llamadas de un minuto. La media de esa semana serían dos minutos (80/40=2).

La verdad es que es un bombazo de tarifa y agradezco al compañero que lo ha publicado, ya que para mí, el hecho de poder llamar cuando quiera y encima tener 1Gb de datos... Está muy bien, encima que yo o hablo muy poco o hablo demasiado.

Esta tarifa, por otro lado, compite con por ejemplo la de Yoigo del 2: en ambos casos es 1 Gb de datos más lo que hables, pero en el caso de MASMÓVIL, si hablas poquito, te sale gratis. La otra tarifa FREE de yoigo es menos restrictiva que esta, claro está, y por eso vale 30 y no 9.

Voy a empezar a pensármelo, porque ahora con Pepephone, la verdad es que la cobertura en mi zona parece que no es demasiado buena (Murcia).

Un saludo

Acabo de llamar para preguntar. Hay una cosa que no está bien explicada: EN CADA LLAMADA TE COBRAN EL ESTABLECIMIENTO =15 cents/min.Ah, y te cobran 7 € por el envío de la SIM. Por lo demás, parece atractiva (lo sería más sin ese cobro, cachis!), pero ahora debo pensarlo más detenidamente.

Moreta
05/06/12, 12:08:18
Si queréis ver más opiniones, aquí. (http://www.adslzone.net/postt311440.html)
Un saludo.

mariogf24
05/06/12, 14:10:24
Lo movemos al subforo de MasMovil :ok:

bibisline
06/06/12, 00:05:20
A mi parecer tiene mucha letra pequeña, esa tarifa.

boromdondongo
06/06/12, 02:21:38
segun pone en la pagina web....0 centimos al minuto....pero establecimiento de 15 no ?

goku_lionheart
06/06/12, 12:48:13
segun pone en la pagina web....0 centimos al minuto....pero establecimiento de 15 no ?

Correcto, en cada llamada te cobran los 15 cents de establecimiento, nada por la llamada. Hablé ayer con la operadora. Pero eso de pagar 7 euracos de gasto de envío me tira para atrás lo que no está escrito. En Pepehone también te cobran los gastos de envío pero si no te quedas con ellos (es decir, te cobran 4 o 5 € si haces un amago). A ver si alguien comenta algo de esta compañía, por si merece la pena y eso...

JuMASMOVIL
06/06/12, 15:49:25
La letra pequeña consiste básicamente en que la media de llamadas debe ser de 6 minutos. Es decir, puedes hacer una llamada de veinte minutos, si la media es de seis no pagas más que el est. de llamada. Si superas la media el exceso se cobra a 8 cts. Es sencillo y es tan bueno como parece.

kunnylingus
06/06/12, 16:33:09
La duracion media es de 6min en una semana. Esto kiere decir k al dia solo puedes consumir 6 minutos. O si en un dia has gastado 42min, el resto de la semana no puedes yamar xk te cobran los minutos.

Encima te cobran el establecimiento, la cuota mensual y el envio.

Yo creo k masmovil y telefonica van a su bola jajaja, van a su ritmo.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

YoArnold83
06/06/12, 16:39:23
Uff no termina de convencerme.

goku_lionheart
08/06/12, 10:01:57
La duracion media es de 6min en una semana. Esto kiere decir k al dia solo puedes consumir 6 minutos. O si en un dia has gastado 42min, el resto de la semana no puedes yamar xk te cobran los minutos.

Encima te cobran el establecimiento, la cuota mensual y el envio.

Yo creo k masmovil y telefonica van a su bola jajaja, van a su ritmo.

O también puedes hacer esa llamada y luego más pero de 1 ó 2 minutos. A mí me parece de lo más atractiva. Hay que tener en cuenta que la cuota es de 9€: ha de tener limitaciones (en yoigo 30€ y también las tiene). Yo no me la puse por los 7 €uracos de gastos de envío, tener que pagar el establecimiento y, sobreetodo, porque para mi consumo, la de simyo del 5 más las megas gratis me viene mejor. Eso sí, para los que duden de si ponerse la del 2 de yoigo o ésta, no hay color, siendo esta de MM mucjo mejor, salvo por la cobertura.

Un saludo

bibisline
08/06/12, 10:09:06
Esta tarifa solo es viable para personas que hagan llamadas muy, muy cortas. Y el bono de datos por 9 euors, no es que sea muy chollo la verdad. Hay que estudiar mucho las necesidades de la tarifa para ver si te interesa.

alexandrini
08/06/12, 10:41:27
En mi opinión la tarifa de yoigo sin límite es mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kunnylingus
08/06/12, 22:22:02
Pa eso te coges la de tuenti, k el bono son 6euros

De los 3euros de diferencia a 3cent/min =100min al mes

Y con mas movil son 6minx4semanas=24min al mes

Y con tuenti si no llamas no pagas

sjmagic
30/06/12, 14:46:28
no hay nadie que la tenga y pueda darnos su opinion desde dentro??jeje

marcsg
04/07/12, 14:56:13
Buenas, tengo permisos de MasMovil para distribuir sus tarifas y teléfonos libres. Aunque los precios que tenemos actualmente en telefonía libre, no son muy buenos, estamos hablando con un proveedor para sacarlos mejor. Igualmente, estoy a punto de sacar la Liberación Gratis del terminal (eso sí que mola y ahorra) anterior, o sea, que si vienes con un Samsung de otra compañía, que al pasarte a +M, se te libere. Lo bueno, que yo le veo, a la nueva tarifa, es para teléfonos con DUAL SIM, ya que MAS Movil no tiene permanencia, y con 1 Gb de navegación y los minutos como soporte al otro SIM, va sobrado.

Si os puedo ayudar, me estoy poniendo al día con la compañía, pero les puedo ir preguntando internamente las cosas, y que me las vayan explicando y las traslado aquí. Que para eso estamos! jeje. Y pronto, podré con Orange!! eso será un bombazo, pero primero lo primero, y sobre seguro, Mas movil buena alternativa como segundo SIM o si llamas mucho pero no conversaciones largas, pero si utilizas navegación. Aunque tendría que mirar todas las compañías y precios para aconsejar una compañía u otra, lo mejor, no tener permanencias.

Ya sabeis, si os puedo ayudar, aquí estoy.

Saludos

elvisrd156
14/08/12, 12:24:42
que cobertura tiene?vodafone,orange o moviestar?

bibisline
14/08/12, 12:34:41
Es cobertura orange. Es mas, funciona con moviles bloqueados a orange.

elvisrd156
14/08/12, 12:38:51
Estaría bien que explicaras que pasa si en una llamada estas 10 minutos.En mi caso mis llamadas son cortas pero alguna vez puede pasar y entonces que?
Dudo con PEPEFHONE con la tarifa de 651mb y a 1,9cm por 8,14 con los impuestos incluidos(vodafone)
tuenti con 1GB y llamadas a 3,54 cm por 7,08 con impuestos incluidos(telefonica)
Masmovil tarifa cero por 10,62€ haciendo llamadas cortas menores a 6 minutos(orange)

Que opinais?

reiba_x
05/09/12, 00:39:56
No se que, pero tiene algo que no me convence del todo

JuMASMOVIL
21/09/12, 09:23:09
Estimamos la media en 6 minutos por llamada. Es decir, puedes hacer las llamadas que quieras, pero la media de cada llamada debe estar en seis minutos (no somos puntillosos si superas esa media un poco). Y si excedes la media, las llamadas se tarifican a 8 cts, eso sí, te puedes cambiar de tarifa sin coste.

alonso89
27/09/12, 05:50:57
http://i1153.photobucket.com/albums/p505/Blanca0229/origenal/Thanks-4-th.jpg

tasgl
27/09/12, 06:42:37
La ventaja que tal vez saca esta oferta a la de pepephone, por ejemplo, la pierde totalmente al comparar coberturas, orange es la peor con diferencia, almenos por la experiencia de mis amigos. Orange(amena) nunca ha podido compararse con movistar o Vodafone. Teniendo en cuenta la lo baratas que son estas tarifas yo creo que merece la pena gastar un pelin más por una mejor cobertura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

valencornella
17/10/12, 11:57:48
la pregunta es esta la semana de cuantos dias los siete o los findes van a parte

Moreta
20/11/12, 12:23:47
Reabro el tema porque la tarifa ha cambiado, ahora tienes 5 minutos para hablar gratis, a partir del minuto 6, te cobran 3 cent/min.

http://www.masmovil.es/
http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar/tarifa-cero

Othingnet
12/12/12, 13:40:06
Debido a ser 12 del 12 del 12... xD
Os comunico que han abierto una nueva oferta sobre esta tarifa.
Precio 4.5e :)

tansy
15/01/13, 21:06:53
Yo estoy con esa oferta y estoy encantado :thumbup:

fonero
16/01/13, 15:26:30
Hola,

La oferta al 50% 6 meses termino ayer, ahora tiene el precio habitual: 1GB --> 9€

Saludos

albershooting
29/01/13, 13:23:00
ayer me pasé a una oficina que ofrecen varias operadoras y el chico me marcó y remarco que para el consumo que tenía yo en vodafone, la que mas me salia a cuenta era la tarifa 0 y que hasta el 5 de febrero me podría acoger a la promoción de los 6 primeros meses a 4,5 euros la tarifa de 1 giga ..... No esta nada mal no ...... esta tarde tramiaré la portabilidad, por fin, desde vodafone

que ganas tenia de que llegase este dia y dejar a los timadores de lado, si quiero movil lo mejor es comparlo a mi gusto, en metalico y libre, lección aprendida

NaDieK
01/02/13, 13:48:46
Se me acaba la permanencia con Vodafone el 5 de febrero, y esta tarifa con este descuento me llama bastante la atención. Lo que no entiendo bastante bien es el formato de la tarifa. Si mi forma habitual de llamadas son cortas de 5 min o menos, es cuando me merece la pena, no?

fonero
01/02/13, 18:10:31
Se me acaba la permanencia con Vodafone el 5 de febrero, y esta tarifa con este descuento me llama bastante la atención. Lo que no entiendo bastante bien es el formato de la tarifa. Si mi forma habitual de llamadas son cortas de 5 min o menos, es cuando me merece la pena, no?

Eso es, porque en llamadas de 5 minutos o menos solo pagas el establecimiento de llamada.

Saludos

fonero
05/03/13, 22:33:24
Hola.

Solo comentar que han vuelto a poner la promo de la tarifa Cero al 50% de descuento la cuota 3 meses (4,5€) si llegas a Masmovil con una portabilidad.

Un saludo.