Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la camara
kamicace1
05/06/12, 10:02:37
Hola tengo un problema tengo mi movil con la version xxkpu instalada con ayuda del tuto de b_turbo hasta ahi todo bien pero cuando me meto para grabar un video se queda pillado y se cierra la aplicacion de la camara espero que me podais ayudar gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Eso también me pasó a mi. Se resuelve flasheando otra vez. Prueba y verás.
tuxoniano
05/06/12, 13:35:49
Más problemas con KPU... xD Reflashea como dice ea8rx, hasta que se arregle ;)
kamicace1
05/06/12, 15:20:25
ok lo voy a hacer ahora gracias por comentar soluciones si se arregla ya lo comento
toreriyo
05/06/12, 17:19:37
reflasheando se soluciona
kamicace1
07/06/12, 00:08:27
Hola despues de flashear el movil de nuevo si que me funciono pero ahora mismo dos dias despues me a vuelto a saltar el mismo fallo y ya nose que mas hacer
Instala esto CAMERA_HACK_CWM_flashable.zip que te permite usar el power como botón de disparo de la cámara de fotos y también funciona con la de vídeo. Yo lo he instalado después de todo el tuto de b_turbo y va perfecto. Puedes descargarlo de aqui http://www.wuala.com/Ruitxu/Samsung/KPU/ y se instala con el recovery desde la sd externa, como siempre.
Hola despues de flashear el movil de nuevo si que me funciono pero ahora mismo dos dias despues me a vuelto a saltar el mismo fallo y ya nose que mas hacer
No instalarás ninguna aplicación que pueda hacer uso de la cámara y te esté provocando el fallo ¿?
Es raro que al momento de flashear funcione y después de dos días falle igual que anes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.