Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin wifi no funciona
pepemelona
05/06/12, 09:52:45
Hola a todos, llevo la rom 2.3.4 y la verdad que de momento va todo bien a excepción de internet que si no es por wifi me dice que no hay conexión. Sabéis que puede pasarle? Tengo configurado las apn pero no funcona. Gracias.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
darkangelmaycry
05/06/12, 16:40:19
Que raro... te parecerá tonta la pregunta pero en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes móviles/ tienes activada la casilla de datos?.
Llama también a tu operador igual se les ha caído la cobertura y te tarda un par de horas.
Si la ROM la has instalado tu desde zip en el recovery mira que baseband/Ril llevas, igual la que tienes no es la mejor para esta ROM.
Si no a ver si alguien mas avanzado te echa un cable... aunque los que pilotaban bien por aqui poco a poco se han ido marchando a otros terminales.
Hola a todos, llevo la rom 2.3.4 y la verdad que de momento va todo bien a excepción de internet que si no es por wifi me dice que no hay conexión. Sabéis que puede pasarle? Tengo configurado las apn pero no funcona. Gracias.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bajate el getril, comprueba que tu BBy tu ril coinciden, sino es asi, haz que coincidan y reinicia, si ya coinciden reicinicia tb , y si asi no se arregla, reinstala rom. quiiza haya quedado algo por mal instalado.
Un asludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.