PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis comprarlo?

Scottizado
05/06/12, 09:29:28
Hola a tod@s. Estoy interesado en pillar el S3. Actualmente poseo un Iphone 4, con el cual estoy encantado, pero del que ya me he cansado un poco.

Tengo permanencia con Movistar hasta Enero 2013 por lo que éste lo pillaría libre.

Me recomendáis hacer el cambio???? o espero a que salga un terminal mejor???

Para poder comprar el S3 vendería mi actual Iphone 4, cuánto podría sacar por él????

Muchas gracia de antemano.

Un saludo

miguelbu
05/06/12, 09:43:16
A si te recomiendo comprarlo...sin ninguna duda.
A lo de cuanto puedes sacar por el iphone lo mejor es que vayas a un the phone house u otro lado, te lo valoren, y luego ya lo intentes vender por tu cuenta a un precio mas alto usando como referencia el valor que te den..

tanazu
05/06/12, 09:52:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393851

Scottizado
05/06/12, 10:43:11
Gracias a ambos.

Por la página web de TPH me valoran el Iphone 4 en 240€.
Creeis que esta bien??? Este precio supongo que sería comprándoles a ellos mismos el S3.....

daviid13
05/06/12, 10:45:27
Te lo recomiendo, es caro, porque gastarse tanto dinero en un teléfono para algunos es "tirar el dinero" pero bueno, todos tenemos nuestros vicios! notarás el cambio en todos los aspectos creo yo, quizás se te haga un poco grande al estar acostumbrado al iPhone, pero con la calidad de imagen que tiene te adaptarás pronto :pensando:

Saludos y ya nos contarás!

Scottizado
05/06/12, 11:00:35
Gracias "daviid13", en cuanto a los 240€ en TPH y comprarlo con ellos como lo véis?

miguelbu
05/06/12, 11:15:04
el mismo valor que me dieron a mi por el sgs2...Yo intentaria sondear por ahi si alguien te da algo mas(particulares), aunque poco mas sacaras...

ismacom
05/06/12, 11:33:24
Espérate a completar la permanencia y poco después aparecerá el nuevo Galaxy S4, como pasa ahora. Si lo aguantas, podrás comprar el teléfono ¿subvencionado? o con alguna ventaja. O haciendo portabilidad a otra compañía.

Esto no es muy seguro, porque están cambiando políticas esta gente cada dos por tres.

Lo que sí te digo, es que si la pantalla del iPhone no se te hace demasiado pequeña para el día a día, no lo cambies aún, ya que el 4 va perfecto, tiene una pantalla de muy buena calidad, puedes hacer con él de todo aún (y lo que queda), y cuanto más aguantes un teléfono para cambiarlo, mejor sabor de boca te dará el nuevo que compres ;)

Scottizado
05/06/12, 14:17:28
Muchas gracias a todos por el interés. Creo que me decantaré por la opción de pillarme el S3, ya que esperarme hasta enero se me va a hacer muy largo XD.

Supongo que lo haré con TPH vendiendoles el Iphone a ellos, ya que creo que es la mejor opción. Sabéis si puedo tener alguna mejor opción????

Gracias

ocbblack2
05/06/12, 14:23:54
Muchas gracias a todos por el interés. Creo que me decantaré por la opción de pillarme el S3, ya que esperarme hasta enero se me va a hacer muy largo XD.

Supongo que lo haré con TPH vendiendoles el Iphone a ellos, ya que creo que es la mejor opción. Sabéis si puedo tener alguna mejor opción????

Gracias

Hombre, sacarte 300 en el foro de ventas de aqui los puedes sacar, de cauntos Gb es? está bien cuidado el movil ? tienes caja accesorios ytodo original ? , factura? con todo eso te podrias sacar faciles 300 en el foro, un saludo ;)

Scottizado
05/06/12, 14:31:11
Hombre, sacarte 300 en el foro de ventas de aqui los puedes sacar, de cauntos Gb es? está bien cuidado el movil ? tienes caja accesorios ytodo original ? , factura? con todo eso te podrias sacar faciles 300 en el foro, un saludo ;)

Si, el movil esta perfecto, ni un solo arañazo, golpe.....
Tengo caja, cargador, factura, cascos..... Y un pack de accesorios que pillé en su momento.

499271
05/06/12, 14:50:09
el mismo valor que me dieron a mi por el sgs2...Yo intentaria sondear por ahi si alguien te da algo mas(particulares), aunque poco mas sacaras...

poco mas por un iphone 4, hombre en www.segundamano.es están sacando como mínimo 300....

selui
05/06/12, 15:23:48
Yo por el mio que venderé el próximo mes: iphone 4 libre, 16 g. con 4 meses que le quedan de applecare... pediré 300€

ocbblack2
05/06/12, 15:37:43
Si, el movil esta perfecto, ni un solo arañazo, golpe.....
Tengo caja, cargador, factura, cascos..... Y un pack de accesorios que pillé en su momento.

Pues entonces ni loco les des el i4 a the phone house , y encima ellos tienen el galaxy s3 libre por 649€ , no te renta, vendes el i4 por 300 y si tienes todo impoluto y con algo de accesorios le puedes sacar incluso un pelin más.

Y en el foro hay un monton de gente ya vendiendo los S3 por 530/540, ayer sin más, en Gsmspain vi un forero recomendadisimo, jorret, con la mayor reputacion y 9000+ posts.. vendiendolo por 530 precintado , factura y blanquito.. con lo que te recomiento no irte ni a las tiendas, yo nuunca he comprado uno en tienda, siempre por foros, precintados y con factura, y siempre te ahorras un buen dinero.

Un saludo ;)

ivkoto
05/06/12, 16:02:52
Mira bien la pantalla antes de comprar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658601

Smartphonatico
05/06/12, 16:11:35
Buenas! Esta mañana me he pasado por un TPH y he cogido un catálogo. El s3 lo tienen a 659€ pero si llevas tu antiguo iphone 4 de 16 gb o el galaxy s2 te lo dejarían en 364€. No sé de cuanto será tu iphone 4 pero posiblemente te lo rebajen más si tiene mas de 16 gb. Un saludo.

YoArnold83
05/06/12, 16:11:38
Yo vendí un iphone 4 por 350, claro que tenía menos de un mes de uso.

Smartphonatico
05/06/12, 16:14:20
Se me olvidaba decir que recomendable 100% la compra. Te lo dice uno que ha tenido un iphone 4s y que no tiene nada en contra de IOS.